Ficha Kick Ass 2: Con un Par

Críticas de Kick Ass 2: Con un Par (67)

gogetangel

• 1 Sep 2013

¨¨Kick-Ass 2: Con un par¨¨ es la película más esperada del año junto con ¨¨Monstruos University¨¨.
¨¨Kick Ass 2¨¨ no es mejor que la primera, es imposible, la primera es excelente, pero como segunda parte cumple perfectamente y hay que recordar que ha cambiado de director, Jeff Wadlow lo hace bien, lo suyo son las películas de acción (ya lo demostró con ¨¨Rompiendo las Reglas¨¨), y es una pena que la segunda parte haya fracasado en Estados Unidos, pensé que esta sería una de esas películas que arrasan, a la primera le gusto a todo el mundo, pensé que arrasaría en E.E.U estrenándose con 50 millones de dolares, como paso con ¨¨Venganza¨¨, que la secuela fue muy rentable (más que la primera).
Dejando de lado lo que recaude o no, me he reído tanto como en la primera, y lo he pasado bomba, no aburre, con un ritmo sorprendente, desde principio a final estas enganchado a la película, comenzamos con humor y luego la película se hace más oscura y viene la acción, muchas muertes y venganza.
La escena final es buena por una parte pero por otra parte no me ha gustado tanto, yo esperaba una película épica entre ¨¨Kick Ass¨¨ y ¨¨El Hijoputa¨¨, no es una pelea mala pero me esperaba más, (la pelea guapa guapa guapa) es la de Hit-Girl y Mother Rusia sin duda la mejor pelea de la película, es muy buena.
Efectos especiales muy buenos, hay que recordar que la película no es de alto presupuesto, es una película que si hay tercera, es gracias a que no es una película cara.
Un fallo es no darle protagonismo a Lyndsy Fonseca el director se la quita de encima en el principio de una manera muy absurda, la historia de amor entre ellos se ha perdido.
Gran interpretación de Jim Carrey que tampoco sale mucho, otro que se quitan de encima, esperaba ver a Jim Carrey de una manera diferente, y me ha encantado, pero ha salido poco, una pena me hubiera gustado verle más.
Un buen guión (con buenas frases), una historia que es buena y engancha, además de tener una buen banda sonora, que repiten las de la primera y la de Tetris.
Sangre y violencia hay mucha, además de humor negro, y tacos uno tras otro.
Aaron Johnson como Kick-Ass perfecto, Christopher Mintz-Plasse como ¨¨El Hijoputa¨¨, muy bueno, como villano no está mal, igual de tonto que la primera, Chloë Grace Moretz perfecta, esta chica tiene un futuro impresionante en el cine, le irá perfecto, Chloe eres buena muy buena.
Kick-Ass 2 es una buena secuela, no es mejor que la primera, pero sí esta a la altura, de hecho tengo ganas de verla otra vez.
Me gustaría una tercera parte, la historia se cierra en la secuela, luego hay una escena después de los créditos que sobra, Jeff Wadlow lo ha hecho muy bien y sí Matthew Vaughn se une con el en la tercera sería perfecto.

Pablo_19gr

• 31 Aug 2013

Sin duda la primera parte me encanto. Fue para mi gusto de las mejor de super heroes.

Pero ayer al salir del cine, me quede ¨ huaaaaau.... a sido la polla xDD¨

Para mi supera a la primera, nos dan lo que mas queriamos, ver a HitGirl dando caña!!!
Tanto la pelea en la furgoneta como la lucha con Madre Rusia eran las partes en la que la sala se venia abajo ( de la gente diciendo huallaaa o dando unos gritos de que hija de p... )

Fue una de esas pelis que te ries a carcajada suelta, que te da las dosis de acción que te dejan :O ( eche de menos un poco del gore de la primera xD)

Sin dudas recomendable, con ganas de que saquen una tercera parte si es posible ( aunque me hubiera gustado ver mas de Hitgirl vs madre Rusia jeje )

