Ficha Exorcismo en Georgia

Críticas de Exorcismo en Georgia (49)

• 10 Apr 2013

Vi esta segunda parte sin ni siquiera ver la primera, aunque por lo que se no tiene nada que ver.
A simple vista esta película es muy simple o trillada, o sea que la historia es muy repetida y que se ve en muchas películas y es mas de lo mismo solo que en esta se nota el bajo presupuesto pero casi llegando al final se puso mucho mas interesante con buenas cosas tanto de terror como en efectos especiales y el fantasma que aparecía que estaba bien hecho.
Tiene actuaciones normales, nada del otro mundo.

Para mi solo vale la pena el final.

andreana

• 14 Mar 2013

Que no tenga nada que ver con la primera parte es lo de menos.
Lo malo es que es aburrida de principio a fin, previsible 100%. Nos llenan de fantasmas, miles de ello, todo el tiempo, aparecen, desaparecen unos y aparecen otros y cada vez mas y mas fantasmas.
Tiran los típicos efectos que en este caso no asustan para nada, como ser ruidos que aparecen de golpe, imágenes que pasan por atrás de los personajes tratando de asustar al espectador.
Cero aporte, cero originalidad y lo re-peor de lo peor: nada de miedo.

Nota 4

• 8 Mar 2013

Muy desangelada y aburrida secuela de la pasable extrañas apariciones,ahora aparece esta secuela directo a dvd que no tiene ninguna coneccion con la original es otra historia una muy aburrida y confusa por cierto con menos presupuesto y ahora hasta con fantasmales sucesos de la epoca de la esclavitud.no vale la pena.

fabio2000

• 4 Mar 2013

Un exorcismo de ideas.

El 2013 lleva solo 2 meses completos pero los exorcismos en la gran pantalla van para rato, a falta de nuevas ideas se usan reciclajes y secuelas inexplicables como ¨The Last exorcism¨, la horrenda ¨The Devil Inside¨ o esta segunda parte de otro film de posesiones y casas encantadas del 2009 que desde hacia mucho se pensaba ser una trilogia.
Trilogia poco razonable, son 3 películas independientes basadas en hechos reales de fantasmas en diferentes puntos de Estados Unidos, uno en Connecticut, otro en Georgia que es este y el próximo en Nueva York todas bajo el nombre de ¨The Haunting in Connecticut¨ un titulo que fue mas o menos taquillero para colgarse pero que no son mas que films solitarios si se analizan superficialmente.
Hay que hacerle un exorcismo a los guionistas del terror moderno para que puedan escupir algo un poquito diferente, solo un poquito, evidentemente la salvación del genero esta muy lejana a ser esta pero hay gente a la que le gusta por que esta claro que si no fueran filmes rentables los productores no derrocharían plata para seguir repitiendo estas formulas, mientras ellos sigan ganando se seguirán pasando por los huevos al genero no hay una formula mágica para detenerlo, yo hace tiempo que no gasto para ver una de estas películas de terror sin que me llame la atención el trailer y el argumento.
Punto aparte: ¨Exorcismo en Georgia¨ es la ¨privilegiada¨ de ser la critica numero 666 que sin querer queriendo cayo en mis manos (que lamento).
Una familia americana se muda a una casa de campo en Georgia que consiguieron a buen precio.
Todo marcha bien hasta que Heidi la nena del matrimonio dice hablar con un hombre difunto hace mucho tiempo del que se lo acusa de cosas terribles.

A no dejarse engañar, no hace falta que el espectador vea la primera para entender nada por que este es otro caso individual que no guarda conexión con el film de Peter Cornwell.
Estoy cansado de seguir viendo películas de exorcismos y casas encantadas sin ningún aire nuevo asi que cualquier filme que me tope con estas mismas condiciones le voy a dar duro en la valoración.
¨Exorcismo en Georgia¨ que clase de carne pone al asador?
De la dura, un pasado turbio bastante diferente por suerte y curioso que abarca todo ese campo y la nena es la que habla con el fantasma y la que lo ve, nada que nunca vimos antes y a eso le agregamos el condimento que la duración final es de 1 hora con 40 minutos que se hacen extremadamente largos intentando mostrar lo que nosotros ya vimos.
Llena de clichés no sorprende y ese tal exorcismo es una traducción mal hecha de gente que no habrá visto la película, solamente en el póster parece que esta poseída pero el subtitulo original es fantasmas de Georgia.
Sinceramente no tengo mucho para decir, para aportar nada nuevo, ya lo dijeron los críticos anteriores, floja en todo, muy floja se derrumba sola y se intenta salvar con ese final epilogo de 10 minutos medio intento de ser espectacular.
Actuaciones:4.8
Música:6.0
Efectos:6.0
Historia:4.0
Final:5.0

Mi nota para ¨The Haunting in Connecticut 2: Ghost of Georgia¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo mejor: El Pasado terrorífico me gusto y se merecía algo mas serio.
Lo peor: No aporta nada, mas de lo mismo.

• 22 Feb 2013

No guarda relación con su primera parte, es otra historia distinta. Esta vez la época más oscura de la persecución a los esclavos se hace presente en una niña que puede ver estos fantasmas del pasado.

Es una producción directamente al dvd y eso se nota en su escaso presupuesto. Sólo los productores aprovechan la cierta fama que alcanzó su primera parte.

Si no fuera por su título, esta es una simple película más de fantasmas que a ratos logra su cometido, pero en su general es bastante floja.

RRemolacha

• 22 Feb 2013

Aburrida hasta dormir a las piedras. Un claro ejemplo de cuando usan un titulo anterior con mas o menos éxito para seguir exprimiendo a la vaca de las ubres de oro. Una historia muy patatera, con una duración encima mas larga de lo habitual para al fin y al cabo no contar nada, porque todo está mas que trillado y se ve la verdad de todo el asunto desde el principio. Mucho buuuhhhh!!!! para asustar a una audiencia juvenil, un montón de escenas de puro relleno, otro tanto de personajes que aparecen y desaparecen sin dar datos sobre ellos. Vamos, lo de siempre en estos casos en que se anda corto de ideas y hay que llenar 90 minutos de metraje, que encima le añaden 10 minutos más, no sé para qué porque esta peli no da ni para un cortometraje. En resumen, mala pelicula que no pasa de ser una cinta mas del monton de fantasmas, amores traicionados y niños con poderes extrasensoriales marginados. Tengo que remarcarlo: aburridisima. .

bersn

• 15 Feb 2013

Me desepcionó, realmente deja su antecesora como una muy buena película, historia floja con poco terror y realmente se hace larga, para lo que se cuenta, lo mejor la actuación de la niña, lo peor que es muy confusa y deja mucho sin sabor.

thirstyforblood

• 14 Feb 2013

Entretiene, actuaciones regulares, un muy buen guion pero muy mal llevado a cabo, el resultado es una pelicula mas del monton que lamentablemente no aporta nada nuevo al genero y pasa al olvido como tantas peliculas de casa embrujadas.
La primera entrega de esta saga fue buena y creia que esta seria igual pero me desepciono.
Entretiene pero pasa al olvido rapidamente y se vuelve demasiado predesible y repetitiba.

corral

• 7 Feb 2013

Muy decepcionante. Mala, con errores argumentales importantes, algunos de bulto, y repetición de situaciones similares dentro de la misma trama. El ritmo está muy mal llevado. Con esta película la original de Haunting in Connecticut adquiere rango de gran película.