Ficha Exorcismo en Georgia

Críticas de Exorcismo en Georgia (49)

casiolo

• 6 Dec 2013

Se deja llevar una y otra vez por clichés de otros muchos titulos ya vistos hasta la fecha. Las escenas de terror no están bien enfocadas, quiero decir que son muy predecibles y algunas un poco sosas.
Por otro lado lleva un buen ritmo en la trama y se hace entretenida por la angustia de la niña y sus familiares.
No es una buena pelicula, tampoco es mala, simplemente del montón.
Para pasar el rato no es una mala opción, sin pedir mucho más a cambio, puesto que el guión es bastanta mejorable. Un 6.

DickonFrost

• 5 Dec 2013

Para empezar no comprendo que relación tiene el título con la historia en si... película sosa sin emoción ni interés... ¿terror? que me digan donde y cuando porque no lo vi por ninguna parte. Falta violencia sangre acción... final predecible la verdad poco bueno que decir , las ¨apariciones¨ relativamente logradas aunque tampoco es nada de otro mundo y poco más , el marido de la prota parece que se preocupa más de lucirse que de la peli , la hermana de la prota no se que pinta en la peli personaje vacio que poco o nada aporta , la niña repelente... me recuerda a la ¨reina roja¨ de las penosas pelis de resident evil , perdida de tiempo absoluta.

ASTHAROT

• 29 Nov 2013

Ya con la primera parte se dieron el batacazo, pero es que en esta segunda parte se han lucido.
Un argumento millones de veces visto, insipido y poco interesante. El terror brilla por su ausencia, de hecho a veces roza lo ridiculo. Los actores... hay estan.
En definitiva, ni pelicula de sobremesa.

JoseBallack

• 4 Nov 2013

Bueno acabo de verla hace un rato y decepción total, una película muy poco interesante, donde su antecesora le da mil vueltas y ya es decir. La historia deja mucho que desear y sin duda el título no le pega para nada, interpretación buenas de los actores, sin nada de tensión y muy predecible, y escenarios bastante escasos y la trama bastante fojilla.

Lo bueno: El título (ya es más que la propia película) y algunas escenas esporádicas de los muertos, y actuación bastante decente de Abigail Spencer.
Lo malo: Todo lo demás, escases de historia, trama floja, tensión nula.

PD: El título creo que hace mucho, ya que si fuera otro nombre puede que la mayoría de la gente ni se fijara en esta película.

Mi puntuación: 5/10 (se debe al título y Abigail Spencer) sino sería un 4.

DeadMan90

• 21 Sep 2013

Sin duda, una película muy poco interesante, sin aportar nada, puede valer para el cine de sobremesa. El Terror pasa desapercibido en un argumento demasiado visto, y poco creíble. Muy poco recomendada para amantes del cine de terror, y poco recomendable para pasar el rato.

mikelennin

• 23 Aug 2013

Hace tiempo que vi la primera, recien estrenada practicamente, y la recuerdo no muy bien... La recuerdo aburrida y lenta, sobre todo muy lenta aunque con una ambientación rescatable. Ésta segunda parte quizá mejore en el apartado de rítmo y vaya más dinámica pero empeora con creces el otro y la vuelve ridicula y repleta de clichés, las escenas te las ves venir, ya sabes lo que va a pasar y abusan del susto fácil, cosa que se carga por completo la esencia de estas peliculas y cosa que James Wan (por ejemplo) sabe como usar y del que deberían aprender todos los directores del cine de terror.
Aquí lo de ¨exorcismo¨ es meramente comercial pues no hay ninguno son simplemente fantasmas de antiguos esclavos negros que piden ayuda a la tipica niña de turno y poco más.
No la recomiendo aunque podría servir para una noche de aburrimiento.
PD: Me encanta el parecido físico de los actores con las personas reales a las que interpretan XD

starfuckers inc

• 22 Aug 2013

si con la primera entrega casi me duermo .. mucha historia basada en hechos reales, que es de miedo puro .. la primera entretenia, esta .. aburre incluso con los titulos de credito del principio, alucino que llegue esta pelicula al cine miertas otras no llegan al dvd tan siquiera, no pierdo mas el tiempo escribiendo sobre algo tan malo, no la recomiendo ni a los que nos vemos de todo en este genero

