Ficha Kick-Ass: Listo para Machacar

7.79 - Total: 1960

Críticas de Kick-Ass: Listo para Machacar (155)

FANSAW

• 15 Feb 2011

Pedazo de peliculas de lo mejor del año con un tono comico y con su pisca de gore un grupo de personajes q molan lo mejor de todo hit girl y sus secuencias de pelea en ningun momento cae en el abuerrimiento .

chusky

• 12 Feb 2011

Muy entretenida parodia del cine de superheroes,que se convierte de hecho,en un gran exponente del mismo.Cuando ves lo que le pasa al protagonista,todos nos sentimos un poco identificados,eso quiza es lo que funciona de la pelicula y nos hace sonreir.Me ha gustado el personaje de la niña,sin duda un superheroe de verdad.Lamentablemente Nicolas Cage no levanta cabeza,su personaje parece el Batman de la serie de television,patetico.Si te gustan las pelis de superheroes pasaras un buen rato y sino,tambien se puede ver

jupame77

• 10 Jan 2011

Pelicula muy entretenida, que me sorprendio gratamente, tiene muchas exageraciones, pero funciona, las acrtuaciones estan bien, en especial la de nicolas cage, tiene una trama pasable, pero muy bien llevada, el final es algo malo, pero por lo demas es una buena opcion para pasar un buen rato. .

Rarezas Almiírex

• 6 Jan 2011

La definiré en una sola frase: La película que Scott Pilgrim no pudo ser

Acción,buena trama,un buen héroe,buenos compañeros y buenos villanos

Comedia buena y entretenimiento garantizado

ExFox12

• 3 Jan 2011

La historia nos presenta a un chico que quiere volverse un superhéroe, y que luego ve que no es tan fácil como parecía. Recibe unas palizas alucinantes. Buena película, de mis favoritas de este año. También hay que destacar las actuaciones, la de la niña sobre todo es de lo mejor, vaya manera de luchar. E incluso Nicolas Cage no lo hace mal.

No he leído el comic, aunque está en mi lista, por lo que no puedo compararla y decidir si es buena adaptación o no. Os la recomiendo.

Noriko

• 31 Dec 2010

Me ha sorprendido muchísimo la verdad no me esperaba algo tan bueno, pensaba que era una peli para crios pero nop.

Buenas interpretaciones, genial Nicolas Cage y la pequeña Chloe en un papel salvaje.
La peli tiene de todo un poco, drama, comedia un poco de amor y sangre a borbotones mezclado todo con una banda sonora un tanto peculiar.

Es una buena historia bién contada, la dinámica no decae en ningún momento y la peli se hace hasta corta, el final es un poco predecible pero es perdonable.

Lo que mas me ha gustado es el personaje de Hit Girl cortando a los malos en trocitos.

Lo que menos me ha gustado, la voz de bruma.

En conclusión una gran película de superheroes que se sale un poco de lo establecido y que aporta frescura al género, sin duda recomendable.

shadowhunter

• 12 Dec 2010

Es importante aclarar que KickAss es del año 2009 y que al final de los creditos se puede revisar el año en que culmina el proyecto.

fabio2000

• 24 Nov 2010

Kick ass trata como un joven adicto a los comics trata de ser un superheroe pero se va a dar cuenta de lo dificil que puede ser llegar a ser uno de ellos. Es una divertidisima pieza inresistible con mucha comedia, accion y ademas contiene mucha violencia. Una mezcla muy buena de generos que termina como una pelicula magnifica, no hay que perdersela. una interesante propuesta de cine para pasar un divertido rato viendola.ademas esta repleta de accion. las actuaciones muy buenas, los efectos muy buenos, la musica excelente, la historia una divertida historia que incluye comedia tambien. muy buena. en fin no hay que perdersela excelente cine mi nota es un 10/10.

lo mejor:muy sangrienta
lo peor:nada totalmente excelente

rouam

• 22 Nov 2010

Según tengo entendido en estados unidos hay unos individuos que se ponen pijamas y salen a defender al indefenso, pero de verdad. Bueno esto sólo puede pasar en ese país. La pongo un tres por los interpretes, aunque no me explico como nicolas cage (que tiene obras maestras como ¨leaving las vegas¨) hace estas cosas. Me quedo con mortadelo y filemon antes que con esta pelicula-comic de superheroes urbanos en pijama. Es curioso que los buenos buenisimos, esten armados hasta las cejas. Supongo que vivir en un pais, donde hasta los gatos van con cartucheras y escopetas recortadas, tiene que ser duro y hay que inventar todos estos heroes bienechores. Lo dicho gracias a los actores se puede pasar un rato viendola, si no tienes nada mejor que hacer. .

Sebastián Daskaloff

• 14 Nov 2010

Una de las comedias del 2010. Original. Atención: no es una parodia. Es una historia concreta, sobre adolescentes, pero con humor innovador. Uno ve la portada e inmediatamente piensa en las chamuscadas películas de jóvenes vírgenes de preparatoria yanqui. Por Dios, equivocada percepción. Firme, encantadora, cómica, expresiva, violenta... Gran película. Para los comiqueros, seguro la del 2010. Para todos, una de las mejores.

madrid

• 5 Nov 2010

Para mi es una de las peliculas mas buenas que he visto! pues cuenta con un buen guion y es muy diferente a cualquier otra pelicula de comedia, pues esta sabe manejar muy bien la comedia dandole toques de accion e intriga! no me aburri en ningun momento la verdad es muy recomendable!!!!
espero la segunda sea igual de buena que esta!

