Ficha Tú Eres el Siguiente

Críticas de Tú Eres el Siguiente (138)

Elías Ch

• 12 Sep 2013

La pelicula es ochentera de los pies a la cabeza, ingenio en las muertes y en el desarrollo de los personajes además de en el ¨por qué¨ de cada cual. Esta peli te gustara si vas a verla con el pensamiento de que no es de terror, mas bien es una pelicula de suspense con algun que otro sobresalto, no te llegas a enterar al 100% hasta el final. . . No me explico que solo lleve 8 millones recaudados. . . Aunque tiene algunas estupideces y cosas sin sentido, admito que es una buena película, me ha gustado. .

Yo-Juanchito

• 12 Sep 2013

Fui al cinema a ver este filme y quede encantado, nomas. La bellesa del filme radica en el amor a la naturalesa de los killer que salen en ella. Este filme pues no parese de horror, de hecho creo que es un filme que habla pues del amorsito de la vida y estas cosas que nos plantea nuestro Diosito. Los recomiendo que la vean, ustedes aprenderan mucho y pues lo unico que lamento es que no tiene ninguna cansion como hasen en los filmes de disney.

Pyle

• 10 Sep 2013

Bueno, después de ver esta película he de decir que está sobrevalorada completamente. Ni la introducción tiene algo que ver con la afamada ¨scream¨ ni desde la primera flecha todo es tensión. Es una película corrientita sin más y debido a ciertos fallos te empiezas a oler el final desde la mitad de la película. Las muertes, normalitas, ni hay grandes persecuciones ni nada, solo son muertes sin más. Alguna que otra es gore, alguna que otra ¨sorprende¨ (aunque sustos hay mas bien pocos) pero poco más. En fin, para ver sin mayor pretensión que el entretenimiento. Lo mejor: la banda sonora y alguna muerte gore
lo peor: la protagonista, no se la cree nadie. El intento de explicar la situación al final también parece bastante pobre, ya que spolier si tan ricos son por que contratan asesinos con ballestas? no sería mas fácil provocar un accidente o algo por el estilo? fin spolier.

merpipas

• 10 Sep 2013

Excelente película de terror con buen argumento y una acción que no descansa en ningún momento. Le encuentro algunos fallos que no la hacen perfecta, pero las virtudes (las muertes, la tensión, la protagonista...) hacen que se olviden ciertas carencias o fallos de guión.
SPOILER
Me ha gustado mucho el giro final, aunque me lo iba oliendo conforme la cinta avanzaba. Por otro lado, creo que estaba muy bien preparado eso de crear terror en la familia con la famosa frase que da pie al título ¨TU ERES EL SIGUIENTE¨. Se ve que los hermanos habían visto muchas películas de terror.
FIN DEL SPOILER

gogetangel

• 10 Sep 2013

Tenia muchas ganas de verla, una pena que no haya hecho mucho dinero en Estados Unidos, y se merece más de esos 8 millones de dólares que recaudo su primera semana, películas mucho más malas que está han hecho mucho más dinero, una pena.
Teniendo en cuenta, que las críticas son muy buenas, y como esperaba no me ha defraudado, de hecho me ha gustado tanto como esperaba.
Tú eres el siguiente es una de las mejores películas del año de terror, no es mejor que Expediente Warren porque James Wan, es James Wan, pero está no hace falta que tenga tantos sustos como Expediente Warren, tiene algún susto, pero lo que más sobresale de esta película, es la chica protagonista, el gore, divertida y lo sangrienta que es.
Tiene algunas muertes que ya están un poco vistas (algo normal en una película Slasher), pero tiene una escena de una muerte que es muy original.
El reparto es muy bueno, la interpretación de la chica protagonista Sharni Vinson es la que más sobresale, pero el resto del reparto también lo hace muy bien.
La trama engancha, es una película de una hora y media y se pasa volando, tiene una trama que no aburre.
Un buen guión, una gran banda sonora, te ríes mucho, tiene mucho gore y sangre, y es entretenida durante todo el rato ,no se que más buscas en Tú eres el siguiente.
Buena.

• 10 Sep 2013

Con ¨Tú eres el siguiente¨, parece que la gente se ha vuelto un poco loca ¿Es una buena película? Sin duda, pero no es la obra maestra que nos están intentando vender, creo que el que la vea como tal, tiene un pequeño problema...O al menos le falta bastante cine.

La premisa inicial me llama la atención, podríamos definir a ¨Tú eres el siguiente¨ como un ¨Perros de Paja¨ a lo gore, y con ciertos toques de humor, sin embargo las tonterías que se van desarrollando a lo largo de la cinta, le quitan bastantes puntos.

