Ficha Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Críticas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (22)

criticascinecm

• 1 Sep 2013

Desde que supe hace bastantes meses que se haria una pelicula de la saga Cazadores de sombras no estaba nada entusiasmada, de hecho cuando leia la sinopsis del libro y me informaba un poco mas de la historia no entendia como a alguien podia parecerle entretenida la historia, me parecia algo mas del monton ademas el genero literario de este libro no me atrae para nada, pero bueno de alguna manera me convenci de ir al cine y verla y creo que sin parecerme la mejor pelicula del mundo, logre entender que era lo que todos le veian, digamos que hay una buena mescla de historia, personajes y suceden cosas emocionantes, hay mucha accion y escenas para todos los gustos y si el libro es asi pues ya se de donde viene que tenga tantos adeptos, en fin hablando de la pelicula en si el director recrea escenas de accion impecablemente, la pelicula se hace corta, eso si no entrega demasiada informacion de los personajes, pero supongo que eso ya vendra en una segunda parte, en conclusion: interesante, entretenida y llena de accion no es la gran cosa pero no tiene comparacion.

Matii.Benitezz

• 30 Aug 2013

Cazadores de Sombras : La ciudad de hueso claramente una película a las que todos llaman como ¨es la misma mierda que que Crepusculo¨. Tengo que decir que la verdad estoy muy impactado con la película ya que fui a verla sin ganas y me quede muy pegado a la pantalla del cine porque en todo momento se revelan cosas, una tras otra, muy buenas . Respecto a la comparación con crepusculo (que esa película si es una mierda verdadera) no tienen ni un rasgo de parecidos en ningún sentido, aparecen vampiros y lobos pero estos si son vampiros reales y lobos muy bien hechos y les aseguro que los vampiros no se están enamorando de Clary (Lily collins) jaja
Para hacerlo corto : es una película que no se luce en los trailers pero si en la película entera . NADA comparable a Crepusculo . Actuaciones buenas, sobresaliendo Lily Collins. Algo que remarcar? hay muchos mounstros de muchas clases, enserio Muchas!. Vale la pena verlo? claro que si, solo tienen que darle una oportunidad y veran una gran película de aventura ! AH, y hay que decir que me gustaron mucho las escenas de ACCION!