Ficha Kick-Ass: Listo para Machacar

7.79 - Total: 1960

Críticas de Kick-Ass: Listo para Machacar (155)

scarymovie

• 22 May 2010

Sensacional película de principio a fin.
Con un humor que nos acompaña a lo largo de toda la película haciéndola mas entretenida aun.
A y que decir de la niña de 11 años un verdadero espectáculo.
Se la recomiendo a cualquiera.
De 10!

invasoresdemarte

• 22 May 2010

Impresionante, la mejor película del año hasta la fecha. El tono de comedia ligera le va muy bien porque la suaviza y hace mas creibles a los personajes.El ritmo es para ponerlo como ejemplo en una escuela de cine , la peli es un auténtico crescendo de principio a fin con un final apoteósico y con ganas de muchísimo mas. La actuación del personaje principal es simpática no cayendo a lo que podía haber sido, simplona y patética ( ejemplo de personaje similar el niñato de Transformers ). Para todos los que odiamos a Nicolas Cage, este papel lo redime igual que cuando Travolta protagonizó Pulp Fiction.El villano que es donde suelen fallar estas peliculas también es digno y con una buena interpretación de un ganster descolocado ( curioso ,todo lo contrario que en Sherlock Holmes donde el villano ( que es el mismo que aquí en Kick-ass se carga la pelicula ).
Pero mención especial para la niña ( augurio de futura actriz de postín ) donde se come literalmente a todo el reparto y reparte a diestro y siniestro convirtiendose desde ahora en mi heroina favorita por delante de la mujer avispa.
En fin VEDLA YA!!!!!!

juanjuan123

• 20 May 2010

Divertida pelicula de super heroes sin nigun poder en especial y tiene toques de gore y accion buenos muy recomendable

diego v

• 18 May 2010

Film apoteósico y brillante, una obra maestra que crecerá poco a poco en el gusto y creará culto. Escenas de antología y una Chloe Moretz que merece no digo uno si no mil Oscars. Sin duda la mejor película de 2010 hasta ahora. Espero secuela, con ansias.

Shiroi Okami

• 17 May 2010

Muy buena película mezcla de acción, comedia y buenas dosis de sangre. No he leído el cómic pero entretiene de principio a fin. Recomendable para pasar un rato divertido.

naide

• 17 May 2010

Es una de las mejores adapataciones de un comic al cine. Para aquellos que le ha gustado el comic, les va a encantar, y para aquellos que no lo hayan leido, van a pasar un buen rato.
Altamente recomendable.
Saludos

• 17 May 2010

Esta pelicula comienza de una forma aburrida como cualkier pelicula teen de hoy en dia pero una vez que aparecen Big Daddy y Hit-Girl se nota que llega el entretenimiento y cambia de direccion la peli.Cuenta con buenas actuaciones por parte de todos,tiene un humor que la mayoria no hacen reir pero hay pocos q si,tambien cuenta con sus mini parte de gore.
Lo mejor de la peli son las partes de accion,mas la del final.
Lo peor la duracion,creo que tendria que durar un poco menos

Lowell Freeman

• 16 May 2010

Divertida y original propuesta que desconocía que fuera un cómic, y que la verdad es que por momentos te deja desconcertdo por que pasa de ofrecer un tipo de cine para pasar a otro muy distinto.... estamos presenciando un film de adolescentes de instituto...pasamos a una especie de película de mafiosos...para a continuación ver un drama familiar y un ainjusticia social....y todo ello mezclarlo y ambientarlo con un transfondo de homenaje contínuo al género de Superhéroes...sin ser un film de superhéroes exactamente...no se muy bien como explicarlo...

El film da giros desconcertantes entre el humor negro y las escenas sangrientas y violentas...y cierto es que no se sabe muy bien donde ubicar la película...

El momento de la explicación de la historia de los dos policías me gusto mucho...hecho con viñetas de cómic (homenaje directo), y el personaje de la niña Hit Girl, es totalmente de manga japonés....

El protagonista, es como si representara que cualquier persona, cualquier joven del montón puede ser un héroe en la vida si lucha por ello...incluso sin superpoderes...

Por lo demás...asistimos a un metraje ameno con dosis de acción, que pese a lo largo que es, te mantiene entretenido y consigue arrancarte varias sonrisas con gags humorísticos....bastante original y divertida...y una vuelca de tuerca a más a los films de superhéroes al uso.

LOOFOS

• 14 May 2010

Quien espere una comedieta tipo scary movie o similiares, que se busque otra peli, porque este kick ass, es algo grande. Sin dejar de un lado la comedia, eso si inteligente, con todos los cliches típicos, la peli tiene momentos grandiosos y aunque alguna vez decae, vuelve a levantarse al poco con mas fuerza. Atencion especial para la niña de la peli, que lo borda. Una pelicula sorprendente, divertida y llena de brutalidad, mucho mas gore que otras que presumen de serlo. .

wicked

• 12 May 2010

Es la ley, esta pelicula es divertida y tiene buena dosis de accion y violencia y que decir de Hit Girl es una excelente actuación de una niña, me recordo brevemente en algunos aspectos a kill bill, pero solo brevemente, si pueden verla no pierdan la oportunidad

LordMaho

• 11 May 2010

SPOILERS!!

