Ficha Blade 2

Críticas de Blade 2 (102)

Deckard

• 18 Nov 2006

Muy interesante secuela de la previsible y floja Blade, que seguramente se debe a la dirección del amigo Norrington. En esta segunda parte, vemos el lado mas oscuro de Blade, la sed. Aparte el argumento es realmente original y los efectos especiales muy espectaculres. Muy recomendable

jason x

• 17 Nov 2006

la mejor de todas sin duda sangre,accion,buenos efectos

Poe

• 15 Nov 2006

Como la primera parte: accion accion accion accion y accion

RAFUN

• 26 Oct 2006

Buenisima tambien como la primera parte , pero todabia no tiene lo que tiene la primera parte ( buenas secuencias de accion).

jeskenobi

• 24 Oct 2006

Buenisima la mejor de la trilogia como siempre Del Toro magistral en los ambientes subterraneos es cierto ke algunos efectos cantan pero yo no lo habria hecho mejor es una peli para lo ke es muy bien realizada un 10 para subirle un pokito la nota ke para mi seria de 7.

lumiere

• 21 Oct 2006

personalmente a mi me gusto esta mas que la primera,supongo que por la historia mas clasica al origen vampirico y los vampiros mas terrorificos y goticos que en la primera parte,pero vamos es mas de lo mismo,mucha chuleria,mucho fx que alguno canta bastante y a santiago segura que no lo soporto...

Cursed_2

• 10 Oct 2006

puff comparada con la primera, esta es malisima, los efectos especiales se notan muchisimo que estan hechos a ordenador....que asco!--

• 8 Oct 2006

Pense que seria peor que la primera, pero me equivoque, esta es muchisimo mejor, mas cargada de accion, la pelea final es la leche, reciben palos a dar por... y bueno, Leonor Varela como se sale wowow madre mia. Es muchisimo mejor que la primera sin lugar a dudas.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

No supera a la primera (era muy difícil) pero mantiene un gran nivel de acción y la trama no está mal.Hay grandes cagadas con los efectos especiales.Genial el Novak (o algo así).

Curvi

• 27 Jul 2006

Superior secuela de "Blade" y con mejores efectos digitales.

Leatherface

• 14 Apr 2006

Muy buena segunda entrega de una pelicula genial, muy buen guion y mucha pero mucha accion, no se si es mejor que la primera, pero que esta barbara es cierto.

Tony jaa

• 12 Apr 2006

muy buena, problema de la trilogia: el cambio continuo de director la verdad no se como aun asi sale tan bien la peli.

Fear

• 19 Mar 2006

Sobresaliente secuela de Blade!!. Esto es cine de accion del siglo XXI. Pura caña, una direccion aplastante (mil veces mejor que la primera) y una nueva raza de vampiros que unida a la accion espectacular de la pelicula, hacen de esta continuacion una obra de culto!!

DRAVEN

• 18 Mar 2006

Entretenida y con buenas dosis de accion. Lo mejor de la pelicula la aparicion de santiago segura. .

ATREIDES

• 17 Mar 2006

Discrepo que esta segunda parte, sea inferior a la primera, aunque el guion no enganche, las escenas de accion son de muchisima mejor calidad, guillermo del toro da muestras de que es un gran director, prueba de ello que de todas las partes, esta fue la que mas taquilla recaudo. ¿no es sufieciente ejemplo de que es mejor pelicula que la primera parte?, el publico siempre dan la razon. .

Libertino

• 5 Jan 2006

Está bien, aunque molesta un poco ver al puto brasas de Segura.
Es más un comic de acción, con momentos divertidos.
Los fx dan un poco el cante.
Entretenida

Marcos

• 21 Dec 2005

Me gustó un poco menos que la genial primera parte,pero está muy bien.Buen guión,buenos actores y buena dirección.He oído que habrá "Blade 4" ¿será verdad?

Jack Bauer

• -- -- ----

Una de las mejores secuelas de los ultimos años, con una gran labor por parte de Guillermo del Toro, que le da un toque oscuro a la peli que le va ni que pintado. Snipes como siempre excelente y el cameo de Santiago Segura es la leche.

Evildemon

• -- -- ----

Segunda parte muy buena en la que esta vez blade se enfrenta a una raza bastante fuerte y que le dara mas de una sorpresa, si no la habeis visto no espereis mas, muy buena.

TANO

• -- -- ----

Tan buena como su antecesora, con un nuevo tipo de vampiro que te deja con la boca abierta, peleas tan buenas o mejores que en la primera parte, buen hilo argumental y muchísima acción. La banda sonora más rapera que en la anterior, excepto la música de la discoteca, pero no aparece en la banda sonora. La escena de la discoteca flipante, gore-gótica total. La pelea final es la ostia, de lo más bestia que he visto nunca (rompiendo columnas de hormigón con la jeta). Como en todas las películas de Guillermo Del Toro, papelillo para su colega Santiago Segura.