Ficha Tú Eres el Siguiente

Críticas de Tú Eres el Siguiente (138)

va79

• 15 May 2016

para mi gusto fue una de las mejores peliculas de terror con asesinos del 2011 que he visto, sobre todo por lo sangrienta y que puedes ver cuando matan todos esos detalles, como que para mi una pelicula de asesinos para que sea Buena tiene que ser sangrienta y que se vea todo cuando estan matando

PATXUTXO

• 27 Feb 2016

Lo que más me interesa de cualquier película es que tenga un buen guión y es difícil visionar películas de terror con un buen guión. Pues esta es de terror del bueno y además un guión genial con diferentes giros buenísimos y un toque de suspense, intriga, inquietud, que hace que esta película sea una de mis favoritas. Es la segunda vez que la veo pues la primera vez me gustó mucho, pero es que esta vez me ha gustado mucho más que la primera vez que la ví. Después del segundo visionado la considero al nivel de saw (y mira que me considero un grandísimo fan de saw, pues esta está a su nivel). Un 10. Recomendadísima !!!!

PipeC-14

• 19 Jan 2016

Esta de Puta Madre!.. perdón, digo INTENSA!

Para empezar destaco las actuaciones, son bastante correctas, ya hacia tiempo que no visionaba ese tipo de salvajismo, no es gore del de siempre, si no del fuerte y explicito, muertes tremendas que te dejan un nudo en la garganta, giros bastante inesperados, ritmo muy bueno y imparable, mal rollo a todo lo que da!

La vi por segunda vez y no me parecio tan intensa, pero es toda una diversion y una pasada.

Overkiller

• 11 Jan 2016

Buena película con temática de secuestradores/asesinos que corrompen un hogar (repetida temática por lo demás), pero debo destacar que esta tiene un toque especial con su historia, ya que después de la primera fracción la película se hace, en gran parte, poco predecible y comienza la violencia. Las actuaciones son justas y necesarias al igual que los detalles técnicos, el ritmo va en aumento y eso la hace una película muy entretenida, además de contar con varios personajes y cada uno aporta algo durante la historia.

En fin, buena película para entretenerse y mantenerse tenso un rato.

7 de 10

JCCL

• 7 Jan 2016

Tuvieron que pasar dos años para que Youre Next llegara a las salas en 2013, mientras, rondaba festivales especializados en el género, cosechando muy buenas críticas a su paso, lo cierto es que es una bocanada de aire fresco al cine de horror, que actualmente se encuentra muy estancado en cuanto a propuestas interesantes.

Un matrimonio celebra su aniversario, motivo por el cual la familia entera se reúne para tener una cena, sin embargo lo que prometía ser una noche inolvidable se convertirá en una pesadilla cuando un grupo de asesinos irrumpa en su casa.

El argumento de la cinta tampoco es que sea muy original, pero a diferencia de muchos otros filmes del género está ejecutada con mucha energía, dotada de un ritmo endiablado que no para hasta el final, lo que termina por ofrecer hora y media de solido entretenimiento, que se agradece enormemente sobre todo en formulas tan rutinarias, muy común en los slashers.

Gratamente el filme tiene varios giros y sorpresas alrededor de la trama, si bien no son la octava maravilla, si son efectivos, sin necesidad de sentirse forzado o de plano tratar de tonto al espectador, también un toque de humor negro se hace presente en el conjunto, queda bien y se agradece.

Pero en todo slasher que se aprecie las estrellas de la función son las muertes, afortunadamente la galería de asesinatos que presenta son bastante buenos, con su medida justa de sangre y salvajismo, sin exagerar demasiado o inundar de sangre a la pantalla (SPOILER: atención al que involucra una licuadora en su ejecución, FIN SPOILERS).

El reparto es bastante flojo, lo suficiente para que Sharni Vinson quien tiene el protagónico se robe la escenas en donde aparece, su personaje está muy lejos de la típica chica que corre y grita como desquiciada por el asesino de turno, al contrario, será la encargada de darle problemas a nuestros matones, una sobreviviente que utiliza sus peculiares habilidades en medio de una situación extrema, Wingard juega de manera inteligente con los clichés del género, dotándolos de cierto humor y no tomando en serio varias situaciones.

En general el conjunto es muy bueno, su inicio es algo lento, pero una vez que inicia ya no se detiene, a ello le agregamos la pegajosa “Looking For The Magic¨ que suena varias veces durante todo el metraje, para el uso, el filme es una gran sorpresa en el género, no dudaría en decir que se convertirá en un clásico con el tiempo, Youre Next demuestra que hasta los Slashers pueden dar sorpresas aun.

Ni caso

• 9 Nov 2015

¡¿Cómo se puede ser tan perro?! | Tú Eres el Siguiente.

Slasher que llegó y a mi en lo particular jamás me despertó la expectación suficiente como para verlo al momento. Obviamente era un film que sabía que vería tarde o temprano y aquí estamos metiéndole caña. Es un producto que se desmarca algo de la media pero ni mucho menos me parece un peliculón como se le está tildando.

