Ficha Kick-Ass: Listo para Machacar

7.79 - Total: 1925

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Kick-Ass: Listo para Machacar (154)




iban

  • 21 Sep 2010

6


entretenida peli se superheroes, pero no como estamos acostumbrados a verlos. buen argumento y lo mejor de todo la venganza final muy al estilo, salvando las distancias, de tarantino, con buena musica sonora acompañandola, entre otros la de morricone. para pasar un buen rato



Me gusta (2) Reportar

IchigoCrazyGirl

  • 5 Sep 2010

10


Me ha encantado rompe con todo lo que eran los heroes dandolos como tal pero un poco antis diferentes a todos cambiando reglas por que la mayoria de los demas no se atreverian ni hacer esto todas las actuaciones buenas muy colorido rapido trama diferente la historia lo tiene todo me ha encantado esta pelicula eso si no he leido el comic quisa por eso de igual forma lo hare para ver cuantos cambios tiene pero de todas formas la recomiendo mucho



Me gusta (5) Reportar

Bachman

  • 28 Aug 2010

8


Divertida película de superhéroes que, en realidad, son antihéroes (me recordó a ¨Hombres Misteriosos¨). El defecto de esta película es que va perdiendo fuelle conforme se va alargando el metraje. Sin embargo, en líneas generales, es una buena película, divertida, que sirve para desmitificar y parodiar el cine de superhéroes.



Me gusta (3) Reportar

Odracyr666

  • 20 Aug 2010

7



PRIMERO: recomiendo que antes de ver la película, lean el comic. No hay nada mejor que conocer una historia mediante la fuente original.
La película empieza siendo prometedora, aunque con unos pequeños cambios con respecto al inicio del comic;para mí, el gran problema es cuando kick-ass le revela a Katie su identidad y desde aquí la historia cambia de ser original a un pelicula más con tintes de romance adolescente, pffff desde ese momento sentí que habían ultrajado la originalidad del comic (los que la han leído entenderán a lo que me refiero). Ahora, suponiendo que no haya leído el comic, la película es bastante entretenida y con varias escenas gore no aptas ni para la pequeña actriz que hizo de hit-girl. Algunas incongruencias en la historia: Cómo hicieron para tener acceso a las imagenes de seguridad del edificios de los mafiosos? Es posible que alguien con quemaduras superficiales hable un rato y luego muera subditamente? (Ya sé que es una pelicula; pero tampoco me van a contar cualquier absurdo y esperar que no piense ¿Me perdí de algo en la historia, cómo lograron eso?).
Todo lo anterior es sólo mi humilde opinión espero que no me sepulten y me maldigan.



Me gusta (4) Reportar

kavila87

  • 3 Aug 2010

9


me gusto mucho esta pelicula, es divertida y tiene muchas escenas de accion y algunas muy violentas y sangrientas, pero para mi gusto la peli esta de lo mejor, espero la segunda parte con muchas ganas ojala este igual de buena, lo mejor hit-girl no cualquiera se mete con esa chiquilla



Me gusta (3) Reportar

pulpluis

  • 28 Jul 2010

10


Magistral, una verdadera joyita que nunca me habia tomado el tiempo de ver. . . . Genial. . . Por fin una buena pelicula donde nicolas cage aparece, el nacimiento de un superheroe y de secuelas que no me perdere por nada. . . Va a ser genial la venganza de red mist. . . . Y de como se desarrollará todo con mindy yendo al mismo colegio que dave. . . . En fin, espero la secuela con muchas ansias. . . . Un 10 totalmente una pelicula perfecta!.



Me gusta (4) Reportar

Ed

  • 28 Jul 2010

8


muy buena. Lástima que la violencia ezagerada sea parte del guion, sin tanta violencia o escenas malaraicas, fuera genial.



Me gusta (3) Reportar

acceon

  • 24 Jul 2010

10


Si no eres alguien sencible que no le gusta ver sangre, es Muy recomendable, me encanto el personaje de hit-girl y las ecenas de accion, esta pelicula me alegro el dia.



Me gusta (4) Reportar

toxie

  • 21 Jul 2010

8


¡Menudo Sorpreson! Una de las pocas peliculas de ¨Superheroes¨ que me gustan junto con Watchmen, Blade o The Punisher.
No se corta un pelo en mostrar escenas violentas, como en las antes mencionadas. Las interpretaciones son geniales y las escenas de accion una delicia. Aparte tanto el ritmo como la duracion de la pelicula es el perfecto (uno de los puntos flacos de Watchmen).
Si te gustan las peliculas de accion con peleas, tiros, toques comicos y sangrientos, esta es tu pelicula.Una gozada.



Me gusta (3) Reportar

julianrey

  • 8 Jul 2010

7


Desde luego, un aporte novedoso en cuanto a ¨superhéroes¨ se refiere.
Homenaje a Spiderman, Kill Bill, Batman, Watchmen, etc etc... Pero sin pretender ser nada de eso, sino algo... distinto.
Sin ser algo tan mascado como Batman, ni tan infantil como el Raimi-spiderman, ni tan denso como Watchmen... es algo distinto, una experiencia distinta que se agradece.
Hay un humor negro y unas escenas de acción que la hacer agradecer más aún, así con todo... no se sabe cuando tomarla en serio o cuando de cachondeo.
Hay cosas un pelín atropelladas y que como homenaje-paródico no me cuaja, pero cositas na más. No me voy a explanar porque lo que importa es que funciona, como toda peli con virtudes y defectos, esta peli funciona.
El rato que pasé lo vale, incluso se hace algo corta. Así con todo... es mejor no sobrevalorarla porque luego llega el desencanto por parte de otros.
Buena.



Me gusta (4) Reportar

LugaidV

  • 7 Jul 2010

9


Poco puedo aportar a lo ya dicho por la mayoría en sus críticas. Las referencias a Watchmen, Spiderman, Batman y otros superhéroes... el humor negro, la violencia y sangre, su ritmo... Se podría decir que, ya a mediados de año, Kick Ass se perfila como una de las mejores. Lástima su poca duración en cartelera! A la espera de su segunda parte, le doy un 9!



Me gusta (3) Reportar

The Rock

  • 28 Jun 2010

9


Me ha gustado muchisimo, es muy entretenida, no es como las de mas peliculas de superheroes esta es muy diferente, me alegro de que vallan a sacar 2da parte, espero que sea igual de buena que esta.



Me gusta (2) Reportar

xXx

  • 25 Jun 2010

9


Peliculon! para mi una de las mejores peliculas del 2010, sus escenas de accion, el protagonista pajillero que quiere ser un heroe, el soundtrack con canciones de The Prodigy, en general todo me ha gustado de esta peli que por desgracia no ha recaudado mucho en cartelera pero ahún asi espero su segunda parte. Muy recomendable.



Me gusta (3) Reportar

m1hawk

  • 25 Jun 2010

10



Para mi excelente pelicula de heroes,no digo superheroes porque no tienen poderes,pero esta excelente aporta algo nuevo al genero,ya me canse de ver a spiderman y los mismos superheroes de porqueria de siempre,voy a esperar con ansias la segunda pelicula mi calificacion es un 10,excelente y muy recomendada para ver



Me gusta (3) Reportar

David30

  • 23 Jun 2010

10


Genial pelicula de accion y comedia con algun toque dramatico y mucha violencia. Hit Girl probablemente el mejor superheroe de los ultimos años,dejando en ridiculo a mariquitas como Spiderman o Iron MaN.



Me gusta (3) Reportar

souls_massacre

  • 21 Jun 2010

6


Película entretenida sin más y para mi punto de vista sobrevalorada. Está bien, no lo vamos a negar pero tampoco es para decir que es una obra maestra... las actuaciones están muy bien, sobretodo la de la niña, en eso coincido con todos porque tiene mérito. Aunque se me hizo un poco larga pero tampoco pesada.
En fin, recomendable para los frikis!



Me gusta (4) Reportar

joaqq

  • 19 Jun 2010

10


excelente pelicula, excelente guion, muy fresca, innovadora, realmente se las recomiendo, es una pelicula que refresca el genero de super heroes, excelente escenas de accion y muy divertida, de verdad veanla....espero con muchas ansias la segunda parte..



Me gusta (3) Reportar

billy_lum

  • 19 Jun 2010

6



Me gustó, es pura diversión esta película, aunque quizás fui con las espectativas demasiado altas. Me pareció innovadora en su primera media hora, la idea de un super heroe sin poderes es realmente interesante y da juego para muchas situaciones divertidas. Pasada esta parte pega un cambio radical, ya que Big Pappy y Hit Girl tienen más armamento y habilidades que Batman y James Bond juntos, además de que recurre a demasiados clichés típicos del cine de superheroes, más concretamente de la trilogía de spiderman de Sam Raimi. Por eso creo que el homenaje/paródico que realiza al género se queda a medio camino, hay detalles realmente buenos mientras que otros te dejan bastante indiferente. Como película de acción no defrauda, con unas escenas de acción realmente buenas, llenas de violencia y mala baba, algunas bastante innovadoras. Los actores están correctos sin más. En fin, un soplo de aire fresco al género, vale la pena verla.



Me gusta (3) Reportar

ferx

  • 17 Jun 2010

2


Pes nada de nada. A mi no megusto nada. Chistes malos ( queriendo ser graciosos que es lo peor), se supone que son superheroes , y la niña parece que es una mezcla entre superman spiderman y batman,. Con unos movimientos que no los ace ni bruce lee, pero eso si, esa niña poca cosa de 12 o 13 años se carga a todo el mundo. Vengaaaaaaa hommbre. En fin, una fantasmada hecha directamente para frikis , por que debido a la sangre y accion, ni siquiera puede ir dirigida al publico menor. Tontada de pelicula sin mas. .



Me gusta (2) Reportar

thirstyforblood

  • 17 Jun 2010

10


me gusto mucho, logra mesclar la comedia con la accion y la fantasia de los super heroes, las actuaciones son buenisimas y la historia es una de las majores, resalta la originalidad del guion, realmente hay que verla es una pelicula imperdible.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 154

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
1%
5
4%
6
9%
7
20%
8
25%
9
20%
10
16%