Ficha 1984

Críticas de 1984 (25)

vassago

• 4 Mar 2007

buena pelicula, aunque el libro de orwell es insuperable

Sephiroth_XI

• 2 Apr 2006

Quizá lo que le falta es un poco más de efectos especiales y planos generales de Londres. Por lo general, bastante fiel a la novela (mi favorita, por cierto), aunque hay un detalle del final que se le escapó a Radford y que en mi oponión era esencial. Por lo general bastante buena, interpretación magistrale de John Hurt.

suguru

• 7 Feb 2006

No se, no me he leido el libro.. pero espero tenga mucha mejor pinta (que no lo dudo) que este film bastante penoso, que no se cómo se atreven a compararlo con "Blade Runner".

La peli deja bastante que desear, la bajé, la vi y la borré.

No perdais el tiempo, :-) Saludos.

ozzygimenez

es mi novela preferida,y la pelicula no esta nada mal,pero hay muchas cosas que no se explican,creo que si alguien no conoce nada de nada de la novela,la pelicula le puede parecer absurda.De todas formas,es una pelicula muy triste,todo en si es una pesadilla,y John Hurt queda perfecto para el papel

Pinhead

Visualmente a medio camino entre la magnificencia arquitectónica de "Metropolis" y el caos suburbano y siniestro de "Blade Runner". Consigue plasmar una sociedad oscura y dirigida ante la cual todavía es posible una salida.