Ficha El asesino de Rosemary

Críticas de El asesino de Rosemary (64)

polas

• 3 Oct 2011

Es uno de los pocos slasher de los ¨80 que aun te pueden enganchar, el argumento n es que sea algo difrente pero las muertes son inovadoras y originales y muy buena musica le pongo un 9 !;)

sawwas12

• 1 Oct 2011

Buen slasher, lo que más me llama la atención son los muertes, muy originales y están bastante logradas para la época. Los fallos son los de casi todos los slahers de los 80 y me refiero a los fallos del guión, la historia no me termina de cuadrar pero desde luego es uno de los mejores slasher de los 80.

• 1 Oct 2011

Este film debería de ser tomado como referente a la hora de hacer un slasher, pues tiene todos los elementos que cualquier buena película de este subgénero tebería tener.

Engendrada a principio de la década de los 80, cuando los slashers empezaban a ser populares, nos presenta una historia sencilla y un guión simnplón, que la hace algo previsible; pero por el contrario nos presenta una ambientación muy adecuada, y tensión a raudales; además de contar con una violencia exagerada para la época en que se hizo.

Quizás algo liosa y con algunos agujeros, pero destaca por encima de muchas producciones del mismo estilo.

100% disfrutable.

turbine 1907

• 26 Jul 2011

Prefiero éste título al yanki,por ser más acertados ya que todo se debe a un crímen pasional. A recalcar: 1- puñalada en la cabeza y ojos en blanco. 2- me encanta la escena cuando el asesino vuelve a ponerse (con una mala ostia de 1000 demonios) su ¨traje de gala¨, al igual que cuando busca entre los muebles tapados con sabanas a la perra protagonista. La pareja zito/sabini serían responsables 3 años después de viernes 13- 4. La escena de la piscina aunque no se le parezca en cuanto a la ejecución del crímen, me recordó a la magnífica ¨olimpiada de la muerte¨ allá titulada fatal games. .

• 30 Nov 2010

Otro slasher de los 80s que se separa del resto por las muy buenas y muy gore muertes cortesia de tom savini.el guion en esta pelicula es practicamente nulo,las actuacciones y direccion pasables.Lo que salva esta pelicula son los muy buenos efectos para la epoca y lo brutal de las muertes.Vale la pena sobretodo para los fans del slasher.

• 25 Oct 2010

Muy buen slasher con muy buenas muertes,la del cuchillo de cocina que es atravesado desde la coronilla hasta traspasarle la garganta mientras la pobre victima se convulsiona es realmente antologica,y aunque hay una parte del film que se hace bastante lento y puede llegar a desesperar un rato,vale la pena.El psychokiller ni por asomo me imaginaba quien iba a ser aunque si eres bastante detallista a la hora de ver una peli puedes averiguar al rato quien es,que no fue mi caso.En lineas generales un muy buen slasher de principio de los ochenta,como no podia ser de otra manera,que sin ser ninguna joya del septimo arte si que es bastante recomendable para cualquier buen aficcionado a este genero

jesustey

• 20 Jun 2010

El Asesino de Rosemary se asemeja a cualquier otro slasher que hayamos visto, pero con la diferencia en que el asesino deja de ser tan patético (incluso a veces sorprende), es inteligente en cierta parte, y las muertes sobresalen. Pero, de todas formas sigue el mismo elenco que las demás. Un protagonista al cual ``rodea´´ la historia, acompañado siempre de un ``amigo´´ u ``novio fiel´´, y un asesino al cual cuando se descubre no te lo esperas. Pero aun asi la recomiendo por que aporta algunas muertes buenas, y tiene una cosilla que puede que la diferencies de las demas, pero no tanto.
LO MEJOR: La muerte de la Ducha, innovadora, original y brutal.
LO PEOR: No es nada malo, pero sigue el mismo recorrido que otros slashers.

pacorraman

• 14 May 2010

Uno de mis slashers favoritos de la decada de los ochenta y del genero de terror en general vale que no aporta mucho al genero pero sin duda alguna es uno de los mejores slasher oficialmente hablando. Aun no he visto una pelicula que supere en la brutalidad de las muertes a esta, son extremas, super sangrientas y muy sadicas, el ambiente tambien es muy bueno da mucho miedo y el aspecto del asesino es bastante original, la recomiendo para todods los amantes del slasher y del cine de terror en general es bastante buena dentro de su genero.

bengals

• 6 Mar 2010

Excelente pelicula,gran ambientacion con una historia bien tramada,y unos grandes momementos de musica y camara,que dan un toque terroifico practicamente durante toda la pelicula.Buena en general con un gran final.

