Ficha Tú Eres el Siguiente

Críticas de Tú Eres el Siguiente (138)

hgg

• 7 Feb 2014

Está bastante bien pero no aporta nada nuevo, nada a lo que no estemos acostumbrados respecto al boom que se le ha dado.
Le encuentro cierta similitud con el film Secuestrados de M. A. Vivas, producto español el cual supera a You¨re Next tanto en crudeza como realismo.
Chocante la escena en la que Félix ¨remata¨ a su hermano Drake, diciéndole MUÉRETE YA!!!.

Ivan Saldivia

• 4 Feb 2014

El slasher sigue vivo!!
You¨re Next tiene una trama (y un desarrollo) muy simple, pero que funciona por todos lados.
Todos los hijos de una pareja millonaria va a la casa de sus padres por el aniversario de estos. Cada hijo lleva a su respectivas novias, y novio una. De repente los empiezan a matar uno a uno.

Adam Wingard hizo un trabajo sublime. Voy a empezar a prestar mas atencion a lo que haga de ahora en mas.
Las actuaciones son bastante del monton, pero no desentonan con la pelicula. Quiza lo unico flojito sea Sharni Vinson, que medio no te crees tanto el papel de ¨heroina¨.
Buenas muertes, y super entretenida.
Me encanto que el primero que liquidan ese nabo de Ti Wet!

Recomendable para todo buen fan del slasher.

Asshlay

• 2 Feb 2014

Me ha pasado algo curioso con esta película, al principio no me terminaba de gustar, la veía demasiado absurda pero cuando empieza la trama a aclararse empezó a interesarme hasta el punto que me ha gustado bastante, recordándome lo que me gustaba de los slayers.

Las actuaciones son aceptables y algunas de las muertes me ha sorprendido bastante, una en especial llegando al final.

Muy entretenida y con cierta originalidad, al menos para mi por el giro que da la trama.

satyr filth

• 1 Feb 2014

Los 80 Están De Vuelta.

Los 80 fueron una época dorada para el cine.
Tanto de Terror como de cualquier otro genero, así que volver a ver esa esencia que tienen aquellas películas es muy difícil y muy arriesgado.
Pero algunos lo logran, y triunfan.
Primero fue el gran Ti West, con su cinta, muy Polanskinesca, The House Of The Devil.
Ahora, Adam Wingard con Tu Eres El Siguiente.

La cinta captura esa esencia de los Slasher ochenteros.
Mucha sangre, música ochentera y héroes indudables.

La cinta esta muy bien hecha.
Buenas actuaciones, buen ritmo, entretiene de principio a fin, una trama, que si bien no es original, logra enganchar y buenas escenas Gore.

La cinta es bastante buena.
Tiene una que otra sorpresa durante el metraje.
Mucha violencia, mucha sangre.
Te puede resultar repetitiva, si no te gusta el genero Slasher.
Muy buen final.

Una cinta muy bien hecha que gustara a los amantes de los asesinos en serie y Slasher, si no lo eres...
Puedes Ser El Siguiente que no te guste......

Pestonio

• 28 Jan 2014

Hola. La verdad me puse a verla simplemente por el alto puntaje que tenia, sino pasaba de largo porque parecía la típica de terrór sin pie ni cabeza. Sorpresivamente tiene argumento,algo pensaron en ello y lo demostraron!!como decía jack el destripador ¨vamos por partes¨
1) a los actores solo los conocen sus familiares y no mucho mas, salvo la protagonista que es mas ¨conocida¨,actuaron bien y tampoco hacia falta estrellas, dándole asi mas originalidad y credibilidad. 2)las muertes están bien, sin nada muy loco y los efectos son buenos,la sangre y demás. 3)la chica se come la película siendo prácticamente la protagonista, le damos gracias a eso ya que fue su salvación. Es una buena película, pasa rápido, no aburre nunca y el bombon que mata a todos es totalmente genial. Recomendable, pero para mi no pasa los 6,7 pestonios xd.

RRemolacha

• 28 Jan 2014

Survival en una casa, o lo que se conoce también como ¨visitantes indeseados¨, y que aportar lo que se dice aporta bien poco. Todo aqui es lo visto en otros tantos filmes. Una familia que se reune y alguien no se sabe porqué intenta asesinarlos. Está el listo, el tonto, la chica sensata etc. Muchas escenas sinsentido solo para lucimiento - como cuando pasan uno a uno frente a la ventana que da a la calle,protegiendose el cuerpo con el respaldo de una silla mientras caminan, con lo facil que seria pasar reptando por debajo de la ventana. Yo ya iba a darle un suspenso, sencillamente por repetitiva, pero el final es de esos que ¨salvan la papeleta¨. Que sin ser espectacular - continua un poco con la misma tónica - pero se hace levemente sorpresivo y con cierta dosis de dramatismo, por lo que al final uno va y dice. . Anda, demosle el aprobado al menos. Creo que poco mas se puede decir de un filme falto de ideas, con errores garrafales y con el deja-vu de que todo lo hemos visto una docena de veces anteriormente. .

