Ficha Cuernos (Horns)

Críticas de Cuernos (Horns) (50)

joseone

• 3 Jul 2015

Merrin Williams (Juno Temple) muere en extraña circunstancias, todo apunta a que ha sido su novio Ignatius ¨lg¨ Perrish (Daniel Radcliffe) el que la mató, además de culparle toda la ciudad por el asesinato que según él no cometió. Un día se despierta con algo extraño dentro de él y es que le han salido unos cuernos, unos cuernos que ha medida que pasan los días se hacen más grandes y tenebrosos, unos cuernos que desprenden cierto poder maligno haciendo cambiar de actitudes a las personas que tiene a su alrededor, lo que hará que busque desesperadamente al que mató a su novia y buscar justicia como la venganza personal.

-Del director de ¨Reflejos¨ y ¨Las colinas tienen ojos¨ nos trae Horns (Cuernos), un director que ya está un poco cascao, porque ya pocos estrenos hace y además ésta nueva película suya se nota que su cine no era el de antes. Tampoco es un director que nos haya entregado joyas pero reflejos y las colinas tienen ojos que son las mejores y únicas películas de él son buenas y aquí nos hace una comedia de terror que es totalmente prescindible.
El protagonista no es otro que Daniel Radcliffe, otro actor que está en la cuerda floja y se nota una vez más que nadie apuesta por él para una película buena de Hollywood y se tiene que tragar éstas comedias basura, un actor que menos en Harry Potter (las tres primeras) las demás películas que ha hecho son reguleras, está claro que cuanto mas mayor se ha hecho peor le va, vale, que ha tenido unas buenas películas como ¨La mujer de negro¨ pero las demás son más comerciales que otra cosa, aquí no digo que lo haya hecho mal, lo hace bien pero es que se mete en unos berenjenales que no le favorecen en su carrera. Con respecto a la película pues empieza bien, tono serio y entretenido pero a medida que pasa la película encuentras basura de guión como que hay gente haciéndolo en un médico, dos policías gays que se enrollan porque lo diga el de los cuernos y más basura de ese estilo, lo único rescatable es cuando se acerca el final y se va sabiendo la verdad a medida que Daniel empieza a enfurecerse más con un final decente pero es una película de comedia de ¨terror¨ absurda que es totalmente prescindible, es una película que no la recomiendo aunque entretiene lo justo y a veces te divierte pero esa comedia, lo absurdo y subrealista y las muchas cosas sin explicar como el porqué le han salido cuernos o porqué la gente se vuelve rara cuando está él cerca, pues te quedas con un sabor de boca no amargo pero cuando terminas la película piensas si hubiera estado mejor ver otra película y me quedo con una frase de un amigo sobre ésta película y es cuando te das cuenta de que la misma película sin los cuernos hubiera sido igual de buena o mala.

PajaMental

• 1 Jul 2015

No entendi, osea, yo se que el hijo de King queria seguir su camino como escritor de dramas paranormales, en casi todas las de King lees y llegas a crear tus propias conclusiones, por ejm en la milla verde que el bueno de John era un mutante que nunca logro dominar su desproporcionado Don (se dejo decir que escuchaba las mentes de toda la humanidad sin esfuerzo!!), en Cristina que era un coche poseido, en It un ser de otra dimensión que le gusta hinchar bolas ¿pero en Horns???? ni pta idea, le salen cuernos, estos funcionan como la maldicion de la pelicula de Jim carrey mentiroso mentiroso, atrae culebras, lee mentes, si se pone cruces se destranforma (???) si se la quita se vuelve ángel y denuevo demonio pero peor (????????), no puedes concluir que tenia una habilidad porque era religioso el asunto, no sugieren porque es asi, y si era demonio porque muere.???. Lo peor de todo esto es que me gusto la trama del tipo que buscaba demostrar su inocencia pero esta diarrea mental de ideas al principo tenia su ingenio pero despues de la mitad arruino la cinta. Calificacion 3, una lastima pero me recuerda a esos comics de superman de la edad de oro donde los escritores le ponian tantos poderes al personaje que en lugar de admiracion daba risa.

daniddr93

• 28 Jun 2015

Me gusta Aja, me gusta su estilo y su visión. Por lo que tenía mucha curiosidad por ver que nos traía con estos cuernos:

El resultado es satisfactorio, ha creado una película propia, la más personal diría yo; y con una gran cantidad de virtudes, comenzando por un prota que se esfuerza y consigue el registro necesario, la estética es sublime, visualmente está a la altura de grandes superproducciones y los FXs aunque escasos, cumplen de sobra; además de que consigue salir airoso de ese amasijo de géneros que puede ser lo mas caótico de la cinta.