PD: lo de los creditos jajajaja me pareció demasiado xDDD

• 31 Aug 2013

La ansiada secuela de ¨Kick Ass¨ por fin llega a nuestras pantallas, con un recibimiento ciertamente tibio por parte del público, ayer, estreno en España, encontré no más de diez personas en la sala (Y a una buena hora), esto, sumado a que el otro día el número de personas que estaban viendo ¨Juerga hasta el Fin¨, eran más o menos los mismos, creo que la crisis ha tocado de lleno al público, que selecciona muy mucho lo que va a ver a una sala de cine, una verdadera lástima que ¨Kick Ass 2 - Con un par¨ no sea un éxito, ni aquí, ni Estados Unidos.

Después de los hechos acaecidos en la primera entrega, todo sigue con normalidad, Dave ha dejado de ser Kick Ass, y Hit Girl vive con su tutor (El amigo de Nicolas Cage, su padre) Sin embargo ambos deciden volver a la carga como un equipo, hasta que Hit-Girl lo deja consiguiendo que Kick Ass se una a ¨Justicia Para Siempre¨.

Mientras tanto Christopher Mintz-Plasse genio y figura, se ha cambiado de bando, ha pasado de ser Bruma Roja y se ha convertido en El Hijoputa, evolucionando de manera impresionante, en un villano frío, si n escrúpulos, capaz de crear un ejército tóxico para acabar con Kick Ass y todo lo que este representa y quiere.

Aaron Johnson, se convierte en Kick Ass de manera genial, aunque sigo pensando que tiene un físico privilegiado, demasiado como para ser un pringado, me alegro por él pues es una auténtica estrella, Aaron Johnson aparecerá en la segunda entrega de ¨Los Vengadores¨ y en el reboot de la saga de ¨Godzilla¨, así que me alegro mucho por él.

Por otro lado, aparece Chloe Moretz, una de las estrellas juveniles del momento, saltó a la fama gracias a ¨Kick Ass¨ y a ¨Déjame entrar¨, aparecerá en ¨Carrie¨, y lo cierto es que lo está petando, a mi me encanta y le deseo lo mejor.

Lo mismo tengo que decir de Christopher Mintz-Plasse una auténtica máquina, un actor que me encanta un actor que ha cambiado radicalmente de carácter de la primera a la segunda entrega, y no sé a vosotros, pero prefiero al Hijoputa que a Bruma Roja.

Por lo demás contamos con un pequeño papel, decepcionante, Jim Carrey como el coronel barras y estrellas, Jim se ha convertido como un hipócrita durante la promoción ya que se negó a hacerla por el exceso de violencia en la cinta.

¿Es que acaso no vio la primera película? ¿Es que acaso no vio el guión? Lamentable por parte de Jim Carrey un actor que cobra tanta pasta debe fastidiarse y hacer la promoción.

Por lo demás, ¨Kick Ass 2 - Con un par¨ es una película excesivamente violenta y soez, lo que me encanta, es una gran mejora respecto a la primera entrega, para mi eleva el nivel respecto a la primera...Yo espero como agua de mayo la tercera.

Jorge Caparrós

• 31 Aug 2013

Genial! Para mi gusto supera la primera con creces... Mas graciosa, mas variada y con mas acción. Trata el tema de los héroes desde más puntos de vista y Jim Carrey está genial... espero que llegue a ser un trilogia

coser

• 30 Aug 2013

Bueno me ha encantado!!! He salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Esta segunda parte está al nivel de la primera aunque la supera en gore, que ya es decir. La película es brutal,muy fuerte y con mucho humor negro. Si tiene alguna pega es que el tutor de Mindy es insoportable y por su culpa hit girl no aparece demasiado. Difiere un poco del comic pero que más da? No quería ver una copia exacta. Mucha violencia,mucha acción y mucho humor. Muy buena!

hectkof

• 26 Aug 2013

Hola buenas noches, no se por donde empezar, es que esta película me ha dejado con la boca abierta, realmente esta muy entretenida muy emocionante, violenta, grosera, graciosa y hermosa también.

