Ficha Noche de Miedo

Críticas de Noche de Miedo (129)

thirstyforblood

• 23 Jul 2012

La verdad es que no tenia muchas ganas de verla y mis espectativas eran bajas y aun asi decidi darle una oportunidad y no me desepciono.
La encontre mejor que la original este es un buen remake, mejores actuaciones, efectos mucho mejores y la trama es mas oscura que la anterior.
La historia es mas atrapante que en la anterior y se desarrolla mucho mejor, no aburre en ningun momento.
Tambien cuenta con un par de sustos inesperados y escenas memorables como la inesperada muerte de una vampira que se acerca al sol o la huida de la casa en llamas y el vampiro ( farrell) atravesado con un letrero de casa en venta.
El final es predecible pero estuvo bien.

Ghostface Bates

• 5 Jul 2012

Este remake entretiene no se puede negar, pero es bastante mierda en todo sentido, falla en varios puntos versus la original. Empezemos diciendo que los efectos especiales son una porqueria, el vampiro no asusta ni mierda, las actuaciones tanto de Colin Farrel como del estupido que hace de Peter Vincent son de lo peor, toca decir lo mismo del pendejo que hace de amigo del protagonista, la quitan todas las escenas buenas que tenia la original, y la transformacion de la novio del chino ese no es tan paila como en la original, la vi en cine pero no la recomiendo pa nada. Hasta el poster de este remake es una mierda.

David B.

• 21 Jun 2012

Remake de la original ¨Noche de Miedo¨ que dado a que no he visto la de 1985 no puedo compararlas, pero podría hacerlo desde la suposición, por que por lo menos este remake, es bastante malo...

¨Noche de Miedo¨ es una película de la temática de vampiros, pero en esta ocasión tan solo hay un vampiro (en vez de un ejercito o varios) que en este caso es interpretado por Colin Farrell. Cuando se aloja en una casa al lado de la de un joven y su madre, anton yelchin, el cual empieza a investigar y a ver para creer...
A esta trama principal se le unen otras imnesecarias y que dejan mucho de sí, como por ejemplo, ese ¨cazador de vampiros¨ o ¨especialista en vampiros¨ que proporciona escenas absurdas.

A parte de estas vacías y nada destacables escenas, hay otras que son con las que pretendo quedarme; esas escenas en las que hay acción y estupendos efectos especiales. Efectos a los que le doy mi punto positivo, al igual que al maquillaje (sobre todo el del vampiro) y a las escenas de acción por diversas luchas. Las actuaciones por los ya nombrados actores son buenas, a excepción de David Tennant. Probablemente su actuación fuese buena y lo malo fuese el papel que le ha tocado, dado que su personaje es casi absurdo... Despues de un buen inicio y una continuación que mezcla escenas aburridas y otras entretenidas llega el final, el cual es por algunas cosas la mejor parte de la peli por la lucha y los sucesos finales.

En mi opinión, tan solo destacaría de este remake esas escenas de acción y los buenos efectos especiales. Y por el contrario, no lo haría de una historia que en ocasiones es lenta y aburrida y tampoco de un diálogo que en algunos momentos es correcto, pero en otros, no tiene sentido y deja que desear.

En resumen, una peli que podría haber dado mas de sí, para poder darnos un digno remake, que tiene mi visto bueno en los efectos y en la acción, pero el negativo para una historia de la que se podría aver aprovechado mas.

Finalmente, puntuó la película de ¨Noche de Miedo¨ con...:
HISTORIA: 8,3; ACTUACIONES: 8; ACCIÓN: 8,9; EFECTOS ESPECIALES: 9; MAQUILLAJE: 8,8; EMOCIÓN: 5; TERROR: 3; FINAL: 9.
Dado que para mí tiene mas peso un buen diálogo y una buena historia, mi puntuación es un 7, lo que sin estos factores, tendría un 8,5.

