Ficha The Host (La Huesped)

Críticas de The Host (La Huesped) (43)

Deinserker

• 10 Apr 2013

Me aburrí mucho viendo la película, hasta tal punto que las 2 horas me parecieron el doble. la voz en off de Melanie que me resultó horrible, chillona y cómica cuando no debería de haberlo sido (Juro que me sacó de mis casillas). Falta de transmisión de sentimientos: el amor de la película es empalagoso y ridículo, no te hace ni emocionarte ni soltar una misera lágrima.
En resumen, The Host carece de esencia, resulta insípida, aburrida y le falta condimento. Todo ello acompañado de una pésima adaptación de un pésimo libro. No perdáis dos horas de vuestra vida viendo algo que no merece la pena.

Flanerik

• 7 Apr 2013

Flojísima película que aunque entretiene tontamente, no consigue empatizar al espectador con sus personajes ñoños y su escasa solidez en cualquiera de los campos básicos en que debe afianzarse un film: interpretación, argumento y puesta en escena.

Interpretaciones sosas y desangeladas, argumento lleno de huecos y de infantilismo emocional, acción escasa y soluciones dramáticas carentes de pasión y de verosimilitud.

Por supuesto el argumento se presta a desarrollarse en muchos más capítulos, como es normal en su autora que cuando concibe un huevo de oro no va a dejar de empollar muchos más, pero no parece que el éxito de Crepúsculo pueda ser repetido en The Host, que comparte los mismos esquemas pero las ideas aun más diluidas... : hasta el humor estúpido de la saga vampírica, aquí se convierte en patetismo sin sentido.

Para ver como curiosidad en tu ordenador si no tienes nada mejor que hacer.

Bosses

• 6 Apr 2013

Entré en esta película con el único fin de entretenerme y porque Andrew Niccol, por el mero hecho de haber creado Gattaca y el Show de Truman, merece toda mi atención.

Desde mi butaca percibo que la muchachada adolescente con víveres XXL es bastante más abundante de lo habitual... uy, uy, uy... corriendo miro la ficha en mi móvil y veo que está basada en un libro de esos para púberes, escrito por la creadora de la saga Crepúsculo... uy, uy, uy, uy... da igual, Andrew, en tí confío.

Comienza la película. Humanos poseídos por extraterrestres, entre ellos una adolescente, que lucha interiormente contra su posesión con diálogos inexplicablemente ridículos... uy, uy, uy, uy, uy... vuelvo a mirar el director de la película, sí, es Andrew Niccol. Vamos Andrew, tú puedes.

Según avanza el metraje, va de mal en peor, con lo cual, empiezo a disculparme con mi pareja, que se está tronchando de risa por este esperpento.

Después de dos insufribles horas, salgo del cine con algo de náuseas y una conclusión: un extraterrestre ha poseído a Andrew Niccol.

karen14

• 4 Apr 2013

Yo creo que la película estuvo genial claro le cambiaron y faltaron muchas cosas pero creo que las HOSTERS estamos satisfechas

GRACIAS STEPHENIE MEYER

Jojo

• 4 Apr 2013

Bueno yo vi la huésped y no solo es una película también tiene un libro, yo me vi la película y la verdad que me gustó mucho y la volvería a ver de nuevo a pesar de que mucho digan que es horrible y que no la vean solo las personas que han leído el libro pueden decir si la película es aceptable o lo contrario, cambiaron algunas cosas pero es una buena película ni horrible ni excelente.

Baptista

• 4 Apr 2013

Me llevé a 12 personas al cine entre amigos y respectivas parejas, incluida la mía, a ver esta película. QUÉ HORROR!!! No faltó ninguno en decirme que no volvía a elegir película!
Soy una persona de las que ven todo tipo de cine. Me gustan sobretodo las de miedo y desastres naturales, pero deboro absolutamente todo, desde pestiños con Van Damme hasta comedias románticas donde solo falta que los gatos se agarren a los perros y canten una balada por un parque. Y SIEMPRE les suelo ver algo positivo! SIEMPRE!!
Lo ocurrido en esta sala ha sido único!. Mucha gente de la sala, quitando algunos que se levantaron antes de tiempo, yo me quedé esperando un minutito de gloria en la película que no vino, se la pasaron con los móviles, jugando y es que la película era INSUFRIBLE!!
Los toques de ¨¨¨humor¨¨¨ de los diálogos son para fusilarse 30 veces!.

En fin, lo dicho, que es un auténtico horror.
Si estáis pensando en ir a verla, no lo dudéis, dad media vuelta e iros a contar coches en la calle, os lo pasaréis mejor.