Como sabéis, una familia bastante pija es acosada por tres asesinos peligrosos, que los acosan y asesinan sin piedad, con máscaras de animales, la de un tigre, una oveja y un zorro creo...Total que los asesinos no contaban con una mujer experta en supervivencia que les pondrá entre la espada y la pared.

Lo cierto es que no he encontrado un personaje más desagradable en años, me refiero a la supuesta ¨experta¨ que tipa más pesada, organizando y hablando todo el rato...Hubiese deseado que la mataran a los diez minutos, pero se estaba viendo que iba a ser la protagonista.

Bueno, aunque hay algún personaje bastante estúpido, la cosa toma fuerza, pero se desinfla totalmente cuando nos enteramos de que uno de los hermanos, ha contratado a los tres asesinos para matar a sus hermanos y quedarse la herencia.

¿Había algún plan peor? Chapuza total, huellas por todas partes, sangre de los asesinos por todos lados, vamos, que el plan tiene más agujeros que un queso, si pretendía salirse con la suya con ese plan, lo llevaba claro, posiblemente el peor plan criminal de la historia, la cosa más chapucera que he podido ver en muchos años.

Leo, que hay gente, que le encantó ese giro final de la familia, a mi me decepcionó soberanamente, básicamente porque pasamos de encontrarnos con tres criminales entrenados y asesinos implacables, a tres inútiles, que no son capaces de acabar con una muchacha, que solo es experta en supervivencia, no es ex-boina verde, ni de la CIA ni nada por el estilo...

Aún con todo, yo me lo he pasado bastante bien, me ha parecido un violento, sanguinolento y divertido ejercicio de terror, muy superior a la media de lo que nos tenemos que tragar últimamente, pero de ahí, a calificarla de clásico del cine de terror y de obra maestra, va un trecho, un trecho que no me vais a obligar a cruzar ni loco.

PD: La tontería de poner ¨Tú eres el siguiente¨ en la pared ¿A qué viene?

• 10 Sep 2013

¨Tú Eres El Siguiente¨ es un film que no defrauda, aunque yo esperaba algo más de él. Hasta la segunda mitad, la cosa iba de maravilla, con escenas llenas de tensión, sangrientas, y muy buen ritmo. Sin embargo, una vez llega la segunda mitad, la cosa decae bastante, y lo hace debido a que se anticipa demasiado, tanto la identidad de los asesinos, como su móvil que, por cierto, no me pareció muy acertado. Una vez desvelado el ¨secreto¨, ya no existe el factor sorpresa, por lo que la intensidad decae notablemente.

Actuaciones bastante buenas, perfecta ambientación, toques de humor negro y personajes muy interesantes, algunos de los cuales, se podrían haber desarrollado un poco más. Nada que decir respecto a las muertes, lo mejor de la película sin duda, sangrientas y originales.

En definitiva, un film bueno, que se podría haber explotado bastante más.

ursula29

¨Tu eres el siguiente¨

Película imprescindible para los amantes de este tipo de género que contiene buenas dosis de terror, suspense, tensión, humor negro y pequeños toques de gore.
Lo que se esconde detrás de los ataques es bastante predecible ya que tu mismo puedes hallar la respuesta al principio de la cinta.
Me defraudo bastante el misterioso pasado de la protagonista ya que para mi de misterioso tiene bien poco.
Tal vez, tendrían que haber resuelto la trama al final no desvelarlo todo a primeras así darle mas emoción a la película.
Tiene escenas muy buenas e impactantes, como cuando la hija esta apunto de salir corriendo hacia la puerta y es degollada con un alambre,... y otras muchas mas.
Por ultimo decir, que la protagonista podría haber sido la mujer de Rambo o la la sucesora de Sarah Connor.

RECOMENDABLE!!

souls_massacre

• 9 Sep 2013

Menuda gilipollez de película, es lo que pensé al terminar la película. El argumento es bastante flojo dejando que desear muchas cosas como por ejemplo el desarrollo de la película y lo predecible que resulta ser en todo. También es bastante ilogico que la protagonista sea tan exageradamente buena en matar gente y el final es bastante malo. Está bien para pasar el rato pero no para dejarla por las nubes ya que ni es muy buena ni aporta nada nuevo al género. Un 5

Joker2005

• 9 Sep 2013

Sin aportar nada nuevo al género te hace pasar un rato divertidísimo, la mezcla de terror, humor negro y gore (aunque poco) funciona perfectamente. Una buena propuesta para pasar una buena tarde de cine, muy recomendable.

nikofb

• 8 Sep 2013

Menuda sorpresita me he llevado esta tarde al salir del cine. Había leído opiniones muy buenas de esta película en su paso por festivales, pero siempre soy bastante reacio en cuanto a la publicidad que se le da a ciertos films. Esta vez y a pesar de la exageración de la prensa en la mayoría de casos, puedo corroborar que se merece cada elogio que le han dado; You¨re Next (Tú eres el siguiente en nuestro país) es todo un disfrute desde que empieza hasta que termina. Con esto no diré que estemos ante la nueva obra maestra del terror, ni mucho menos (ni siquiera llega ser un film de terror) pero si puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en una sala de cine.

