Ficha Los Chicos del Maíz 3: La Cosecha Urbana

Críticas de Los Chicos del Maíz 3: La Cosecha Urbana (52)

pacorraman

• 29 May 2012

Puede que la película sea mala (eso no lo discuto a nadie), pero creo que le tengo un cariño especial, debido a esos momentos de pequeño en el que ibas con tus padres o hermanos y la alquilabas del videclub en vhs (lo se soy un nostálgico). La película tiene un cierto encanto de los 90 y respira pura serie B. Las actuaciones son correctas y los efectos en ocasiones son buenos y en otras son malos (para que nos vamos a engañar), pero creo que es esa cutrez lo que la hace muy entretenida y disfrutable. Recomiendo sobre todo el principio y el final y alguna muerte entretenida.

• 29 Dec 2011

Crei que con esta iba a decaer bastante esta saga pero no la verdad esta buena para ver. Y si bien la trama es similar a la anterior(por la adopcion)cambia un poco el escenario para estar en la ciudad. Mejores efectos de las muertes y alguna que otra espectacular. Actuaciones buenas y un final un poco predecible pero eficaz. Mi puntuacion es un 8. .

NoFear

• 25 Dec 2011

¡Una sorpresa! sin ser ninguna maravilla, es infinitamente superior al filme original y a su primera secuela.
Con ideas interesantes y unos (en muchos momentos) geniales Fx, uno se lo pasa en grande disfrutando del gore y splatter en las ocurrentes muertes de los personajes.
El final (a pesar de lo cutre que es el monstruo) es sin duda un delirio, pero hay que disfrutarlo como lo que es: un nada pretencioso festival gore de plagado de efectos especiales que resulta casi hasta autoparodico y en el que resulta imposible no reírse.
En fin, lo dicho, es un film regulero, pero que los aficionados al genero y al gore no deben perderse.

xfiles

• 20 Nov 2011

Tercera parte Mucho mejor que la segunda con una historia entretenida que te mantiene despierto los 85 minutos para ver que pasa q sucederá con el cura o los papas que adoptaron a ely, y con una temática muy fuerte. musica que si da miedo y con un final no muy convincente ya que un monstro que ataque en una chacra de maiz es demasiado subreal. y por lo demas esta bien 90% recomendable

COCO 1

• 5 Jul 2011

Bueno, por lo menos es algo mejor que la segunda entrega, pero por poco ya que esta tiene cosas bastante cutres que no se pueden perdonar y la historia es mas de lo mismo pero con distinto escenario,

Las actuaciones son mas bien regulares, aunque el que mejor lo hace es el niño que hace de Eli ya que te entran unas ganas de darle unos guantazos que pa que, aun asi prefiero como villano a Malachay de la primera entrega.
En cuanto a la bso la musica principal sigue siendo bastante siniestra pero la del resto del film se ve algo cutre, los fx en cuanto a las muertes y los maquillajes estan bien, pero cuando aparece el monstruo ese da un poco la risa y sobre todo cuando coje a alguien que se nota un monton que es un muñeco, ahora si, la idea sobre la forma de la criatura esta currada, la fotografia no esta del todo mal, el guion viene a contar mas de lo mismo y no aporta ninguna novedad importante salvo la criatura y los escenarios podian haber sido algo mas tenebrosos.

El film no aburre y tiene buen ritmo por lo cual a mi gusto resulta entretenida, tiene muertes muy chulas y es mas en plan fantastico que las anteriores.
Hay partes de la historia que pueden resultar interesantes pero sin embargo otras partes ya estan muy vistas.
En definitiva no esta mal y se puede ver.

• 27 Feb 2011

Demasiado fantastica para mi gusto,pero entretiene.Ya al final cuando sale el monstruo gigante haciendo añicos a todos los adolescentes,cuando Joshua rescata a Maria de dentro del monstruo,no se pero lo vi un poco absurdo.Como digo,es muy entretenida pero no es ni mucho menos una gran pelicula

Reingold

• 12 Oct 2010

Tercera entrega de la saga de ¨Los chicos del maiz¨,que siendo franco nunca a gozado de gran calidad...