toxie

• 17 Jun 2012

Recomendable para los jovenes que en su momento se perdieron la original, pero ni de lejos pueden ser comparables. Esta es bastante inferior. Es cierto que tiene buenos fx y un ritmo que la hacen muy amena, pero es para pasar el rato y olvidarse. Colin no pega como vampiro galán como lo hacía chris sarandon (que por cierto tiene un breve cameo). Peter vincent me resulta terriblemente malo, al lado de roddy mcdowall. Parece salido de resacón en las vegas o alguna de esas, que vale que tiene un par de momentos graciosos,peeero. . . El amigo friki de charlie brewster resulta cansino, y su transformación es cutre, en ese aspecto la original le da mil vueltas tanto en fx como en la espectacularidad de esa escena. Poco mas que decir. . . A los que no la han visto, mejor que vean antes la original y luego esta, no al revés. Pero aun con todo, para pasar un rato entretenido vale, hay remakes que hacen mucha mas daño a la vista que éste. .

Lost

• 25 May 2012

Resulta pesada de ver, es cansina, con una historia vacía.

Actuaciones regulares y alguna que otra escena con buenos efectos, pero no pidan más que eso. Cero exigencias en cuanto al contenido, las actuaciones son buenas acorde a las películas de este estilo, no provoca terror. Entretenimiento fácil, tópica.

chusky

• 16 Apr 2012

Tremendamente mala.
Si la vemos como película de terror,no da nada de miedo.
Si es una comedia la verdad no tiene ninguna gracia.
Los actores no me han trasmitido nada tampoco,me he aburrido como una ostra hasta el punto de quedarme dormido.
Un tostón para nada recomendable.

Kikezarro

• 10 Apr 2012

Para ser un remake me entretuvo bastante, la historia tuvo la mano de Holland, se notó. Buena narrativa, color adecuado algo vampiresco y en la mayoría de momentos ochentero (como el color de todos los films de Craven por ejemplo), planos decentes, buena corrección de color, no sobrecargadamante desenfocantes o detallistas como la mayoría de los remakes que profesan al punto del fanatismo las nuevas técnicas de dirección (dícese Rob Zombie aggg).
Está bien que en un remake se den libertades en la historia, y el argumento juegue a ser el de un OVA comparado con el de una Serie Anime; pero en el caso de un CLÁSICO, esto puede ser contraproducente.
Matan lo mejor de la primera película, la esencia perdedora y freak de Brewster que solo piensa en horror y sexo, y la pose clásica de Peter Vincent, cuyo nombre es el gag mejor logrado de Holland, mezcla de Peter Cushing y Vincent Price... este maguito de Las Vegas debió llamarse David Angel, o Chris Cooperfield, no me jodan

• 9 Apr 2012

Por muchos momentos intente verla como una pelicula mas sobre vampiros y no como el remake de Noche De Miedo ya que practicamente no se le parece en nada a si que el nombre de remake no cuenta mucho por aca.

Tiene partes buenas esta pelicula a si que aburrida no fue,la precensia de Imogen Poots ayuda mucho a la pelicula ya que es una actris muy linda y sabe lo que hace.

Para mi es una peli para entretenerse,capas no tanto pero lo es

KingOfTheRoad

• 4 Apr 2012

Horrible. Tópico tras tópico. Los personajes más vacíos que me he encontrado nunca. Cada momento en la película era de lo más gratuito. No hay tensión, no hay miedo, apenas hay humor (no porque los guionistas no lo intentaran, sino porque los golpes están más que vistos; un ejemplo es el personaje de Peter Vincent). En fin, no sé cómo era la original, si era para niños entiendo esta versión, si no, me imagino que la han destrozado con este Remake.
Para ser justos con la película diré que la primera media hora, yo diría que menos, estuvo graciosa (aunque yo pensé que iba a ser de otro estilo), con el gafotas que hacía de McLoving en Supersalidos y con la excentricidad del vecino; a partir de ahí la película empieza a convertirse en basura hasta que te estalla en toda la cara.

daniddr93

• 26 Mar 2012

No he visto la versión original, pero no creo que (como muchas otras personas) deba verla para poder hablar de esta.
No es una mala película, al menos a mi me a gustado, tiene buenos escenarios, buenos personajes, buen reparto, buena historia, muy buenos efectos, y los actores estan muy buenos jaja.
Típica peli para recaudar dinero... eso está más que claro pero al menos se la curran un poco que ya es bastante en este tipo de cine comercial.
Yo personalmente pasé un rato entretenido, la recomiendo.

