Ficha Temblores

Críticas de Temblores (137)

Cursed_2

• 21 Sep 2006

divertidisima, el duo protagonista se sale , y el pavo de las armas =, las secuelas son todas una basura inservible (como la mayoria)...pero esta 1ª parte es mu buena

A.N

• 21 Sep 2006

Mola un huevo, me lo pase de "pelicula" ¡un nueve alto!

jeepers

• 20 Aug 2006

¡jo, vaya peliculón! me esperaba una película normalita y lo que me encontré es una serie b muchísimo mejor que algunas grandes superproducciones. La historia es sencilla pero potenciada a la octava potencia por unos actores magníficos, un sentido del humor que haces que te rías a carcajadas en bastantes ocasiones, un suspense y un sentido del ritmo inmejorables y las carnicerías que hacen los "gusanoides" con buenos momentos gore. Lo mejor, su falta de pretensiones, desde la modestia consigue convertirse en una obra maestra del género. No me he atravido a ver las secuelas porque tengo la sensación de que me van a decepcionar, así que prefiero quedarme con el recuerdo de esta. Si de verdad quieres pasarte hora y media relamiéndote de gusto en tu sillón, esta es tu película. Vale, se aceptan chistes fáciles a lo que acabo de decir. .

Tebras

• 3 Aug 2006

Película de Serie B aunque no tan cutre como las que son pura serie B. Está completamente hecha para divertir, y es un objetivo que consigue. La música es buena, los fx son buenos, los actores, exteriores... Increíblemente entretenida.

nachete

• 20 Jun 2006

Original, siempre me han gustado las peliculas en las que se debe estudiar al bicho para poder combatirlo. Por lo demas bien, fx aceptables y vamos una pelicula para echar un buen rato que ya es algo.

Ash

• 15 Jun 2006

Una de las peliculas mas entretenidas dentro de su genero que he visto. Humor,acción, buenos FXs, no me canso de verla. Kevin Bacon y Fred Ward están geniales y el loco de las armas (no me se el nombre) se sale. Puro entretenimiento sin pretensiones.

voorhees

• 14 Jun 2006

peliculon tiene de todo
te ries te intriga y los bichos estan bien

evilking

• 8 Jun 2006

me gusta , peli divertida y entretenida, el monstruito subterraneo mantiene en vilo.

Ruthven

• 4 Jun 2006

Una de las películas más entretenidas que he visto aunque no llegue a asustar. Muy recomendable.

brickman

• 4 Mar 2006

genial homenaje a las pelis de terror de blanco y negro con bichos, muy buena, magnifico el duo formado por kevin bacon y fred ward.

producida por la ex- james cameron gale ann hurd, entretenimiento asegurado.

Fear

• 24 Feb 2006

Entretenia y divertida como pocas!! la pelicula se te hace en un suspiro. Buenos efectos especiales, mucha accion y humor, pero quizas lo que la hace grande es que no es pretenciosa como otras.

Marcos

• 19 Feb 2006

La ví como hace tres años pero me acuerdo de ella,me gustó bastante,estaba bien realizada,contaba con buenos intérpretes(Kevin Bacon y compañía)y era muy muy entretenida.

schacho

• 26 Jan 2006

Para pasar el rato la película tiene virtudes de sobra, unos bichos muy curiosos, un reparto mu solvente, unas cuantas situaciones muy divertidas, vamos que entretenimiento del bueno y recomendable para todos.

lofos

• 11 Dec 2005

Una mas que notable peli sobre monstruos, esta vez son gusanos gigantes que viven en el desierto. Buenas interpretaciones y grandes dosis de accion y humor. Muy recomendable

j0aki

Es una pelicula bastante entretenida, no nada en cuanto a escenarios, fotografia, o actores se refiere, pero tiene encanto...

Muy buena película de monstruos, con mucha acción y humor, unas escenas gore muy curradas y buenos efectos especiales. Raro que ésta saga no sea más conocida.

Halloran

película divertidisima y muy entretenida, se podría considerar que es un pequeño clásico de culto. A destacar al duo protagonista (dos tirados de la vida) y a burt gummer, el loco de las armas que dará más de sí en las siguientes partes