taman

• 26 Jan 2014

Me ha parecido un despropósito de película... Menudo guión, la verdad que el motivo de las muertes me pareció de lo más absurdo e injustificado que he visto nunca en una película. Al igual que lo poco creíble de la mayoría de sus situaciones, eso me saca totalmente de la película. Lo único destacable es la banda sonora y las muertes que son bastante explícitas. Decepcionante.

borrasha

• 26 Jan 2014

Se trata de una película con fallos, claro está, pero eso le da un cierto encanto de película con aire de 80¨s. No es aburrida y entretiene. La protagonista sobreactua, pero extrañamente es lo que me gustó. Pero los malos son bastante mejorables.
La canción ¨looking for the magic¨ un gran acierto, se te pega como un lapa: ¨All my life I¨m looking for the magic
I¨ve been looking for the magic...¨

bob76

• 21 Jan 2014

Llevaba tiempo esperando a ver esta película y la verdad es que cumple con creces.
El inicio me recordó a las antiguas películas de terror de los años 80 con buenas muertes y asesinos despiadados.Al menos creí que la película iba a ir por esos derroteros pero finalmente tomó un camino alternativo hacia el thriller.
Una de las cosas que más me gustó fue ver que el asesino de la película tenía la máscara de una oveja,lo que da un toque original y no visto en otros productos además de que ya de por si la máscara asustaba.
Después de un pequeño periodo de dialógos empieza propiamente la trama en si misma,con buenas muertes,sangre,psicopatía... bajo un ritmo algo frenético.
Resumiendo,película que si bien no es original al 100% merece ser vista porque no sigue exactamente el patrón de otras historias muy similares.

• 21 Jan 2014

La verdad esta película prometia mucho ya desde los asesinos que tenían esas mascaras que eran intrigantes hasta donde en la sinopsis te decía que la chica tenia un pasado oscuro o misterioso pero para mi se quedo algo corto ya que esperaba algo de originalidad y no lo encontré.

Comenzó bien y rápido ya mostrándote a 2 muertes pero después tarda de nuevo en llegar la acción.
Las muertes son buenas ya que son gores aunque no originales pero me gustaron.
La historia no es nada novedoso aunque quisieron hacerla con la simopsis prometiendo a una chica casi experta en asesinatos y por lo que vi fue lo contrario por mas que fue la protagonista de la película digamos que tuvo suerte.

La música casi sobre el final resulto ser interesante,me hizo recuerdo a los 80..

No fue lo que espere pero igual fue entretenida

ExFox12

• 20 Jan 2014

Es una película bastante divertida. No hay que tomársela en serio, eso para empezar, simula seriedad pero hay que ver más allá. En el fondo es una película de humor negro con momentos autoparódicos hacia el slasher.

Las muertes son explícitas, diversas y abundantes, que a fin de cuentas es lo que más se pide en este tipo de productos. Yo al menos no quiero rollos sentimentales y profundidad de personajes en una película en que lo único que importa de sus integrantes es cuándo y cómo van a morir.

Eso sí, se pide un protagonista que no sea estúpido y un poco de coherencia, lo que parece más difícil de conseguir. Sin embargo en esta ocasión se nos presenta un personaje principal que actúa con lógica, los estúpidos son los asesinos (y la familia). Y muy estúpidos, ellos mismos ven venir la trampa y se meten en ella igualmente. Lo que me he reído en alguna escena.

Así, lo que comienza con un sencillo plan de exterminio (que no deja de ser bastante estúpido también) por un motivo que se desvelará a lo largo de la cinta, le convierte en una orgía de sangre descontrolada debido a la incompetencia de los verdugos, la idiotez de las víctimas y la astucia de la protagonista (bastante exagerada, pero queda bien).

Los amantes del survival y el slasher se lo pasarán de miedo.

SanchezLorenzo

• 20 Jan 2014

Menuda tomadura de pelo. Tengo un cabreo increíble. De esta categoría ¿Hay película mas predecible que esta?. Me ha decepcionado por muchas cosas, mas simple no puede ser, y toda ella esta llena de cosas absurdas.

Desde principio a fin sabes lo que pasara en todo momento (o es que yo ahora soy medium , o adivino). Resulta que ahora la protagonista es McGyver para empezar, o una maquina de matar, es la única de la familia que sabe todos los escondites y rincones de la casa, y ella solita herida se carga a todo el mundo y sabe karate, y entre más de tres personas no pueden con ella, y no la afecta que la claven un cuchillo, ni un disparo, ni la pierna herida vamos es una maquina. Y el resto más mierda y más mierda simplona que intentan engañarte pero... como nos van a engañar con ese guion, esos comentarios, esa forma de enfocar la cámara, esa dirección... etc etc.