Plussier

• 23 Mar 2012

Para desgracia de Craig Gillespie, la nueva adaptación del clásico de Tom Holland deja mucho que desear.

En esta ocasión se nos ha intentado vender una producción vanguardista y a la moda habitual. Sin embargo y para aquellos que hemos disfrutado de la versión original, la película resulta muy inferior en todos los aspectos. Por un lado el guión es un refrito del otro, mezclando las situaciones por doquier. Los personajes resultan muy vanales, incluyendo a Peter Vincent el cual ha sido transformado radicalmente. La BSO, aunque tiene algún tema pegadizo no esta a la altura de su predecesora y me atrevería a decir que no se ha fundido de la misma manera con el film. Solo los efectos especiales parecen resaltar mas que antes, no obstante tampoco le hacen mucha sombra a los que ya habíamos visto.

Es difícil juzgar esta historia sin mirar atrás. Yo me quedo con la del 85.

BloodySebaxd

• 18 Mar 2012

bueno no he visto la original (y he tenido ganas de verla pero no la encuentro xD) me encantan las peliculas de vampiro y esta me gusto mucho muy buenos efectos y actuaciones, un 10.

papamarte

• 12 Mar 2012

que decir de este remake escapa por los pelos los efectos especiales estan bien logrados la bso no se que decir no me agrada ese organillo y la polka

de los personajes que me a gustado a sido para no desvelar mucho uno con malas pulgas pero con su humor negro y chulesco

de colin no se que decir le pega de malo pero este vampiro pierde algo no es como su original el vampiro educado aqui es porque yo lo valgo y me sale de ..... a por todas vamos
al gano:
este remake de 2011 esta bien repito escapa por los pelos hay cosas que se similituan con su original cosas no muchas la recomiendo para verla luego sera un olvido en los rincones de los dvd.

imported_Armand

• 11 Mar 2012

Muy muy inferior a la original. Ni da miedo ni da risa, más bien da pena. Colin Farrell muy desaprovechado y los diálogos en general muy sosos. Han intentado darle un giro a la historia pero ni de lejos logran el objetivo de entretener.

SicWilson

• 25 Feb 2012

es ta buena pero no supera a la original, tiene muy buenos efectos y actuaciones, el sonido y ambiente tambien, pero me quedo con la original, es recomdable para verla 1 par de veces :B

Martincho

• 20 Feb 2012

Teniendo en cuenta que la pelicula original no es de mi agrado, esperaba que ésta me resulte mucho mas linda a la vista. Pero la verdad es que, sacando los efectos especiales (que me hubieran gustado verlos en 3D), me resultó igual que la otra... nada a destacar, la historia no me atrajo desde que vi la del 85 y los actores correctos pero nada mas.
Tal vez lo bueno, y que podria sumarle algun punto, es que no es excatamente igual a su version original.

SPOILER: Aca ya vemos como es el amigo del protagonista quien descubre la verdadera identidad del vecino misterioso. El personaje de Peter Vincent sufre un cambio radical pasando de ser un viejito que peina canas, a una extravagante estrella que termina cayendo un poco pesado, pero a la vez gracioso. El Vampiro ésta vez vive solo, etc. FIN SPOILER

Ya poniendome a comparar, hay cosas que veo mejores en la original, y es el actor protagonista y su amigo (que luego sufre una transformacion genial). De ésta, aparte de los efectos, me gustaron mas Farrel como el vecino y las escenas de ¨accion¨.
Para concluir, normales las dos... aceptables.

