Ficha Kick-Ass: Listo para Machacar

7.79 - Total: 1925

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Kick-Ass: Listo para Machacar (154)




Zack Snyder es Dios

  • 10 Sep 2012

8


B-U-E-N-I-S-I-M-A, éstos son los superhéroes que me gustan, con mucha acción y cosas guapas y los personajes están muy chulos aunque parecen plagiados de los power rangers, los únicos que no me gustan son el pelirrojo que habla muy raro y se pavonea mucho y el prota que es muy fracasado pero la niña es genial estoy esperando a que crezca para casarme con ella. Y tiene música guapa y un poco de sangre la tienen que ver es genial.



Me gusta (14) Reportar

alejandropadula

  • 9 Sep 2012

5


Muy infantil para mi gusto. Las actuaciones no me gustaron, y los efectos son correctos. No me llegó a atrapar su trama ya que me resulto bastante infantil como dije antes. A mi no me termino de convencer para nada.
Mi puntuacion es un 5.



Me gusta (3) Reportar

alex-soad-mdt-9

  • 30 Aug 2012

10


No es otra típica película del superheroe bizarro por lo menos esta trae acción y obvio un toque de comedia negra. Trae un magnifico guion unos efectos especiales muy buenos. Actuaciones estupendas de parte de todos. En fin esta película es recomendable se pasa un rato a gusto. Le doy 10 ya que si va apegada al cómic. .



Me gusta (2) Reportar

Python Monthy

  • 22 Aug 2012

9



Muy buena y realista ( Hasta cierto punto) . Creo que el protagonista muestra muy bien como actuaria un joven de su edad que quiere volverse un superheroe. Por suerte no la hicieron muy corta. Los villanos cumplen muy bien. Ya que son mafiosos. La secuela es esperadísima.



Me gusta (3) Reportar

satyr filth

  • 16 Aug 2012

9


Me esperaba muy poco de esta cinta aunque veía que tenia muy buenas criticas. Me decidí a verla.

Interesante tema basado en el Comic.
Con actuaciones excelentes, trama de lo mejor, ritmo muy bueno, no aburre en ningún momento, No me esperaba Gore pero esta bueno, Fx muy buenos y escenas cómicas muy bien hechas.

Excelentes el director. Bien por el.
Es una película bizarra si la calificamos en una palabra.

Excelente cinta. Muy recomendable con un tema muy real y muy anhelado: Ser Superheroes..........



Me gusta (3) Reportar

heavy 666

  • 16 Aug 2012

9


Antes de empezar mi critica tengo que decir que las peliculas de superheroes nunca me han llamado mucho la atencion.Kick-Ass ha sido la unica pelicula de superheroes que me ha encantado.Ademas es buena adaptacion (si vale han cambiado algunas cosas pero era necesario si querian que esta pelicula fuera estrenada en cines),La historia me parece sencilla pero increible,actuaciones muy buenas (a destacar la niña que hace de hit girl no de como se llama la actriz).Otra cosa ke me ha sorprendido ha sido la violencia y algo de sangre,no me esperaba algo asi en una pelicula de superheroes.A mi me ha parecido una graan pelicula.A quien le haya gustado le recomiendo que se se lea los comics son muchos son mejores.



Me gusta (2) Reportar

gines

  • 11 Aug 2012

9


Maravillosa pelicula de personas muy reales y sin poderes, algo frustrados y que pretenden crear un alter ego para que suban su autoestima y pretendan sentirse importantes en la sociedad, con toques flipados y mucha accion, que te entretiene y te engancha durante todo el metraje

los actores principales de lujo

es una pelicula muy peculiar y genial.



Me gusta (1) Reportar

ragman

  • 7 Aug 2012

7


kick ass fue de esos filmes que cuando la vi no le tenia mucha fe... pero sinceramente me parecio muy buena,el punto fuerte del filme fue el papel de chloe moretz, respecto al protagonista me parecio un loser de primera linea, justamente lo que intentaba lograr me parece, de todas formas no me llamo la atencion.
la trama a pesar de no haber leido kick ass, si respeto el comic y es tal cual como dicen, entonces mucho mejor aun.
la trama es simple y es ideal para el publico pochoclero, creo que podria ser de esos filmes para ver una o dos veces mas.



Me gusta (2) Reportar

Kick ass 666

  • 6 Aug 2012

10


Me encanto esta pelicula la adoro ya que los superhéroes están mas apegados a la realidad porque uno no tiene poderes También se que la 2a pelicula será un éxito va a estar de huevos si no la hacen como la 1a puede perder éxito



Me gusta (2) Reportar

JavierYanguas

  • 19 Jul 2012

6



Yo, pese a ser un gran lector de cómics, no había leído nada de Kick - Ass, de hecho ni me sonaba de la editorial Marvel, de ahí que cuando hicieron la película, ni me enterara y pasa de ir a verla, que le vamos a hacer.

