Ficha Hulk

Críticas de Hulk (137)

TERROR 666

• 5 May 2008

"hulk" es una mediocre pelicula de accion, una mas basada en los superheroes de marvel. Pienso que el mayor error de la pelicula es que es demasiado lenta, aburrida, larga y repetitiva, lo unico bueno son las excelentes escenas de accion, adornadas con fabulosos y a la vez "huecos" efectos especiales. Se inviritieron millones de dolares en el aspecto tecnico, y se descuido mucho lo narrativo, por eso la pelicula resulto ser un bodrio de lo mas mediocre. Si bien es una de las peores peliculas de marvel, asi como "la liga extraordinaria", tambien ofrece escenas un tanto entretenidas y vistosas. Pero no demasiado realistas ni interesantes. Creo que su principal falla es el guion, el cual esta muy fracturado y mal realizado. El argumento es un tanto mediocre y poco original, tambien las escenas del comienzo que son aburridas. No es una pelicula para ver dos veces. Las actuaciones de eric bana, jennifer conelly, josh lucas, sam elliot y nick nolte son medianamente rescatables, ya que al menos sus interpretaciones dan un poco de realismo a los personajes de la famosa historieta en la cual esta basada. Marvel se ha encargado de elaborar comic entretenidos y aclamados por sus fieles lectores, pero su mas grande error fueron los ambiciosos directores que hicieron peliculas en las cuales, por su innegable falta de talento, destruyen la importante saga y la arruinan, creo que el peor de esos ejemplos son: "la liga extraordinaria y hulk" que son dos peliculas realmente estupidas e innecesarias, con un argumento absurdo, un guion mal elaborado, pesimas actuaciones y ruidosos efectos especiales sin contenido alguno. "hulk" me resulto desagradable y penosa, se desperdicio a un gran elenco, se invirtio mucho en lo tecnico y visual dejando de lado lo narrativo. Se crearon escenas de accion bien elaboradas por su tecnica visual, pero carentes de todo material interesante. Eso es lo malo de esta pelicula, y lo reitero una vez mas para que realmente se den cuenta del mal que han hecho los "ambiciosos directores sin el mas minimo talento e imaginacion" para crear personajes agradables, sinceros y humanos. Como es el caso de la excelente trilogia de: "spiderman, x-men" y la muy buena: "daredevil y elektra", claro.

julianrey

• 26 Mar 2008

No es de lo mejor, pero se merece un aprobado por el final, bastante currado. El resto es verdad que aburre un poco pero al lado de basuras como los 4F esto es una maravilla.

soy terror martin

• 27 Jan 2008

Esta pelicula esta buenisima no deben criticarla es lo mejor que hay,esta al nivel del hombre araña o batman, es totalmente increible todo me gusta.

COCO 1

• 15 Dec 2007

A mi personalmente me gusto bastante, por lo menos tiene mucha historia sobre el protagonista y va dedicada a un publico mas adulto. La historia es de un cientifico que que da expuesto a un escape de rayos gamma, a partir de hay cuando se enfade su cuerpo mutara hasta transformarse en un ser con una fuerza descomunal. Ang lee dirige este film muy a su estilo, lo cual es un acierto por que meccla muy bien la accion con una fuerte carga dramatica y emocional. Los protagonistas hacen un trabajo genial, sobre todo eric banna y jennifer connelly, nick nolte como malo esta muy bien, el resto de los actores tambien hace un trabajo muy bueno, el guion hace de hulk una pelicula de supreheroes diferente ya que se basa mas en la historia y los buenos dialogos que en la accion, sus fx son impresionantes ya que recrean a la perfeccion a un hulk igualito al de los comics y unas secuencias de accion impresionantes como la de los tanques, los helicopteros y los perros,como escenario se toma la ciudad de san francisco, un bosque o hasta un desierto (que es donde se produce la genial lucha contra el ejercito), la fotografia utiliza colores claros y algunas veces la oscuridad de la noche. Mencionar tambien la genial idea de partir la pantalla algunas veces como si fuera un comic, algo muy acertado para desembolver la historia de este film. Una pelicula muy buena de recomendada vision. .

