Ficha Xtro

Críticas de Xtro (50)

toxie

• 8 Jul 2011

Llena de escenas bizarras e incomprensibles, unos fx por momentos muy buenos (el parto) y muy sangrientos, y en otros bastante sosos y cutres (alguna que otra muerte descafeinada o el atropello al alien).
Estamos ante otra pelicula de suplantación de identidad, visto en otras como hidden, invasiores de cuerpos y un largo etc. Asi que la originalidad es nula.
La salvan las imagenes grotescas y bizarras como el enano, la incubadora en la nevera o cuando los juguetes empiezan a perseguir al niño por la casa (ese soldado es hilarante!).
Rara de cojones.

MrSpoiler

• 16 May 2011

Rara no, incoherente diría yo, terriblemente cutre y llena de escenas estúpidas que no hacen otra cosa que hacer la película lenta y aburrida, la idea principal del guion no era mala, pero todo el relleno de la película si que lo es. La música puede llegar a poner de los nervios, sobre todo en escenas que descuadra el sonido con la imagen, no es mala, pero si veis la película o la habeis visto bien entenderéis de lo que hablo.
Los efectos especiales pueden ser llamativos para el amante del gore, pero para mi son lo peor de la cinta con diferencia, mostrando prácticamente nada de lo que uno realmente quiere ver en estas películas.
Yo la verdad es que no la recomiendo, ni aun siendo un friki del terror ochentero, aun asi, vere la dos, porque me da a mi que estara mejor y por eso la nota que tiene esta.

*2/10 en puntuación (Muy mala)

-Lo mejor: La idea de la abducción y el regreso.
-Lo peor: Llena de escenas absurdas.

queVivael Cine

• 6 May 2011

X-trorinadio Film Fantástico, terrorifico y peculiar, dentro de un bastardado género como es el horror.

Aqui se rompen todas las reglas marcando a fuego la diferencia entre el buén manejo del terror y las obviedades explícitas q con las q tenemos q conformarnos hoy por hoy (saw, hostel etc)

Un exelente manejo de actores, una paleta de colores demencial en su fotografía y una musica sugestiva que invitan a ver un largometraje exquisito que no defrauda a ningún amante del terror clásico, ese q sugiere mas de lo que muestra.

para ver en grupo o solo, y si la ves solo, vas a ver como te corre un frío por la nuca en más de una de sus secuencias

DJBRAVO

• 26 Apr 2011

es entretenida pero esta llena de incoherencias, como por ejemplo que el recien llegado se le derrita el telefono en las manos y no el volante del coche y otras cosas que toca, la tia que esta echando un kiki y se pone la camisa para contestar el telefono jajaja, la tia le dice al marido que se afeite cuando esta sin un solo pelo y algunas cosas mas, pero pese a todo eso, creo que esta muy bien, la apruebo

pedro

• 14 Jun 2010

Una cinta de ciencia ficción ochentera recomendable y poco conocida que sin embargo tiene muchso puntos de originalidad y otros muchos muy excesivos con posesiones e idas y venidas de payasos y otros seres crizas prescindibles pero muy raros y originales.

Elmalem

• 26 May 2010

Película con un cierto mérito pero con demasiado aspecto de andar por casa en su realización, muy del cine de terror británico de los 80. Algo inusual es que mejora al final pero no termina de convencer. Muy justita.

BEOWULF

• 6 Apr 2010

Pues me esperaba otra cosa, después de oír tanto de esta película.

Es una historia muy copiada, con algunos momentos gore y asquerosos, pero nada de otro mundo.

Dienteputo

• 6 Dec 2009

El guión es un poco incoherente y la película a ratos resulta confusa, pero tiene unas cuantas escenas muy sugerentes que justifican la visión de la película.

sutter kane

• 15 Sep 2009

Série B de autor extraña.Una série B que navega entre las aguas del cine underground y de autor transgresor,és como si hubieran decidido unir fuerzas Paul Morrissey,Abel ferrara,Frank Henneloter,Jhon Carpenter,David Cronenberg,Joe Dante y David Lynch en una misma película.XTRO és la version oscura y provocadora de films tan luminosos y populares como E.T y STARMAN de Jhon Carpenter,que bajo su apariencia de film de Série B barato,se esconde una sólida obra de lo más sugerente,provocadora y perturbadora.Un film de culto que recomendaría tanto a cinéfilos audaces como a fanáticos de la série B,y no se la recomendaría al espectador habituado al cine comercial.Muy interesante.