marc14

• 21 Aug 2013

Si ¨Exorcismo en Connecticut¨ ya me pareció mala, esta apaga y vámonos.
¨Exorcismo en Georgia¨ es la típica película que pone ¨Exorcismo¨ y ¨Basada en hechos reales¨ para llamar la atención del público, y que luego no tiene nada de esas dos cosas. Absolutamente NA-DA.
Con una historia ¨poco original¨ - por no decir que está más vista que el logo oficial de McDonalds -, podemos ver que tiene una similitud muy sospechosa a ¨La morada del miedo¨ (a Terror en Amityville no, ya que su remake es más comercial y más parecido) y que nos muestra exactamente lo mismo que ya hemos visto en otras mil películas de esta temática. Como en ¨Exorcismo en Connecticut¨, vamos.
Con unas actuaciones correctas, pero que a veces rozan lo lamentable; con un manejo de la cámara que en algunos momentos se nota que es poco profesional; con una dirección aceptable; y con un tufo a telefilm que no se lo quita ni el Ambi Pur.
Con un guión a rebosar de tópicos, sustos que no harán sobresaltar ni al más asustadizo y con alguna que otra cosa poco ¨coherente¨.
Además de que en un momento concreto copian una escena de Reservoir Dogs -en cuanto al plano, el enfoque y un poco de desarrollo-... increíble pero cierto. Ni yo mismo me lo creía.
Le daría un 2.5, pero considero que tener menos incoherencias que su predecesora y ser mucho más entretenida que aquella ya es un logro.
Mala.

Eduynoe

• 17 Aug 2013

No comprendo como es posible que esta película este tan infravalorada...

Ayer la vi con una amiga a al que le encanta el mundo del cine de terror como a mi, y ninguno de los dos esperábamos NADA de esta película, ¿Por que?.. muy sencillo, criticas malisimas, y un trailer fuera de lo común que hacían presagiar lo peor...

Pero ha sido justo lo contrario, la pelicula sabe exactamente como hacer que saltes del asiento, te da una buena racion de sustos, y no con subidas de sonido, ni mucho menos, mas bien se limitan a enseñarte a los muertos sin ninguna clase de retencion, y es algo que valoro mucho de esta pelicula, el gran numero de muertos (fantasmas) que nos encontramos, constantemente estamos rodeados de apariciones, y multiples situaciones que te acaban poniendo la carne de gallina...

Los actores lo hace muy bien, cada uno se ha trabajado su papel de manera muy personal, haciendo que cada uno tenga su propio encanto, la niña una preciosa y muy correcta en su papel para la edad que tiene, tal vez el que menos ha brillado ha sido el padre...

La historia, a pesar de tener la coletilla de ¨basada en hechos reales¨ es buena, no dejan ni un solo cavo suelto, te lo explican todo perfectamente, y ademas de ser bastante interesante, a mi personalmente me gusto, me gusto incluso mas que la de¨expediente warren¨ con la que solo me lleve UN SOBRESALTO.......!!!

La gente la ha infravalorado demasiado, creo que deberían de mirar un poco mas el esfuerzo que ha suponido hacer esta película, que a pesar de tener menos presupuesto que su antecesora, ha logrado sacar una muy buena película a flote...

No veo por que no pueda recomendarla, asi que si, muy recomendable

Mi nota es de un 8

Trim

• 17 Aug 2013

Presume de que está basada en ¨hechos reales¨ a su principio, pero debe ser un chiste. Probablemente cualquier parecido con lo de ese tal ¨exorcismo¨, es pura coincidencia.
Por otro lado el film tiene excesos de sustos fáciles de los tantos tópicos de apariciones, que se hace bastante cargante.
Entretiene, y no llegas a bostezar por el hilo conductor que mantiene el suspense, pero poco más. Lo que más inverosímil es de la absurda historia, y tópica de parejas que se mudan a casas subastadas, que al poco descubren que en ella cohabitan fuerzas sobrenaturales por hechos terribles sucedidos en el pasado. Es que en esta ocasión, como novedad, la madre es la más reticente a pesar de lo que sucede, de percatarse de estos sucesos aterradores. Y hace un papel irritante en toda la película (al menos para mí).
En definitiva, película sin novedad y superficial, con las clásicas bobadas de sustos recurrentes de cajas enlatadas...

alejandcc

• 16 Aug 2013

Entretiene y los fantasmas dan miedo, desde el principio comienza la acción y eso se agradece, el final deja mucho que desear, en ocasiones da aspecto de tele-film y llega a cansar tanta aparición.
Aun así la historia si es buena aunque no está bien llevada.
Un suficiente es mi nota.

