Ficha Tú Eres el Siguiente

Críticas de Tú Eres el Siguiente (138)

NoFear

• 11 Aug 2014

Un nuevo giro al género del slasher, sin dejar de ser un slasher.

Francamente, el film es un puro guiño-homenaje a los slashers de los 80 y tiene auténticos guiños de humor negro (hasta desagradables, como la escena de la mujer que quiere hacérselo con su novio con un cadáver en la cama) que lo diferencian y mucho del resto. Además, por una vez, en un slasher, los personajes no actúan de manera estúpida e ilógica.

Esta es de esas películas en que la clave para disfrutarla es no saber demasiados detalles para dejarse sorprender y así pasarlo bien.

Sólo diré que a pesar de que no haya nada que no se haya visto con anterioridad, se introducen excelentes guiños para con el espectador curtido en el género y en su segundo acto, es decir, una vez que la familia queda rodeada por unos asesinos con máscaras que parecen querer matar porque sí, (parece algo tipo ¨Los Extraños¨, pero gracias a Dios no lo es) se dan cita algunos de los mejores (y más brutales) momentos del género gracias a ingeniosos giros de guión que se cargan por completo la línea de previsibilidad que impera durante la primera media hora de película y que le acercan incluso al thriller de venganzas.

A destacar el personaje de Sharni Vinson, su ¨reveladora¨ conversación con su pareja y la ingeniosa y macabramente divertida escena final, que cierran un salvaje, delirante y, en el fondo, film con muy mala leche que hará el disfrute de los goremaniácos y adictos al slasher.

ASTHAROT

• 9 Aug 2014

Un mas que aceptable survival-slasher con buenas actuaciones, muy entretenida en cuanto a tension y accion se refiere y sobre todo unas muertes bastante decentes.
Sin duda lo mejor el final, muy sorprendente.

• 15 Jul 2014

Película: ¨Tú eres el siguiente¨ (2011).

Película que decidí ver luego de su puntuación, criticas y trailer bastante interesante. La verdad es que a mi al menos la cinta me gusto, me gusto bastante, ya que me la pase de maravillas viéndola, pensando en quien era el asesino, quien sería la próxima victima, pensando en la manera en cual moriría el siguiente. Me convenció mucho cuando dio un giro totalmente drástico en quien estaba involucrado en las muertes. Las actuaciones me parecieron correctas, las muertes me gustaron, el desarrollo de la cinta igual, el final era algo predecible. Creo que lo malo sería hacerle una segunda parte ya que esta cinta como slasher individual es correcto.

Mi puntuación para ¨Tú eres el siguiente¨ es 8 de 10 posibles, cinta que me gusto y la recomiendo ya que logra entretener al espectador.

Stalin Bryan

• 7 Jul 2014

Esta pelicula es muy buena apesar de que hay muchas peliculas de este estilo pero se llevo muy bien el guion, ls actuaciones fueron muy buenas el ambiente tiene un 8/10 y las muertes estuvieron muy bien la historia va dando los detalles del porque de todo y un final estupendo a mi me gusto bastante porq me saco unos buenos sustos le doy un 9/10 :)

Cloverfan

• 8 Jun 2014

La verdad, al terminar el visionado de este film, se me hizo extraño que en Rotten Tomatoes tenga una puntuación de 74%.
No es una mala película, pero tampoco es buena, es simplemente un slasher más.El giro radica en ciertos homenajes a la saga Scream, con los asesinos siendo humanizados y no siendo indestructibles.Tomemos Scream y lo mezclamos con Home Alone y el resultado es You¨re next.
Film correcto pero hasta ahí, no es el gran soplo de aire fresco al género que me esperaba al encontrar notas tan altas.
El final es buenísimo, eso si.

4/10

19deMayo

• 22 May 2014

Mezcla de home invasion con slasher, acierta al no tomarse demasiado en serio a si misma. El reencuadrar la historia (ya vista miles de veces y predecible en todos sus giros) y la exageración de los arquetipos del género (los personajes que se pasan de idiotas, la ¨chica final¨ que es una especie de MacGyver indestructible, etc...) en esta suerte de auto parodia da como resultado una película bastante entretenida, lo que hoy en día ya es un mérito. Para ver una vez, sin demasiadas pretensiones.

Evil Ash

• 11 May 2014

Por muy raro que suene, es una versión slasher de ¨Solo en casa¨, intentando evitar que entren los intrusos en la casa y escondiendo trampas para putearles.

