Ficha Nurse 3D

Críticas de Nurse 3D (40)

didier.epic

• 28 Apr 2014

ME ENCANTO!!! nurse 3d es una de las mejores peliculas de lo que va corrido este año, la trama me atrapo desde el inicio, los desnudos son lo mejor, el gore es impecable, los fx estan geniales, las actuaciones son excelentes en especial paz de la huerta, la historia me gusto bastante y el final totalmente abierto a una secuela que estoy esperando con ansias mas que recomendable, los ultimos 15 minutos se siente la tension y el baño de sangre final fue impactante.

german12

• 21 Apr 2014

si bien esta pelicula es muy sexual con una trama plana, la pelicula no es tan mala solo es para pasar el rato y ver un poco de sangrey bueno el principio es bien pero la verdad no tenia pinta de pelicula si no como de una serie de criminales en serie pero fue pasable para mi y obviamente la que mejor destaca su actuacion es la enfermera psicopata con ganas de sangre y por otro lado las demas actuaciones estuvieron regulares no hicieron sentir emocion no hubo mucho por su parte y por ultimo las muertes fueron buenas pero tampoco la gran cosa y el final si fue algo ridiculo no le vi sentido

darkmina

• 11 Apr 2014

Desde que oí hablar de esta película años atrás tenía curiosidad por verla, no sabía como iban a desarrollar la trama de enfermera sexy asesina, ahora ya lo sé: mal.

Y es que ¨Nurse¨ tiene todo lo peor de las cintas de género de psychokillers: argumento de obsesiones ultra-repetido que intenta dar sustento a una historia que por momentos hace aguas en lo que a interés y entretenimiento se refiere, una banda sonora terrible, toques de humor negro que no terminan de cuajar y un uso injustificado y fuera de lugar de 3D que como ya se viene viendo, solo consigue desvirtuar las carnicerías del cine reciente.

¿Qué tiene de bueno? poca cosa, quizás la única destacable es la sensualidad y sexualidad que desprende Paz de la Huerta, que aunque a veces su interpretación puede resultar cansina queda bastante resultona como asesina, tanto que te llegas a preguntar como todos los de su alrededor no se dan cuenta antes de lo que se trae entre manos.

Muchos desnudos no de relleno pero casi casi y un final muy típico acaban de completar una película que ha ido dando tumbos desde que se grabó y viendo como es, con razón.

• 4 Apr 2014

Yo la he encontrado bastante entretenida, el guion es basico y justo como para meter exusas de mostrar unos desnudos, que por cierto es bien buena la actriz principal, lindas escenas de gore, justas, pero buenas, un ligero humor negro y un final simple y muy visto, entretenida película, merece la pena verla.

glalk

• 29 Mar 2014

Una pelicula sencilla y sin pretenciones, repleta de humor negro aunque no estamos ante una obra maestra, incriblemente el film entretiene, ya que fue realizada solo para pasar el rato y punto, Se olvida..... y si en otro momento la pescamos en cable podriamos volver a verla si no tenemos nada importante que hacer.

La pelicula tiene sus puntos positivos, que forman parte de una corta lista:

1. Tenemos a una carismatica asesina en serie con un claro desorden de psicopatía.

2. Un guión simple, pero con diálogos que logran conseguir una que otra sonrisa

3. Una interpretación llamativa y empatizante por parte de Paz de la Huerta, la enfermera psicópata, que por momentos se logra pesada.

No obstante, el fim no logra arrancar, no despierta mayor interés en el expetador, solamente se preocupa por el entretenimiento barato, en ningún instante se torna memorable y queda únicamente en la trivial idea de la enfermera sexy asesina.

Recomendable para un unico vistazo, cuando estemos aburridos en una tarde lluviosa de fin de semana sin ocupación.

• 29 Mar 2014

Una película de asesinos con una maníaca muy particular. Y es que la Caricaturización de la asesina es evidente y ese es su mayor atractivo. Una enfermera de Sexualidad exacerbada y obsesiones varias, con un cuerpazo que es usado como anzuelo para toda esta pseudo-justicia que se inventó contra los infieles.

Un guión resultón, que ayuda bastante a la asesina. La coloca en el lugar preciso en el momento exacto y le dota de una astucia sagaz que maneja a la perfección cada una de las acciones de sus víctimas. La dosis de gore, es precisa, para destacar sus asesinatos.