C&A

• 26 Jan 2012

Es bastante buena.Me ha gustado mucho.
Es fiel en gran parte a la original y lo que es mejor,de alguna manera consigue meterle toques de humor negro bastante bueno.
Un Colin Farrell que cada vez asombra mas y se supera en cada pelicula.Este era el papel perfecto para el.
Algo que tambien destaca de esta pelicula son los efectos especiales.
Quizas falle que a veces la pelicula vaya algo lenta con un par de conversaciones sin razon pero en el fondo,esta es una pequeña critica para una gran pelicula.

luiss

• 17 Jan 2012

La película se me hizo algo parecida a furia de titanes no de trama ni actores si no que las 2 intentaron ser iguales que las originales y por tanto que se esforzaron no lo lograron claro si es muy entretenido y todo pero le falto mas, Bueno la historia se centra en que llega un un señor a la casa de alado de un chavo y empiezan a haber asesinatos y resulta que es un vampiro, en forma de que avanza te va entreteniendo eso si cuando el vampiro persigue el muchacho nerd fui una idiotes , ademas de verlo convertido en vampiro esa escena no me gusto, después descubren que es un vampiro y lo persiguen (esa escena muy buena) pero el vampiro con cara feo no le queda se ve gracioso, la película no da terror da un modo gracioso, ademas esta película es para el publico juvenil pero ademas también para niños ese es el detalle que me gusto que la película si es muy juvenil.

Cuando el amigo nerd ya echo vampiro entra y empieza bien la escena como diciendo ( escapen de ahi) pero después la escena se empieza a poner muy mala el amigo vampiro realmente malo no se moria, pasa la mayoria de la película y llegamos casi al final la escena cuando están en el sótano y salen todos los vampiros otra escena tonta, nombre la novia del muchacho igual de ridícula parecía que traia unas colitas, después vencen al vampiro y solo se ve que se le ve el ojo humano y ya, se convierten en humanos otra vez.

Llegando a un final donde el chavo y su novia van a tener relaciones pero solo se acaba en que se queda ahí y no se ve nada, la película es regular los efectos es lo bueno de la peli el 3D no mucho, una de las escenas que vi que se salio un poco fue a la mujer que salio al sol y reventó, la trama buena, actores un poco buenos y final pues le pongo un 8 le pongo un 7 ya que no es muy mala para reprobara, es muy regular pero le faltaron demasiadas cosas y habían unas escenas tan ridículas que no daban risa eso lo debieron de cambiar si hubiera salido bien le hubiera puesto 10 pero no, a la proximas mas esfuerzo.

7/10
Recomendable para ver con amigos o con tu familia ya que es muy graciosa y te llevaras buenos momentos.

Marelomar

• 6 Jan 2012

Sere breve, yo no he visto la película original, así que no puedo comparar... Pero me ha parecido una película entretenida, que no es de miedo, aunque tiene algún sustillo, con puntazos de humor negro. Los personajes son algo sobreactuados, pero me imagino que será por imitar a la original. En fín, que con los tiempos que corren es una peli más que aceptable.

• 4 Jan 2012

Partiendo de la base de que la original,era,ha sido y seguira siendo mientras viva una de mis peliculas preferidas,tengo que decir que este remake es todo un insulto y una manera de mancillar a la antigua.En primer lugar,la de 1985 tenia una banda sonora de lo mejorcito que he oido en el cine en mi vida,pues bien,donde se encuentra la Bso de esta peli?,si es la que sale justo en los creditos al final mejor ni hablamos.En segundo lugar,Chris Sarandon que hace un cameo de un minuto en el film,concretamente en el minuto 60,pues eso que este actor tenia un carisma unico,casi al alcanze del que podia tener el MAESTRO Christopher Lee en las de la Hammer,este tio interpretando a Jerry carece de cualquier tipo de carisma y mas bien serviria para un anuncio danone que para otra cosa.En tercer lugar,Peter Vincent,aqui interpretado por un jovenzuelo con un sentido del humor ridiculo como cuando le falla el arma y dice textualmente:Ya no compro mas en ebay,por favor seamos serios.Quizas muchos de los que puntuan muy alto esta peli no han visto la original,les recomiendo que la vean y que comparen.El desenlace es quizas lo unico rescatable pero ni con esas.De verdad,siento discrepar con la mayoria pero acabo de verla por primera y ultima vez y de verdad que lo siento pero no puedo darle mayor puntuacion,seria ir en contra de mis principios cinefilos y eso no hay oro que lo compre.Respeto a todo aquel que le haya encantado el film,pero espero el mismo respeto a mi critica y a mi puntuacion