Tal vez estoy exagerando, pero es que tiene absolutamente todo para gustarle a quien sea, es muy diferente a cualquier película de super héroes, los personajes son muy simpáticos inclusive jim carrey que estuvo muy bien y le dio un toque especial también a la película, el coronel y su equipo de combatientes contra el crimen es mas que genial, hay situaciones muy alocadas a las que se enfrentan y es una autentica gozada, kick ass por su parte se une a la acción y hace un excelente equipo con ellos.

Todo empieza cuando red mist (rebautizado como the motherfucker) quiere la venganza y decide contratar a gente malvada y siniestra para llevar acabo sus objetivos, se unen a su equipo mother russia, black death y otros mas, se lucieron como villanos haciendo destrozos destruyendo todo a su paso y destruyendo todo lo que ama kick ass.

Mindy (hit girl) y dave (kick ass) entrenan arduamente para superarse ambos tanto física como mentalmente dentro del combate, pero luego de meterse en muchos problemas, tiene que tomar decisiones que a su paso dejan estragos tanto en su vida como en la de sus seres queridos.

Para concluir solo diré que la recomiendo bastante tiene de todo, acción, violencia y unas excelentes actuaciones, un guion que esta muy entretenido y tiene su encanto y una banda sonora increíble, me gustó mas que la uno pero no olvidemos que en la anterior también tiene su encanto, por que desarrolla a los personajes de una manera increíble y también tiene escenas memorables y emocionantes, ambas son excelentes películas que a meritan tenerlas de colección y que nadie se debe perder por nada.

Conclusión: película alucinante que logra con creces su cometido entretener, hacerte reír, ir mas allá de lo que esperas y crear unas ganas inmensas dentro de ti que te dice mírala otra vez esta película es genial y tu lo sabes.

Saludos amigos mi nota : 10!
pd : amo a hit girl

Axa

• 21 Aug 2013

¡Buenísima! Me ha gustado mucho; incluso me atrevería a decir que me ha gustado mas que la primera, la cual también me encantó.

La película es una auténtica gozada desde que empieza hasta que termina. El ritmo nunca decae y la trama va progresando muy bien a medida que avanza el film hasta llegar a un climax que, aunque menos ambicioso que en el cómic, resulta de lo mas brutal y espectacular. Además, me gusta como termina la película, con un final que difiere totalmente del cómic, pero que a mi me ha satisfecho.

Como adaptación, al igual que su predecesora, lima algunas asperezas y se toma muchas libertades, pero es una buena adaptación y, además, conserva mucho de violencia y, sobre todo, humor negro; hay cierta escena protagonizada por el Motherfucker y Night Bitch que es buen ejemplo de ello, porque ha hecho que me ría en una escena que no debería tener ninguna gracia.

Jeff Wadlow toma el relevo de Matthew Vaughn y el tipo logra estar a la altura en todo momento con una dirección de lo mas potente, una muy buena forma de manejar a los actores y un muy buen pulso a la hora de rodar las escenas de acción.

Además, como guionista, también está muy acertado, ya que su guión, aunque no resulta brillante, si está bastante logrado.

En el tema del reparto, los actores están muy bien en sus respectivos papeles, tanto los que repiten como los que se incorporan; especial mención para un siempre estupendo Jim Carrey que, aunque reniegue de la película, su trabajo aquí es muy bueno.

Aunque, quién de verdad destaca en toda la película es, sin duda, Chlöe Moretz, quién vuelve a estar magnífica como Hit Girl, la verdadera protagonista del film porque, si ya en la primera entrega robaba planos al protagonista, aquí se acaba robando la película entera ¡Que grande es esta chica!

En resumen.

Una secuela estupenda que supera a su predecesora -no mucho, pero la supera -, hace disfrutar desde que empieza hasta que termina y, desde luego, deja con muchas ganas de querer verla otra vez.

Desde luego, lo de ¨segundas partes nunca fueron buenas¨ no encaja para nada con este estupendo film.