La reacción de la familia, es que flipo, le han matado a una hija y el padre y hermanos como si nada, luego matan a la mujer y el marido se derrumba... los hermanos impasibles... Bueno con eso ya te das cuenta de todo. Lo que pasa con Ti West a parte de que te lo ponen en el trailer, es predecible total. Y bueno cuando esta uno de los malos en la habitación de arriba que han matado a la matriarca, todos los demás se pasean por la casa como si nada , y el otro ni baja por la escalera, claro, es mucho mas fácil y rebuscado que se salga por la ventana y luego tenga que volver a colarse por otra ventana en vez de bajar la escalera. También la muerte de Aimee con el alambre, se sabia, Kelly corriendo donde el vecino igual se sabia y que moriría, la madre lo mismo, y el padre igual. Así todo igual de mierda. Una basura absoluta. Menuda joya de peliculita.

bengals

• 19 Jan 2014

Demasiado facilón el argumento... Y sorprendentemente predecible.. La verdad que se lo podían haber currado un poco mas. La peli en si esta bien... Pero le falta bastante letra.... Buena pero simplona.

elbowz

• 17 Jan 2014

Pues me ha gustado bastante, no me esperaba mucho de ella y al final me ha entretenido a base de bien.
No hay que engañarse no es que sea la bomba, es más es lo de siempre, lo típico en estas películas, pero tiene puntos muy de mi agrado como las muertes, las cuales pasan por ser bestias todas ellas ya sea por una u otra cosa.
También me gustó mucho el tema de las máscaras, que quizás me recuerdan a las viejas pelis de Jason o Myers y además me gustan bastante (adornadas con formas de animales).
En cuanto a música, poca variedad, de hecho sólo hay una canción que es la que se repite una y otra vez pero aún con esas no me ha cansado y creo que pega con la peli.
Lo peor de todo está claro que es el argumento, el cual es sencillo y más o menos se ve venir durante el transcurso.
Un 7,5.

Lo mejor:
-Una película que recuerda viejos clásicos.
-Muertes.(son una gozada).
-Las máscaras.

Lo peor:
-Argumento fácil.
-Predecible.
-La sangre no siempre parece sangre.

Te gustará si te gustó: El coleccionista.

Bobby doll

• 16 Jan 2014

Acabo de ver la pelicula y la verdad me parecio un muy buen slasher yo me esperaba mas pero aun asi me entretuvo la peli, la historia un poco conocida e incluso los motivos pero la verdad el final me dejo impactado.
Estuvo genial lo del hijo,Felix,y su novia,Zee,contrataran a los asesinos para quedarse con el dinero,pero descubrir que el novio de la prota tambien estaba en el plan me quede pasmado.
Buena pelicula asi que le doy un 8 de calificacion

imported_chester

• 14 Jan 2014

Entretenido slasher moderno. Algo predecible a partir de mitad del film. Algunos personajes llegan a parecer odiosos, desde mi punto de vista. Tiene un toque moralista en el fondo mostrando a lo que el ser humano puede llegar por el dinero y la riqueza, que contrasta con la personalidad de la protagonista.

Saludos a la comunidad.

Jorge Macheton

• 14 Jan 2014

Buena pelicula Slasher, pero tampoco es de las mejores, esperaba mas por las buenas criticas que tiene, tiene buen vestuario, muertes gore, momentos de tension, la crueldad de algunos protagonistas es destacable, en fin es muy entretenida y buena para los amantes del genero, le doy un 7.

JORGELS

• 14 Jan 2014

No es tan buena como esperaba, pero si es para pasar el rato en casa, tiene sus partes buenas, pero raya en lo banal en su mayoría, eso si, el final casi hace que me de un infarto cuando el policía hace lo que hizo(no me refiero a abrir la puerta), tiene sus momentos y te da algunos susticos recomiendo verla un domingo por la noche...

LaCosa

• 12 Jan 2014

Muy buen slasher, las muertes estan bien planteadas.

Aunque al inicio no se sabe muy bien porque son las matanzas luego como a la mitad las razones y los integrantes salen a la luz.

Buenas actuaciones y mucha diversión.

darkmina

• 10 Jan 2014

Por fin un slasher a la vieja usanza pero con lo mejor de los tiempos actuales que ya venía haciendo falta, porque casi desde el brutalismo de ¨Martys¨ y la nueva ola francesa estábamos a dos velas.

La mejor forma de verla es no saber nada sobre ella, porque aunque es una historia sencilla y mil veces contada en la que incluso te puedes imaginar por donde van a ir los tiros, de una manera o de otra te acaba cogiendo por sorpresa, sobre todo por la bestialidad de las muertes mostradas con toda crudeza que empiezan casi en el minuto cero.

Breve y concisa, así deberían ser todas las de este género, con un par de giros interesantes (no diré inesperados, porque no lo son) que hacen que la atención no decaiga. Queremos más como ella.