La película se apoya en la sensualidad de Paz de la Huerta y de la particular forma de narrar la historia, llena de tópicos pero que la originalidad va por el lado de estar narrada al estilo ¨Grindhouse¨.

Entretiene

Bart_os

• 29 Mar 2014

La historia es más o menos conocida, pero amigos, Paz de la Huerta es y está tan tremenda que le pongo un 8 sólo por ella. :-)

Llena la pantalla de una manera casi única, aunque estoy seguro de que acabaremos hartos de ella a base de precuelas, secuelas y postcuelas.

• 29 Mar 2014

Con la cantidad de basura que hacen ultimamente en el cine,da gusto ver una peli que te entretiene de principio a fin.En los momentos en que se puede hacer un poco monotona,los desnudos vienen bien para distraerse,y ya en el ultimo cuarto es cuando realmente se pone interesante,se descubre su verdadera identidad,empieza el festival splatter,etc.Y es que esta Abby es una crack,no deja titere con cabeza,la que lia en el hospital en la que no se libran ni los propios enfermos moribundos.Yo desde luego la recomiendo,eso si,la protagonista cuando se viste de putilla parece un travesti con peluca,y eso que cuando va normal esta como un tren,amen del cuerpazo que tiene ella,y tambien su amor platonico

• 27 Mar 2014

pelicula de una psicopata que de dia es una enfermera y de noche sale en plan ¨ justiciera de las infidelidades¨, que luego se obsesiona con una compañera de trabajo y le teje una tremenda telarañas.
convengamos que la trama esta mil veces vista, solo que cambiamos el escenario por un hospital con medicos y enfermeras, por que este rollo de psicopatas obsesionadas con alguien y que tienen una historia oculta de su vida pasada ya lo vimos miles de veces.agreguemosle que la mayoria del metraje se dirige a mostrar desnudes inecesaria que poca relevancia tiene con la idea del filme
hasta aca tenemos un producto normal hasta que en la ultima media hora se define, con una oleada de muertes, persecuciones y mucha accion, lo cual levanta considerablemente la pelicula a un punto que se torna interesante.

no estamos ante el mejor producto, ni mucho menos con lo mas original, pero logra entretenernos lo justo, para ver y olvidar.

• 26 Mar 2014

Nurse resulta ser una película interesante y mas por que en un principio te muestra como si fuera alguna clase de justiciera hacia los hombres infieles para después pasar a un asunto personal con el personaje de Katrina Bowden.

Ya en el tráiler se mostraba que la película tendría sangre pero mas si se le puede llamar erotismo y obviamente mas por parte de Paz de la Huerta que parece que últimamente esta haciendo mas de esas cosas en sus películas.

Al principio o digamos casi toda la película parecía que no tendría muchas muertes hasta el final donde de un golpe hubo muchas muertes por todos lados y eso me gusto.
Las actuaciones no digo que sean la gran cosa pero me gustaron.

Esta es una película entretenida donde ahí de todo un poco.

COCO 1

• 21 Mar 2014

Esta es una de esas películas que personalmente tenía ganas de ver, lo cierto es que no me ha defraudado y me dejo con buen sabor de boca.

Vamos a ver, la peli no es nada del otro mundo, cuenta una historia sencilla que ya desde el principio va directa al grano, sin dar ningún tipo de rodeo.

El que piense que se va a encontrar con un film de terror lo lleva claro, ya que ha mi manera de ver tira más hacia un thriller psicologico, con grandes dosis de violencia y de humor acido.
Si decidis verla lo que os encontrareis son bastantes desnudos, la mayoría protagonizados por Paz De La Huerta, que la tía esta como un cañon pero tiene una cara de loca que tira para atras.
Como no también encontrareis lo que muchos esperais que no es otra cosa que una buena sesion de gore, decios que el tramo final es de un sadismo impresionante.

Las actuaciones son buenas, la BSO no esta nada mal, los FX cumplen con su cometido y los escenarios son aceptables.

Me pareció bastante buena, con escenas que llaman la atención y con un erotismo malevolo.
Lo único que la historia es bastante simple y que algunas veces se nota demasiado el ordenador a la hora de recrear algún efecto, por ejemplo la sangre.