Varias muy buenas ideas bien plasmadas en la pantalla (aunque a veces se quedan algo cortas), crítica a todos los sectores, incluida la iglesia, imágenes evocadoras de emociones (Aja y su continua provocación).

Es confusa, enmarañada pero tiene alma, esta creada con mimo y se nota. Todos los actores cumplen con creces, algunas idas de olla muy ingeniosas, tramas y situaciones muy bien llevadas, aunque sobre algo de metraje.

El director trae una propuesta que mezcla, amor, terror, fantasía, humor negro, thriller, adolescencia y hasta algo de gore. El producto no es redondo, pero tiene gran cantidad de virtudes como para no caer en el olvido.
Yo me lo pasé en grande viendo esta, en parte gamberrada, en parte genialidad. La recomiendo fervientemente.

JoseBallack

• 27 Jun 2015

Tanía muchas ganas de visualizar está película, y por fin he podido hacerlo, Alexandre Aja nos presenta una muy buena propuesta en está cinta, y prometía bastante, pero le faltó algo para ser definitiva, es muy entretenida pero se queda ahí nada más.

Las actuaciones, son buenas y tiene un buen reparto, Daniel Radcliffe, está demostrando que no solo es Harry Potter, sino que también puede interpretar a personajes variados y en diferentes géneros, está bastante bien y hace un gran personaje, aunque a veces se le note un poco forzado, Juno Temple, para mi gusto tiene poco protagonismo y no cuenta con muchas escenas, pero está muy bien además de ser guapísima, Max Minghella, está correcto y hace bastante bien a lo último el papel de pirado, Joe Anderson, lo hace muy bien como drogadisto y alcohólico, los demás actores secundarios están correctos como pueden ser, Kelli Garner, Michael Adamthwaite, entré otros.

El guión, bastante curioso y a la vez original aunque a veces tire de tópicos, la historia es muy buena y se agradece a lo bien explicada mediante va pasando la película, con una trama sencilla pero con unos giros argumentales sorprendentes que se agradecen, tiene un ritmo bueno y continuo aunque le sobra media hora de metraje, y tiene buenas escenas aunque mayormente es casi en lo último, peca de no tener bastantes más. Los efectos son muy buenos, la fotográfia impresionante, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música podía ser mejor. El final es bueno aunque un poco predecible.

Película recomendable, entretenida, aunque dura 2 horas no se hace pesada y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

Luzvael

• 23 Jun 2015

Curiosa y hasta cierto punto original película del interesante director Alexandre Aja, protagonizada por un Daniel Radclife luchando por sacarse la que imagino para el debe ser ya muy pesada imagen Harry Potter de encima y en cierto modo lo logra.

Su actuación es aceptable, Radcliffe se esfuerza en los momentos dramáticos y por darle un tono apesadumbrado de desesperación e incertidumbre a su personaje realizando un buen trabajo.

La película visualmente es atractiva, pero le sobra metraje, pues es demasiado larga sin necesidad y termina por perder fuerza e intensidad a mitad del film, los Fx bastante bien realizados y los actores secundarios ene especial una impresionante e irreconocible Kelli Garner.

Es un film que recomiendo por su original toque de mezcla de género sobrenatural, drama y humor negro que recuerda a un oscuro cuento, con momentos muy divertidos y que resulta fresca y diferente a lo que se ha visto últimamente.

Thanks.

• 9 Jun 2015

Alexander aja vuelve a la carga con un filme basado en un libro del hijo de king, pues sinceramente me gusta mas otro tipo de cine de Aja, aunque reconosco la originalidad del guion, me parece fresco y las escenas de los niños tiene influencias del propio stephen king, no me parece una mala pelicula aunque no me cerro el final,( con ese daniel radcliffe con alas y volviendose diablo), la historia me parece innovadora aunque algo cursi, con esa onda ¨ teen lovers¨ en menor medida con su pizca tragica.

como filme de alexander aja, es algo demasiado distinto, radcliffe muy acertado en su papel, intentando quitarse de la sombra de potter. para ver y olvidar.