Urka

• 16 Aug 2013

En el 2009 se estrenó en cines la película ¨Exorcismo en Connecticut¨, película que fue número uno en taquilla en EEUU y que tuvo gran éxito en el mundo entero. Esto fue el principio para una idea de los productores de hacer una trilogia donde tendriamos cada vez una película diferente sobre la misma tematica de espíritus y apariciones con un pasado oscuro oculto en el lugar basado en hechos reales. Los lugares elegidos: la primera en Connecticut, el film que nos ocupa en Georgia y la futura y última entrega en Nueva York.

Como ya he dicho antes, son historias totalmente diferentes una de otra, por lo que no hace falta para nada ver la primera para ver está. Estamos ante una historia cerrada desde el principio hasta el final. Personalmente, esta entrega no me parece ni inferior, ni superior respecto con su antecesora ya que tiene puntos a favor y en contra si entramos en comparaciones. La primera tenía mejores efectos especiales, mejor fotografía, mejores personajes y mejor guión. Esta sin embargo, tiene mayor numero de apariciones y de sustos, mejor ambientación y mejor trama.

La película con la que nos encontramos no parte de una premisa original, ya que hemos visto una y otra vez la misma historia de familia se muda a casa encantada y empiezan a suceder cosas que van de menos a mas, pero está muy bien realizada. Caminando por los buenos lares, tiene una historia que engancha, con bastante suspense para ir abriendo boca al principio y encajar todas las piezas al final sobre el misterioso pasado del lugar. Con un inicio pausado que como toda de película de este tipo de subgénero, va in creccendo hasta el final donde tal vez baje un poco el suspense, para dar paso a la tensión y algún que otro giro inesperado a favor. La ausencia del miedo y tensión en general en la película se sustituye por el suspense y los muchos sustos que si los hay. Ademas, una vez se sabe por donde van los tiros, ya se puede oler esa pequeña crítica social del director hacia cierto tema que no desvelare para no spoilear a nadie.

Otros puntos a favor del film, la ambientación y los sustos. Tenemos una buena ambientación, oscura y densa. Muy bien recreada para el tema que trata, así como el lugar y año donde transcurren los hechos. Con una cantidad considerable de apariciones que empiezan desde el primer minuto hasta el final. Aqui no se van dando migas de pan. Tenemos fantasmas desde que empieza la película hasta que acaba, acompañados de fuertes golpes de sonido para dar mas de un sobresalto al espectador. La gran mayoría muy predecibles si, pero es normal al querer dar uno de estos golpes cada dos minutos. Tambien añadir que hay división de calidad en efectos especiales en dichas apariciones, unos muy bien currados y otros muy simplones. Aunque el fantasma mayor por excelencia, esta muy bien hecho y da mucho grima, sin duda el mas terrorífico de todos y el mas currado. Me encanto.

Sin duda alguna, lo que menos me ha gustado son los personajes. Aunque las interpretaciones son normalitas, no tenemos personajes con los que puedas empatizar. Esto se debe sin duda alguna a dos razones: por un lado, el guión y por otro, que al querer llevar la película directa al grano, a uno no le da tiempo a conocer bien a los personajes así como empatizar con ellos; cosa que en ¨Exorcismo en Connecticut¨ si pasaba, al tener un drama familiar de fondo como apoyo.

En definitiva, una entretenida película de terror sobre fantasmas. Con una historia que engancha, bien llevada acompañada de muchas apariciones y sobresaltos. Un final con giro inesperado incluido, previsible para unos, inesperado para otros. Nada que envidiar a ¨Exorcismo en Connecticut¨, estando mas o menos en la misma línea. Con ganas de ver la tercera y ¨última¨ entrega.

abc

• 15 Aug 2013

¿Exorcismo? Cuando una película se tilda con esa palabra en su título al menos esperas que trate de eso, de exorcismos... Pero para nada, esta película no es de eso, es de espíritus en una casa en el campo, el título viene dado porque han intentado a toda costa aprovechar la ¨marca¨ de la antecesora, que ni es antecesora ni es nada, porque esta película no tiene nada que ver con la otra.

Como peli de fantasmas la definiré muy simple, tv-movie de cualquier fin de semana a las 15:30 pero con más presupuesto. No aporta nada al género, salvo por la trama central, que tampoco es para tanto. No da nada de miedo, no genera tensión, salvo sustos de audio. Lo único positivo es su calidad técnica y el ritmo que más o menos se hace llevadero, pero más que olvidable según sales de la sala del cine... Otra cosa que no entiendo, que esta película se estrene y encima tarde (en España).