Chacook

• 3 Apr 2013

Horrible producción de Andrew Niccol. Actores pésimos, historia aburrida, en fin, otra pastelada más de Hollywood. Los guiones que sueltan los personajes por la boca son espantosos, los decorados de puta pena y cuando la protagonista intenta ser graciosa produce vergüenza ajena. No hay por donde cogerla.

Khansir

• 3 Apr 2013

Pura antología del disparate y el resto es un drama pseudo romántico con todas las señas de identidad de Stephanie Meyer que a estas alturas sigue sin darse cuenta del terrible daño que provoca reducir una película, cualquiera a “chico quiere a chica que quiere a chico” sin tener en cuenta la realidad que se desarrolla a su alrededor. Los diálogos tienen el bochornoso nivel acostumbrado en Meyer y para nuestra desgracia ocupan el 80 por ciento del film. Total que no le llegaba solo con ridiculizar al género de terror ahora le toca el turno a la ciencia ficción.

Lastshit

• 3 Apr 2013

Hay dos maromos… Uno es el cani que está colado por la Melanie y el otro me mola a mí. Es el mismo tipo que intenta matarme un día… al día siguiente me quiere matar a polvos… ¡Y eso me encanta como ameba! Las amebas únicamente pueden capturarse con amabilidad y HAMOR… pero aquí con vergüenza ajena y ronquidos. ¡Ronca! ¡Ronca! ¡Suplica que vuelva Melanie para roncar otra vez! Mi vida es un coñazo soporífero… Pero, ¿qué esperabais de una ameba que controla a una choni en un mundo de amebas y de ultracuerpos pacifistas?. Que yo quería protagonizar una nueva versión alienígena de ‘Crepúsculo’ y no “El hobbit” con ultracuerpos. El libro casi mejor que no lo hubieran respetado por que lo escribió esa mormona que parece empeñada en destruir para siempre el cine fantástico.

freedom

• 3 Apr 2013

Pues la verdad, yo he leído el libro, y creí que la película iba a estar fatal, que la iban a cagar, como con la saga crepúsculo, pero no se han inventado nada y han seguido los pasos del libro, la verdad es que no ha estado nada mal. La recomiendo.

marooom5

• 2 Apr 2013

Wanda, Yo y mi otro Yo
LO MEJOR: Es la primera vez que veo que se puede hacer un cuarteto con 3 personas.
LO PEOR: ¿Por que señor Andrew Niccol?,¿porque haces esto?...será por lo cánones hollywoodienses...será por la señorita Stephenie Meyer..será por tu ultimo fracaso...será porque tu actriz protagonista(Saoirse Ronan)no sabe ni quien es....será porque te dieron poco dinero(no lo creo)..será porque estabas borracho...será porque esto es the twilight saga: los aliens nos invaden...será porque nadie se cree absolutamente nada de lo que pasa en pantalla..será por la esa voz es off tan horrorosa....será porque esto es un despropósito total....podría seguir, pero no lo haré....
PD: Yo creo que la señora Stephenie Meyer cuando joven no se comía un rosco y tenia que emborrachar a su consolador para poder masturbarse(quizás eso explique tanta cursilería)

gogetangel

• 1 Apr 2013

Si Andrew Niccol se pensaba que se iba a hacer de oro con (The Host) como con la Saga Crepúsculo lo tenia crudo, pero hacerse ilusiones nunca esta mal, pero se habrá llevado una decepción y de las grandes no se el presupuesto de la película, pero nada mas a echo 15 millones de dolares, a la vez que me alegro que G.i Joe 2 haya llegado a los 40 millones de dolares, esta pues se merece unos 15 millones de dolares con eso no quiero decir que le deseo una mala taquilla, todo lo contrario si llega a los 200 millones de dolares pues mira mejor que nada, pero dudo mucho que haya una nueva saga tipo Crepúsculo y (The Host) dudo que sea la nueva saga, tarde o temprano llegara una nueva saga de amor, (Hermosas Criaturas) no se parece en Crepúsculo y algunos decían que seria la nueva saga, tampoco tanto (Hermosas Criaturas y The Host) dudo que tengan una secuela o una saga.
La historia es buena pero le falta mas aventura, mas acción ( tiene un poco), Crepúsculo tenia bastante acción junto con la historia de amor, (The Host) por así decirlo no tiene amor o yo al menos no le e encontrado, y la historia no engancha del todo, en algunas escenas te ves obligado de apartar la mirada de la pantalla porque no llama del todo la trama pero e de reconocerlo me esperaba mucho menos de la historia.
El guion simple sin complicaciones, le falta drama, y la historia entre los personajes es un poco ¨¨tonta¨¨ tampoco la llamo llamativa si el director se pensó que las mujeres iban a irse llorando como con la Saga Crepúsculo lo tenia difícil, no consigue dar pena en ninguna parte de la película.
Menos mal que tiene acción que si no ya seria puro aburrimiento, y tiene accidentes y buenos efectos, los paisajes son buenos, y hasta podríamos decir que tiene partes violentas ¨¨sangrientas¨¨.
Es bastante mejorable y a veces aburrida por su larga duración, pero es interesante eso sí que la dejen como esta no la veo como una saga.
Lo bueno: efectos, el reparto no lo hace del todo mal, efectos, acción, y poco mas
Lo malo: le falta mas amor, mas drama, te aburres de vez en cuando por la duración, no entretiene todo el rato