Sublime adapatacion del comic de Millar y Romita, fiel al original, tomandose eso si licencias (Se liga a la chica, y al final usa armas) , me parece que el director esta acertadisimo con la inclusion de nuevas ideas, que mejoran el comic por momentos. El Final de la pelicula es memorable y si Hit Girl impresiona en el comic, aqui es la bomba.

DEMONATH

• 11 May 2010

Se agradece de vez en cuando alguna pelicula diferente a los estereotipos clásicos de superheroes y villanos con cliches tan rebuscados. . . Esta pelicula es eso (lo mismo me paso con watchmen), y aunque tiene los mismoa cliches, es simplista y compleja a la vez, interesante trabajo visual, fotografia, tomas y accion. . . No es una gran pelicula, pero se va a intalar como una casi de culto en su forma y contexto. . . Humor negro, accion con escenas bastante violentas, drama de fondo, musica que acompaña bien casa escena, actuaciones ok. . . Vale la pena y no es tiempo perdido. . . Reitero algo diferente siempre hace bien. .

darkmina

• 1 May 2010

No conozco el cómic en el que se basa la historia, pero si es tan bueno como la película merece la pena echarle un ojo, pues ¨Kick Ass¨ es una de las películas mas divertidas y a la vez violentas que he visto últimamete sobre superhéroes, y eso que los que aquí aparecen ni vuelan ni tienen poderes extraordinarios, sólo ganas de patear el culo de los delincuentes.

La historia que trata ya es de por sí original, un chico normal y corriente que sin ton ni son decide vestirse como un superhéroe (por cierto con una pinta de freaky que tira para atrás) y luchar contra la delincuencia. Pero lo que no se imaginaba es que gracias a él sugirían otros héroes más preparados como Hit-Girl y Big Daddy, que junto con el irán a la caza del mafioso más poderoso de la ciudad.

A partir de esta trama se suceden grandes secuencias de acción y lucha a raudales, en las que destacan las protagonizadas por Hit-Girl, pues ver a una niña de once años como esta repartiendo tortas a diestro y siniestro no tiene precio ( flipante su primera aparición, asi como la parte del rescate a modo de videojuego toda una pasada), del mismo modo destacar a Big Daddy interpretado por Nicolas Cage, la escena grabada por el osito es una de las más violentas asi como entretenidas de la película.

No olvidarnos del protagonista, muy bien interpretado, aunque claro teniendo como compañeros de andanzas a los otros dos, se queda en muchas ocasiones como en segundo plano aunque al final da la talla.

Cabe resaltar también su increíble puesta en escena, fotografía, así como dirección en la que por una vez no se usan movimientos rápidos de cámara en las escenas de acción lo cual se agradece, asi como su magnífica banda sonora, un puntazo.

Si no la doy el 10, es únicamente por ese final tan típico, pero por lo demás un film que gustará a los amantes de los superhéroes así como a los que les guste la acción a raudales incluyendo toques de humor que realmente hacen reir.

• 1 May 2010

Película de niños superhéroes... Suena como ¨miniespías 1¨, pero no es así. Tiene otra tónica, para público más adulto, es divertida y con toques de humor, es a su vez violenta y sombría. La trama habilmente adaptada del comic, nos adentra en este mundo de aficionados a los comics de superhéroes, pero que en el mundo real no tienen superpoderes, así que esta carencia se suple de otras formas. Trama muy actual, hara referencia una y otra vez honor a los grandes clásicos del comic. Las nuevas tecnologias, la vida digital Youtube , Myspace, harán de lo suyo publicitándose y a la vez colocándole ese sabor a peli del 2010 que viene bien.
Las escenas de accion son lo bueno que deberian ser, el humor, muy ¨teen¨, pero no cayendo en la broma fácil y simple.
Hay algo en esta peli que le da un sabor a plato unico y especial y que hará las delicias de todo aquel aficionado a los comics. Defrauda mucho el abrupto y típico final, bastantes acelerado y visto, lo que le juega bastante en contra a lo logrado en el resto de la película.

jaybit

• 27 Apr 2010

Cualquier aficionado al comic disfrutará como un enano con ésta peli. La adaptación respeta a rajatabla la esencia del comic en que se basa, tomándose alguna que otra licencia pero reforzando con ello aún más el cachondeo del original. Los actores están muy bien y la niña Chloe se “devora” la pantalla cada vez que aparece. Los diálogos son ingeniosos y desbordan homenajes al mundillo del comic a diestra y siniestra. Y sin embargo es totalmente accesible al público no habituado al noveno arte.
Violenta, divertida, desenfadada, paródica. No puede haber error a la hora de verla. Si esperas algo serio y oscuro, no es tu película.
Esto es diversión y cachondeo, desde luego para disfrutar con espíritu de niño y reír a carcajadas. Totalmente recomendable (sobre todo para quien leyó el comic o entiende de ellos)