Noriko

• 25 Jul 2009

Me pareció una película extrañísima, dificil de entender pero con cierto atractivo.

La historia es una rayada casi incomprensible, resulta que un alien viene a la tierra no se sabe con que motivo pero se lleva al padre que después resucita y vuelve porque quiere llevarse al crío.

Las interpretaciones no son una maravilla pero cumplen perfectamente.

Los efectos especiales no son muy de destacar, al principio si que me encantaron, ver al bicho a 4 patas muy bién hecho cuando fué atropellado, pero luego como que decae y lo mejor que se puede ver es cuando succionan o el soldadito, también la imagen del final del bicho con el niño es muy buena, lo malo que solo sean destacables al principio de todo y al final pero bue...

La banda sonora así como los efectos de sonido están bién.

En general una peli muy rarita en la que empieza cojonudo pero el desarrollo es demasiado lioso, el padre que resucita, el niño que tiene poderes de hacer lo que desee y se convierte en un psicópata... en fin, muy liante pero también curiosa.

Mad warrior

• 29 Jun 2009

Respetable y correcta cinta ochentera con dos fallidas secuelas (si tuvieron exito,a mi no gustaron).
Bastante entretenida.

martin eden

• 25 Dec 2008

Interesante film de ciencia ficcion-terror de los ochenta. Bajo presupuesto y optimos resultados. La musica es del mismo director Harry Bromley-Davenport.La unica que he visto de la saga. RECOMENDADA

mercenary

• 23 Sep 2008

Esta primera parte es la mejor que las otras 2 es un clasico de la ciencia ficcion y tiene un buen argumento

tallero

• 6 Feb 2008

Será algo rarilla, pero no por eso creo que se merezca suspenderla, hombre. En fin, cada uno puede opinar según su albedrío, pero por lo menos a mí me ha resultado entretenida. Aquí nos encontramos al típico niño chico que guarda un oscuro secreto, algo ya visto en otras pelis del mismo estilo, pero bueno, creo que con un 6 ya le va bien.

• 30 Nov 2007

Yo no se que coño veis en esta peli,para que digais todos que es muy rara.No es nada del otro mundo,eso es cierto,pero de extraña no tiene nada.La cosa es bien simple,va de un tio que es abducido por unos alienigenas,y al cabo de tres años viene de otra galaxia,completamente distinto,solo y exclusivamente para llevarse a su hijo con el a su mundo.O una de dos o yo soy muy listo,o los raros soys vosotros

ikerrior

• 6 Nov 2007

No me a gustado nada, No empieza mal del todo pero luego se transforma en una pelicula totalente diferente llena de paranoias y cosas raras. Respeto a la jente que le haya podido gustar pero es que igual yo no entiendo este tipo de cine, o esta es una pelicula mala de la ostia. Poco recomndable.

Zu

• 5 Nov 2007

Cine bizarro, extraño y extravagante de los ochenta. No es un producto típico, pese a tener varios elementos estereotipados de las historias de abducciones. Xtro es una propuesta original y muy imaginativa, que permite dar rienda suelta a las oscuras fantasias de los realizadores. No es muy común encontrarse productos como este, por esta razón le pongo un siete, aún que se le observen claras deficiencias.

machete

• 12 Sep 2007

muy rara no me gusto mucho, es rarisima y un pelin aburrida y lenta.
Se me hizo eterna.

Skryre

• 25 Jul 2007

Extraña pelicula, version cafre de Starman, que pese a su buena realizacion (aunque algunos FX son muy cutres) es tremendamente aburrida. El director opta por no explicar nada y dejar la cosa a su ritmo... y asi sale. Y la historia tampoco da mas de si, asi que queda un resultado en el que todo el interes de la pelicula es lo extraña que resulta en su conjunto. Una rareza en todos los sentidos.

GothCub

• 20 Jun 2007

Una excelente pelicula fantastica. Bastante original y con una trama fascinante. El estilo me ha recorddo un poco Cronenberg, algo que es de agradecer y puede orientar a quien lea esta critica. Injustamente desconocida.