Ficha Hulk

Críticas de Hulk (137)

Raoh

• 26 Aug 2011

Vaya gran cagada, no la recomendaria, depues de ver la 2 parte la primera parte es una mierda total la accion no me gusto para nada, el Hulk esta muy mal hecho y la historia en si me aburre mucho.

Al_Patibulo

• 16 Jul 2011

Ang Lee es un director al cual solo le falta hacer una porno para pasear por todos los estilos filmefilos del universo… Si bien ha tenido bastantes aciertos en algunos campos (“Brokeback Mountain” por ejemplo, es bastante buena en su estilo y como no nombrar a la zorrona “Crouching Tiger, Hidden Dragon“), en otros, como en el campo de los superhéroes que es el que nos convoca, ha hecho un trabajo bastante irrelevante… “Hulk” no es una mala película, se deja ver y tiene efectos bastante choros, firma de Lee, pero esta muy por debajo de la media de todas las películas de superhéroes que nos ha entregado la industria y sin ir mas lejos, Marvel…
Y donde puede estar el mayor error de “Hulk”? me da la impresión que Ang Lee no fue capaz de llevar una historia lo suficientemente dinámica que, de plano, es lo que busca toda persona sedienta de ver a nuestros héroes favoritos de las viñetas en la pantalla grande… En “Hulk” podemos ver (similar al caso de “Superman Returns” de Brian Synger) un excesivo homenaje a la serie setentera y una historia muy volcada en dramas familiares y amorosos, y se deja de lado choques de acción que pudieran hacer subir esta película a niveles zorrones-épicos… Como si no supieran que lo único que nos interesa en una película de superhéroes, es ver a nuestros héroes en acción y no llevando desayuno a la cama a sus mujeres!!

Ahora, hay que reconocer que Lee le pone su técnica a la película y hace que tenga sus puntos altos, como lo son la choreza de separar la pantalla en varias ventanas haciendo que una secuencia sea mirada de varios ángulos, tal como una secuencia de viñetas de comics… Y la transición de una secuencia a otra utilizando lo barridos de pagina… Por otro lado, varios han catalogado a Eric Bana de hacer un paupérrimo trabajo como Bruce Banner y yo, como abogado del diablo (como he defendido el Superman de Brandon Routh) encuentro a Banna un muy buen actor, y el papel le quedó bastante bien, quizás lo que mas le falto fue mas verlo en acción… Jennifer “Cara Hot” Connery exquisita, aunque haga una papel malo solo puedo decir que es exquisita… y Jeff Bridges, un viejo zorro que no se le puede encontrar nada malo… Así claramente, hay que solamente responsabilizar al director por su poca dinámica y amigable trama que no logra encender la chispa de los favoritos…

Calificación? Con mucha suerte, le doy un 5…

neo_korn

• 13 Jul 2011

esta peli es una total perdida de tiempo si bien el comic es muy bueno y este da muxo para dar pero en esta peli desperdician toda posibilidad de hacer una buena peli ya que es aburrida a mas no poder su efectos especiales no son muy buenos las actuaciones son malas y ademas al final te deja muy mal sabor de boca

chuckyslayer213

• 6 May 2011

Un auténtico despropósito en todos los sentidos. Es lenta y aburrida hasta decir basta!!!. Los efectos son bastante cutres y las escenas de acción dejan muchísimo q desear...dececionante...un 2

sutter kane

• 7 Mar 2011

Un buen intento de salirse del patrón habitual del film superheroico comercial al uso,con esta insólita aproximación al gigante esmeralda de la mano de Ang Lee,un director poco dado a films de este tipo.La inpronta más psicológica que quiere dar Lee a tan interesante personaje no acaba de resultar plenamente satisfactoria,y a veces la peli queda ensinismada en el drama,sin parecerme tampoco una mala idea dicho sea de paso,pero que no acaba de funcionar debido a un guion con muchos huecos como falto de chispa.Mal handicap,ya que el tedio se deja ver en demasiadas ocasiones.Si la primera parte de la peli tiene poca acción debido al enfoque demasiado intimista a ratos satisfactoria a ratos peñazo,la mitad de la peli hacia el final parece que quiere redimirse con la acción y compensar el error de tan poca garra argumental inicial.Pero la mecánica acción que se sucede no ayuda a que la cosa mejore,y todo queda muy descompensado,como si no se hubiera tenido definido el enfoque a utilizar.
Pero aún así destacaría la puesta en escena que se ha usado en esta película,como viñetas de cómic y que dan lustre a este film fallido como estimable,que lejos de ser un buen film,atesora hallazgos bien inportantes y de interés,(no así sus bastante penosos y ya caducos efectos digitales),pero al final la sensación que me deja,siempre és la misma,no me acaba de convencer,aunque tampoco me parece un mal film,pero que siempre me termina agobiando,aunque a ratos me parezca fascinante,algo extraño por otra parte.Personalmente me quedo con esos momentos oníricos(como los de la puerta o el espejo) dónde coinciden Banner y el monstruo o la primera aparición a oscuras del monstruo.

Nonjas

• 4 Mar 2011

Mala. Malísima. Aburridísima. Un auténtico tostón. Un guión pésimo, unos actores nefastos, unos FX dignos de una versión turca de Godzilla y una dirección que parece que pretende convertir una simple película de cómic en algo parecido al Séptimo Sello. ¡¿Por qué se pasan la película entera hablando en voz baja y con primeros planos de Jennifer Connelly?!

TvMan

• 26 Feb 2011

Pues intentó innovar en la historia de Hulk con eso del padre .... pero estoy de acuerdo que le sobra metraje ....es normal esa rabia interior de Banner después de saber lo que hizo su padre ..5 ...

xnakrox

• 30 Oct 2010

pelicula entretenida pero me parece larga y varias ecenas sobraban en cuanto a HULK muy bien interpretado, la ccion aunque escasa al principio al final es muy buena.

la trama no te engancha tanto como la segunda pelicula y hasta hay momentos en que pude se confusa pero en geneeeral como pelicula de supereroes es muy buena

NoFear

• 28 Sep 2010

Un coñazo...original, pero un coñazo. Ademas de que cuenta con unos efectos digitales de los mas penosos que he visto en la vida y que le hacen un flaco favor a una pelicula ya de por si bastante limitada. Se deja ver, pero es, ademas de enormemente pausada, demasiado onirica para lo que uno busca en este tipo de cine.

Luis Rafael

• 1 Jun 2010

Conozco muy poco de la historia y evolucion de este personaje, asi como del mundo de los superheroes y de lo comics en general, por lo que tengo poco que decir de este film.. solo que cuenta con una cantera de grandes actores conocidos como son (Bana, Connelly, Elliott, Lucas, Nolte,) y con buenos efectos especiales, pero muy evidente el transformador y/o operador; lo que mas le critico negativamente es su extremada y extensa duracion, trayendo como consecuencia que se vuelva un poco pesada e interminable!!

Eladio Garro

• 27 Mar 2010

quedé muy decepcionado con esta peli, pues aunque la esperé con ansias, el resultado fue terrible, y me afectó mucho como fan del jade gigante

rein

• 4 Mar 2010

mala pero que muy mala ya d por si odio al gigante verde este no vale la pena no la vean por rein

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

No me gustó nada, demasiado subrealista y los efectos del ordenador parece que estes jugando a un videojuego.Un 2, muy subreal

The_tomatoes_have_eyes

• 5 Jan 2010

La verdad es que esta peli la vi hace bastante y me gustó. TIene acción pero, después de leer el cómic, no se parece en mucho. Además, eché de menos enemigos de Hulk (comparado con el ¨Remake - segunda parte¨, esta no tiene nada de espectacular).

Aún así, es una buena película que se tiene que ver si te gusta la acción pero que si eres fan de Hulk, no deberías verla, porque saldrás algo decepcionado.
Los FX son bastante buenos, eso sí (:

Perruno

• 5 Jan 2010

Muy mala. No se libran ni los efectos especiales, todo es ridículo y desproporcionado. Esto es que lo que pasa cuando un buen director como Ang Lee, se mete a hacer lo que no sabe a cambio de un montón de dinero; que lo estropea.

Eastwood

• 4 Jan 2010

A pesar que considero a su otra versión mejor que esta, esta es bastante decente y entretenida, solo en contados momentos amenaza con aburrir, tiene buenos efectos especiales.
Con interpretaciones bastante notorias y un guion que debía haberse pulido un poco mas estamos ante una mas que decente película de acción y sci-fi.
Recomendada

Spaniel

• 30 Nov 2009

Buena pelicula, aceptable de superheroes, buenos efectos, con accion pero no mucha y esto hace que la historia se vuelva un poco aburrida, pero que te mantiene entretenido hasta el final y el final es muy bueno.

rorchach

• 22 Aug 2009

Pues veamos, estoy con los pros y contras hacia esta película. Como adaptación no da el pego, simplemente enrevesada y ¿desde cuando tuvo hulk a su padre por enemigo? y tiene una densidad seria, bastante faltante de ritmo aunque con una última media hora que deja buen sabor de boca (al contrario de lo que muchos dicen, los saltos gigantes de hulk son clavaditos a los que da en el comic, porque también los da en el comic). A mi ver, la historia no tiene mucho que contar por lo que se alarga innecesariamente pero vamos, los fx son de lo mejorcito (no sé si la gente está ciega) y en general muy bien hecha como transformers aunque sin un espectalulo descerebrado como ese. Yo le doy un pase. .

Caster

• 22 Jul 2009

Ang Lee nos trae esta aceptable adaptacion de Hulk a la gran pantalla. Los puntos fuertes de esta pelicula esta en sus grandes efectos especiales y en la actuacion de Nolte aunque sin desmerecer la de Bana que lo intenta. El film podía haber sido mas sino fuera porque el desarrollo de la trama es lento, se para en demasiados puntos y en darle un dramatismo excesivo en los flashbacks, ademas de irse por las ramas en algunos momentos aunque bien es cierto que la trama sigue un ritmo aceptable en su recta final. Otro defecto y sin sabor es que tampoco hay un gran cantidad de muertes y sangre, que hubiera quedado bien y mas realista debido a la cantidad de destrozos que provoca Hulk en la pelicula, por lo que no esperes tampoco un peliculon pero si es un film entretenido y que se deja ver.

Lo mejor: sus efectos especiales

Lo peor: su lentitud en algun momento

Noise-T

• 22 Jul 2009

Como fan de los personajes de La Casa De Las Ideas(Marvel para los amigos y no significa que todas las ideas las tengan ellos y que sean buenas)siempre me ha interesado la figura del gigante esmeralda y su eterna lucha interior.

Ang Lee nos ofrece su particular visión del personaje, acercándose más a su carácter más humano y sensible y,aunque la idea y lo arriesgado de su propuesta ya le den el aprobado,la película contiene varios defectos mejorables.

El desarrollo y puesta en escena de algunas secuencias de acción es bastante confusa y algunos FX son de chiste(malo).
La duración del film tampoco le beneficia,y dada su complicada
trama tampoco es una peli de superheroes muy familiar,principal objetivo que quería cumplir Marvel con esta producción.

El elenco de actores si que es muy satisfactorio,con unas interpretaciones de lujo en sus respectivos role,desde Eric Bana hasta Nick Nolte,sin olvidar la brillante presencia de Jennifer Connely.
Una fallida adaptación que merece un aprobado por sus buenas intenciones,a pesar de sus rarezas.