Aserio

• 4 Jun 2015

Sinceramente, esta película no fue lo que me esperaba, y realmente no lo digo en un sentido peyorativo, pese a que yo esperaba ¨terror¨, esta película no la tuvo, y no lo tuvo no por el hecho de que el guionista no fue atinado, sino porque ese no era el concepto, aunque creo que no falto quien si dio sus saltos en algun momento, esta película no tenía esa función. Ahora bien, me sorprenden los cambios de genero de Radcliff ya que es la segunda película de temática oscura en la que lo veo --desconozco si hay más-- y aunque todavía me es difícil verlo sin la varita y la cicatriz en la frente. La película cuenta con una historia muy original digna de un decendiente de Stephen King, y no quiero desacreditar su talento al referirme como el hijo de quien es, pero se nota que el talento artístico se lleva en las venas. En fin, como toda adaptación de novela, esta película es carente de algo que es identificarnos con el personaje y entender sus emociones, y vaya que las actuaciones no fueron malas.
Pero es muy entretenida.

arioth castañeda

• 2 Jun 2015

Una película un tanto rara, es original y las actuaciones que la protagonizan son muy buenas., la trama principal es entretenida, pero la idea es muy descabellada en ciertos aspectos aunque muy realista. Los efectos especiales son buenos y el drama que usan es llevado a cabo de una buena manera., aun así este film no fue lo que esperaba.

• 4 May 2015

Horns es una pelicula que espere con muchas ganas ya que el propio guion me parecia original y me llamaba tambien la atencion que el protagonista era Daniel Radcliffe.

La historia sobre un chico que es acusado de asesinar a su novia y que derepente le empiezan a crecer cuernos es algo muy llamativo en especial por que uno no sabe si es culpable o inocente de tal asesinato.

Por muchos momentos tiene toques de humor el film y mas cuando va descubriendo sus poderes con los cuernos.
Los efectos estan bien hechos y tambien me gusto la pareja que hace con Juno Temple.

El final digamos que senti que le falta algo o alguna explicacion.

Esta pelicula es entretenida llena de suspenso.La recomiendo

fenix711

• 19 Apr 2015

¨Harry Cuernos¨

Alexandre Aja es un director cuya filmografía siempre me resultó entretenida destacando por sobre el resto a los filmes ¨Alta Tensión¨ y la remake de ¨Las Colinas Tienen Ojos¨ y acercarme a ¨Horns¨ me generaba cierta expectativa.-

El guión personalmente no me terminó de convencer, no es malo pero me resultó muy light; tenemos una historia que comienza como una búsqueda de venganza para luego volcarse a su trama principal que es un relato de amor casi teenager de sus protagonistas contada en distintas etapas temporales y con los mismos personajes en diferentes situaciones haciéndome recordar por momentos a la película ¨El Efecto Mariposa¨ todo matizado por situaciones y referencias sexuales constantes.-

El papel principal corre por cuenta de Daniel Radcliffe con un trabajo simple y correcto ¿seré uno de los pocos que cree que su físico le juega en contra? mas allá de sus dotes actorales me parece muy chico de talla, al ser pequeño y menudo cualquier otro actor a su lado parece un gigante. Incluso en una escena en que hace el amor con la bellísima Juno Temple ella parece ser mucha mujer para el ¨chiquito¨, pero bueno...simple apreciación personal.
A la dupla la acompañan el siempre correcto James Remar, una avejentada Kathleen Quinlan, Heather Graham en un pequeño rol y un excelente actor como David Morse que termina siendo un destacado con pocos minutos en pantalla.-

Los fx´s son algo escasos pero buenos, la caracterización de la transformación final fue de mi agrado, la escenografía está muy bien lograda y la bso será del gusto de muchos con rolas fácilmente reconocibles.-

La dirección de Ajá es regular, los problemas del guión se trasladan a la dirección y por momentos pierde ritmo y se vuelve monótona; la duración de 2 horas tomada hoy por hoy como casi standar para cualquier film le juega en contra y fácilmente podría haber sido recortada 20 o 30 minutos.-
Lo mejor de la cinta es su tramo final y queda la sensación de que la historia tenía potencial para lograr un film de mayor valía pero terminó siendo desaprovecha. Por último decir que estamos ante un thriller de fantasía donde el terror está ausente.-

Mi puntuación: 5,5 REGULAR sin llegar a ser un fiasco ¨Horns¨ termina desandando el camino de la mediocridad y la sensación de que pudo dar más es palpable.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

• 24 Mar 2015

Prometía mucho ¨Horns¨ y finalmente se quedó en una película entretenida, con una historia interesante pero poco más, parece como si el señor Alexandre Aja se hubiese quedado sin ideas buenas durante el desarrollo de la historia o lo que es peor, creo que no ha sabido sacar partido a situaciones muy buenas, que él mismo había creado con anterioridad y es una verdadera pena porque la película pintaba muy bien, Daniel Radcliffe se está desquitando poco a poco del estigma de Harry Potter y tal..Pero en ningún momento llega a despuntar como pensábamos algunos.