Brichs

• 9 Dec 2007

La película es muy entretenida y muy buena. Pero el villano de esta película, el padre de Hulk, no me gusto mucho, prefiero al Líder o a la Abominación. Pero los efectos especiales estan muy bien, mucha acción, grandes batallas y bien contada. Pero podían a ver puesto a otro villano en vez de David Banner que solo se convierte en un monstruo gamma al final de la película, parece más bien un insulto para el Hombre Absorbente. Me hubiese gustado que saliera el Lider. Pero es una buena película, Ang Lee es un genio. La película es muy igual al de los comics y muy bien explicado con buenos actores.

Truman

• 12 Nov 2007

Me compré la edicion del puño de HULK en dvd pq la encontre barata y me gustan estas ediciones. La peli la vi 2 veces en el cine no pq yo quisiese. La cuestion, la peli me gusta, casi todo el mundo me dice q es una mierda pero yo no se q le encuentran de tan malo, los efectos estan muy bien (aunq en el trailer parecian bastante malos) y la guion esta bien aunq pordria aver estado mejor, quiero decir q a Ang Lee le gusta contar historias y eso es precisamente lo q ha hecho con hulk, envez de poco argumento y muchas batallas como las pelis de accion a las q estamos acostumbrados pues se ha dedicado a narrarnos la historia del dr bruce banner, lo cual es un punto a favor por esmerarse almenos en contar una historia y no apoyarse solo en los efectos. Pero bueno, puedo entender q a alguien le resulte lenta y aburrida. Son cosas q pasan, depende de cada uno y del momento d su vida en el q la vea, d su motivacion por ver la peli etc... mis amigos han flipado con pelis q a mi me costó un monton aguantarlas hasta el final, pero bueno. Pues eso, a mi me ha gustado.

ikerrior

• 12 Nov 2007

Efectos especiales increibles y un hulk nunca antes visto. Pero es lo unico que tiene de bueno la peli. La historia empieza bien pero acaba llendose por los cerros de ubeda y acaba yo que se donde. El guion no se sostienen por ningun lado y la peli empieza a perder sentido y ritmo haciendose terriblemente larga y en ocasiones aburrida. Cabe destacar las batallas de Hulk bastante impresionantes.

Zu

• 18 Oct 2007

a mi juicio esta es una de las mejores adaptaciones que se han hecho de los cómics marvel últimamente. No se centra tanto en la acción por la acción y en cambio nos da un buen retrato psicológico del Heroe.

T-1000

• 8 Sep 2007

Kizás Lee se pasó con el drama en esta historia,pero hay escenas muy bellas en ella...visualmente a veces no aciertan,y por contra en ocasiones dan en el b lanco,cuando estalla la bomba o hulk en la arena,con los perros tb mola, y jennifer connelly (k guapa es esta mujer)actúa bien,atención a la escena padre e hijo de mayores,el ndiálogo es buenísimo.

Spike

• 25 Jun 2007

La pelicula esta bien hecha y narrada, el unico incoveniente es que le falta mas accion, y por eso no gusta pero la historia esta bien.La expectacular pelea de los perros mutantes y la secuencia de los helicopteros es brutal.Excelente a ver como sale la segunda entrega, que no repite ningun actor.

• 31 May 2007

Nos encontramos ante una película lenta (de más de 2 horas) y, por lo tanto en ocasiones muy aburrida, pero no creo que nadie ponga ninguna pega a los efectos especiales, porque son muy buenos, símplemente por eso pienso que no debería haber ningún 0, al menos un 1. Bien, lo mencionado antes por Tano es muy cierto, en pocas películas adaptaciones al cómic destripan el personaje y lo modfican a su manera, osea, si a alguien le dan rabia esos saltos tan longevos, que sepa que no es culpa de la película, sino del cómic, porque en esta película se ciñes mucho al éste.