Bajo la premisa ya tan trillada de los asaltadores nocturnos, Adam Wingard se saca de la manga una historia que a pesar de estar más usada que el clavo de un calendario consigue sorprendernos y divertirnos a partes iguales en sus 96 minutos. Su argumento como ya digo no es ninguna novedad, pero han sabido sacarle todo el jugo posible al clásico ¨familia es atacada por extraños dentro de una casa gigante¨ y además añadirle algunas sorpresas que harán que no bajes la guardia en ningún momento. Los personajes tienen más personalidad de la que uno espera en un principio y la trama poco a poco te va enganchando con ese toque de humor negro que adorna todo el film.

Tampoco faltan las escenas sangrientas, que sin ser demasiado explicitas ni llegar realmente al calificativo gore, si son abundantes y algunas de ellas te obligan a soltar algún ¨auu!¨ en medio de la sala. Antes de terminar me gustaría destacar algunos detalles como la banda sonora, muy apropiada en cada momento a pesar de repetirse bastante. Tampoco quiero olvidarme de nombrar a una de sus protagonistas; Sharni Vinson (a quien pudimos ver en Bait 3D) dando vida a un personaje de lo más interesante y protagonizando las mejores escenas del film. Tampoco se quedan atrás los asaltantes, que consiguen darte algún susto en sus apariciones.

No voy a decir mucho mas por que cuanto menos sepáis, mas la disfrutareis, así que simplemente os recomiendo que si queréis ir al cine y no sabéis por que decantaros You¨re Next es una buena opción, o en mi caso por lo menos así ha sido. Quizá también influya que por suerte para mí, me ha tocado una de esas salas en las que parecía que estábamos todos viviendo la película, convirtiendo el visionado en una experiencia mucho más entretenida entre risas, comentarios y hasta algún susto general. Estamos ante una cinta que da lo que promete e incluso aporta algo más, y por ello creo que no exagero al darle la nota que le doy.

Puntuación: 9/10
Lo mejor: casi todo, pero me quedo con el personaje principal, el humor acido y la frescura que desprende la cinta en casi cada escena.
Lo peor: por criticar algo, no innova realmente nada en cuanto al género (no llega a dar miedo en ningún momento) simplemente coge una formula ya existente y la recicla pero de una manera mucho más que efectiva.

Pablo_19gr

• 8 Sep 2013

Tu eres el siguiente ..... En salir de la sala corriendo.

La película, para que engañame empezó bien, ero antes de llegar a la mitad ya se volvio un truño
La prota quien es Rambo???
Los malos, bueno hacen un intento pero esa chica es indestructible.
El giro de que .......... Los hermanos son malos o que tienen algo que ver se veía venir.
Y ya podian haber puesto otra música para dar tensión que la misma me termino rallando
El final..... Hooo el final.....¬¬

La verdad me decepciono, me esperaba algo nuevo que me sorprendiera ( lo que te venden con el trailer)

@VGonGuer

• 8 Sep 2013

Tú eres el siguiente supone un soplo de aire fresco al género slasher, que desde hace años no se encuentra en su mejor momento, ya que rompe todas las reglas de este. El sadismo, la tensión y la comicidad son los ingredientes principales de la receta del presente largometraje. Además, la banda sonora (Looking for the magic de Dwight Twilley), las actuaciones y el final son excelentes, pero no todo son halagos, puesto que en ciertas escenas son predecibles y el arranque es algo flojo. Sin duda alguna, Sharni Vinson aspira a ser una auténtica scream queen. Muy recomendable.

