Ficha King Kong 2

Curiosidades de King Kong 2 (7)

Presupuesto: 18.000.000 $
Beneficio: Unos 5.000.000 $

La anterior al menos recuperó de sobras y sin muchos problemas la inversión por muy mala que fuera,,,

• 29 Apr 2020

Linda Hamilton aceptó su papel por el impulso que King Kong76 le había dado a la carrera de Jessica Lange. No se le mostraron dailies, y cuando vio la peli de estreno le pareció espantosa.

• 29 Apr 2020

El guionista Steven Priessfield mantiene que esta película, su primer fracaso, fue lo que lo determinó a hacerse guionista de cine ¨full time¨. Ya tenía un gran fracasom ahora iba e ir a por su gran éxito.

• 29 Apr 2020

Le ofrecieron el papel protagonista masculino (no, el de Kong no) a Peter Weller, pero él rechazó para hacer nada menos que Robocop.

• 29 Apr 2020

Dino de Laurentiis tenía planes para una secuela a su King Kong ya en el mismo 1976, y se contemplaron títulos como ¨King Kong in Africa¨, ¨The Bionic Kong” (donde era de suponer que Kong era convertido en cyborg como Lee Majors en ¨El hombre de los seis millones de dólares¨), ¨King Kong vs Orca¨ (crossover con otra producción de Dino de Laurentiis: ¨Orca¨), e incluso ¨King Kong in Moscow¨.

totis

• 19 Apr 2017

No entiendo porque tan mala critica , la encuentro una digna secuela de su antesesora, de hecho , se tomaron en cuenta algunos detalles como por ejemplo que kong camine como cuadrupedo y no se vea tan humanoide como la anterior ,
de verla en una matine para niños no me parese para nada .
ya que no se si a los diez años me hubiese gustado ver a kong partiendo hombres por la mitad o acribillado por el ejercito empapado de sangre, pero bueno para mi gusto es una pelicula bastante decente y le doi un 5.

Sephiroth_XI

En la película "Equipo Mortal" tienen un jaleo con la cinta de "King Kong Vive", que el protagonista debe devolver en el videocub. Se trata de "King Kong II", que aquí en España le cambiaron el título por las buenas.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad