Ficha La Mansión de los Crímenes

Críticas de La Mansión de los Crímenes (25)

Miliki

• 5 Jan 2009

Recurrente estilo de este tipo de films en los finales de los ¨60 y principios de los ¨70, por parte de las productoras inglesas. A pesar de los rudimentarios recursos de producción y una dirección más que rutinaria, el film logra entretener. Quizás se deba a ese ¨tufillo especial¨ que emanan las producciones británicas del género y también por el estilo inconfundible en las historias de Robert Bloch (autor de ¨Psicosis¨). Recomendable para aquellos adeptos a las realizaciones del Reino Unido.

Smilla Jaspersen

• 25 Nov 2008

Película compuesta de cinco historias cuyo nexo de unión resulta ser la mansión, cuyo enigmático poder refleja la personalidad de quien los habita, tratándoles en consecuencia. De las cinco quizás la mas interesante sea la de Christopher Lee, muy bien interpretada. Los actores son muy buenos, quizás Ingrid Pitt no se merezca pasar tan desapercibida, pero al tocarle la historieta cómica, tiene gracia el detalle... le escenografía es brillante muy cuidada como todo en general, sonidos, música etc...

Es difícil destacar algo concreto, ya que en conjunto conserva una alta línea de calidad en todos los detalles... quizás esto sea lo destacable. Lo menos bueno resulta ser la previsibilidad de las historias, en las que fácilmente se adivina el final desde el comienzo, salvo en la última.

csepregi

• 23 Oct 2008

Otra pequeña joya de la Amicus con un monton de alicientes: Guion de Robert Bloch, presencia de Peter Cushin y Christopher Lee, toques de humor negro del bueno, la belleza de Ingrid Pitt...
Las cuatro historias son entretenidas y muy disfrutables, lo mismo que la que sirve como nexo de union de todas ellas. Pelicula de las que nunca decepcionan. Recomendable

• 3 Dec 2007

Excelente peli,que va sobre cuatro historias.La peor la del museo de los horrores,la mejor,la ultima,la del vampiro

BEOWULF

• 14 Feb 2007

Película que sigue el estilo de las novelas de Poe, con varias historias macabras y con unos actores geniales. Para mi la mejor, la historia de la "Casa de Cera", con Peter cushing como protagonista.