Ficha Hulk

Críticas de Hulk (137)

tallero

• 25 Sep 2008

Me pareció buena, no soy seguidor de lso cómics, pero me imagino que es una adaptación fiel al cómic. Yo tampoco soy un gran entusiasta de los superhéroes, pero mira, la he encontrado entretenida. La parte que más me gustó es cuando Hulk ataca a los tanques y los lanza al quinto pino, además de los saltos que pega Hulk.

thrawn

• 16 Sep 2008

la verdad es que se hace muy muy leeeenta, los efectos son relativamente buenos, pero la verdad es que el desarrollo de la peli es muy malo.
A mi nunca me han gustado mucho los superheroes, mas bien muy poco, pero es que esta peli es mala no es que a mi no me gusten eso.
Me gusto mucho las escenicas que estan hechas asi como un comic, pero es lo unico que me gusto. El resto no es pasable por varios motivos, a pesar de los efectos.
no recomendable

guillesaw

• 30 Aug 2008

a mi me parecio muy buena para los efectos especiales y eso el argumento es bueno para mi gusto pero hay se queda un 9

bambi

• 29 Aug 2008

c3po

• 11 Aug 2008

Pelicula aburridisima del sobrevaloradisimo Ang Lee. Este hombre, con dotar a sus peliculas de buenos efectos especiales, e insertar en el guión momentos romanticones ya lo tiene todo hecho.Hasta en la historia de hulk tiene que meter a una figura femenina para introducir sus romanticas escenas (debio de hacer un master y se especializo en esto, porque si no no lo entiendo). En fin, que me defraudo mucho Tigre y Dragón (infinitamente mejor ¨la casa de las dagas voladoras¨), y con esta estuve al borde de caer en brazos de Morfeo. La doy un 4 por el esfuerzo tecnico.

alicio

• 6 Aug 2008

Aburrida, lenta y dmasiado dramática para mi gusto y el de muchos. Una pequeña decepción que podría haber dado más de sí.Una gran decepción,la peor película que he visto de superhéroes.Efectos y mas efectos sin sentido alguno.hasta q se convierte q tarda Lo demas es una basura.

phill

• 29 Jul 2008

pelicula aburrida y pesada, si fuera para niños seria infantil pero entretenida se entiende pero es que los niños se aburrian en el cine con este bodrio, yo casi me quedo dormido, muy mala. mejor la segunda sin ninguna duda

RICARDO

• 25 Jul 2008

Esta exelente para los niños porqque cuenta con nuy buenas imagenes y muy buena accion ya que en los comics aparece emocionante. Con lo efectos especiales la pelicula hace que uno se emocione ya que como dije tene accion y un poco de suspenso por lo tanto doy esta calificacion. Gracias. . Att: el guacho de sinaloa.

Lonespirit

• 23 Jul 2008

Vamos a ver: 1) los FX por ordenador no son realistas, mas bien le dan a la peli un toque CUTRE. 2) El argumento, como casi siempre, le da una patada en salva sea la parte al comic (Hulk sigue sin hablar!!!). 3) Este director esta mitificado por las producciones que se marco en su pais de origen, pero esta historia le viene grande, ya que no se trataba de ¨profundizar en los personajes¨, sino de desarrollar un argumento. 4) Para ser una peli de accion es terriblemente lenta. 5) Muchas partes son dificiles de entender por parte del gran publico (como paso en la segunda parte de Matrix, por poner un ejemplo), lo que la convierte en un producto elitista de escaso interes... En fin, el cuatro es por que hoy estoy generoso...

luyjose2

• 18 Jul 2008

bodriazo de pelicula, un autentico toston, el tio no se transforma hasta ke no estas hasta las narices de la peliculita y su estilo apestoso a comic ke al principio es curioso pero ke luego cansa muchisimo, colega voy al cine a ver una pelicula no un comic aburrido en movimiento asike no me pongas biñetas, una decepcion tremenda, menos mal ke hicieron la ¨segunda parte¨ ke si ke es cojonuda

anomimazo

• 17 Jul 2008

irritate cuanto desees pero esta pelicula a mi me parecio de lo mas aburrida dentro del genero, los efectos no estan mal pero hulk no me gusta, los actores sobre todo la historia con nick nolte (nada que ver con el comic) pesada, fuera de contexto y aburrida, un desperdicio de dinero ir al cine para esta pelicula, a su modo del estilo de spiderman 3 y otras cagadas de la marvel

makana

• 15 Jul 2008

pelicula ke parece de todo menos de super heroes, no respeta el espiritu del comic y aburre a las piedras, los efectos especiales son buenos pero no impactan, sobre todo la historia aburre como pocas, intenta ser mas de lo ke deberia y se keda en un intento fallido, no es epica como parece ke kisiera el director y no es de palomitas como el resto del mundo esperaba, para ver y pasar pagina