Kick-Ass fue una profunda decepción ¿Es una mala película? Para nada, de hecho está bastante bien, sin embargo, me la habían elevado a los altares del séptimo arte, y al verla, me quedé un poco ¨ploff¨, me resultó una película bastante normalita, bastante larga, que no innova demasiado en lo que viene a ser la temática, también he de decir que se apoya en unas actuaciones notables, y en unos puntos de humor muy buenos, pero no deja de ser una buena película, punto, desconozco tanta expectación por una supuesta segunda parte titulada ¨Kick - Ass 2 : Balls to the wall¨

No sé vosotros, pero el airecillo que tiene me recuerda sobremanera a Tarantino, y a Kill Bill en particular, sin embargo, no todo el mundo es Tarantino (Hasta él la caga de vez en cuando)

La película tiene buenas intenciones, todo hay que decirlo, además, el inicio se podría definir como ¨prometedor¨, pero pese a que intenta recrear la vida de un superhéroe de forma verosímil, es imposible, es imposible que a un tío le atropelle un coche de esa manera y vuelva a los pocos meses, es imposible que le zumben de esa manera y no le afecte.

Una de las mejores partes de la película, son los actores que en ella participan, Aaron Johnson, es el protagonista, un completo desconocido para mi, que se mete en el papel de forma sorprendente, convirtiéndose en el eje y motor de la película, si quiero ver la segunda parte, en parte, es gracias a su actuación en la primera entrega, encarnando al superhéroe verde ¨Kick Ass¨.

Sorprendente Chloe Grace, a la que podremos ver próximamente en ¨Carrie¨ el remake, y a la que vimos hace poco en la triste película de Tim Burton ¨Sombras Tenebrosas¨, Chloe, para ser una niña, interpreta con maestría a una muchacha asesina llamada Hit - Girl, pese a que sus habilidades son algo inverosímiles, con cosas peores hemos tenido que tragar en esta vida.

Al que no me esperaba por aqui era a Christopher Mintz-Plasse, alias McLovin, (Le llamaré así para acortar un poco, su papel en ¨Supersalidos¨ le perseguirá siempre) McLovin interpreta a Bruma Roja, pese a que su forma de hablar me ponga nervioso, me parece un buen personaje, hasta me atrevería a decir que ha sido desaprovechado.

Y por último los ¨mayores¨ Mark Strong y Nicolas Cage, respecto a Mark Strong, no le había visto tan bien, desde ¨Sherlock Holmes¨ eché de menos a Strong hasta ¨Kick - Ass¨ en la que vuelve a desplegar todas sus habilidades.

Por otra parte, la película rescata al mejor Nicolas Cage de los últimos años, Cage está pasando una mala época, vilipendiado por la crítica y por la taquilla, merece todo mi respeto por ser un fabuloso actor.

Pese a que la película me ha gustado, y en líneas generales me parece buena, me esperaba bastante más de ella, sin duda alguna, iré a ver la segunda parte, a ver que pasa



Me gusta (4) Reportar

nikofb

  • 17 Jul 2012

7


Mucho mejor de lo esperaba, no me va mucho el cine de superhéroes y era bastante reacio a ver la película, hasta que ayer me convencieron. Me lleve una sorpresa, teniendo en cuenta que esperaba la tigicia película de adolescentes con super poderes y me encontré una comedia bizarra que sale bastante de los tópicos de ese género.

A ratos parece más una de Tarantino (tiene un aire ¨Kill-Bill¨ en varias escenas) que una de Marvel. La trama aunque es entretenida, tiene varios clichés pero no llega a hacerse pesada y en general mantiene el ritmo pese a su larga y en mi opinión innecesaria duración. La banda sonora acompaña bien las escenas de las peleas y las muertes y pese al tono ¨teen¨ que tiene cuenta con sangre suficiente como para no considerarla infantil.

Donde más destaca es en sus personajes: con un protagonista, Kick-Ass/Dave que te cae simpático, es un tío normal y corriente y el actor hace un buen trabajo. El resto de personajes tienen carisma suficiente, destacando sobre el resto una jovencita Chloe Moretz que esta estupenda como Hit-Girl, dejando a su paso varios cadáveres y las mejores escenas de lucha de la película.

