Ficha Blade 2

Críticas de Blade 2 (104)

Evildemon

Segunda parte muy buena en la que esta vez blade se enfrenta a una raza bastante fuerte y que le dara mas de una sorpresa, si no la habeis visto no espereis mas, muy buena.

Tan buena como su antecesora, con un nuevo tipo de vampiro que te deja con la boca abierta, peleas tan buenas o mejores que en la primera parte, buen hilo argumental y muchísima acción. La banda sonora más rapera que en la anterior, excepto la música de la discoteca, pero no aparece en la banda sonora. La escena de la discoteca flipante, gore-gótica total. La pelea final es la ostia, de lo más bestia que he visto nunca (rompiendo columnas de hormigón con la jeta). Como en todas las películas de Guillermo Del Toro, papelillo para su colega Santiago Segura.

Supeta

Blade no es santo de mi devoción. Es cierto que esta secuela es inferior a la primera, pero la direccion artistica de esta supera la primera y el diseño de los vampiros también me parece superior. . . Y santiago segura no promociona nada. . . Simplemente hace un favor a su amiguete guillermo del toro. . . Y aprovecha para mofarse un poquitin. . . (vamos, en su linea y como siempre) (cronos es grande).

Gizm0

Blade 2 es una secuela que para mi gusto no estuvo a la altura de la dirección de la primera pelicula que llevó a cabo Stephen Norrington. Argumentalmente es mas floja que su primera entrega, y las escenas de accion estan mas sobrecargadas..tanto que resulta muy artificial..y para colmos reflejan al Santiago Segura para hacer propaganda de una pelicula suya, cuando en verdad su actuacion en esta pelicula sobra por completo. Merece la pena verla por las escenas de accion solamente, por lo demás muy floja.