Lo que se nos ofreció de la película siempre fue muy raro, el argumento no tenía mucho sentido, aún con todo me gustaron las anteriores películas de Alexandre Aja por lo que decidí que tenía suficiente crédito como para ¨merecerse¨ una oportunidad, sin embargo me ha decepcionado.

No era un buen augurio el tema de que ¨Horns¨ se retrasara varias veces antes de estrenarse, no suele ser buena señal en el cien por cien de los casos, aunque con todo he de confesar que me esperaba un truño sideral y me he encontrado con una película interesante pero muy desaprovechada, que ya es bastante.

Lo que más rabia me da, es que los mejores momentos de ¨Horns¨, son los que implican a Radcliffe descubriendo su cornamenta y descubriendo que al estar con él, la gente se comporta de manera extraña, estas hilarantes escenas se limitan a cuatro o cinco, y creo que el director podía haber jugado más con ellas y haberlas dotado de más humor negro, todos hubiéramos salido ganando sin ninguna duda, según los cuernos van creciendo la película acaba yéndose por otros derroteros y acaba como acaba.

Daniel Radcliffe está enorme, sigue demostrando que el papel de Harry Potter le hizo muy bien, que lo transformó en una estrella pero que ahora él toma los mandos y quiere experimentar, no se ha lanzado a lo loco a hacer proyectos extraños y va poco a poco labrándose un buen nombre, próximamente le veremos en una nueva versión de ¨Frankenstein¨ y en ¨Ahora me ves¨ segunda parte, gran fichaje.

¨Horns¨ tiene grandes nombres asociada, por ejemplo, la bella Juno Temple que interpreta el papel de novia fallecida, esta chica me parece un bellezón y una gran actriz, sigue esperando su momento mientras combina papeles protagonistas con apariciones de tapadillo (Como en ¨The Dark Knight Rises¨) yo contento de seguir viéndola, me impresionó mucho en ¨Killer Joe¨.

El malvado de la película será Max Minghella, otro chaval que poco a poco se va haciendo su propia carrera, la última vez que le vi fue en la olvidable ¨Los Becarios¨.

¨Horns¨ es una película entretenida que prometía bastante y que en líneas generales decepcionó, aún con todo os invito a verla y a sacar vuestras propias conclusiones al respecto.

• 13 Mar 2015

Bueno pues es muy regular no se en que se basa pero me resulto muy pesada tiene muchos diálogos el suspenso no esta muy manejado te puede gustar si es que te gusta la fantasía porque tiene mucho de eso algo de sexo alguna escena gore pero no pasa de eso
actuaciones poco convincentes a destacar al antagonista los demás muy flojos la bso muy buena la fotografía muy buena la violencia en algunas partes pero como dije la historia no engancha mucho y va perdiendo interés el final es algo muy simple que no emociona personalmente no le veo mucha gracia
aburrida

Jorge Macheton

• 2 Feb 2015

Es una pelicula regular, comienza muy bien pero luego se va poniendo monotona, es buena la actuacion del eterno harry potter daniel radcliffe, la trama es interesante y el final no sorprende mucho, aunque se puede decir que es lo mas interesante de la pelicula, un 5 de puntuacion.

tonyZG

• 15 Jan 2015

El gran regreso de Alexandre Aja después de las malas Reflejos y Piraña 3d... este tipo de películas son las que espero de el: inteligentes, atrapantes, que deslumbren en todos los aspectos... Mérito también para Joe Hill autor del libro...

De lo mejor del 2014, para mi #1 y cuando salga en dvd derechito a mi colección junto a furia, Haute tensión y The hills have eyes!

Padajuan

• 2 Jan 2015

Horns. ¡ SUPERCARNERO ! Un nuevo superhéroe.

