Ficha King Kong

Críticas de King Kong (47)

Leatherface

• 1 Oct 2006

Aceptable remake del clasico de 1933, que sinceramente le falta algo con respecto a la otra que no se lo que es xD, pero es evidente que no es mejor que la original. No me sorprendio mucho, ya que estaba viendo casi lo mismo que en la original. Correcto

Luis Rafael

• 16 Sep 2006

Le doy 10 porque es un clasico hoy en dia!! remake de King Kong del 1933!! buenos actores y la ultima parte de la pelicula cuando kong muere no la olvida nadie

Fear

• 24 Feb 2006

Pelicula impresionante como pocas esta revision del clasico King Kong. No tiene nada nuevo, salvo actualizacion de personajes y alguna situacion. Aunque personalmente detesto dos detalles. 1º que Bridges es un hippie naturalista y 2º que le pusieran una corona a kong cuando lo muestran en la jaulaaaaa!!. Por lo demas, recomendable.

Marcos

• 23 Dec 2005

Correcto remake de "King Kong"(1933).Está bastante mal hecho este remake pero no está mal para pasar un buen rato.Su secuela tiene una pinta de cutre........

GothCub

• 18 Dec 2005

Una pelicula que impresiono mucho en su momento por sus efectos (sin ordenador)y su grandilocuencia.Esta muy bien hecha y,aunque no aporta casi nada frente a la original,como hay bastantes años entre una y otra,vale la pena.

fajardo

buen remake del clásico buenos actores buena banda sonora no aburre y esta bien echa,con cariño , con respeto , tomándose enserio quizás el metraje sea excesivo pero el resultado final ES DIGNO DE VERSE un clasico del cine de monstruos

Pinhead

Una de las típicas secuelas de un gran clásico que podía haber sido evitada totalmente. Ni añade ni aporta nada, tan sólo para los fans incondicionales de la, por entonces desconocida, Jessica Lange. Un remake efectuada claramente por motivos comerciales que nadie hubiera hechado de menos si no hubiera existido.