Ficha La Víctima Perfecta

Críticas de La Víctima Perfecta (52)

thirstyforblood

• 27 Apr 2011

La cinta es un thriller simplon, no aporta nada nuevo al genero pero logra su cometido que es entretener al espectador.
Las actuaciones son buenas y la historia entretiene pero no tiene nada de original es mas de lo mismo el vecino se obsesiona con su vecina y la espita, comete un par de asesinatos y al final muere o queda encerrado en un manicomio, siempre es asi y ya esta mas que vista esta historia.

• 5 Apr 2011

pelicula que se aleja totalmente a lo que nos tenia acostumbrado la hammer en aquellas epocas, si bien es un thriller con muy pocas sorpresas(nada que no hayamos visto ) la pelicula se deja ver, entretiene un poco y nada mas, para ver y olvidar

juno

• 22 Mar 2011

tipica, empieza bien y se desinfla rapidamente. 0% original, con un guion soso y en general muy floja y sin tension y te deja con mal sensacion de boca. lo bueno es la fotografia, la direccion y hilary swank es hilary swank, es decir, le dan cualquier papel y lo borda a la perfeccion.el malo tampoco lo hace mal. pero es bastante mala, no recomendable

wicked

• 20 Mar 2011

La verdad me entretuvo ya que no es muy larga pero si coincido con la critica anterior casi no hay escenas fuertes es lenta y el final es el unico que mejora la trama, creo que lo que mas me gusto es el cuerpo de Hilary Swank por eso le pongo 8 jejejeje

• 6 Mar 2011

Esta pelicula es un thriller muy lineal y sin mucha emocion,de una mujer que se muda a un departamento donde su casero es un pervertido acosador.La pelicula esta bien filmada y actuada su gran problema es el simple y muy sin chiste guion.Pudo haber sido mucho mucho mejor.No vale la pena.

RRemolacha

• 14 Feb 2011

Un thriller de mediana intensidad, que en sus últimos 15 minutos de desenlace es muy animado y tenso, pero no así el resto de la pelicula, que es muy lineal, con unos personajes poco desarrollados y que en definitiva, aunque es un filme correcto, no es que aporte nada de nada. .

fabio2000

• 13 Feb 2011

The Resident,la nueva pelicula de Christopher Lee mas conocido interpretando el papel de Dracula o Frankenstein version Gran Bretaña y que en esta interpreta el papel de el abuelo de el acosador, cuenta como una doctora se muda a un apartamento y en el trascurso de los dias se va dando cuenta de que no esta sola en el apartamento...antes que nada hay que empezar por destacar unas buenas actuaciones de Hilary Swank que fue ganadora del Oscar en dos oportunidades en Million Dollar Baby y Boys Don¨t Cry y tambien gano dos globos de oro con las mismas peliculas, y Jeffrey Dean Morgan que aparecio en Watchmen o Los Perdedores lque en esta pelicula interpreta al acosador de la pelicula.la historia es muy interesante y prometedora con una gran fotografia,buenas actuaciones,grandes escenas del acosador,mucho suspenso,cuando ella pone la camara todo eso fue tremendo y muchas mas cosas buenas que pasaron en la pelicula,pero cuando la pelicula esta por terminar cae a un charco en el que hace que todas las escenas que empiezan a suseder sean totalmente predesibles a mas no poder y logre un final para el olvido,porque fue un desastre.
muy flojita pelicula que daba para mas pero no lo logro,un desperdicio total de pelicula en el cual su fuerte era el de mantenerte la tension pero cuando llega el momento del final todo se va a la lona o si no seguro que hubiese sido mucho mejor este film de Antti Jokinen que en su filmografia tiene otro film mas Half to Death que dice ahi que es del 2008 pero en cambio en la base de dato no dice nada casi,ni hay caratula.
las actuaciones de este film fueron buenas,la musica buena va bien con la pelicula y en sus escenas de persecucion,la historia buena muy interesante propuesta mal usada,los efectos no hay y las muertes mucho no hubo pero regular.
en fin no se si recomendarla o no a esta pelicula porque tiene sus buenos momentos pero nose,yo la recomendaria mayormente pero tiene sus cosas esta pelicula.mi nota para esta pelicula es un 6/10.Buena.

lo mejor:buena idea
lo peor:la parte final

Seba :)