Superpoderes al estilo motorista fantasma.
La capacidad de ver la interna maldad de las personas al tocarlas y también que estas con solo verlo se les despierten los más bajos y reprimidos instintos, reflejados con un extraño humor casi siempre muy divertido, esto es lo mejor de la película.
Daniel Radcliffe encaja en el papel casi tan bien como en Harry Potter, ahora ya una persona adulta, esta muy bien caracterizado y le hace un diablillo bien parecido y creíble. ¡Y eso no parece fácil! Ir por ahí con dos cuernos de carnero cada vez más grandes en un entorno de normalidad y no caer en el ridículo no creo que lo supere cualquier actor.
Las escenas en las que sale el y Juno Temple su novia que por cierto esta bellísima y muy bien interpretada, son las que dan forma a la película y se hacen imprescindibles é interesantes. No pasa lo mismo con las escenas de su niñez y otras efectistas que da la sensación de que están extendidas innecesariamente quitando espacio al desarrollo vital del protagonista como el final de la peli extra largamente innecesario.
La película merece la pena gracias a estos dos actores principalmente, también por lo original de la historia y el sentido del humor tratado tan originalmente. Las escenas del diablillo con sus padres sincerandose y soltando todo lo reprimido tiempo atrás son descolocantes y muy divertidas, solo por estas y otras parecidas merece la pena verla.

linklatter

• 29 Dec 2014

Bastante floja es como ese tipo de adaptaciones que salen últimamente
demasiado extensa para lo que cuenta ya que no es necesario la encontré aburrida plana sin gracia
los personajes están allí y ya no hay nada novedosos en ellos
es mas tono comedia oscuro tipo teen de amoríos
es una película que no quedara en la memoria de nadie después de su visionado

bob76

• 26 Dec 2014

Historias de amores frustrados y venganzas personales en un ambiente rural que convergen en un film a medio camino entre la fantasía y el drama.
Daniel Radcliffe muy conocido mundialmente por su papel en Harry Potter da vida a un joven que es acusado injustamente del asesinato de su novia y de como le afecta en su día a día.
Lo interesante fue ver como al joven un buen día empieza a crecerle unos cuernos que con el tiempo irán a más y que harán que sus relaciones con las gentes del lugar sean diferentes hasta el punto de ver el lado más oscuro del ser humano.
Lo mejor del film fue ver los cuernos y de los buenos efectos especiales que se usaron en ciertas escenas.
El ritmo de la historia salvo ciertos momentos fue el correcto con un final un tanto currado.

COCO 1

• 15 Dec 2014

Desde hace ya algún tiempo ando con ganas de ver este film, más que nada porque se trata del nuevo trabajo de Alexandre Aja y por ver que tal se desenvuelve Daniel Radcliffe tras colgar la túnica de mago, aunque diciendo la verdad en ¨La mujer de negro¨ su trabajo me pareció más que aceptable.

Hay que hacerse antes de ver la película que este no es un trabajo como los anteriores de Aja, así que por lo tanto hay que olvidarse de la violencia visceral que este director nos brinda (aunque hay un par de cositas donde por narices tiene que dejar su firma).
El film es una especie de ¨fabula¨ que pretende hacer que el espectador se conciencie con el protagonista, de una manera un tanto Dantesca.

El ritmo de esta producción es ágil, desde un principio ya nos mete de lleno en la trama y en las dudas, las cuales serán respondidas al final sin miramientos.
En la película os encontrareis con un tramo al que yo denomino de conciencia pura y dura. Esté tramo trata de sensibilizar al espectador sobre la pesada carga del protagonista y en la curación de sus pecados.
Para mi es lo más rollo, por suerte no dura demasiado.

Las actuaciones no están mal, los FX son muy buenos pero tampoco se abusa de ellos.
La BSO es perfecta, gran variedad de escenarios y un guión que cuenta una historia de amor bastante oscura.
La fotografía esta trabajada ya que lo muestra todo al mínimo detalle.

Si os digo la verdad, quede muy satisfecho con el resultado de este arriesgado trabajo, no se si será una adaptación fiel del libro, puesto que no lo he leído, pero como película esta muy bien y resulta entretenida, además también la historia me pareció original.

Buen trabajo Alexandre Aja, un poco alejado de tus anteriores trabajos pero muy bueno a fin de cuentas.

Coco 1.

