Ficha Kick-Ass: Listo para Machacar

7.79 - Total: 1960

Críticas de Kick-Ass: Listo para Machacar (155)

MORNINGSIDE

• 30 Jan 2012

Sobrevalorada y bienintencionada pelicula. Parte de una idea muy original (no pretende ser una parodia), pero conforme avanza se va diluyendo cual azucarillo. Interpretaciones bastante planas (excepto Chloe Moretz que tiene gran potencial y Mark Strong siempre correcto). No me parece el peliculon del que muchos hablais, pero en fin para gustos colores, distraida y poco más. De Nicolas Cage mejor no hablamos. Por cierto para mi el gore es que le saquen a uno un ojo con un sacacorchos (pero recreandose vamos) y luego que se yo ....se lo coman o lo pisen....es regodearse gratuitamente, el que explote un tio o alguna cabeza de un balazo, ya es un recurso que aburre y no es muy gore, quizas si ponemos una camara dentro del coche que aplastan HG y BD...no se. No es un peliculon para mi.

_oOJORGEOo_

• 22 Jan 2012

Creo que esta pelicula se merece un 10. . Y porque no puedo darle mas. . . Definitivamente es una obra maestra. . . La e visto ahora mismo y me e quedado mudo! buen guion. . Buenas actuaciones. . Buena música. . Buenos efectos. . Buenisisima trama. . . Y buenisisismo final! no se puede pedir mas en una peli. . Que cuando vi la portada. . . Y la sinopsis. . Me quede diciendo: una mas del montón. . . Pero para nada. . . Me la esperaba mas tranquila en el sentido de que habría acción. . Pero accion sin sangre. . Cuando e visto la sangre y las brutales peleas. . Me e quedado. . O___o un 10. . . Y porque no puedo darle mas. . Esperando la 2ªparte. . . .

Raoh

• 28 Dec 2011

Tengo que decir que esto es un PELICULON, me encanto de principio de a fin, lo que mas me gusto fue el ambiente de la pelicula tipo adolescente pringado que al principio las pasa canutasm, ay un poco de mal royo pero al final acaba bien, que mas decir que me encantaron todos los actores, que pena que falleciera BD me encanto este tio, creo que muchos tambien nos enamoramos de HT jajajaja, momentazo Kick-Ass cuando hacen creer que se va retirar, pero en realidad nos muestran la tortura de los superheroes y derrepente momentazo HT cuando se carga a todos con las luces apagadas, los efectos pasaron de ser buenos, a los mejores y de los mejores a los superiores, escenas de accion DPM.
Pelicula que la recomendaria porque no flogea en ningun momento y las clava en todo momento.

ilovekickass

• 25 Dec 2011

Me parece,sin duda, una de las peliculas dsuperheroes mas increiblemente espectacular. La actuacion de hit girl me ha entusiasmado, al igual que la de kick ass. Mi parte favorita ha sido la gran pelea de kick ass y los vandalos que perseguian a un hombre. Me emocioba mucho la idea principal de la pelicula,que es transmitir a la humanidad que se debe ayudar sin esperar nada a cambio. La banda sonora es buenisima. En general,la pelicula es inigualable. Espero la segunda parte muy emocionada.

Hojaldre

• 20 Dec 2011

Una buena película. Mezcla de manera inusual la comedia adolescente y los superheroes juveniles con la acción al estilo John Woo. Personalmente las escenas de acción son mi mayor gozo en esta película sobretodo teniendo en cuenta que no han tenido reparos en mostrarnos carnaza. El resto del film es aceptable en algunos momentos y en otros algo cansino en el que lo único que un servidor esperaba es que pasaran a la acción. Pero eso es cuestión de gustos.
Aparte de las actuaciones que han sido acertadas sobretodo en el caso de la niña, me ha llamado mucho la atención la banda sonora compuesta por algunos temas escuchados recientemente en otros films.
En definitiva, me ha parecido como he dicho antes un buen film y la recomiendo a los amantes de los cómics y del cine de acción asiático.

bad_boy

• 21 Nov 2011

Pelicula regular con buenas secuencias de accion buen guion un poco bizarro
las actuaciones son un poco exageradas pero con la de nicolas cage se salva. Bueno, esta pelicula si la recomiendopero no vayan a verla con muchas expectattivas.