Recomendable para pasar un buen rato.

Coco 1.

ForEverAndEver

• 17 Mar 2014

Esta es la clase de película que si un loco suelto dice que es un clásico, todos dicen que es un clásico y la alaban, pero si uno dice que es mala, todos la tratan de bazofia. Veo como todos se quejan del guion ¨vació¨, pero en realidad me pareció que el guion esta lo justo y correcto para una pelicular de terror pequeña como lo es esta, que no aspira a ser una superproducción ni nada. Es entretenida, rápida, sangrienta, le vi mucho de lo que le vi a películas como The Loved Ones.

En Halloween de John Carpenter (Solo la primera, la historia de fondo que crearon en las secuelas es eso, historia de las secuelas, yo hablo solo de lo que vimos en la primera) no había mayor explicación al por qué de la película. Michael Myers mataba porque si y ya, esta loco, punto. Luego se inventó lo de la hermana para la segunda, y lo de la marca para la sexta, etc, etc. Lo que vi en Nurse 3D no es muy diferente a las películas de terror de presupuesto común a pequeño, y eso fue lo que mas me gustó; su simpleza. Nada de inventos raros, giros de tuerca un tanto exagerados ni explicaciones absurdas, es simplemente una cinta de sangre como dios manda. Las actuaciones estuvieron normales, nada para llorar ni aplaudir, y por alguna razón la cara de trastornada de Paz De La Huerta se me hizo bastante interesante como asesina. Lo que arruina a la película es el final, abrupto, tonto, sin sentido, rápido, como si el guionista hubiese dicho súbitamente ¨bueno, lo termino por acá y santas pascuas.¨

No entiendo porque la tratan de serie B, a mi me pareció de nivel mucho mas alto que una cinta barata. Es la clase de películas de terror que nos salvan de las garras del aburrimiento en cualquier momento. También es la clase de película que, no importa en que parte vayas, cuando entra alguien a la habitación, hay tetas.

akkamaru

• 14 Mar 2014

Discrepo prácticamente con todas las opiniones de los anteriores usuarios. No entiendo su excesiva puntuación. Esta película solo contiene escenas de desnudo gratuitas, añadida de vez en cuando con alguna muerte gore, pero la mayoría de la sangre se ve al final de la película.

Paz de la huerta que todos alaban su cuerpo, a mi no me parece nada de otro mundo, como dijo un usuario antes: parece una puta de carretera. Y aunque no lo pareciese; por mucho que una actriz esté en pelotas toda la película, eso no hace que la película sea buena.

Parece y da a entender al principio de la cinta, que trata sobre una enfermera que castiga a los maridos infieles, dándoles muerte. Sin embargo, eso solo es el principio de la película. Después de los créditos iniciales se olvidan de esa trama y se centra en la obsesión por una enfermera que tiene a su cargo. Que es una obsesión un tanto enferma y extraña, todo sea dicho.

Una locura de final donde se pegan de hostias y no se hacen nada. A su paso se van cargando todo lo que encuentren por delante. Gente corriendo sin sentido, gargantas cortadas, un policía haciendo un placaje llevándose consigo un enfermo en coma... pero sobre todo sangre, mucha sangre.

Si quieres ver desnudos integrales de chicas con dosis de sangre (Aunque tampoco es tan sangrienta como quieren hacer parecer) esta es tu película. Sin embargo, si esperas un guión lógico y mimado, no te acerques a ella.

thirstyforblood

• 10 Mar 2014

La cinta parte bien, una vengadora asesina de hombres infieles que es enfermera de día y se entretiene haciendo justicia de noche.
Pudo haber sido una buena pelicula pero se pierde en el camino y la asesina se enamora nov sesión a con una de las enfermeras nuevas, hay muchos desnudos, un par de escenas lesbicas, un poco de revelaciones y suspenso.
Lo mas bueno y rescatable de la pelicula es el inicio que parecia q seria una gran cinta y la masacre de los ultimos minutos, solo por la masacre le pongo un 9.
Un final que queda abierto a una secuela de la que yo creo no saldrá a la luz, seria interesante un cambio en el guion de una futura secuela pero eliminando la parte amor-obsesion y tendrían un mejor resultado

rickoriley

• 24 Feb 2014

Nurse 3D

La pelicula tiene bases en los thrillers de obsesion, Atraccion Fatal, Mujer blanca busca, etc, etc y mas etc.

