Ficha Hulk

Críticas de Hulk (137)

jeskenobi

• 19 Sep 2006

Yo voto por ti es una excelente peli de superheroes no respeta el comic demasiado pero si al personaje muy buena.

jvr

• 14 Sep 2006

Pura bazofia. Lo único que merece la pena es Jennifer Connelly, y no sólo por lo buena que está, sino porque es la única que actúa decentemente. El resto, un auténtico insulto a las adaptaciones de cómics.

mr. sicknezz

• 4 Aug 2006

buenas interpretaciones pero un ritmo nada apropiado para lo que, a fin de cuentas es un cómic. La inclusión de elementos (melo)dramáticos acaba por volver la pelícuala algo soporífera

aupayo

• 1 Aug 2006

Muy buena pelicula de superheroes, por encima de la media, sobre todo de las últimas peliculas del género, que son más de lo mismo. Esta tiene un cierto aroma ochentero hasta que llega la parte final, donde los efectos toman las riendas. A mi me gustó bastante ya que no se pasa toda la pelicula rodando escenas de acción sin sentido que es lo que parece que gusta a parte de la gente. tiros y mas tiros, aderezado de sangre y armas revientacabezas. Esta película no trata de eso, sino en hacer creible que un chico cualquiera se convierta en Hulk, y lo consigue.

polanski

• 18 Jun 2006

La pelicula esta mal construida.Tiene una falta de ritmo alarmante con larguiiisimas escenas "dramàticas" que no vienen a cuento,personajes sumamente exagerados(el padre de Hulk o el general).Tarda mucho en venir la accion,y cuando llega va toda junta en un bloque de media hora que termina por aburrir.Las escenas nocturnas tienen poca definiciòn,el efecto de Hulk por momentos es creíble y en otros es absolutamente ridiculo con su movimiento Nintendo.Y la forma de las viñetas para pasar de escena ya lo había hecho mucho mejor Romero con "Creepshow".

Spiderman

• 18 Jun 2006

Una gran película. Excelente interpretación de Jennifer Connelli, buenos efectos especiales y gran profundidad en los personajes. Y mejor dejarlo así y no hacer una secuela en la que no intervenga Ang Lee.

paparulo

• 20 Apr 2006

excelente adaptacion de hulk y una de las mejores peliculas de superheroes, una buena vuelta de rosca al origen del personaje, buenas escenas de accion, buen ritmo que no decae, buenos detalles como el viñetado de algunas escenas, guiños justos como cuando aparece lou ferrigno haciendo de segurata, una historia q para el genero superheroes es bastante solida......en fin..muy recomendable!

astionman

• 31 Mar 2006

sinceramente aburrida x momentos, sobre todo al principio hasta q se convierte q tarda bastante, deespues si coge algo d ritmo.

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

¿Por que cojones no cogieron un buen culturista para esta peli como hubiese sido Lee Priest?.Al menos el Hulk de antaño era real.Efectos y mas efectos sin sentido alguno.

Libertino

• 11 Feb 2006

Que montaje, que interpretaciones, que viñetada...
Estupenda, aunque a ratos sea más Shakespeare que Marvel.

ultragore

• 3 Jan 2006

asi se tendria que hacer una pelicula de super heroes.....solo impresionante la fuerza visual del film y la forma de humanizar a su criatura.injustamente tratada por la taquilla

Marcos

• 3 Jan 2006

Aburrida y lenta,pero bien hecha.Una gran decepción,la peor película que he visto de superhéroes.

GothCub

Muy buena pelicula palomitera.Lo mejor,el viñeteo, los efectos y Jenifer Conelly.Lo peor,que deberian haber puesto a un actor corpulento y no hacer esa especie de King Kong verde digital.

NEMESIS

Aburrida, lenta y dmasiado dramática para mi gusto y el de muchos. Una pequeña decepción que podría haber dado más de sí.

polito

Pelicula aburridisima del sobrevaloradisimo Ang Lee. Este hombre, con dotar a sus peliculas de buenos efectos especiales, e insertar en el guión momentos romanticones ya lo tiene todo hecho.Hasta en la historia de hulk tiene que meter a una figura femenina para introducir sus romanticas escenas (debio de hacer un master y se especializo en esto, porque si no no lo entiendo). En fin, que me defraudo mucho Tigre y Dragón (infinitamente mejor "la casa de las dagas voladoras"), y con esta estuve al borde de caer en brazos de Morfeo. La doy un 4 por el esfuerzo tecnico.

nexxone

esta pelicula te transmite el significado de fuerza bruta como ninguna otra y si eso es con lo q logran q te qedes el resultado es una adaptacion inmejorable de hulk

La historia de hulk en una buena versión moderna, unos buenísimos efectos especiales y una buena actuación de danna. Un punto freaky esa forma de cambiar de escenas como si fuera comic. .