SICOKILLER

• 24 Oct 2011

La vi por casualidad , hey ! muy buena pelicula esta ! , no vi trailers no lei criticas y estuve reaceo a verla un tiempo , finalmente la vi y me sorprendio muchisimo , parecia ser una pelicula norteamericana tipica de adolecentes frikis pero no era asi , muy entretenida , las escenas de accion delirantes , la musica , todo !.

conclusion : muy recomendable !.

Hacha

• 5 Oct 2011

Una pelicula de No-Superheroes reales, yo no la veo como comica. Para mi mas bien es una pelicula con mucha critica social, del porque no ayudar? o porque mirar si algo esta mal?
Es una pelicula entretenida, con bastante accion y violencia.Pero comica no

ASTHAROT

• 20 Sep 2011

Una pelicula que comienza siendo una comedia de instituto del tipico chico friki pero a mitad del metraje se va transformando en una pelicula digna de tarantino a lo kill bill. Y en ese cambio a mitad del film es donde reside el exito sino hubiera sido un coñazo total. Gran trabajo de la niña protagonista, no se puede decir lo mismo del chico que hasta una niña de 10 años actua mejor que el. Buena accion como ya he dicho en la segunda mitad de la pelicula. Un guion interesante. .

• 5 Sep 2011

Más que correcta película que trata un tema muy poco tocado y del que es imposible conocer el resultado, pues ahora bien, ya se sabe.
Una idea basada en lo que sobre todo muchos crios han querido ser algún día, un super héroe. Y para esto, el típico pardillo se siente iluminado al descubrir que el mundo esta lleno de villanos y ninguno se ha planteado convertirse en un héroe enmascarado que se enfrente a ellos.
Hasta ahí se nota bastante arriesgada la temática, por un lado puede cagarla y hacer la cosa más patética que pueda existir, pero por otro lado, puedes hacer una innovadora y original película que ya se dicho de paso, le sirve de homenaje a los protagonistas heróicos de los comics.
En principio, se presenta todo bastante llevadero, con su humor ¨normalito¨ y sus situaciones ¨graciosas¨, pero poco a poco nos va metiendo en una aventura llena de violencia, donde el supuesto héroe Kick-Ass, por una parte es perseguido por un grupo de gangsters que quieren verle muerto y por otro, Big Papi y Hit Girl, lo usan como cabeza de turco, mientras ellos eliminan al personal, Kick Ass paga dichas acciones.
Lo cierto es que en escenas de acción, está película es buenísima. Y es sobre todo eso lo que la hace tan amena.
Entretenimiento a base de violencia y bastante frikismo por parte del protagonista, que en parte también, es lo que le da el aliciente de humor.
En fin, una película que merece ser vista sin duda, porque algo asi es difícil encontrarselo.

puticlub1993

• 8 Aug 2011

Qué mala hostia se le queda a uno cuando cogen una idea fascinantemente cojonuda y la estrujan, la mutilan, hacen un par de cortes e injertos y la planchan para qué quede más ó menos bien. Pues esta es una de esas veces. Una de esas veces en la qué algun lumbreras dice ¨Cambiemos una historia más creible, humana, y trágica por otra cosa, añadiendo las primeras mierdas que nos pasen por la cabeza trastocando detalles importantes de la trama original¨ Muy mal señores. Muy mal

who am I ?

