Ficha Noche de Miedo

Críticas de Noche de Miedo (129)

Maxter

• 9 Sep 2011

Buen remake de la original,con argumento original,pero añadiendo cosas nuevas a esta version,y dando potragonismo por ejemplo a la madre de Charlie brewster,a su amigo Ed y a su novia Amy.Muy buena actuacion de Colin Farrell,el cual produce en la pelicula una buena atmósfera de tensión e inquietud,y un toque de chuleria chupa sangre al contrario que con chris sarandon el otro actor que daba vida a jerry que era mas ironico,que tambien sale en esta en una parte de la pelicula haciendo un cameo.Peter Vicent esta interpretado esta vez por david tennant
el cual ahora no es ahora un actor de cine que presenta de peliculas de terror en un progama de tv,si no un mago de las vegas,el cual esta obsesionado con el misticismo y lo sobrenatural,colecionando objetos misticos y artefactos de todo tipo...
Los fx son buenos,las transformaciones de los vampiros,la sangre,las dacpiaciones etc...Yo la vi en 3D,y me ha molado bastante,me ha molado mucho las escenas que matan a los vampiros y salen las cenizas flotando en las escenas,la cual se te vienen a la cara o la sangre,jaja
Aver la pelicula tiene algo de comedia pero no tanto como la original,esta es en plan algo mas seria no es un 10,es algo palomitera pero siendo que es un remake para mi esta bastante bien y algo fiel a la original,adaptando a los tiempos modernos en los que vivimos.Asi que le doy un 8

ultraviolento

• 8 Sep 2011

Yo no vi la original así que no puedo comparár pero al menos me entretuvo eligiendola a las 3:00am y me funcióno. Es decir, está muy lejos de ser una buena pelicula de vampíros. tiene cosas muy incoherentes y ridículas pero para pasar el rato no está tan mal. Prefiero ver algo asi. sencillo y medio entretenido a algo cursi y tedioso como Crepúsculo.

• 31 Aug 2011

remake inecesaria y desastrosa, se nota que la quisieron hacer bien palomitera y con cero creatividad, el cgi que tiene esta pelicula es bochornoso,esta pelicula va para el olvido.
si tengo que puntuar todo lo malo que tiene me quedo corto, personajes desaprovechados, el personaje principal no despierta simpatia, el vampiro sera cruel todo lo que quieras pero no le llega ni a los talones al vampiro de la original.
bueno este punto de vista tomando en cuenta lo de remake... ahora como pelicula
es ideal para el publico palomitero que solo quiere ver accion, cgi y tramas vacias.

resumiendo,,, una reverenda basura

Excalibur

• 29 Aug 2011

Innecesario remake que no sorprende nada. Los personajes y la historia sufren algunas variaciones y poco mas. Se elimina el humor que tan buen resultado dio en la original y se intenta dar un aire mas terrorifico y en eso se queda. Ninguno de los actores convence y en especial David Tennant que no le hace ni sombra a Roddy McDowall. Para los amantes de pelis de vampiros con pocas ambiciones.

elotroyo

• 28 Aug 2011

me parecio una buena remake en si, es la misma historia calcada de la original , osea , personajes, sus nombres , situaciones etc, lo unico que estas ultimas no estan en el mismo orden , y la peli esta ambientada en el 2011, sacando todo ese efecto ochentero que tanto me gusta, celulares, internet, ebay, google , etc ...pero bue

las actuaciones de los protagonistas estan bien y nada mas, fx casi no tiene, apenas una transformacion de unos segundos, y encima cgi, osea nada que ver con la original que estaba lleno de fx grosos, y hasta con algo de gore

pd: aparece un cameo de un actor importante de la original, fue un muy buen punto

fajardo

• 27 Aug 2011

Bueno esta peli tiene unos buenos 40 minutos y el resto muy muy flojo hasta la ridiculo . el jerry del amigo colling no tiene nada que ver con el jerri de chris sarandon el de sarando era ironico cinico y genial el de collin solo brutal pero lo que mas chirria en esta version es peter vincen en la version original era genial carismatico, en esta da pena y no pasa de ser anecdotico una vez mas un remaque se queda bastante atras comparado con el original , pero reconozco que los primeros 40 minutos son muy buenos y entretenido pero la peli no dura solo 40 minutos..............

Eastwood

• 27 Aug 2011

Aceptable remake de la genial ¨Noche de Miedo¨, aqui se mantiene algo del humor de aquella, pero esta es mas en plan ¨serio¨, hombre, lo que se dice reir, no te partiras el culo, pero es entretenida y las interpretaciones son aceptables, pero el que realmente se luce es Colin Farrell, su Jerry es aterrador, brutal e impresionante, mientras que Anton Yelchin le da una buena replica como Charlie Brewster, eso si, David Tennant esta desaprovechasidisimo y eso es un punto negro, muy negro para esta cinta.

Los efectos especiales y la banda sonora de Ramin Djawadi son correctos, aunque le falte ese toque de memorabilidad, como la cinta original, pues esta bastante bien.

trick or treat

• 25 Aug 2011

Puede llegar a ser entretenida pero no contiene ninguna escena icónica como tenía el film original. Tanto el personaje de Ed ¨evil¨ como Peter Vincent estan algo desaprovechados y no tienen la misma química con el personaje principal. Colín Farrell y Anton Yelchin quizá son lo más destacado del film. Un remake poco destacado.

• 25 Aug 2011

Revisión de uno de los clásicos de vampiros de los 80s, que mantiene casi en su totalidad la historia de su original agregando los detalles actuales que requieren el público actual para entretenerse.

No aportará mayormente nada al género de vampiros, ni estará a la altura de Fright night de los 80s, pero se hace entretenida y llevadera. Esto gracias a que se le agregaron nuevas escenas cuya unica finalidad es agregar más acción y espectacularidad al relato.

Los Fxs están bien logrados, e íntegramente pensados en su disfrute en 3D, primeros planos de vampiros intentando morderte o múltiples cosas saltando a la cámara.

Se arreglaron ciertas inconsistencias de la película original, como es el hecho que su amigo vampiro se convirtiera en hombre lobo??, acá la historia hará un recorrido por todos los mitos de los vampiros más clásicos, cosa que se agradece.

Entretenida, llevadera y gran parafernalia, y aunque se puede ver bien, es de aquellas de ver y olvidar.