Ficha Mary y Max

Críticas de Mary y Max (26)

NemesisZaelous

• 21 Dec 2009

Bella película. LLega hondo al corazón, me gustaría conocer la historia real en la que fue basada. Muy dulce y muy ácida. Un 10.

Javielos

• 20 Dec 2009

No se le puede poner otra nota que no sea un rotundo 10. Es una obra brillante, que pese a ser animada indaga muy bien en los interiores humanos, en las soledades de la gente. Por la historia que se cuenta concuerdo que es una gran película de animación. Soberbia, interesante, entretenida y cala hondo en la gente que tenga cabeza para apreciarla en su totalidad.

Dakota

• 20 Dec 2009

Considero es una pelicula muy buena, aparte de muy realista , la vida de Mary reflejo la realidad que algunos viven ¨mucho sufriento y poca felicidad¨ por otra parte Max reflejo que ¨ veces hay cosas que por mas que uno quiera entender no se puede por la falta de expeiencia¨.a Pelicula es una maravilla pero que considero que debe ser para todos grandes y chicos sin importatr la edad, pues ya los jovenes son de mente mas abierta y creo les servira para tomar diferentes posturas sobre la vida.

darkmina

• 19 Dec 2009

UNICA,MARAVILLOSA y podria seguir con un sin fin de sinonimos para definir a esta pelicula que te atrapa con la hermosa historia de una amistad entre dos personas tan distantes pero tan semejantes que aunque nunca se hayan visto consiguen en el otro a un amigo fiel, que a pesar de los altibajos permanece y hace que la vida de ambos tenga un sentido. Sin duda una pelicula de obligatorio visionado, y es que no solo es una vision unica sino que es de esos films que te mueven por dentro y te hace replanterate ciertos aspectos de la vida.

• 18 Dec 2009

MARAVILLOSA! Simplemente la mejor pelicula de animación que he visto en bastante tiempo y creo que la mejor película de animación del 2009. Logra su cometido, su máximo logro es su guión, una historia inteligentemente hilada logra emocionar y adentrarnos en esta amistad tan particular, de dos seres tan distantes, tan apartes de la sociedad y sin embargo tan emocionales, tan coherentes con aquellos defectos que todos llevamos a cuestas. La historia a modo de narrador, tiene mil deliciosos y entretenidos detalles visuales y narrativos, con el recurso de el arte de la película, tan bien logrado, con una caricaturización que acompaña a la perfección el humor negro de este film. Pues nada, solo deciros que DEBEN verla ya que es ALTAMENTE RECOMENDABLE (Sobretodo si en algún momento te has sentido un poco el bicho raro en la sociedad). Un merecido 10!!

RRemolacha

• 25 Nov 2009

Basada en una historia real. Mary es una niña fea de la que todo el mundo se burla en Australia, su padre trabaja en una fábrica de bolsas de té y su madre está todo el dia borracha con Jerez o robando en las tiendas. Max es un viejo judio solitario de Nueva York con extraños problemas psiquiátricos. Un dia Mary está aburrida en la oficina de correos, esperando a su madre y decide coger un libro de direcciones de allí y escribir a la primera persona que le parece, que es Max. Entre ambos empieza una divertida, tierna, excéntrica amistad con altibajos que durará por años, hasta que Mary decida viajar a la ciudad de los rascacielos a conocer a su amigo.

Animación en stop-motion en la linea de las pelis de Tim Burton, grandiosamente dark, irónica y divertidamente cruel. UNA MARAVILLA.