Ficha Temblores

Críticas de Temblores (137)

Jason Returns

• 29 Jul 2007

Es genial esta pelicula, de pequeño me impacto y siempre guardare el primer momento en que la vi con mucho cariño, luego la vi bastantes años despues y volvio a encantarme, y encima desperto en mi esos sentimientos de su primer visionado, un 10, y muchas peliculas de hoy en dia deberian plantearse si realmente es necesario gastarse tanto dinero en efectos y provocar bostezos al cuarto de hora, aqui esta el ejemplo que con 4 duros haces algo super entretenido y te deja un sabor de boca exquisito.

jaxmen

• 18 Jul 2007

buena entretenida y los bichos genial , es recomendable

vassago

• 4 Jul 2007

muy buena pelicula, con bastante acción y unos buenos puntos de humor, los bichos tambien estan bien, recomendable de ver

rown

• 2 Jul 2007

una gran película, el escenario es buenísimo y los personajes estan muy logrados...es un punto de película

• 28 Jun 2007

Genial! Ese es el adjetivo para describir a esta película. El escenario así a lo country le da un toque muy especial, y esque es el escenario perfecto para que pase esta historia tan original. Nunca pude imaginar que una peli de este tipo pudiera entretener tanto. Muy divertida y entretenida de principio a fin, actores conocidos e interpretaciones muy buenas, y además muy buenos efectos especiales y unos "gusanos" muy reales. Espero que la segunda sea igual de buena que ésta.

the boss

• 21 Jun 2007

excelente peli muy divertida con buenos fx kevin bacon y fred ward estan magnificos es parecida a them la humanidad en peligro del año 1954 pero con mas comedia y poniendo a los gusanitos

Kuk

• 3 Jun 2007

Muy buena.
Los actores muy bien y el desarrollo muy bien llevado.No t aburres en ningun momento.

barney_z

• 31 May 2007

Es una película aceptable, los efectos especiales aprueban por los pelos. La historia podría haber dado más de si, es la típica película hecha para alquiler de los años 80-90 (que son mucho mejores que los bodrios que se estrenan hoy en dia). Lo dicho: es entretenida.

Lonespirit

• 21 May 2007

La vi en un cine de verano sin saber que iba a ver y sali sorprendido: agil, fresca, original, humor, intriga y buena factura tecnica. Muy buena.

Darknesstalker

• 1 May 2007

Muy buena recuperacion de las monster movies de los 50, divertida, sangrienta (al menos cuando matan a los bichos) y muy entretenida. Estas peliculas son las que se tendrian que seguir haciendo hoy dia. Por cierto, preciosas las imagenes del desierto.

masoma

• 21 Apr 2007

Muy buena.Los bichos son superterrorificos y las escenas de muerte son muy sangrientas.La mejor de las cuatro

angerfist

• 30 Mar 2007

un 10 sin ninguna duda k peliculon engancha kmo ninguna entretenida hasta el final en ningun momento te aburres una caña rekomendada¡¡¡¡¡¡

Luis Rafael

• 12 Mar 2007

Coincido con casi todos los criticos, un buen film que contiene muchos generos suspenso, misterio, accion y hasta humor negro!! gran interpretacion de Kebin Bacon y sus secuencias tambien estan a la medida!!

hellraiser

• 1 Mar 2007

sin duda fantastica nunca me canso de verla una gran joya le siguen 3 partes mas pero estan lejos de hacerle sombra a esta

kosh

• 7 Jan 2007

Todo un ejemplo de que no se necesitan grandes efectos especiales para hacer un verdadero clásico de terror. Un guión bien hecho, variados personajes por los que te preocupas, tensión, comedia, sustos ¿alguien necesita más?

Un pequeño gran clásico que debería estar en tu filmoteca.

PRODY

• 8 Dec 2006

Una película con mucha acción y con unos buenos fx. Recomendable.

RownHouland

• 10 Nov 2006

Cogí esta película un día que no tenía nada que ver y la verdad, me encantó, muy logrado el paisaje y el tema está genial, los bichos molan y la pareja de protagonísas se salen. Un 8 le doy

lumiere

• 3 Nov 2006

muy divertida pelicula de serie B con gusanos gigantes donde el humor con el terror(algo ligth)se dan la mano con escenas tan divertidas como la del paso de roca en roca con pertigas...muy disfrutable.

• 9 Oct 2006

Divertidisima desde su comienzo hasta el fin, una de mis favoritas de la infancia y aun ahora en dia, una gran papel de Ward y Bacon, muy graciosos, y una historia fantastica.

Leatherface

• 9 Oct 2006

Grandisima pelicula de criaturas subterraneas. Realmente me impacto mucho y sin duda entretiene y atrapa de principio a fin. Excelente