antiwo cfh

• 11 Jul 2008

a mi esta pelicula si que me decepciono, no me resulto nada entretenida, el efecto comic me entusiasmo en un principio pero me harto a lo largo de la pelicula, los actores no me gustaron (nick nolte es el mas decente de todos y esta pasadisimo) y el guion pretendia ser todo menos lo que deberia haber sido desde un principio, una pelicula sobre un personaje de comic tan intenso y brutal como lo es hulk. para ami a su modo esta a la altura de spiderman 3 que tambien aguita con la mierda que me parecio, the punisher y otras cagadas de la marvel, la segunda es infinitamente mejor, espero que al final su hagan una tercera con el mismo equipo de autenticos aficionados al comic y a la serie original

diurn

• 10 Jul 2008

Sobre la critica anterior, ya será menos. ésta no está tan mal y si nos ponemos a comparar, es que no has visto todavia spider-man 3 (la mayor mierda jamás hecha y vista). Como ya he oido de otras criticas, lo que he oido por ahí de que la gente no sabe lo que ve en el cine (ciertamente muchos no saben, sólo ven y hala, a criticar cual facilmente es) tomando las inmundas peliculas como obras maestras y viceversa. .

Yanqui Manson

• 10 Jul 2008

Que mala, pesima, aburrida, lenta, larga y estupida pelicula, para mi es la peor pelicula que hizo la empresa marvel que se encarga de realizar la pelicula de superheroes, menos a batman y superman, espro que la secuela me cambie de idea, porque esta no llega a aceptarme. .

Sephiroth_XI

• 9 Jul 2008

Hulk fue una buena película por desgracia infravalorada. No caía en el infantilismo y la acción gratuita como ¨Daredevil¨ o ¨Los Cuatro Fantásticos¨, sino que prestaba más atención a los personajes y sus relaciones, y contaba el conflicto de un hombre consigo mismo y con sus raíces. Contaba con un buen reparto. La banda sonora estaba a cargo del gran Danny Elfman, quien como de costumbre hizo un gran trabajo, incluso tuvo la osadía de en acompañar las imágenes de helicópteros militares sobrevolando el desierto con cánticos árabes plena guerra de Irak.

El diseño de la criatura era realmente bueno, tenía profundidad, no parecía una mera animación digital pegada sobre la imagen. La acción tardaba en asomar, pero cuando llegaba su momento no daba un respiro. Cuando veías a la mole verde luchar en el desierto contra las fuerzas armadas suplicabas que hiciera cosas cada vez más bestiales, y así sucedía, por lo que no me decepcionó en absoluto. Pese a todo, la visión de Hulk de Ang Lee causó el descontento del público mayoritario, el cual esperaba algo más en la línea de ¨Spiderman¨ y no del épico ¨Superman¨ de Richard Donner.

LuDy83

• 29 Jun 2008

bueno una pelicula no puede sintonizar con el comic en que se basa si de primeras cambian la historia original y se inventan una que no le llega ni a las suelas a la historia original de los comics. las escenas dramaticas padre-hijo no pega ni con cola, este Ang Lee... es un director que le se le dan mejor pelis como ¨Broke Back Mountain¨, o ¨Sentido y Sensibilidad¨, (antes de que nadie se mosquee por que diga esto, tambien son peliculas suyas), en las que los actores se ponen a hacer pucheros sin parar, y en las que Ang Lee puede hacer lo que mas le gusta y es grabar a los actores haciendo pucheros durante escenas larguisimas de primeros planos.
cuando una ve esta peli se tira dos horas pensando, cuando empieza? cuando empieza? y cuando termina piensa, ya ha terminado? pero si no ha empezado... todavia no me explico como pudo haber hecho este tio ¨Tigre y Dragon¨, bueno si.. coges los mejores actores/especialistas, los mejores coreografos, y te rodeas de los mejores artistas de cine de hong kong, y claro, la peli se hace sola (o mas bien se la hacen).
bueno me daria mucha lastima suspender a Hulk, uno de mis heroes preferidos cuando empece a leer comics, asi que le doy un cinco raspao y como justificante dire que las escenas de Hulk saltando alrededor del mundo son la repera y solo por eso merecio ver la peli.
esta claro que decir que las pelis de Lou Ferringo son mejores es una chorrada

dooku

• 28 Jun 2008

¡¡¡¿¿Pero qué dia....??!!! ¡¡¡Valoran más la primera que ésta!!!!¿¿¿¿Pero por qué???? Yo respeto las poniniones de los demás, en serio pero es que no lo entiendo. ésta también tiene su acción y un dramatismo que sintoniza bien con el del comic, en vez de tanta violencia barata y chistes demasiado ñoños. Una peli que se puede tomar en serio, no como otras tantas de puro comercio.

fernando(valencia)

• 21 May 2008

Simplemente entretenida para pasar un rato en compañia de los amigos,merece el aprobado simplemente por los efectos especiales,guion normalito t actores idem

• 5 May 2008

Esperaba mucho de esta pelicula,pero resulto ser muy lenta y pesada.es todo el principio lente.despues a lo ultimo pero bien a lo ultimo tiene partes de accion q deberia de mostrar durante toda la peli.Las actuaciones me parecieron buenas.Se merece un 6 por las pokas partes buenas de accion que tiene