Más críticas de las mejores películas de terror en: sollozosyalaridos.blogspot.com.es

djmonaga

• 8 Sep 2013

Ayer sali del cine de verla y me resulto un poco floja
desde cuando se sabe que dos de los hermanos esta compinchado con los asesinos y se quitan las mascaras lo fastidian todo .
En mi opinión tenían que haber echo un parecido a jason o michael myers donde el asesino no se quita la mascara , ni habla con nadie
lo bueno que me gustó son las muertes muy bien hechas y muchos sustos ,
para mi gusto hubiera estado mejor que se hubiera sabido eso al final de la peli (lo de los hermanos )no ala mitad mas o menos
la novia de 1 de los hermanos (erin) actúa superbien
yo me esperaba una película cojonuda viendo el trailer
pero pa mi gusto si hubieran cambiado cosas hubiera sido de 10

pekexromaton

• 6 Sep 2013

Bueno bueno!!he de decir que me ha fascinado esta película!
resaltar la banda sonora por que es excelente y de un gran peso en la película(me ha recordado a driver, en cuanto a la música). Lastima que para ser su estreno había poca gente en la sala (en uno de los mejores cines de bcn y a la sesión de las 22. 30)
no dire que es la mejor película de terror del año, puesto que expediente warrien para mi gusto de momento se lleva el premio(a la espera de insidious 2). . . Pero si que como slasher es el mejor en años!!! como dicen por ahí, es una mezcla entre solo en casa a lo gore,scream y hasta diría tmb como the collector y los extraños!!

lo mejor:la banda sonora, actuaciones,guion excelente,final muy bueno,muchas muertes y de muy buen ritmo

lo peor: la verdad que no hay mucho que añadir aquí pero quizás diría que a veces se haze un poco predecible y algún fallo en el guion(pero típico en estas pelis)

en resumen, verla en el cine por que vale la penaa pasar un rato disfrutando de buen cinee.

moway

• 30 Aug 2013

Después de verla en su preestreno en Barcelona, en una proyección en VOSE, con un montón de prsonas con lás máscaras de los asesinos, y aplausos y vítores de los fans, me sentí como en el estreno de Stab en Scream 2, y dicho esto, he leido por ahi que se convertiría en el Scream de la actualidad. Tampoco exageremos, para mi, Scream sigue siendo de un nivel altisimo en cuanto originalidad, y sorpresa, pero si puedo decir que ha estado ahi ahi en alcanzarla...
Ha sido todo un bombazo, un golpe de aire fresco al slasher repleto de remakes, secuelas, reboots, precuelas y demás, algo que aunque ya visto de mil formas, aquí se nos presenta bien rodado, bien montado, con un tufillo ochentero que me encanta, una banda sonora que te transporta a las peliculas de asesinos de los 80, y un humor justo y necesario para hacertelo pasar bien. Y que decir de la prota, una nueva scream queen en toda regla pero con sangre de Mcgyver capza de darnos las mejores muertes de la peli.
Sin duda un festín brutal de diversión, muertes a tutiplen, sangre, acción, humor cachondo, y apariciones estelares de los enmascarados.
De obligado visionado.
Ahora...tú eres el siguiente...

valkyria84

• 30 Aug 2013

La película se puede resumir como un Solo en casa versión slasher. Tampoco podemos decit que es el relevo generacional de Scream, porque, al menos para mi, tienen pocas cosas en común.
Si mezclais la sangre y laa risas os saldrá esta película que para mi se ha convertido en una de laa mejores pelia de terror ¿? Del año. Y la protagonista ha conseguido convertirse, sino en un clásico de este género xomo lo hizo Cambell en Scream, sí en las listas de las mejores escenas de pelis de terror
Muy recomendable, y es que el terror no tiene porqué ser serio

starfuckers inc

• 30 Aug 2013

Posiblemente ya esté todo inventado... Esta noche en el preestreno en Madrid de Tu Eres El Siguiente con una sala a rebosar y con un público lleno de ganas de ver muerte y sangre nos disponemos a ver la que muchos medios catalogan como la película de terror del año.. Pues si señores es la película del año porque cuando Empieza te das cuenta que en esta comedia negra de terror va tener todo lo que los fans esperamos, el argumento es sencillo una familia se reúne para celebrar el aniversario de boda de los padres, la familia no es la modelo a seguir ya que entre ellos ni se aguantan y poco a poco van metiendo ese humor negro y gamberro que aparecerá a lo largo de toda la película, una vez que vemos aparecer la primera flecha todo coge impulso y no para hasta el final, huele a años 80, la banda sonora está perfectamente cuadrada en todo el metraje, mientras ves sangre al segundo te ríes y al siguiente te sobresaltos o inquietas es un auténtico festival, quieres más y eso te da, una protagonista inteligente un final sorprendente, sangre carnaza y risas, todo tiene cabida en el film, tiene referencias muy claras a varias películas es como un Sólo En Casa sádico! Tiene unos diálogos pasados de rosca geniales y hace las delicias de todo fan del género, estamos ante la película de terror del año repetiré la experiencia cuando se estrene y la veré doblada, ya que está noche para más delicia de todos era en VOSE
Una gran comedia negra de terror Sencillamente Brutal

Lo Mejor : La protagonista, la historia, el final, las muertes, el humor y la dirección

Lo Peor: No aporta nada que no viese, algunos personajes están sin explotar