Esta pelicula en concreto la adquirí en un viejo videoclub por 100 pesetas de la epoca pensando que era la primera de la serie,me lleve un pequeño chasco al ponerla en el video,pero sin embargo pronto descubriria ante mi asombro que es con diferencia muy superior a sus dos primeras entregas (Del resto no hablo porque no las he visto...).

Dotada de un buen ritmo,escenas bien conseguidas y fx excelentes (algunas escenas verdaderamente brutales) de Screaming Mad George (curioso nombre!) que introduce un cambio positivo en la serie.

En definitiva,un film de terrror satanico apreciable.

jp_da

• 16 Mar 2010

Muy buena tercera parte, la historia esta vez se desarrolla en la ciudad. Los actores lo hacen bien y los efectos especiales son buenos, la película es muy entretenida principalmente el final. Me gustó mucho.

• 1 Mar 2010

Tipica pelicula mala pero entretenida.Esta logra entretener no como la segunda entrega que es muy desabrida.Un par de estos maleficos niños son adoptados y llevados a la ciudad donde el que anda tras las ileras hara de las suyas otra vez.Actuaciones pasables,direccion regular,guion tonto y simple pero funciona.Los efectos son regulares hasta que aparece la criatura del final,penoso y de risa.Para pasar el rato esta bien.

Moreno

• 14 Feb 2010

Discreta continuación de ¨Los chicos del Maíz¨, pero se puede ver aunque no hayas seguido las anteriores.

Exceptuando el final, los efectos especiales son bastante decentes, para el año en que fueron realizados.

La historia se sigue con interés, los ¨sustos¨ están logrados, y en mi opinión el reparto lo hace bastante bien.

Lástima de ¨clímax¨ final, que desmerece bastante un trabajo notable, y hace que se le rebaje nota

Kelley

• 12 Feb 2010

Estupenda y divertida tercera entrega de Los Chicos del Maiz con situaciones increibles y momentos mas gore que las dos anteriores.

El reparto esta genial aunque degenera en algunos aspectos y en especial,en los efectos especiales finales que son todo un despropósito.

dementor

• 28 Oct 2009

Buena sangrienta me gusta este peli sobre crios mata adultos y maiz diabolico.

• 4 Oct 2009

La verdad ami me gusta esta pelicula me fascina la veo cada rato ps recomiendo que la vean todos nos da entender muchas cosas.

ECHOES

• 20 Dec 2008

Bueno pues esta tercera entrega de los chicos del maiz se puede ver, aunque no tiene nada que ver, aqui cambia todo, es muy diferente, salvo el final cuando sale el monstruo que es un poco cutre, pero por lo demas no esta mal, esta mejor que le segunda pero no mejor que la primera, aceptable. .

slipkram

• 3 Nov 2008

Mucho mejor que la segunda en cuanto a intensidad. Me gusto mucho mas que la anterior (Yo si que le doy la nota que se merece)

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Estoy deacuerdo con usted, Salemslot, pero en esta tercera parte, los chicos del maiz 3 nos ofrecen nuevos escenarios y otro estilo. Me gusto mucho. Un 10.

SalemSlot

• 18 Aug 2008

Poco se puede destacar de esta pelicula, a no ser los fx. Para empezar, Los Chicos Del Maíz, nunca debieron salir del medio rural - como es el caso de Jason X - pués el terror y el peligro, en algunos tipos de películas - no en en todas, porsupuesto - se vive mejor en lugares aislados e inóspitos y no en grandes urbes, dirigidas por tecnologías y avances científicos.Y esta es una de ellas.

• 12 Jun 2008

Mejor que la anterior.cambia totalmente el estilo.las muertes son ¨buenas¨.Toda la pelicula avansa muy bien pero la caga mucho con el final.me parecio muy malo pero igua no deja de ser buena peli

pulpluis

• 25 Apr 2008

Buena pelicula, me gusto, entretenida sin pretenciones logra dejarte satisfecho. Buen gore, en especial aquella parte jojojo. . Que no contare, pero genial. Me entretuvo mas que la segunda. .

gz ceibe poder popular

• 6 Mar 2008

Lo unico que me acuerdo de esta peli cuando la vi por primera vez es la muerte de malcolm muy lograda el resto deja mucho que desear.