Cumple su función para pasar el rato, pero no deja de ser un slasher en el que una de las futuribles víctimas resulta ser un fan de Chuck Norris y resulta más difícil de matar que el resto. (véase No One Lives o Eden Lake para ver pelis similares)

Tengo que decir que aunque me ha gustado, me la esperaba mejor.

Lo mejor: pues como sólo en casa, las faenas que les hacen a los intrusos, y algunas muertes un tanto ¨originales¨.
Lo peor: que desvelados los intrusos, pierde parte de la emoción.

jeskenobi

• 15 Apr 2014

Aburrida, las muertes son pobres a excepcion de una al final muy original jejeje. Predecible desde el principio, la sangre muy mal hecha, pintura roja a muerte, y a veces muy falso algunas muertes, me quedo con The Purgue.
Los actores actuan simplemente, pero no es una pelicula que destaque por nada en especial, el misterio de los enmascarados se viene abajo cuando se las quitan, no se, despues de recomendarmela gente que me puso como el culo otras como Riddick y a mi Riddick me gusto muchisimo, me encuentro con esto, eso si, la musiquilla ochentera me gustó.

• 15 Apr 2014

Película que te entretiene. Logra concentrarte en un solo objetivo. . . Quienes mueren y quienes no ?= realmente por eso es que todavía veo películas de terror. La historia no es muy original. Los actores no te logran convencer y la actriz principal actúa bien. . . La peli en general tiene mucho gore. . . Pero aun así y todo me ha gustado y creo que se merece un 7/10.

Kelley

• 7 Apr 2014

Un slasher no tiene que tener necesariamente un argumento de lo más inteligente para gustar al espectador y pecar de simple a veces puede ser algo positivo, tampoco hace falta complicarse la vida; las sagas de éxito Viernes 13 o Halloween podrían ser un buen ejemplo de lo que digo. El problema viene cuando se te vende algo completamente innovador o diferente y te encuentras con un refrito como este.

Para empezar el guión da pena, es malo a rabiar. El reparto salvo un par de excepciones es de lo peor y la dirección tampoco aporta nada interesante que no hayamos visto antes. Si sumamos a esto los motivos de la matanza de la película, ya nos echamos las manos a la cabeza ya que son totalmente de telefilm de sobremesa y mejor no hablar de la chica McGyver cuyas habilidades están metidas con calzador en el pésimo guión.

Otra de las chapuzas es su desenlace con esa especie de toques de humor negro absolutamente inapropiados dado el tono inicial del film. La banda sonora se hace muy pero que muy cansina, tanto el score como la canción que suena a todas horas en la casa de al lado. Para acabar hasta los mísmisimos de ella.
En resumen, Tú eres el siguiente es un slasher con muy poca personalidad y muy pobre a todos los niveles, a menos que seas un fanático de ellos no lo recomiendo.

• 2 Apr 2014

Peliculon.Me ha pillado por sorpresa pues me la esperaba peor.Un guion sin fisuras,una buena trama,un mas que buen desenlace.No es una peli compleja,para nada,facilmente entendible para todo tipo de personas.La verdad es que la extensa familia tiene de todo.La que parecia al principio la mas tontita,termina convirtiendose en una especie de rambita.Mucha sangre,muertes bien hechas y muy reales.Todo gira alrededor de un tema por el que se han hecho muchas pelis y series.Muy buena.Algo que no me gustara:Uno de los hermanos parece inmortal,ya no con las dos flechas que le meten en la espalda y este actuando como si nada,sino que luego lo cosen a puñaladas y no termina de morirse,un detalle algo absurdo,la verdad.Totalmente recomendable

• 23 Mar 2014

Película entretenida y bien hecha, pero que no aporta absolútamente nada al género.
Historia que no llama nada la atención, mínimo nivel de intriga que se acaba antes de empezar a ser interesante, cero sorpresas.
Lo mejor de la película son las escenas de violencia explícita -en ocasiones demasiado exagerada-, y la prota, que da gusto verla despacharse gente.
Mucha acción, muertes y algo de sangre, pero lo dicho, que acabas la película con la sensación de no haber visto nada nuevo.

sting

• 19 Mar 2014

Tu eres el siguiente es una típica peli de terror , no hay nada original , todo lo que se ve ya lo hemos visto antes , la típica mujer héroe que se mata a todos , los villanos enmascarados , el traidor , etc entonces por que tanta buena critica? la respuesta es porque entretiene y la película es muy ágil , osea la acción empieza poco después de comenzada la película y no para hasta el final , y hay sorpresas que tal vez algunos ya lo imaginábamos y resultan ser impactantes , creo que merece darle un vistazo porque el entretenimiento esta garantizado

Carlos Teorético

• 17 Mar 2014

Me gustó mucho la película, aún cuando no resulte muy original que digamos. Sin embargo, el desarrollo de ¨You¨re the Next¨ sí me ha parecido, cuando menos, fuera de lo común.