Iván Pérez Peralta

• 8 Dec 2014

Iggy es acusado de haber asesinado a sangre fría a su pareja, Glenna, la cual apareció sin vida en un bosque. Una mañana de resaca, Ig empieza a notar unos cuernos que le salen en la frente. Estos cuernos tienen cosas extrañas, pues cuando se lo comenta a la gente no se sorprende. Lo extraño no acaba ahí, sino que, al parecer, los cuernos provocan que la gente que esté cercana actúe de manera pecaminosa. Iggy usará este nuevo «don» para intenta averiguar quién es el verdadero asesino de su novia Glenna.
Pasemos a comentar los distintos aspectos de la película.
Para empezar, el motivo por el que la vi: Daniel Radcliffe. El papel de Radcliffe en esta película es majestuoso. Para no desvelar mucho sobre la trama diré que la evolución del personaje durante esta es muy notoria, y Daniel Radcliffe le da el toque necesario para que esta evolución surta efecto. Su acento americano está bastante trabajado y no se nota su verdadera procedencia. En algunos momentos me ha dado incluso un poco de miedo, tanto como me ha emocionado. Algunos detractores seguirán viendo en Radcliffe al pequeño Harry Potter, pero creo que está demostrando que no es solo un personaje, sino un gran actor.

En el papel de Glenna, la novia muerta, tenemos a Juno Temple, al parecer una de las actrices en auge del mundillo. En esta película no demuestra tener nada especial, excepto su belleza y su característico pelo de color rojo(parece que a Daniel Radcliffe le molan las pelirrojas). En algunos momentos, incluso me ha molestado su gangosa voz.

En cuanto a la dirección, cuando vi que la anterior película del director fue Piraña 3D, empecé a desconfiar de esta, y creo que no iba muy desencaminado. A pesar del drama de la película, algunas escenas tienen ese toque de humor negro que vimos en la película nombrada. Si bien estos toques de humor son un acierto, en algunas escenas la trama y el diálogo fluyen demasiado deprisa, denotando una inexperiencia por parte del director. Los que la vieron conmigo no estuvieron muy de acuerdo, pero yo vi algunos toques homofóbicos en ciertas escenas, maquilladas con todo lo contrario.

La resolución de la historia principal es un poco previsible, no así como el final que le da un toque original a este tipo de historias. Aunque no se resuelva el misterio principal—el porqué de los cuernos—el final te deja un buen sabor de boca.

Los efectos especiales me parecen bastante correctos para el poco presupuesto que tiene la película; además de ser bastante adecuados para el estilo de la trama.

Las escenas sobre la niñez de los protagonistas, donde nos cuentan aspectos relativamente influyentes en la historia, se hacen un poco pesados, pues son típicas americanadas que ya todos hemos visto en más de una ocasión.

La película te deja algunos interrogantes como el de qué harías si tuvieras el poder de un demonio, o qué serías capaz de hacer por amor. Este tipo de cuestiones son bastante de agradecer cuando ves una película.
En definitiva: una película digna de ver, donde destaca la gran actuación del querido Daniel Radcliffe.

Curiosidades:

-Las placas de identificación de los autos, tienen citas bíblicas que aluden a la situación de los personajes. La placa del auto de Ig es GEN 138 (génesis 13:8). La de terry, 2032LUK (lucas 20:32). Y el de Lee, EXS 2017 ( éxodo 20:17).
-La camarera trabaja en una cafetería cuyo símbolo es una manzana mordida y el nombre del local es Evee, clara referencia a Adán y Eva.

Una frase con la que me quedo: «Solo ámame por el resto de la mía.»

Lo mejor: La actuación de Daniel Radcliffe, demostrando su gran poderío.
Lo peor: Algunos diálogos gratuitos.

Mi puntuación: 7/10

Plug

• 22 Nov 2014

La película me parece entretenida y hasta cierto punto bueno, no es una película que te aburrirá, pero tampoco es una que se mantendrá mucho en tu memoria.

Yo leí el libro y por eso vine buscando la película, es normal que las películas modifiquen la historia por cuestiones de tiempo pero esta tomo un giro que no me gusto para el final.

En el libro la historia tiene que ver más con el diablo y su venganza que con Dios, y Lee tenía algo especial al igual que Ig, quien por cierto desde pequeño tuvo un ¨acercamiento¨ con el diablo.

Por haber leído el libro primero no me logro llenar, pero aún así no la considero tan mala, yo ya logre sacar a Daniel de su papel de Harry Potter, el problema es de ustedes no de el...