La película nos cuenta como una familia se reúne en una casa de campo y son asaltados por unos enmascarados sin razón aparente. ¿Por qué nosotros? La razón se revelerá y será algo demasiado turbio[...]. Si bien es cierto que te lo vas oliendo desde antes de la mitad, cuando llega el giro argumental es cuando el asunto cobra sentido y todo se acelera de buena manera.

El film tiene la gran virtud de que pese a ser algo típico consigue gustar a un gran número de espectadores, pero también posee estupideces que me hacen bajarla del pedestal. Por nombrar algunas, decisiones absurdas que te sacan del realismo que quiere aparentar durante todo su transcurso o un personaje femenino que lo pintan como Rambo y la violencia nunca aparenta ser real, la fuerza bruta en el personaje no se hace palpable en ningún momento.
No sólo la familia se lleva palos, sino que en el otro bando, los asaltantes demuestran una torpeza exagerada siendo unos auténticos perros en su oficio.

Soy consciente de que en muchas ocasiones ¨Tú Eres el Siguiente¨ no se toma en serio a sí misma, pero también en otras demuestra una seriedad y crueldad encomiable. Como todo en la vida no se puede ser y acaparar, veo otro fallo enorme el no acabar de definir la acera por la que anda.

Pese a lo bueno y lo malo, si que recomendaría el film para verlo una vez en alguna noche que apetezca ver un producto de esta temática. Sabrás que es bastante improbable que no te guste y el resultado final es bien satisfactorio.

Lo mejor:
-Violencia algo por encima de la media.
-Muertes de todos los colores y para todos los gustos.
-Giro argumental que pese a ser previsible, gusta.

Lo peor:
-No se toma en serio a sí misma ni define nunca su personalidad.
-Actuaciones algo maluchas.
-Situaciones que te descolocan por completo.

gines

• 17 Oct 2015

Una muy buena película, magnífica e increíble, que no llego a catalogarla como slasher 100%, pero casi, ya que tiene muchos toques de acción y suspense mas que de slasher.

La música es increíble, sobre todo en los momentos de tensión, el giro de los actontecimientos a mitad de la peli, las muertes gores, las actuaciones, el suspense que desprende, etc...

El papel de la protagonista principal, que cualquiera se enfrenta a ella, no vea como se las gasta la nena, y si bien es cierto que es una peli y que muchas cosas que pasan no se las cree ni Diós, es igualmente una impresionante peli, que te mantiene en vilo desde el principio hasta el final como pocas lo hacen.

Una joyita del género.

EvilRaider

• 25 Jul 2015

Una muy buena película del género slasher

Sabiendo que es un slasher, pedirle originalidad sería un poco absurdo, ya que la trama es conocida pero este film se las arregló para salir del montón y destacar.
La cinta tiene toques que recuerdan a películas clásicas como ¨Scream¨, ¨Viernes 13¨ o ¨Funny Games¨. La cámara es brutal al igual que la impresionante música de tensión. Una buena composición de ¡3 personas! Me encantó el giro de los acontecimientos a la mitad del metraje, un nuevo rumbo dirigido por una Lara Croft que hizo las delicias de la historia.

Lo mejor sobretodo, son las muertes tan gore, rápidas y sobretodo, creíbles. Un 9

enriquehh

• 13 Jul 2015

Película que fui a ver al cine con algo de mala vibraciones pero no fue así es una buena película slasher me entretuve bastante viéndola . realmente no esperaba que el hombre fuera el que contrato a los tíos esos enmascarados para que los mataran la música que acompaña a la película es buena y es recomendable nota: 7\10 . :-D

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jun 2015

El slasher más sobrevalorado de la historia, una película que solo puede gustarte si la ves bajo los efectos del alcohol o con amigos. La película intenta ir un poco con el rollo humorístico de Scream pero al mismo tiempo se toma demasiado en serio a sí misma y la mezcla no queda bien. Los asesinos son unos auténticos blandos y no hay quien se crea que la anoréxica de la protagonista es una experta en supervivencia. Las actuaciones también dejan muchísimo que desear, aunque hay un par de cosas buenas, como el tipo que era director de cine cutre o el tipo al que apuñalan un montón de veces y no muere.

Poco recomendable.