• 1 Apr 2013

Señores, hay alguno de ustedes que odie Crepúsculo? Pues he aquí la nueva película que le reemplaza y esta destinada a ser blanco de ese odio. Y es que este filme es un sucio truco que disfraza de ciencia ficción, una bastante relamida novelita rosa.

La idea que los humanos sirven de receptáculo a una raza de seres extraterrestres que viven dentro de ellos, se va diluyendo poco a poco desde un interesante comienzo, en donde la protagonista no queda del todo anulada y puede razonar con su huésped.
Sin embargo, es la aparición de un amor el detalle que termina transformando cualquier esperanza de un buen filme, en un insoportable culebrón, triángulo amoroso incluido, que convierte esta película en un producto post-puber Hanna Montana.
Buena fotografía, locaciones y edición.

Efectivamente, Crepúsculo no esta muerto, sólo ha mutado y se prepara para ser una nueva trilogía.

Bocata de sesos

• 31 Mar 2013

Me esperaba un bodrio tipo crepúsculo pero al final me sorprendió, la historia está bastante bien y los efectos son buenos. Por otra parte me parece que la voz interior de la protagonista podía haberse mejorado. Le doy un 7

• 28 Mar 2013

Stephanie Meyer, autora de la exitosa saga de ¨Crepúsculo¨ sacó hace cuatro años otro libro, que aprovechaba la fantasía y el romance, mezclado con la ciencia ficción, el libro en cuestión se llamaba ¨The Host¨ fue un tibio éxito, pues los árboles de ¨Crepúsculo¨, no dejaban todo el bosque que Stephanie Meyer había compuesto.

Se tardó demasiado en empezar a rodar la película de ¨The Host¨, posiblemente la producción de las cinco películas de la saga ¨Crepúsculo¨ retrasó toda la filmación de esta película basada levemente en películas como ¨La Invasión de los Ultracuerpos¨.

La película, en líneas generales sigue el esquema de las películas de Stephanie Meyer, una protagonista que acaba inmersa en un triángulo amoroso, sin embargo hay un puntito de originalidad que me parece curioso, toda la temática de los Aliens me parece buena aunque confusa.

Fui a ver la película porque mi novia es una gran admiradora de los libros, así que después de ver la película le interrogué para averiguar ciertas cuestiones que se habían quedado en el aire, lo que saco en conclusión es que la película está fantásticamente bien adaptada, por lo que las cosas que no están bien explicadas, lo están directamente en el libro.

¿Cuál es la motivación de los Aliens? Van de planeta en planeta, invadiéndolo e insertándose en los autóctonos ¿Qué quieren? ¿Se irán después de cumplir su cometido? A mi personalmente me parece que hay un dilema moral en la forma de actuar de los Aliens, un dilema no muy recurrente en las películas de amor adolescente, por lo que me llamó la atención.

Llama la atención que Andrew Niccol, un director famoso por películas como ¨Gattaca¨ se haya prestado a adaptar y a dirigir, ¨The Host¨, no se ve su mano por ningún lado ¨The Host¨, no es mala película, pero su ritmo es irregular y su duración no es la adecuada, sobrepasa las dos horas, y me parece demasiado largo y algo tedioso, aunque he de decir, que como adapta de buena manera el libro, tiene que entrar todo (Mejor eso que dos partes, como en ¨Amanecer¨ o en ¨Harry Potter y las Reliquias de la Muerte¨.

Llama la atención que con tanto dinero en juego, no hayan puesto actores más conocidos, destaca Max Irons, cuyo máximo hito es ¨Caperucita Roja¨, donde compartió cartel con Amanda Seyfried, y ser hijo del legendario Jeremy Irons, con el que ha competido en cartelera con su ¨Hermosas Criaturas¨, creo que el hijo ganó al padre, aunque no lo he confirmado.

La protagonista de la cinta es Saoirse Ronan, que hace uno de los mejores papeles de su vida (Y ya he tenido varios, ¨The Lovely Bones¨ o ¨ Hannah¨ así lo atestiguan) lleva el peso de la película sobre sus hombros, y eso es complicado.