• 13 Feb 2011

En mi opinión al tener una super producción ésta película es muy infravalorada. A mi en particular me encantó y sorprendió a favor. Primero que nada la película se sustenta con las excelentes actuaciones de Hilary Swank (cada día me sorprende más) y Jeffrey Dean Morgan. Lo que sí sabemos todos es que el guión es simple, desde el principio podemos ver el rumbo que tomará la historia. Eso no quiere decir que la película sea mala, hay muchos films en los que no es el guión o la historia lo fuerte, y ésta no es la ecepción. Entretiene en todo momento, nos indroduce de lleno en lo que vive la protagonista día a día en su vida y en su nuevo hogar y vemos también el estado mental que puede generarse en el ser humano a partir de la soledad durante largos años. Comienza presentando a los personajes y luego incrementa en misterio y tensión, llegando al desenlace final que es muy efectivo y obviamente lo más esperado de la película con escenas que no esperaba venir, y sobretodo originales. Tal vez los últimos segundo podrían haber tenido un poco más de fuerza y así poder cerrar la película con todo. Pero en líneas generales tiene una historia muy entretenida (a pesar de ser simple).

Jano MacNeil

• 12 Feb 2011

Buenos actores, flojo guión dan como resultado una mediocre peli de suspenso. El inicio interesante. Que bueno es ver a C. Lee y que linda que está Hilary por Dios. El buen Jeffrey es Bardén con poca plata y sin Penélope. Ja

• 9 Feb 2011

Personaje que conoce a otro, el cual en un primer momento es una dulzura, más al avanzar la trama resulta que no era lo que aparentaba.... ¿Os suena esto?
Pues doy por hecho que si, ya que es una de las tramas más recurridas y manoseadas del cine norteamericano.

Y como es la costumbre en esta trama, el comienzo es bastante interesante, tanto en las sólidas actuaciones de esos 2 grandes actores, como en el suspese de la situacion.
Tiene una correctísima fotografía y los aspectos técnicos en ella son de buen nivel.

Tiene mucho a favor, grandes detalles como ese pasillo, el vecino, las cámaras, etc.
Sin embargo como se acostumbra en este tipo de producciones, todo se tira por la borda a la hora de finalizar la historia, y es que cae en tantos espacios comunes que ya se sabe que va a pasar, todo se ve venir, nada es sorpresa (ni siquiera lo del espejo).

Interesante trama psicológica que termina en el puñete y puntapié... como siempre.

Aun así, hay que reconocer que se deja ver bien y puede llegar a ser disfrutable.

Carne de DVD!!

johnny pantalla

• 8 Feb 2011

Produccion Hammer, grandes actores, avance interesante...
La pelicula, tecnicamente irrepochable, fotografia, musica, ambientacion de primera.
Argumento flojo, accion lenta, final sin sorpresas ni emocion.
Una pena que el resultado sea tan de tercera. El guion es de lo mas flojito, los actores no pueden hacer mas que intentar salvarlo, pero ni asi. Recomiendo a todo el equipo tecnico que vea toda la filmografia del señor Hitchcock, para que aprendan lo que es y como se logra el suspense y la tension en una pelicula. Y error de novatos, desvelar toda la trama a los 20 minutos de metraje... solo si eres un maestro puedes hacerlo sin caer en el ridiculo.

Eduynoe

• 7 Feb 2011

Nos encontramos ante la típica película que tras ver su trailer y póster (el cual parecía de un producto destinado al mercado doméstico), piensas que no será gran cosa, pero en el caso de La víctima perfecta al menos yo me he llevado una sorpresa.

A pesar de no tener un argumento del todo original, muy similar (por no decir idéntico) al film español “Mientras duermes”, La víctima perfecta nos ofrece una trama sencilla pero efectiva, donde la historia nos adentro en un entorno casi enfermizo (por parte de nuestro antagonista o villano) donde no somos del todo capaces de imaginar hasta donde pueden llegar, mostrándonos momentos perturbadores e inquietantes, donde además la interpretación de Hilary Swan Reluce con brillo propio, regalandonosmuna más que aceptable actuación.

Si he de decir que a nivel fotográfico y estético la película no sobresale más allá de la apariencia de un producto un tanto apurado y tal vez semejante a un telefilm, pero cumpliendo sin duda alguna uno de los objetivos más importantes, entretener.

Hace unos años creería que es un producto digno de ver en cines, pero hoy en día te la recomendaría para una tarde con palomitas.

Los mejor: El desarrollo de la trama, no aburre.
Lo peor: La apariencia telefilm.

Nota: 6 / 10