Ficha Psicosis (Remake)

Críticas de Psicosis (Remake) (94)

lofos

• 22 Oct 2006

para que repetir fotograma a fotograma el clasico en blanco y negro y ponerle color, con unos actores principales pateticos. Infame.

jason x

• 16 Oct 2006

a mi me gusto bastante nose porque dicen por aqui que es tan mala si es un remake de la antigua, ademas tiene buenos actores( anne heche, viggo mortensen, juliane more, william h. macy, vince vaughn. Buena pelicula la recomiendo!!!!por cierto da mas miedo que la antigua

Luis Rafael

• 9 Sep 2006

No se puede comparar con el estrellato de la pelicula de Alfred, ya que es totalmente un remake! y se sabe lo que va a suceder. Pero no me parece tan mala como aqui la clasifican, tiene grandes actores (Anne Heche, juliane Moore, Vince Vaughn, Vigoo Mortensen) o sea!!

brickman

• 14 Aug 2006

mala como ella sola, otra prueba mas de los sobrevalorado que esta el tal van sant ese, penosa la escena final donde el nuevo norman sale con la peluca rubia, provoca risa¡¡¡.

kk

• 6 Aug 2006

Es un clon de la original, creo que hay que valorar lo dificil que es lograr hacer una pelicula tan parecida al oreginal.
si no han visto la de hitchcock, sepan que esta es igual, plano a plano, pero en colores.

spartako

• 29 May 2006

infecta profanación de un clásico que no necesitaba revisión alguna.Para colmo copia literalmente la original plano por plano.Nunca debió rodarse.

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

Se puede ver...nada comparado con la de dr Hitchock...pero no está mal

Mcready67

• 25 Feb 2006

Totalmente de acuerdo superman, vaya asquerosa "BASURA" es increible que permitiran su visionado.

SUPERMAN

• 8 Feb 2006

No entiendo como concedieron la licencia para hacer semejante basura. Cuando la vi me puse hasta de mal humor lo prometo!ojala nunca hubiese sido rodada. .

Viernes13

• 30 Nov 2005

Remake del clásico de Hitchcock al que precedieron varias secuelas. Considero que no está mal rodado, Viggo Mortensen y Julianne Moore están muy correctos y Vince Vaughn borda su papel de psicópata perturbado por el recuerdo-fantasma autoritario de su madre que le incita a asesinar. El problema está en que el remake está tan calcado que no ves nada nuevo y termina tan de golpe que te quedas como ¿Y esto era lo que tenía yo que ver? Pasable

Zappa

No es por contradecir al resto de críticos,pero el verdadero fallo de esta pelicula es que es un remake hecho paso a paso como la original,no es que no teng a nada que ver con la original,sino que tiene demasiado que ver...pero en lamentable(matizo)

Mandrake1

Esta película es basura. Simple y llanamente bazofia. Si ya de por si existe una película que es inmejorable, ¿por qué ese afán de Hollywood por rehacer películas ya hechas?. Cuando una cosa está bien hecha no hay que tocar nada, que si no pasa lo que pasa. Bueno es obvio el porqué. Para ganar dineros en la taquilla, aunque en este caso, ni siquiera sé si lograron este penco cometido. Película olvidable, para ver y borrar.

Marcos

Tan mala no es, pero es que no parece un remake de "Psicosis", si no una copia, porque tiene muy pocas cosas nuevas, es casi toda igual que la original.

PeLuSa

Todo tiene una cara y una cruz y por supuesto, esta versión con respecto a la otra.. es la CRUZ. Es la cruz porque sencillamente NO APORTA NADA con respecto a la original (a si!! a Norman Bates masturbandose en la escena de la ducha), se copiaron hasta los planos (se añadieron MINICIAS) y el guion es secillamente EL MISMO. Estamos ante un sacrilegio que estaba perdido antes de comenzar. Para empezar el COLOR ni le pega a este clasico (para eso simplemente hubieran coloreado la original y la hubieran reestrenado) y los actores de la misma, empezando porque la cara de inocencia de Antony Perking era inigualable no están a la altura. Sin duda LA CRUZ.