La historia resulta ser entretenida y mantiene en suspenso mientras dura, aunque de buenas a primeras se va sospechando más o menos de cómo va y hacia a dónde, salvo el final/desenlace sorpresivo (o al menos así me lo ha parecido a mí). El tema de por qué diablos esta familia es atacada por unos psicópatas y por qué hay una chica que puede contrarrestar semejantes ataques, se va desarrollando durante la película hasta dejar, al final de la misma y como desenlace, una aire de satisfacción que, a pesar de ello, pudo haberse explotado un poquito más.

Las actuaciones han sido convincentes, a pesar de no conocer salvo a dos o tres actores. Los efectos o caracterizaciones también han estado bastante bien, más que nada las escenas donde hay sangre, que han resultado un tanto impactantes, pero más aún lo han sido las coreografías y escenas de pelea.

Me parece que su gran acierto ha sido el saltar de las comunes historias de gente sencilla acechada por este tipo de asesinos locos, incluyendo a una chica especializada en tácticas de supervivencia y auto-defensa, lo cual le ha dado un toque bastante atípico a la película, en el buen sentido.

Normalmente, en una película de este tipo, donde los asesinos no son sino gente común y corriente, cuya especialidad es sólo una relación de poder para con su victima, siempre se desea saber: primero, el por qué de sus actos violentos, así como el por qué de que las víctimas no puedan con ellos, en segundo término. Sinceramente, esta película me ha dado la respuesta a ambas interrogantes de un modo satisfactorio y coherente, tanto dentro de su contexto en especia, como con otras pelis de este tipo en general.

Una buena película que se plantea como contra-respuesta a esas pelis en las que siempre de desea que los asesinos locos caigan al igual que las víctimas, o en lugar de ellas, y que sirve además para darle un contexto algo más variado a este tipo de género ¨slasher¨.

La recomiendo ampliamente, como mínimo para pasar un rato, o como para tener una experiencia aterradora y hasta catártica.

Torturer_Woman

• 25 Feb 2014

Teniendo claro que no va a ser una historia no vista antes, nos encontramos con una película bastante buena dentro de este género (últimamente no se están luciendo mucho).

Mantiene la tensión hasta el final gracias a unos buenos sustos y a unas agradables escenas sangrientas y convence más allá del ¨se puede ver, es entretenida¨.

Las máscaras y la manera en la que se desenvuelve la trama le dan un punto cómico a la historia.
Bastante recomendable.

daniel2204

• 23 Feb 2014

TU ERES EL SIGUIENTE:
Buen slasher en el que una familia que se reúne en una casa de campo será acechada por un grupo de brutales personajes enmascarados. El argumento de la película no es gran cosa aunque depara algún giro que otro, pero tiene muy buen ritmo y las muertes son bastante sangrientas y crueles, con alguna que otra espectacular. La fotografía me ha gustado mucho y la banda sonora también. Esta película me ha recordado en cierto modo a Los extraños por su nivel de contundencia y crueldad, sin embargo no me ha causado la misma tensión que esta y eso es lo que he echado en falta, las escenas en las que va a pasar algo es todo demasiado predecible. En definitiva no es tan buena como la habían pintado bajo mi punto de vista, pero a mí me ha gustado mucho. La recomiendo sí o sí. Le pongo un 8!!!

barkeriano

• 17 Feb 2014

Entretenido slasher. Decepción para algunos, homenaje al cine de los 80, para otros. En mi opinión, ni lo uno ni lo otro. No me decepcionó en ningún momento, ya que tenía la suficiente acción y muertes constantes para no aburrir. Tampoco me parece un homenaje a los 80, ya que creo que esta peli no va destinada a los que crecimos viendo slashers, si no más bien a teenagers ,en un producto palomitero, con efectos impactantes para ellos tales como las máscaras, los chistecitos, el mensajito con la sangre en las paredes.
En definitiva,si te gustan los slashers enmascarados y la ves sin pretensiones, te gustará. Si no es este tu caso, olvidate de ella

Gonzov83

• 16 Feb 2014

Con excesivas expectativas anoche vi You¨re the Next y la verdad, tras tanta critica positiva me encuentro con un film bastante plano el cual fuera de lo que es ver un nuevo slasher no tiene sentido en ningún momento y es un pretexto para sacar una película nueva de terror.