TANO.

• 28 May 2007

No tengo nada en contra de vuestra crítica negativa, a poca gente nos ha gustado esta película, pero si alguna vez has leído un cómic de Hulk, sabrás a qué vienen los saltos. Para una vez que respetan la forma de ser de un personaje...

lofos

• 16 Mar 2007

Demasiado lenta y demasiado larga. A veces parece más un drama que lo que es, una peli de acción. Los fx bastante buenos.

PRODY

• 21 Feb 2007

Otra adaptación de un cómic a la gran pantalla, en esta ocasión dirigida por Ang Lee. Posiblemente el primer error de esta película sea la elección del director ya que este tipo de películas como queda demostrado en la misma, no hace justicia a su filmografía. El guión se le escapa de la manos en ciertas ocasiones, ya que hay diálogos y situaciones en donde se profundiza más de lo necesario en los personajes; la historia de desarrolla muy lentamente en la 3/4 partes y en la última parte se precipitan los acontecimientos; la sobreactuación de Nick Nolte deja mucho que desear llegando incluso a cansar y aburrir al espectador. Tampoco la elección del protagonista para encarnar a Hulk es muy acertada, ya que no da la talla en ningún momento. La única que brilla a un nivel bastante aceptable es Jennifer Connelly que se come literalmente a sus compañeros de reparto. Los fx brillan a un gran nivel aunque el ordenador en algún ocasión se nota más de lo aconsejable. También se aportan planos muy originales en donde la pantalla se divide en varias partes o en donde los finales de las secuencias también varian de una manera poco habitual, lo que hace por momentos que parezca que estas leyendo un cómic. En líneas generales, una película cuidada a nivel dramático y visual pero olvidada en un desarrollo de la historia de una manera más ágil y mejor proporcionada en la dosis de acción . Recomendable para los amantes del cómic.

Axa

• 26 Jan 2007

Una total decepción. Los efectos especiales están muy bien y posee escenas verdaderamente espectaculares, como la persecución en el desierto. Pero la película en sí es aburrida y la trama no termina de enganchar. Aunque, lo peor es el montage final con la pantalla partida que, mas que una película de Hulk, parece que estés viendo un capítulo de 24.

Poe

• 20 Nov 2006

Una cosa estaremos todos de acuerdo, en esta peli la animacion por ordenador sobraba... me gustaba mas la idea de la serie antigua con cachas tipo Lou ferrigno, hoy dia se podria haber puesto a uno asi, pero utilizando el ordenador para aumentarle el tamaño hasta un bichejo de 3 metros, que hubiera sido lo ideal para no quitar la apariencia humana de Hulk, que lamentablemente en la pelicula apesta a ordenador que tira pa atras. El actor principal lo hace bien, pero el resto de la peli flojea totalmente, en efectos, en actuaciones y sobre todo sobre todo en guion. Una lastima.

Agustina de Aragón

• 26 Oct 2006

Mala, pero mala, mala. Sólo se salva un poco por el protagonista que está de buen ver.

sukino26

• 18 Oct 2006

Yo he visto la serie antigua y no discrepo que ahora usen mucho los efectos especiales por ordenador pero aqui exageraron demasiado porque no tiene nada de real ,para mi un Hulk muy mal hecho ademas que la peli en si es super lenta y aburrida ,diria que es mas para crios.La verad me decepciono bastante.No recomendada.

• 8 Oct 2006

Es algo lentilla de desarrollo, las pocas escenas de accion que tienen son buenisimas, y cuando Hulk se enfuerece y se ostia con los tanques es bestial, pero se hace pesada, y bastante aburrida.

Cursed_2

• 8 Oct 2006

aburridisima pero mira que me aburri viendola en serio....puff y eso que el reparto esta bien..pero esque no la salva..y total solo para ver 3 veces contadas a hulk...puffff