Ficha Under the Skin

Críticas de Under the Skin (24)

andresvillal

• 27 Jul 2014

Para disfrutarla, sólo piensa como Extraterrestre y entrégate a esa extraña sensación de observar con cautela y exploración las costumbres que tienen esos raros seres recién descubiertos que se autodenominan ¨Seres Humanos¨.

Un film extraño y alucinógeno que juega con la mente del observador con escenas cotidianas pero con una sensación de incertidumbre.

Actuaciones:5.5
Diálogo:5

Total=8

alacran

• 7 Jul 2014

“Under the skin” es un filme no convencional, un filme cuya técnica de rodaje fue muy usado en la década de los setentas y donde un trama con poco dialogo es contado mayormente por medio de imágenes, sonidos y música. Es claro que este filme no es para cualquier público, roza mucho el cine experimental muy parecido a la técnica narrativa a aquella otra de Johansson “Lost in traslation”, pero en mi opinión menos afortunada, ya que deja muchos huecos vacios vitales para el entendimiento de la historia y que si no fuera por el buen papel hecho por la Johansson simplemente la película hubiera terminado mal…En mi humilde opinión, el filme no es malo, simplemente utilizaron una forma no tan popular de contar la historia, que si no hubiera sido por esos “detalles” vacios en el trama, este filme hubiera sido una gran película (Una verdadera lástima)…Recomendable para los que gustan del cine diferente…

brujodeleones

• 7 Jul 2014

Película muuuuuy rara. Si no lees la sinopsis antes de verla no vas a saber de que trata. Me gustó la estética y el modo en que está filmada. La catalogaría como ciencia ficción-drama. No genera nada la peli y es extremadamente larga para lo que pretende mostrar. Final absurdo. Scarlet está bien
*UN BUEN MOMENTO: penes erectos hacia la cámara
LO MEJOR: muy cine independiente
- LO PEOR: aburridisimaaaaaaaaa
MI CALIFICACION: REGULAR

eduynoe

• 27 Jun 2014

Ahora mismo lo único que me ronda por la cabeza acerca de esta película es ¿Que clase de favor le debía Scarlett Johansson al director de esta ¿Película? para protagonizar una cosa Tan, y repito, TAN absurda?

La peculiar película se basa en una trama interesante: Un alíen que cumple su misión en La tierra, pero al tiempo la deja de lado al ser atraído por la vida en el planeta. El simple hecho de saber que Scarlett Johansson va a interpretar a un extraterrestre (¿Come hombres?) ya te pone en situación, pero según avanza la película nos vamos dando cuenta de que no pasa nada medianamente interesante...

Se vuelve incomprensible y absurda por momentos, desde una Scarlett Johansson seca y nada expresiva (muy desaprovechada) hasta un segundo Alíen que lo único que sabe hacer es dar vueltas con su moto y ya esta.

Bien es cierto, que la película no es del todo mala, lo que intentan mostrarnos a veces es interesante, pero muchas otras carece de sentido e interés. También es cierto que para hacer el papel que ha hecho esta mujer ( Scarlett Johansson, REPITO, Scarlett Johansson) Mejor a ver escogido a una actriz amateur desconocida, que lo hubiese hecho igual de bien !!

Solo puedo destacar el momento del hombre ¨deforme¨ ya que el mensaje que entre comillas a mi me ha dado a entender, es que todos tenemos algo bueno en nuestro interior y el exterior es pura fachada, bajo la piel...( no creo que el director quisiera expresar algo así, pero ya que ha decidido hacer una película tan peculiar, creo que cada uno estará dispuesto a interpretarlo a su manera)

Lo mejor: Scarlett Johansson Vomitando la tarta..!!
Lo peor: Puede que todo lo demás sea suficiente..

Mi nota: 2