A diferencia de que en esta se trata una relacion lesbica, y encontramos dosis de gore y una asesina que deja muy poco que desear.

La pelicula es divertida tiene humor, pero bueno no los tipicos de pedos o caidas, lo mejor es que no abusan del humor, por lo que no llega a chocar.

La pelicula se desarrolla como las mencionadas al inicio de la critica, una tipa conoce a otra, se enamora, la otra no le corresponde, se empieza a obsesionar y a hacer cualquier cosa por estar con ella,, hasta matar.

Las muertes en los ultimos 15 minuto seran un banquete de gore para los que les gusta mucho este genero, el final nos puede dar paso a una secuela, la espero si es que llega a haber alguna.

||SPOILERS||

La subtrama de la doble identidad de la enfermera asesina, es algo interesante, ademas que la hace un poco mas interesante.

Calificacion: 7
(Le pongo 10 puntos en estrellas para subir los puntos que le bajo la critica anterior).

Lo bueno: los ultimos 15 minutos, el final, una que otra muerte
Lo malo: que es una pelicula de obsesion como ya muchas, pero con un poco de misterio y gore.

chuckyslayer213

• 24 Feb 2014

Una auténtica bazofia para mentes vacías, filme carente de guión con una dirección de fotografía realmente deleznable y un desarrollo abssurdo y riddículo...en serio tenemos un gran problema si esta bazofia supera el aprobado...un grave problema

RRemolacha

• 14 Feb 2014

Pobre guion para que las chicas muestren sus encantos femeninos en un filme con mucha carne pero poco picadillo. Los 10 últimos minutos son aceptablemente gore, hasta de un gusto super pesado, el resto es una pelicula erótica de enfermeras, y poco mas. Y no soy un mentecato, solo digo lo que percibí y punto. Por cierto que paz de la huerta me pareció horrenda de fea y con cuerpo de puta de carretera, asi que menos humos, sin contar con que deja mucho que desear como actriz especialmente en su pronunciación. Aunque la chica rubia, katrina bowden -danni- eso si que era para hacerle un monumento en la plaza del pueblo. En resumen, mucho exploitation y la sangre justa para que entrara dentro del genero. .

Hitlron

• 12 Feb 2014

Seré Sincero Esperaba otra cosa, y precisamente por esperar una película de Gore Terror y Desnudos es que esta película me sorprendió bastante, Porque precisamente fue TODO LO CONTRARIO muy divertida la verdad, todos esos momentos absurdos y divertidos la hacen fácil de digerir y no es tediosa, Paz de la Huerta Cuerpazo, Nada de lo que pasa te lo esperas la verdad todo sucede tan a prisa que no da espacio para un momento aburrido, Buena película para pasar el Rato claro solo no es algo que puedas ver con la Familia y bien dicen esta película debió llamarse SENOS 3D Muy buena esos 2 años de retraso lo valieron

• 11 Feb 2014

Nurse es una pelicula que es como una version b-trash-ironica del tipo de peliculas como obsesion fatal o mujer soltera busca.Esta cinta me dejo con buen sabor de boca pues en ningun momento la cinta se toma en serio,la premisa de una emfermera psicotica que se obsesiona con una de las nuevas chicas ademas de tener el pasatiempo de matar hombres por la noche.La cinta tiene un muy buen body count ademas de dialogos absurdamente graciosos.Vale la pena.

abc

• 10 Feb 2014

Que difícil hablar de esta película. En un principio ni sabía que me iba a encontrar, pero resulta ser una mezcla de serie B, erotismo, gore y sobre-actuaciones a propósito. Para que os quede más claro, es como Sexykiller, pero más erótica y más gore.

Es una frikida con un guion realmente malo, pero simplemente busca divertir y calentar un poco al personal, no se puede tomar en serio. Teniendo todo esto en cuenta, hay que decir que dentro de lo malo que hay en la serie B está correcta.

Lo más destacable son los desnudos que, como bien mostraba su publicidad, es su punto fuerte. A partir de ahí, sólo para adictos al sexplotation, como se diga...