Mejor en televisión.

joseone

• 15 Aug 2013

Película muy entretenida y personalmente a mi soy uno de los que les gusta ésta película ¿por qué? porque la hora y media que dura te entretiene.Hay apariciones, muchas apariciones durante todo el film, con una música aceptable y con unos efectos especiales que se podrían mejorar pero el ¨mal espiritu¨ esta bien hecho.Creía que era una película típica de exorcismos que van a una casa y se mete el demonio o algo parecido pero no..en ésta pelicula vemos como una familia tiene un DON que es el que pueda ver espíritus que se han quedado y poco a poco la niña los ve y aquí viene la verdadera intriga.No entiendo las malas criticas de bastante gente porque a mi personalmente me ha gustado bastante, te entretiene durante todo el film,hay muchas apariciones,efectos aceptables y intriga y tensión durante toda la película.A mi si una película me entretiene y se me hace corta es buena,lo mejor es verla sin grandes espectativas.

Film aceptable mejor que la antecesora,hay mas tensión e intriga con fantasmas aceptables aunque el final no me haya gustado mucho del todo ya que le falta algo mas pero pelicula muy entretenida y pasarás un buen rato con algún que otro susto y eso si muchas apariciones. MI NOTA: UN 7

Aki

• 5 Jul 2013

No es la gran película pero entretiene, te da un par de sustos y la trama tiene su punto interesante, pero realmente no aporta nada al género y tampoco ayuda a su predecesora, que es muy superior en factura. A mi me gustó y se agradece su corta duración. Hay que verla sin muchas espectativas.

didierocker

• 3 Jun 2013

Una mala secuela de la famosa exorcismo en connecticut, en si esta debería de ser una pre- cuela en ves de secuela. Lo bueno:la historia y las actuaciones
lo malo: la música y los efectos
en si le pongo un 5.

Torturer_Woman

• 19 May 2013

Innecesaria secuela que no tiene ninguna relación con su antecesora, de hecho podrían haberse ahorrado denominarla secuela… Exorcismo en Connecticut me pareció una buena película y todo mi gozo se fue a un pozo con esta supuesta secuela.

Lo único que tiene de encanto es todo el tema de los esclavos y la América profunda. Por lo demás es la historia de siempre de una casa con espíritus (en este caso también se lo pasan divinamente por el campo). No aporta absolutamente nada al género y el final deja mucho que desear.

• 15 May 2013

A mi me gustó bastante esta película, con algunos que otros sustos, y buenos efectos de los muertos. Quizás no es una película en la cual es constante las escenas buenas, pero si me gustó en general. Quizás también esta historia sea un hecho real, pero la verdad es que exageraron un poco, ya que hay muchas cosas que no es creíble para nada. Buenas actuaciones, y un final que me lo esperaba, que el viejo no era el espíritu o fantasma del que había que cuidarse. Mi puntuación es un 7. Ahora lo que no puedo entender es como si el padre se da cuenta que la hija habla con los muertos, no sale de ese lugar enseguida, en vez de buscar dinero enterrado.

madrid

• 20 Apr 2013

Pelicula que quiza no es la mejor del año pero si es mejor que varias que estan en la cartelera del cine.

Cumple con entretener, se puede decir que el argumento ya habia sido visto antes, tiene buenas escenas de miedo pero se quedo corta en efectos especiales.

Sin duda no tiene nada que ver con la primera parte pero creo que esta cinta deberia tener una nota mas alta.

Recomendable solo si te gustan las peliculas de calidad tipo documental, me recuerda mucho a los documentales de miedo de History channel.

alacran

• 15 Apr 2013

En mi opinión “The Haunting in Connecticut 2” es un film flojo, un film que a pesar de tener buenos efectos especiales y actores de buena calidad, una historia lenta y un abuso en la técnica del “flashbacks” hacen que el filme pueda llegar a ser muy cansado. Como se ha dicho ya muchas veces este film no esta relacionado con la primera entrega, esta vez nos cuentan la historia de la familia Wyrick que se muda a una casa habitada por ciertos espíritus relacionados con la propiedad que les harán la vida imposible. No quiero decir que el film es malo, por momentos es interesante, pero la historia es contada de una forma que le resta muchos puntos, clichés a la orden del día, abuso en imágenes tipo flashback y un final de mas predecible y…como decirlo…”empalagoso” hacen de esta película una mas del montón…Poco Recomendable.