Puntuación: 7,5/10
Lo mejor: casi todos los personajes y en especial, Hit-Girl.
Lo peor: pese a que no llega a aburrir la veo demasiado larga, se podría haber hecho más corta explicando lo mismo.



Me gusta (5) Reportar

soyjuanma74

  • 28 Jun 2012

10


La verdad es una pelicula que con mis 26 años jamas me voy a cansar de verla,excelente por dios que buena pelicula no me puedo cansar de decirlo,que buenas actuaciones,que bien armada esta,porque esto aparte nos deja una enseñanza,que cualquiera puede ayudar,cuantas veces vemos gente en la calle siendo apalizada por oras personas y nadie ayuda ,y aca nos demuestra como una persona con voluntad de mejorar el mundo arriesga su vida por gente que ni conoce,la verdad excelente,me conmovio,y a la gente que vi que la critico ta bien todos tienen su punto de vista,pero la verdad es excelente,una de las mejores peliculas que vi en mi vida



Me gusta (7) Reportar

LautiJonas

  • 3 Jun 2012

9



Una de las mejores peliculas de supereroes que vi. Un buen guion y muy buenas actuaciones. Lo unico que me hubiese gustado hubiera sido mejores efectos en una o dos partes pero despues de todo una increible pelicula. No temo admitirlo: casi lloro cuando queman a Big Daddy :¨(



Me gusta (3) Reportar

ADC

  • 1 Jun 2012

7


Me gustó, pero tampoco es tan divertida como ¨Superhero Movie¨. La vi en el cine con mi mejor amigo, y nos divertíamos con ella. Tiene sus puntos fuertes clasificados, por ejemplo, en el gore. Sin embargo, sus puntos malos ya se le ven en determinados momentos de la peli (como cuando se descubre que el protagonista es considerado, con razón, uno de los peores superhéroes del mundo... Porque cuando se lanza a buscar un gato perdido, en lugar de encontrarlo por su cuenta heroicamente, le pregunta a la gente si ha visto a tal gato. Qué porquería).
Película pensada para gente de humor negro y gore, casi como ¨Braindead¨.



Me gusta (3) Reportar

Rodry14

  • 17 May 2012

9


Kick-Ass es de esas películas que no se les puede poner simplemente el cartel de ¨Supehero Movie¨,cuando lejos esta de serlo,cuando es MUCHO MAS que eso.

Esta película esta pensada inteligentemente para homenajear,parodiar y a la vez oponerse a los típicos filmes de superheroes.
Esta claro que lejos esta de ser un filme donde un carilindo de cuerpo escultural se pone un traje colorido una mascara y sale a dar palo a los malos con el lema de ¨justicia y honor ante todo¨. Claro que no,Kick-Ass nos trae un grupo de ¨héroes¨ moralmente incorrectos que no se inhiben a la hora de golpear,ser golpeados e incluso cargarse a uno que otro villano si es necesario.

La película gira principalmente en torno a 4 personajes que a su vez tienen sus propias historias. Cada uno de los personajes tiene una personalidad distinta y carismática, y están pensados para salir de cualquier molde de los típicos superheroes:sin damiselas en peligro,sin héroes invencibles y SIN SUPERPODERES!.
Kick-Ass,Hit Girl,Big Daddy y Red Mist son intepretados por Aaron Johnson,Chloe Moretz,Nicolas Cage y Christopher Mintz-Plasse respectivamente. Johnson carga con el peso del protagonico y nos regala unos grandes momentos de comedia y alguna que otra buena paliza por otro lado Moretz deja mas que claro que vino para quedarse y que los papeles de niña buena no son para ella (mucha atención a las carnicerías que realiza esta chiquita). Quienes quedan mas bien en un segundo plano son el viejo y no muy querido Cage y Christopher Mintz-Plasse,los dos cumplen en su papel pero Cage se ve opacado por tanta juventud talentosa y Mintz-Plasse (por lo menos a mi) ya me empieza a aburrir en su papel cliché de ñoño eterno.

El guion esta desarrollado para no aburrir,una buena historia,en cierto punto algo oscura, diálogos inteligentes,secuencias de humor,escenas de acción de gran carga violenta todo en un buen equilibrio y con un ritmo que no aburre. Aunque debo mencionar que en cierto momento sobre la mitad del filme decae un poco el ritmo y se aleja de la linea argumental,pero para suerte de todos sabe retomar,con el doble de intensidad.
Este guion es llevado a la pantalla por Matthew Vaughn,que le da un aspecto visual imponente y que rescata la esencia del comic a la perfección. También nos regala algunas escenas de acción donde estos héroes reparten palo para todos que resultan ÉPICAS. Todo eso acompañado con una excelente musicalizacion y alguna que otra melodía conocida (alguien dijo ¨28 días después¨?).

