Ficha Algunas Veces ellos Vuelven

Críticas de Algunas Veces ellos Vuelven (28)

comandante muerte

• 17 Apr 2010

muy buena, para ser un tele film la historia esta bien llevada y hace que esta sea un peli agradable y dominguera

jp_da

• 16 Mar 2010

Una película para televisión muy buena basada en una de las historias cortas de Stephen King, buenos actores y un buen desarrollo con momentos de terror y otros dramáticos. La recomiendo, a mí me encantó.

eDGrTZ

• 13 Aug 2008

Es la segunda vez que la veo y creo que esta vez me gusto mas que la primera que de porsi ya me gustaba.

Ahora bien,yo la verdad no la clasifico tanto como una cinta de terror puesto que ese no es el punto central de la pelicula, mas bien trata de dejarnos un mensaje muy en claro de que siempre hay que enfrentar el pasado por mas duro que sea. A mi me gusto mucho.

Lone

• 20 Aug 2007

Esta bien, no son su fuerte los efectos pero la historia de King esta pasable y buena. Por momentos es dramtica y tristona y por otros conserva el suspenso y el terror. Bonita y decente: Un 7!

Luis Rafael

• 17 Jun 2007

Black Metal de donde eres?? yo la tengo en mi coleccion en VHS, soy de Venezuela, seria cuestion de pasarla a DVD y enviartela!!

felipe- chile

• 22 Jan 2007

saben etsa `pelicula esta calificada de terror... pero yo la vi junto a mi hermano mayor...hace mas de 15 años y me impacto el cntenido valorico de la pelicula... y depsues de tanto encontra sunombre en ingles gracias a un vago recuerdo que tenia del automovil... puedo vovlver a verla.. y ahora podre jusgar si es de terror o no.

Ruthven

• 24 Apr 2006

Sé que es la adaptación de "A veces vuelven", relato incluído en "El umbral de la noche" de S.K. No la encuentro en español, si alguien sabe decirme como se estrenó aquí.... gracias

Pinhead

Basada en uno de los relatos cortos más inquietantes de Stephen King, dió lugar a dos partes más, siendo esta primera, la mejor de todas con diferencia. Entretenida.