Mason666

• 24 Feb 2010

Muy buen slasher de principios de los ochenta dirigida por Joseph Zito, tambien director de la cuarta parte de Viernes 13. En esta pelicula se destacan las muy violentas muertes que se nos presentan, muy bien realizadas y de la mano de Tom Savini. Las actuaciones on aceptables, la banda sonora es buena, la ambientacion puro ochentas, a veces se hace lenta pero no en exceso, igual todo slasher se toma sus momentos para explicar la trama o mostrar otras escenas que hacen retener el desarrollo de la pelicula, pero no la desmerita del todo. Recomendada, y por cierto, Tom Savini considera de esta pelicula su mejor trabajo en efectos especiales.

sadico2000

• 13 Feb 2010

Un slasher algo malillo.
Escenas lentas y aburridas,un final malo...
El principio promete pero después se va haciendo cada vez más lenta,terminando en una película muy aburrida.
Lo único que me gusto fueron los fx y eso que salen pocos...

pedro

• 12 Feb 2010

Una muy buena película de terror en la línea ochentera planteada por viernes 13 y la noche de halloween. Los asesinatos son muy logrados y el guión aunque recuerda muchas cintas guarda el suspense de forma brillante. Lo de la residencia de estudianes con lo cadáveres es impresionante y aterrador. La recomiendo como una gran desconocida.

balletzoom

• 8 Feb 2010

Muy buena peli de suspense, cuando la vi en su estreno 1981 se anunciaba como si fuera un viernes 13 que ya iba por la segunda parte en aquella epoca, pero ni por asomo, si se mira que tiene principio y final sin abrir una continuacion, una buena pelicula de suspense con unos asesinatos muy conseguidos y unos buenos actores en lo que te metes en el papel, la pelicula tiene unos momento inquitantes con mucho suspense la recomiendo yo me la baje del emule hace algunos años y se ve muy bien. Por cierto la pelicula al principio puede parecer lenta,al cabo de un rato es no parar, la recomiendo.

thirstyforblood

• 25 Nov 2009

Muy buena, con unas muertes bastante sangrientas. Una película de un asesino en serie con mucha sangre y gore. Lo mejor los fx del maestro del maquillaje y la hemoglobina Tom Savini. A pesar de ser más de lo mismo tiene su punto de interés. Yo la vi creyendo que era otro clon malisimo de Halloween, pero afortunadamente no fue asi. Me gusto mucho, si bien la historia es simple, el suspenso, el asesino y las interpretaciones hacen el resto. Aquellos que sean amantes de este tipo de cine no deberian perdersela porque estoy seguro de que se convertira en una de sus favoritas, tiene todos los ingredientes del slasher clasico y esta muy rodada. De lo mejorcito que he visto de la epoca, lastima que no sea tan conocida porque es una pelicula impreescindible para los fans del terror adolescente con psicopata.
La historia transcurre en los 70, donde en un baile de graduación, una pareja es asesinada por un maniático vestido de militar. Después los asesinatos continúan. Y para qué les cuento más, véanla. La sangre corre a borbotones, los efectos son buenísimos y la trama te tiene al borde el asiento todo el tiempo. Ojo con el final, que creo que es uno de los mejores que he visto, junto con el de Carrie.

billy_lum

• 13 Aug 2009

A la peli le falta sangre, aunque las pocas muertes que hay están bastante bien. La historia es más original de lo habitual en este tipo de películas, aunque logicamente acaba siendo más de lo mismo: Adolescentes asesinados uno a uno en una fiesta de graduación (!!!!ohhhh!!!!!!!). Tiene cierta gracia las pintas del psychokiller de turno, aunque me resultó un poco absurdo. Se deja ver, aunque esperaba mas teniendo en cuenta que fué uno de los Slashers más exitosos de su época.

Noise-T

• 10 Aug 2009

Divertido¨slasher¨ochentero,con un original psychokiller y una buen punto de partida para realizar la rutinaria matanza de pardillos/as.Sus impactantes muertes y su interesante trama la convirtieron en una de las cintas más recordadas de asesinos en serie.Lo raro es que no tuviera secuela.

slasher

• 17 Jul 2009

Vi esta peli muy pequeño (eran las que me llevaban a ver mis padres), no sé cómo no me convertí en un asesino profesional y me impresionó bastante. Desde entonces no he vuelto a verla, más que nada porque no encuentro una página dónde me lapueda bajar, ésta y otras de este estilo. Agradecería a un buen samaritano que me dijese dónde puedo encontrarlas. Gracias y lo dicho, cuando la ví me encantó, aunque puede ser que con el tiempo haya perdido frescura

David30

• 20 Feb 2009

Slasher tipico de la epoca que tiene un buen arranque pero luego el film para de golpe despues de los primeros asesinatos para solo tener un poco de muerte al final.Pocas muertes aunque las pocas que hay estan bastante bien con un buen gore.

martin eden

• 10 Feb 2009

Aunque este no volvia del Vietnam, no por eso tenia menos mala leche. Creo que ¨the prowler¨ tiene todos los condimentos precisos para este genero de cine. Ya se sabe que no elevaran nuestro coeficiente intelectual, pero tampoco se hicieron para esto. BUENA

morenikoo

• 4 Jan 2009

esperaba mucho mas de esta pelicula. Se me ha hecho pesada y aburrida y a partir de la mitade del film muy monotona! las muertes bien conseguidas.Me encantan los slasher de los 80 y esperaba muchisimo mas de este! que se me a quedado en nada.. Los hay tropecientasveces mejores y se les ha dado menos publicidad y protagonismo. Sin embargo mantiene ese ambiente ochentero que tanto me gusta de estos slasher, pero no es suficiente, la historia tampoco me a impactado, es bastante simplona y el final muy previsible.