• 25 Apr 2011

es original , entretenida , unas atuaciones cojonudas y una direccion de camaras espectacular (y hasta a veces divertida) ¿que mas se puede pedir?

xnakrox

• 15 Apr 2011

WoW obra maestra simplemente xd

es una pelicula de superheroes que se burla de ellos pero al mismo tiempo hace un homenaje de ellos, realmente me sorprendio esta pelicula, al principio tenia un tono a Superhero movie, y me fui hacindo a la idea de como seria el resto de la pelicula pero me equivoque y se convirtio en todo lo contrario

todos los superheroes kick ass, red mist, big dady y hit girl bien interpretados a su modo, como a muchos me gustaron las escenas de hit girl, la niña que la interpreto lo hizo excelente, y al igual que ¨the dark knigth¨ y ¨watchmen¨ esta pelicula se va a mi lista personal de las mejores peliculas de superheroes

sinretro09

• 12 Apr 2011

Dios mio pero que pelicula que he visto es tan buena que me dejo con la boca abierta. Chole Moretz una genia.. pero mal se re zarpaba la mina con lo que hacia. El Kick Ass me hizo reir mucho ademas se creia el re superheroe y lo terminaban haciendo añicos jaja. Este director si que tuvo las cosas bien claras al hacer una peli.. el comic no lo he visto pero de seguro que sera genial... Un 9 le juega en contra los efectos que se veia algos forzados en algunas partes.

DeadMan90

• 5 Apr 2011

Muy buena película. La cosa es que no me lo esperaba, ya que tenía entendido que simplemente sería una película friki. En fin, un guión muy bien conseguido, unas actuaciones superior a correctas y un entretenimiento espectacular, resumen lo que es la película.

Todo empieza siendo muy friki, y acaba siendo friki-divert-entretenida-impactante, eso si, nada esperado.

Muy recomandada para aquellos que tengais un toque friki en vuestro interior sin animo de explotarlo.

mayhem82

• 28 Mar 2011

A mi me parecio que la pelicula podira haber estado mucho mejor,pero se gana un sobresaliente con algunas escenas de accion,y violentas,porque no decirlo.Lo que mas me gusto es la actuacion de la niña superheroe,que debe de tener unos 12 o 15 años mas o mens.Es genial los movimientos que tiene que hacer,y espero que no utilize doble pues ahi ya le bajaria mi puntaje jeje.
En fin,la pelicula podria haber sido perfecta,si no hubiese caido un poco en la mitad,ya que en algun momento me aburrio y me dieron ganas de quitarla,sino fuera por los 20 o 30 min finales que la cosa se encarrila y se crea una venganza por la muerte del padre (superheroe tambien) de la niña.Me ecanta como se va cargando a esos tipos.encima los tios cargados de armas jejeje...es genial.

Exeter

• 28 Mar 2011

Es la peor pelicula del 2010!!!!!!! totalmente patetica, carece de humor y de sentido, eficazmente grotezca para mis ojos!!!

Perruno

• 17 Mar 2011

Hacía mucho tiempo que no veía tanto talento en una película. Es una película que cuida mucho las formas, que apunta muy alto y no cede hasta el final. Dentro de la película hay momentos excelentes, tanto de acción como situaciones cómicas.
Es una sacudida de inspiración que supone un regalo para el espectador mas exigente.

tamaradc

• 5 Mar 2011

Delirante pelicula sobre un joven comun y corriente(un tanto nerd) que decide convertirse en superheroe, aunque este trabajito no le resulta tan facil como imaginaba. Me he matado de la risa con esta cinta, que a pesar de ser de accion y ser un poco mas sangrienta de lo que me esperaba, logro divertirme y hacerme reir a lo loco. Me encanto hit girl,es increible como una pibita de 12 años es mucho mas madura e inteligente que el huevon boludon de kick-ass. Lo unico que me gustaria criticarle es el tipico cliche que al superheroe le gusta la piba popular, pero él es un freaky entonces piensa que ella no le va a dar bola, pero luego ella gusta de él y se entera que es un heroe, pero le promete guardarle el secreto. Puajjjj, esto me mato. Y es lo que mas odie de la pelicula. Despues lo otro esta muy bien, aunque me la imaginaba completamente distinta, no se si logro cumplir todas mis expectativas, pero igual me gusto. .

Kardia

• 23 Feb 2011

Excelente pelicula
siempre pense que seria una pelicula de comedia pero no tiene nada nada de comedia, la pelicula es pura accion con mucha sangre, de lo mejor que he visto de superheroes, espero con ansias la segunda parte y ojala y supere a la primera aunque se ve dificil