Ficha Hellraiser 4: Bloodline

Críticas de Hellraiser 4: Bloodline (115)

ira

• 14 Sep 2006

Una secuela que si vale la pena ver. En ella explican como se crea la caja aunque si sigues todas las secuelas ves fallos en el argumento, por ejemplo los guardias abren la caja pero se combierten en zenobitas.

• 16 Aug 2006

Bueno, no me quejo, por fue la primera que vi...pero no se, no me gusto mucho esta pelicula, es tremendamente gore y muy violenta, pero muy seca, demasiado depresiva. Pero entretiene lo suyo.

Leatherface

• 14 Apr 2006

Esta si que es mala, es la peor hasta ahora. Un bajon para la saga, que venia cumpliendo bien.

Fear

• 24 Feb 2006

Nuevo bajon de calidad para la serie. Tanto los actores como la historia no terminan de convencer y su final es ridiculo. Pero con todo entretiene, tiene buenos efectos especiales y merece un pase

Evildemon

• 15 Feb 2006

la vi hace un par de años sin haber visto la 2 o la 3, y me entretuve es sangrienta, la historia clasica mola y luego eso de estar en el espacio es otra ventaja mas, la veo muy completa

hellraiser

• 6 Feb 2006

El filme dentro de lo que cabe es curioso (mejor que la tercera desde luego) y me gusto la historia donde contaban el origen de todo. No esta mal pero ya no he visto ninguna de las posteriores, tanta secuela de video la veo innecesaria. Para mi la mejor de la saga fue "Hellbound:Hellraiser 2".

Zombie

• 3 Feb 2006

Me sigo kedando con la primera. Por cierto, no son siete, son ocho ;p

Sindoth

• 3 Feb 2006

Sin duda la más soporífera de las 7, y eso que de la 4ª a la 7ª hay algunas que son para dar de comer aparte.

astionman

• 22 Jan 2006

No me gusto tanto como las tres anteriores aunque no esta mal, pero es la peor con diferencia una fantochada espacial y los protagonistas penosos aun asi le doi buena nota, porque despues de 3 partes mantener el nivel es dificil.

GothCub

Creo que es mucho mejor que la tercera de la saga ya que aporta bastante a la historia Hellraiser y la trama me parece genial.No solo para los seguidores de Hellraiser,tambien para los que difruten de viajes en el tiempo y tal.

Marcos

Una de las mejores de "Hellraiser",puede que sea,en mi opinión,la mejor secuela de esta saga junto con "Hellraiser:Hellseeker".Lo único que toda la peli es un flashback,porque cuenta quién construyó en cubo,y otras muchas cosas que no sabíamos.Sólo el principio y el final transcurren en la estación espacial.

NEMESIS

Bastante mala, insulsa y aburrida en muchos momentos, diálogos simples y que casi siempre no llevan a nada. La idea de contar el origen de la caja no es mala, lo malo son las formas.El final previsible y carente de tensión alguna. Si eres fan podrás con ella, pero aun así no tiene mucho a destacar.

Viernes13

Claramente, la más absurda de la saga, quizá por las pretensiones de querer mejorar las secuelas anteriores o simplemente por el afán que ponen en cambiar la historia y al clásico personaje. Las cuartas partes siempre han sido y serán malas, es algo maldito xD además siempre les da por mandarlos al espacio o al futuro y la cagan de manera sobrenatural.

Baja mucho bastante el nivel de las anteriores, eso de que en la 4ª parte se supone que mueran los cenobitas definitivamente, y que aún queden 2 continuaciones (por ahora). . . No se, uno se pregunta si las siguientes seran "cosas que pasaron entre la 3 y la 4" xd. Pinhead habla demasiado en ésta película, haciéndose bastante pesado en algunas escenas, y hasta tonto, en vez de llegar, matar y fin, ahora se dedica a contar paranoias mientras las víctimas se le escapan. . . Buf. .

Daserto

La verdad de una secuela tan "larga" (es ya la cuarta parte y si segundas partes nunca fueron buenas las cuartas ya no digamos) aun se hace menos pesada de lo que se pueda creer en un principio aun asi... no deja de ser una peli para una noche aburrida en la que te sobra tiempo