Ficha Temblores

Críticas de Temblores (137)

putos

• 17 May 2009

agustin, esta pelicula no es un telefilme.
se estreno en los cines en su epoca. lo ke pasa es ke
ultimamente la echan mucho en la tele. Hoy mismo eschan la 2 en cuatro

Agustin.

• 21 Mar 2009

Telefilm de los 80, con mucha acción, simpatica y buenos efectos especiales.Recomendable a todos los que le guste la acción y a todos que lean esta critica.Le doy un 8 porque me gusto mucho.

resto

• 13 Feb 2009

no me gusto mucho, le falta atmosfera mas tensa y ese humor negro no esta bien logrado, pero los fx buenos y la idea genial

Noriko

• 15 Jan 2009

Esta primera parte es excelente, el humor muy bueno, los efectos buenos y correctos y la trama está muy bién, que pena que con las demás pelis la cosa degenerase, pero esta es muy buena las interpretaciones están muy bién me encanta el amante de las armas de fuego jajaja, recomendable. .

DESTROY

• 11 Jan 2009

esta es una pelicula que nunca me ha gustado demasiado;tiene lo justo como para darle un aprobado raspado pero el resultado en general me parece flojo. lo que mas me ha gustado sin duda han sido los fx,excelentes para dar vida a los monstruos pero por el resto poco mas se puede resaltar. interpretaciones regulares(incluido kevin bacon,y eso que siempre me ha gustado como actor),guion bastante topico(aunque a alguno le parecido de lo mas original)un humor negro,a momentos absurdo,que no hace la mas minima gracia y la direccion de ron underwood apenas crea tension. la pelicula en general es entratenida,tiene buenos fx y buena ambientacion,pero por el resto no se puede decir mucho mas. aprobado raspado.

sadico2000

• 9 Jan 2009

Esta es una película que me encanta.Los monstruos están muy bien hechos,no te aburres viéndola la trama es interesante y tiene unos de mis actores favoritos¿Que más se puede pedir?

hicks

• 19 Nov 2008

Ron Underwood consiguió, con su ópera prima, evocar a la perfección el tono de las b-movies de los años 50.

Temblores es una película divertidísima, muy agradable de ver, con unos personajes entrañables (interpretados por unos actores competentes), un humor que funciona casi siempre, un guión de impecable rítmica (la acción siempre avanza), una realización que apuesta más por la acción y el suspense que por el terror (aunque hay algún susto bastante efectivo) y unos efectos especiales encantadoramente artesanales y rudimentarios.

Sin duda, una de las monster movies más entretenidas de todos los tiempos, y una de las pocas excepciones de películas de terror para todos los públicos (PG-13) que también gustan a los fanáticos ¨duros¨ del género (además de ésta solo se me ocurre el remake the The Ring).

Muy Recomendable

slipkram

• 23 Oct 2008

Resultona por guion y por Kevin Bacon pero desaprobechada por una falta de atmosfera mas oscura. Diria que para toda la familia

el bruno...

• 12 Oct 2008

pelicula perrona, lo unico que no me gusto fue el final, logra entretener sin tonos oscuros...

thrawn

• 6 Sep 2008

una peli que de no ser por las tardes aburridas de television española ninguno de nosotros conoceria. Y es raro ue esta peli sea poco conocida, porque es una joyita sin desperdicio.
Unos bichos la ostia de raros que no se sabe de donde salen y que se comen a la gente... es cojonudo!!
con actuaciones memorables de kevin bacon y el abuelo de los tres pequeños ninjas jiji.
Una peli que da terror, accion y comedia a partes iguales, se puede pedir algo mas? la respuesta es no.
maravillosa

el padrino

• 6 Sep 2008

muy buena y muy original para la epoca. con mucha acion y muchos tiros

trashenzo

• 8 Aug 2008

Increible primera parte de Temblores y sin duda la mejor con Kevin Bacon. acción y mucho cachondeo entre dos palurdos cuando descubren que en una tierras andan gusanos que se comen a la gente. Divertida y con momentos muy cachondos.

CiberRexXSXM

• 2 Aug 2008

Excelente pelicula original,entretenida,divertida una obra maestra.

norman - bates

• 28 Jul 2008

otro peliculon ke la decada de los 80 dejo atras, para mi una de las mejores peliculas ke se da en ,los escenarios del viejo oeste, con unos efectos tremendisimos para la epoca y una exelente fotografia, los bichos esos estan de putisima madre bastante bien y unos momentos divertidos y a la ves acojonantes una excelente pelicula sin mas ni mas.

guillesaw

• 27 Jul 2008

muy buena pelicula e interesante a su vez dicna de un 10 la recomiendo

romeriano

• 28 Jun 2008

Muy buena pelicula con un joven Kevin Beacon aciendo sus primeros pasos!

Pelicula muy bien elaborada y muy entretenida..
sus secuela mas flojas esta es la mejor!!

salu2

LuDy83

• 18 May 2008

a pesar de sus deficientes fx, de sus dialogos insustanciales, de su argumento pueril, los actores cumplen muy bien haciendo que los personajes sean bastante creibles, incluso carismaticos, el resultado es una pelicula tremendamente entretenida aunque sin transcendencia. Ademas sale Victor Wong (el gemelo malo de Pat Morita, es coña) tristemente fallecido en el 2001, nos dejo a sus fans joyas como Golpe en la Pequeña China, El Ultimo Emperador o El Principe de las Tinieblas

aitor

• 8 May 2008

Muy buena pelicula,y gran actuacion del kevin bacon.La verdad es que no da miedo,pero lo bueno es que hay mucho suspense.Eso hace que la pelicula fuese un exito,si no lo tuviese,no seria muy buena pelicula.

bengals

• 1 May 2008

considerarla de terror me parece un poco atrevido,pelicula entretenida para ver alas 6 de la tarde

eclivebarker

• 17 Apr 2008

Magistral Monster-movie de los geniales años 80 donde unas criaturas subterráneas van haciendo estragos en la localidad de Perfection y donde dos currantes que viven su vida a lo carpe diem(Fred Ward y Kevin Bacon)acompañados de todo tipo de gente(geniales los amantes de las armas) se lo tienen que montar para no ser merendados por estos bichitos muy parecidos a los Chtonians de los relatos de HP Lovecraft. Buena acción, sustos, personajes, humor y algo de terror. Recomendable a todo aquél que quiera pasar un buen rato.