No es que la película este mal, simplemente no es para tanto, no tiene nada de novedoso y veo que toda la película ha sido un pretexto. Nada nuevo al ver un grupo de gente sometida al acoso y asesinato de los protagonistas (véase los extraños, véase the purge..). Nada nuevo de ver a asesinos con mascaras (en un sin sentido en la cinta, ya que en todo slasher visto el ¨disfraz¨ del asesino siempre tuvo un motivo, aquí no lo tiene, sino que además en lo que es la historia no tiene razón de ser), una historia que pretende ser original y que se huele en todo momento, no creo que fuera el único que se lo oliera al verla.

En resumidas cuentas Tu eres el siguiente es una mas que no destaca mas que en ser la siguiente película de lo mismo, hecha como siempre y que por desgracia solo da para decir, cual es la siguiente de hoy? Una del montón.

Lost

• 15 Feb 2014

Hace un largo tiempo se viene hablando de ¨You¨re the next¨, un slasher, que según los críticos, era una joya. El trailer mostraba demasiado, pero lo que se veía era muy bueno.

Y así fue, una película que a pesar de no tener un pelo de originalidad, logró impactarme por la crudeza que presenta el director en la mayor parte de las escenas gore. Son muchos los personajes que aparecen en el film; esto da pie a la creatividad que hay en cuanto a las muertes. Ese es el fuerte de ¨You¨re the next¨ ya que el guión no es nada de otro mundo.

Algunos actores logran destacarse, tal vez si el reparto fuera menor se podría profundizar un poco más en los personajes centrales, ya que al final todo resulta ¨inesperado¨, estoy seguro que si los personajes tuvieran un poco más de solidez, el resultado hubiera sido aún mejor.

Una propuesta que atrapa desde lo visual y que se mantiene al correr los minutos. No es el mejor slasher que ví en mi vida, pero puedo recomendarlo ampliamente.

honey99

• 15 Feb 2014

Usted es el siguiente...

El genero de terror siempre tiene altibajos y algunas veces unas super subidas, personalmente en 2013 me lleve varias sorpresas y la película de esta noche no fue la excepción.

La cinta empieza de manera sensacional, podemos ver a una pareja divirtiéndose en un lugar al parecer alejado de la sociedad, disfrutando de la compañía de ambos no tardaran en toparse con un extraño silencio y una corta pero aterradora frase.
El inicio me emociono de sobremanera y que decir del resto de la historia?, pues tendría que decirles que es típica respecto al cine de ¨extraños que se entrometen en tu morada¨ pero entonces cual es el encanto de esta película? Yo creo que la manera en que se desarrolla, es violenta y llena de intriga ya les contare mas.

Otro buen punto es la protagonista Sharni Vinson, a quien tambien vimos en Insidious Chapter 2 esa vez hizo un buen trabajo en su rol secundario ahora en modo protagonico lo hizo de maravilla, la mujer luce muy ruda y no nos deja lugar a duda sobre sus habilidades para deshacerse de quien se meta con ella, Sharni es el alma de la cinta, pero tampoco podemos dejar atrás a nuestros enmascarados asesinos cara de zorro es el líder y es genial en pantalla ese Lane Hughes tiene talento para ser un intruso a quien temer, su forma de mirar la cámara es excelente.

También les puedo adelantar que las muertes son fantásticas, bastante originales y con un menú muy variado, o bueno solo esperen a verlas. Como les decía antes la violencia en esta cinta es gloriosa, si exagerar mucho el director nos brinda una buena cantidad de sangre que cualquier fan del terror podría disfrutar.
La música, esas notas te hacen sentir como en los 80s, simplemente unas tonadas perfectas.

No le tenia mucha fe a la cinta pero que buen momento me lleve, esta película en verdad lo tiene todo para ser de las mejores de los últimos años, le aseguro que no pueden terminar totalmente decepcionados, por el contrario obtendrán su merecida dosis de acción, terror, sangre y misterio y les diré que incluso el final me gusto, hay algunos que me dicen que es puro cliché, que no les convence, pero les diré, que con todo el resto de la película basta y sobra.

Recomendable? por supuesto que si, si te gustan las cintas de terror mas los intrusos, prepárate para ser el siguiente y no te la pierdas!.

Honey99.