Cloverfan

• 3 Nov 2010

Increible, junto a scott pilgrim vs the world, de lo mejorcito del año, es arriesgado y original, muy bien adaptado y muy gore, mucho mas de lo que me lo imaginaba

hit girl es increible.

mercenary

• 28 Oct 2010

Bastante interesante con toques de comedia drama y accion la coreografias de la niña estan muy trabajadas lo que hace que casi sus 2 horas haga entretener pasar un buen rato y disfrutar de una pelicula nos tienen acostumbrados a ver peleas de artes marciales y sin duda la banda sonora que acompaña a las escenas del film como la de ennio morricone de la muerte tiene un precio.

• 28 Oct 2010

Un film que consigue de sobra lo que busca, que es divertir y hacer una comedia acertada de los superheroes, humanizarlos un poco. Es evidente que algunas escenas son demasiado exageradas en su tono cómico pero la película es toda así. Buenos efectos especiales y vueltas de tuerca para una pelicula que hará disfrutar a los más pequeños y no tanto. Gran papel de la niña que se le notas arrestos para tener una buena carrera en el cine. Una gran sorpresa del año que entretiene mucho.

alacran

• 26 Oct 2010

Absolutamente divertida, un film que sin muchas pretensiones logra destacar y meterse entre las mejores comedias de éste año…Muy Recomendable. (Destaca la actuación de la niña Chloe Moretz)

teofetch

• 19 Oct 2010

Verdadera sorpresa! Queda entre mis películas favoritas, me sorprende que sea de lions gate, la verdad como he dicho en otras ocasiones deberían dedicarse a proyectos de lleno como este o Daybrakers. Esta película te atrapa de principio a fin una comedia llena de acción que se te impregna en la mente, escenas memorables y personajes realmente apreciados con los que llegas a identificarte. Sin más preámbulo si no la has visto, que estas esperando?

danieku

• 13 Oct 2010

Antes de ponerme a ver esta pelicula lo primero que me dije a mi mismo fue bueno....una copia de Wachmen aprovechandose de su exito pero mas floja e infantiloide, bueno la vere por que al menos tiene pinta de ser entretenida.
Pero la verdad que ha superado mis espectativas,para empezar lo mas destacable de este film es su atractiva trama que es bastante novedosa y extraña en un mundo muy normal en que los superheroes no existen,con un toque de las comedias adolescentes actuales al que te saca mas de una buena carcajada y una convinacion de super heroes marvellescos al que al principio te hace dudar de que si eso va a cuajar, pero en cuando empieza su toquecito a Kill Bill de Tarantino con su pura accion, humor negro y sangre exagerada hace que si que cuaje a la perfeccion.
La pelicula bebe de varios clasicos y de peliculas de super heroes como ya es logico pero no por ello deja de ser una de las peliculas de superheroes mas originales que nunca haya visto, pareciendo entre una parodia y pelicula seria al mismo tiempo,una pelicula curiosa y rara pero que tiene actuaciones asi como escenas de pura accion y adrenalina que son sorprendentes.
La verdad que esta pelicula me ha dado un buen sabor de boca y me ha parecido una de las mejores que visto este año aunque no comfio en que su secuela pueda tener el mismo efecto que esta aunque esperoque me equiboque, y nada al igual que las ultimas criticas no le doy la maxima nota por los pelos y por que creo que le falta algo, aunque no se realmente lo que es pero que aun asi es la repera.

olmix19

• 13 Oct 2010

De ninguna manera me esperaba que la película fuera así, suelo ir poco al cine, pero si llego a saber que esta película es así, joder! hubiera ido en su día al cine!.
El cine de super-héroes está un poco explotado, pero está película se sale de lo normal al igual que ¨Watchmen¨. Una película imprescindible, de aquellas que dentro de 20 se seguirán recordando, y bueno aqui estaremos esperando la 2ª parte que ojalá sea igual de buena y sangrienta. 9/10

ozzygimenez

• 13 Oct 2010

Una historia que suena muy atrevida ya que hoy en dia con esto del cine rescatado de super heroes, me parecio muy original y entretenida. Tiene un argumento que parece de lo mas simplon con una especie de protagonista que uno nunca se lo esperaria haciendo el rol principal y menos en algo asi. La verdad es que gracias a su simple desarrollo de la trama lineal el chico se hace incluso de querer como si fuese casi un Peter Parker (casi). Se podria decir que es como una comedia de aventuras no apta para todos los publicos, ya que tiene escenas mas impactantes y gore que en cualquiera de las pelis de super heroes. O al menos de los comerciales. Accion no le falta, y el guion da para mucho de si, con personajes curiosos y vueltas de tuerca en la trama hace que sea un film estupendamente entretenido. Algo asi se agradece que salga en estos dias, y eso que cuando salio en su momento no le preste el mas minimo interes. Por cierto, vale la pena verla tambien por un sorprendemente extraño Nicolas Cage, donde hace un papelazo. Un padre al que todo hijo le hubiese gustado tener.

ebrick95

• 11 Oct 2010

En mi opinion una pelicula mas del monton, divetida para los amantes de comics y superheroes parea mi aburrida se espraba mucho de ella y me sorprendio a la mitad de la pelicula con dialogos largos y aburridos y pequeñas escenas de accion sin emocion, nisiquiera la termine de ver.