Ficha The Host (La Huesped)

Críticas de The Host (La Huesped) (43)

private hudson

• 25 Mar 2013

Creí que iba a ser mas tipo adolescentes ñoños y amorosos, y lo es en cierto modo, pero trata de ir un poquillo mas allá y se termina convirtiendo en una peli de amor y ciencia ficción. Cierto que es algo ñoña y sentimental y mucho hablar y llorar y los protas son adolescentes enamoradizos, pero la peli tiene acción, buenos efectos especiales y una buena banda sonora. Película para ir a ver con tu pareja y salir contento del cine.

criticounmonton

• 24 Mar 2013

Pensaba que la película iba a decepcionarme, pero no ha sido así. Me gustó bastante porque, entre otras cosas, respetaron el libro y no crearon ¨otra versión¨ de ¨La huésped¨. Los actores están bien elegidos, y su interpretación tampoco estuvo mal. Las dos horas (más o menos) se transformaron en minutos para mí. No se me hizo pesada en ningún momento. Es cierto que había momentos tiernos y eso, pero había de vez en cuando un poco de tensión, ¿no? Yo estuve algunos momentos nervios@. Quizá la actriz que han cogido al final... Podría haber sido otra. Pero bueno, tampoco está mal. Los que más me han gustado han sido la protagonista y su hermano. Estoy deseando que llegue la segunda parte (tanto el libro como la película, a ser posible).

ursula29

• 23 Mar 2013

The Host otra historia de un triangulo amoroso o cuarteto (según se mire) de Stephenie Meyer. Al comienzo de la película esperas una gran historia que te emocione que te deje pegado en la butaca pero a medida que va avanzando la película la decepción llega y te quedas diciendo ¿esto es todo? y así fue, ya que particularmente no me dan ganas de ver otra segunda parte, ya que creo que no me va aportar nada nuevo o diferente.
Para mi sea quedado en un querer y no poder, es decir, que no han podido o no han sabido sacarle mas partido.