• 4 May 2015

Buena película slasher del tipo que a mi me gusta, yo la note algo parecida al día de las madres, no se por que, en cuanto a la historia realmente me sorprendió cuando te dan a entender de que se trata y que traman, al principio pense que era la de un psicopata que mataba por matar, en fin, buenas escenas slasher, buenas muertes, bastante sangre, me gustó mucho, mi puntaje para tu eres el siguiente es un 8.

lovemovies

• 6 Apr 2015

Una película impactante muy bien hecha con mucha adrenalina hace confiar que los slashers buenos aun se hacen tiene muchas muertes todas sangrientas
las actuaciones son muy buenas no caen en lo ridículo y el final esta muy bien cogido
altamente recomendable

Agu_Pinto

• 5 Apr 2015

Impactante Thriller que seguro no deja indiferente a nadie. Suspense del bueno acompañado de buenas escenas sangrientas, con bastante gore y ¨buenas muertes¨ que es lo que exige el publico medio general en este tipo de películas de hoy en día. En contra, pocas cosas, a caso un poco más de tensión una vez que se descubre el entramado, que se produce en el tramo medio/final de la pelicula y que a raíz de ahí se ve todo un poco de venir, pero nada, la película es prácticamente redonda, desde el minuto uno, hasta el final. Un 9, la considero una muy buena pelicula.

• 2 Mar 2015

Pues es una cinta con gran suspenso de no saber quien será la siguiente victima dentro de todo esta bien ya sea las actuaciones o la fotografía con buena banda sonora también los asesinatos que son bastante buenos
a destacar la actuación principal de mujer arriesgada al igual que los demás están muy correctos el desarrollo de la cinta es bueno suceden muchas cosas interesantes
los asesinatos como dije están muy logrados bastante sangre buenos efectos
el final es de lo mejor que he visto ese giro esta genial no se lo esperaba muy buena cinta que merece la pena ver

maniacti

• 5 Jan 2015

Buenísima de principio a fin este slasher onda funny games o los extraños deja muy buen sabor de boca excelente historia en las cuales tiene giros muy buenos que sorprenden en el final algunas muertes brutales y bastante asesinatos una actriz principal muy buena que al final toma una dura decisión gran slasher que merece mucho la pena ver mi nota es 10

cinefito

• 27 Sep 2014

Me gustan muchos los slashers de matanza y violencia como este y la verdad que este esta muy bien tiene excelentes muertes y una protagonista muy guapa sharni vinson la cual la vi en otra película de tiburones algo floja pero bueno!! aunque el final ya se sabia quien iva a sobrevivir me pareció entretenida de principio a fin ya no hacen slashers como este!! por eso le doy un 10
pd : la mujer esa mala que quería tener sexo en la cama con la mama muerta deberia haber muerto mucho peor jaja
en fin recomendable si quieres ver sangre y no aburrirte

• 20 Sep 2014

por fin pude ver esta peli, me deje llevar por las criticas y realmente no descepciona, una trama de suspenso, inteligentemente narrada y con giros argumentales propios del genero, asesinos terrenales, villanos que no lo son tanto, si les gusto los extraños o nadie sobrevive, esta va por ese camino, escenas muy sangrientas y planos de la camara de cerca, logran introducirnos en el ambiente de esa casa.

alf

• 17 Sep 2014

Lo que en un principio parece un típico slasher en una escena inicial parecida a Scream, poco a poco se va transformando en un género más tipo survival gracias a un sorprendente giro. A partir de aqui, la película ofrece algun giro y midpoint interessante pero que no llegan a sorprender, pues la situación de los protagonistas tampoco ofrece muchas posibilidades, llegando a ser bastante obvias para los fans del género o jugando con el factor sorpresa para el espectador convencional. Una película ligera, con mucho ritmo, ya que parece que en su mayor parte la acción transcurre a tiempo real. Un buen suspense que se mantiene desde el inicio pero con unos sustos que te los esperas de lejos. El diseño de los antagonistas, con estas máscaras de animales, es una buena idea pero podrían haber sido mas elaboradas ya que llega un punto en el que los malos dan mas sensación de vulnerabilidad que los protagonistas. Como curiosidad aparece la chica que acompaña al Dr. Herbert en Re-Animator (unos 25 años mas crecidita) y el director de cine Ti West también tiene su papel.

arioth castañeda

• 30 Aug 2014

Muy buena película, no es lo que esperaba, pero aun así me sorprendió, ya que la película se encuentra muy acomodada en las listas de películas sobre asesinos en serie, las escenas de muerte eran muy realistas y sádicas, las actuaciones son buenas y los momentos de terror logran atraparte, es una película muy bien hecha. Tiene buen ambiente, buenos villanos, aunque algunas cosas fueron un poco exagerado, la película logra atraparte y tiene un final sorprendente y único. Aprovecharon bastante bien la idea del film y así como también el titulo (que lo dice todo), una pregunta, ¿Quieres ser el siguiente?.

chusky

• 14 Aug 2014

Me he quedado un poco a medias.La primera media hora es soporífera,con unos personajes odiosos.Luego se anima con la aparición de los asesinos pero es una aglomeración de despropósitos.
La sangre y las muertes son bastante falsas asi como el guión flojea en ocasiones.Hay que mencionar la musiquita ochentera en plan homenaje.
Un slasher muy irregular,con sorpresa final pero que incluso se puede acertar facilmente si eres un poco avispado.
Muy justita.