En fin para no extenderme mas,Kick-Ass es una propuesta fresca creada para convertirse en un filme de culto que sabe hacer una buena mezcla entre violencia,humor y superheroes. Casi excelente filme de acción y humor negro,un 9 y un lugar entre ¨mis filmes de culto¨. Muy recomendable.



Me gusta (5) Reportar

elalfon

  • 4 May 2012

8


Una distinta forma de hacer una película de superhéroes, el chico pardillo que sin tener ninguna cualidad especial ni tener un accidente nuclear que le de super poderes ni nada de nada, simplemente un friki que quiere ser un superhéroe. Qué cosa tan divertida, empezando por que el mismo Kick Ass sea el menos cualificado para ser un héroe de cómics de la peli, pero aun así coge gran fama gracias a Youtube, luego hay más personajes, en los que están Big Daddy y Hit Girl, este personaje es el que más me gustó y además verla destrozar gente es bastante genial. En generalla película está bastante bién, donde abunda el humor negro que es lo que la hace tan buena, también algo que suelen tener toas las pelis de superhéroes que es drama, amor y gore, que me dió la impresión que esto parecía una mezcla de varias películas. En general está muy bien, no la pondría como una obra maestra ni nada de eso pero esta película con un peculiar héroe, una niña que lucha de forma espectacular, unos malos también entretenidos, con su humor ácido y la acción y gore, es una gran peli, la mejor que he visto de superhéroes.



Me gusta (4) Reportar

Plussier

  • 4 May 2012

8


Una grata sorpresa que ha conseguido hacerme pasar un rato muy divertido, ya que ¿quién no ha querido ser alguna vez un superhéroe?

Y es que la cinta nos plantea una trama bastante atropellada, pero llevada a la pantalla de una manera magistral.

El ritmo del film es acertado, su director sabe tirar de los hilos necesarios en cada momento, ayudado por unas interpretaciones fantásticas, destacando a la pequeña “Hit Girl” y haciendo acopio de un gran número de gaps que se mezclan con el guión para sacarnos más de una sonrisa. Si además somos capaces de captar la simbiosis que se produce durante la película, intercalando escenas realmente dramáticas con otras bastante cómicas, nos daremos cuenta de que estamos ante un producto diferente.

En la línea de Sucker Punch o Scott Pilgrim, las aventuras de Kick Ass son un soplo de aire fresco bienvenido. De notable.



Me gusta (6) Reportar

Eris Ashley

  • 9 Apr 2012

7


Vaya Sátira sobre los superheroes, Kiss Ass lo logra y muestra una película donde el humor negro es el principal actor.

Superheroes sin superpoderes, peleas que son por pura voluntad y aunque algunas escenas son demasiado exageradas en cuando a las peleas, terminan por hacerte reír.

Quizá lo mejor es que nos muestran un reflejo de lo que alguna ves en nuestra vida hemos queridos ser un ¨Superheroe¨



Me gusta (1) Reportar

Nathan_I_B

  • 1 Feb 2012

8



Muy buena adaptación! Si bien cambiaron algunas cosillas comparado con el comics! La película es fantástica. Lo que mas me gusto fueron las escenas de Hit-girl que a mi parecer se roba la película a pesar de sus pocas apariciones. Un villano medio simplón pero muy correcto. El reparto es aceptable y tiene muy buenos toques de violencia. Pero lamentablemente no todo es elogio... Lamentablemente el final (La huida de Kickass con ese aparato que lo hace volar) no me ah gustado mucho... por eso le saco un punto. 8/10.



Me gusta (4) Reportar

MORNINGSIDE

  • 30 Jan 2012

4


Sobrevalorada y bienintencionada pelicula. Parte de una idea muy original (no pretende ser una parodia), pero conforme avanza se va diluyendo cual azucarillo. Interpretaciones bastante planas (excepto Chloe Moretz que tiene gran potencial y Mark Strong siempre correcto). No me parece el peliculon del que muchos hablais, pero en fin para gustos colores, distraida y poco más. De Nicolas Cage mejor no hablamos. Por cierto para mi el gore es que le saquen a uno un ojo con un sacacorchos (pero recreandose vamos) y luego que se yo ....se lo coman o lo pisen....es regodearse gratuitamente, el que explote un tio o alguna cabeza de un balazo, ya es un recurso que aburre y no es muy gore, quizas si ponemos una camara dentro del coche que aplastan HG y BD...no se. No es un peliculon para mi.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 154

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
1%
5
4%
6
9%
7
20%
8
25%
9
20%
10
16%