La villana de la cinta, Diane Kruger, está genial, con películas como ¨Malditos Bastardos¨ o ¨La Búsqueda 2¨, una villana implacable.
Ahora me pregunto yo, ¿Habrá segunda parte de ¨The Host¨? La cosa pinta para largo, los libros no se han escrito todavía, y después viene todo el proceso de escritura de guión y demás, aunque creo que la segunda parte es totalmente necesaria.

Basterion

• 28 Mar 2013

“The Host” se podría proyectar en una clase práctica de imagen y sonido como ejemplo de lo que nunca se debería hacer en cine y, de lo poco que sí se puede, aquí está mal hecho o mal utilizado, como por ejemplo una constante voz en off que provoca jaqueca.

Creo que exceptuando algunas comedias facilonas no recuerdo tener que haber soportado algo semejante, y para colmo esto no es comedia, no porque su calidad nos lo indique sino porque como subproducto torpe que es, carece de todo sentido del humor. Tremendo que esto ocurra cuando hay gran presupuesto y toda clase de adelantos tecnológicos. Y es que este engendro ve la luz por culpa de su autora que a su vez es la productora, suponemos que con el afán de ganar mucho dinero, pero con fallos imperdonables en su historieta (me niego a llamarlo guión), que roba ideas ya utilizadas, no aporta casi nada nuevo y se mueve entre el tedio y lo más previsible.

No tienen ni idea del ritmo, ni de cómo desarrollar aunque sea una anécdota ni nada de nada. Al menos los que dan la cara y se han tenido que aprender unas bochornosas líneas de diálogos aguantan el tipo y no se ríen. Es de lo poco apreciable en “The Host” junto a su innovada visión sobre los alienígenas: es de las pocas veces que se nos presentan a estos seres como una raza de inteligencia inferior, sin poderes y de gusto garrulo. Mientras que los terrícolas se mueven en una estética a lo Mad Max pero con presupuesto para vivir bien, los alienígenas hacen ostentación como nuevos ricos, o nuevos conquistadores, no se sabe, y van con las lentillas para cambiar el iris, modelo noche de noche para fiesta de haloween habitual, vestidos de blanco sin una arruga, como en un anuncio de lejía, se mueven en despachos de diseños y utilizan móviles, helicópteros o coches de alta gama, eso sí, todo metalizado, con mucho brillito plateado. Poco práctico, sobre todo si de lo que se trata es rastrear y sorprender a los humanos que se escondan en el desierto de Nuevo México, donde el sol da por todos lados y un destello se ve a mil quilómetros a la redonda. En fin.

Ni la supuesta historieta romántica ni las bonitas imágenes cuyo fondo musical alterna el estilo de anuncios de seguros, rollo new age o su tema de amor que plagia el “Hallelujah” de Leonard Cohen terminan convenciendo a los más jóvenes asistentes que abandonaban la sala con indiferencia. En sus interminables créditos finales, lo que me hizo bien, aprovechando mi soledad en el cine, fue tirarme un largo cuesco dedicado a todos los que han participado de este acto casi terrorista. Con la mitad de presupuesto y la mitad de cara dura Pedro Temboury les hubiera hecho una comedia de gran calidad que ya sería un clásico.

Que se lo piensen si quieren hacer The host dos: la salchicha peleona y The host tres: flan de huevo ¨Dhul¨.

adripr

• 26 Mar 2013

Iba al cine con muy pocas esperanzas de que me gustara y la verdad lo hizo. Los actores lo hacen bien sobretodo la protagonista y Diane kruger. Los efectos son buenos el guión regular y la dirección no es mala. No es una película que vaya a hacer historia pero para lo que me esperaba no está nada mal.

Hus351

• 26 Mar 2013

La película en sí no está tan mal pero deja mucho q desear y se van mucho de la historia del libro (demasiada ñoñería en comparación con el libro, eso la caga un poco) pero para entretenerse no está mal y si has leído el libro...también podrías reírte con algunas cosas xD

Visionator

• 25 Mar 2013

Estuve viendo esta mierda. El libro no lo lei, pero se que es malo, lo escribió Stephanie Meyer (es mala escritora y dañó al cine con las novelas de crepúsculo). Se podría decir que es entretenida como las películas que ponen en la tele a la hora de la siesta pero tampoco las supera. Es la misma pastelada romántica aunque, en vez de ser el romance entre un vampiro y una humana es entre un alien y un humano. Los triángulos amorosos son más adecuados para las telenovelas. Le doy un 2.

the boss

• 25 Mar 2013

Mas que entretenida película de ciencia ficción con un guion basado en un libro y que tiene fx buenos acción cuando se necesita y amor adolescente a destacar en el reparto a el veterano William Hurt y a Diane Kruger pese a durar dos horas su metraje pasa rápido y es una aceptable muestra del cine de ficción actual.