Ficha Kick-Ass: Listo para Machacar

7.79 - Total: 1925

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Kick-Ass: Listo para Machacar (154)




XDneitor

  • 19 Dec 2013

9



Les tengo que ser sincero, a mi antes no me gustaba la película de kick ass, no se porque, sentía que me iba arrepentir ya que tenia cierto odio hacia ella y nunca fue de mi agrado. Pero ahora que la veo sin duda alguna me ha parecido todo un peliculón que me dio muchas risas y muy bueno el gore.

Definitivamente lo bueno de la película son sus actuaciones que destacan Aaron Johnson, Chloe Grace Moretz, e incluso Nicolas Cage siendo este un actor de los que no me agradan pero me gusto su actuación, tambien son buenas las actuaciones de Red Mist y el villano, sus efectos especiales son buenos, su guion excelente, las peleas de acción son buenas(en especial la escena de la casa de Rasul o la batalla final también es buena), las caracterización de los personajes es buena(en especial la de Hit-girl),su gore es bueno, la forma en la que lograron incluir las palabras obscenas , humor negro y gore me gusto ya que esto no se ve mucho en las películas de superhéroes de ahora y la película si queda muchas risas. Si hubiera algo malo seria la banda sonora que casi no se presencio.

No he leído el comic asi que no puedo decir si es fiel al comic.

Le doy un 9 diciendo que no entiendo porque odiaba la película sin verla y ahora que la veo me ha gustado mucho, sin duda alguna recomendable para verla un dia aburrido.



Me gusta (3) Reportar

daninudo

  • 7 Dec 2013

9


¿Qué pasaría si tu vida fuese como un superhéroe?
Pues es lo que es esta película con un tono de humor de negro en que un niño quiere ser superhéroe en la vida real , aunque algún traspiés pero se reincopora.

Nicolas Cage interpreta a Big Daddy que recuerda a un Batman con mala leche y su hija Hit-Girl intrepretada por la joven Chloe Moretz que llegará muy lejos en el cine.

Bruma Roja es la parte cachonda porque me hace gracia su acento y el villano es como jefe criminales de los cómics



Me gusta (5) Reportar

PajaMental

  • 6 Dec 2013

9


Esta cinta es interesante, pero siento que pudo haber explotado aun mas la esencia del comic, la que se come entera la pantalla es la loli ¨hitgirl¨ que brutal... aprende artes marciales aun mas pulidas, se va a un gimnasio para aprender a hacer acrobacias siendo mas flexible y esta niña perfectamente se hace un codo a codo con damian wayne, el hijo robin de Batman en los comics.

La banda sonora ni que decir, el único punto flojo de esta cinta fue su final, demasiado típico.

Calificación 9, una excelente película que debieron haber llamado a mas expertos del guion para hacer algo inolvidable, le falto un poco, muy poco...



Me gusta (4) Reportar

mikelennin

  • 13 Sep 2013

8


Para mi esta pelicula es un soplo de aire fresco al genero de superheroes, es algo asi como la Scream del género, una pelicula que gracias a un guión inteligente nos cuenta una historia con multiples guiños y menciones a los clásicos superheroes tanto del cine como de los comics.
Muy entretenida, además de que no le falta sangre (algo que me sorprendió porque no me la esperaba así en absoluto)
Destaco los ultimos 20 minutos que son un desenfreno de acción y el papel de Chloe Moretz que es sin duda mi favorito de la pelicula.
Muy recomendable.



Me gusta (3) Reportar

alex murphy

  • 3 Sep 2013

9


Kick-Ass, que decir de esta película, lo tiene todo, acción, comedia, drama... Es una historia brillante que mete acción violenta con toques de comedia que quedan genial. Las actuaciones están bastante bien, Aaron Johnson como Kick-Ass hace un buen papel, Chloe Moretz como Hit-Girl esta genial, Nicolas Cage como Big Daddy hace un digno papel y Mark Strong como villano junto a Christopher Mintz-Plasse quedan bastante bien.

Lo dicho, película con entretenimiento en estado puro, violencia a raudales, mucha sangre y muchas risas. Es una combinación perfecta.
Mi Nota: 8



Me gusta (4) Reportar

german12

  • 21 Jul 2013

9


debo decir que es una pelicula buena con un mensaje claro que es el cual no podemos hacer justicia por nosotros mismos, me han gustado sus actuaciones y la verdad es muy entretenida para verla tiene escenas graciosas y divertidas y la ironia de que una niña pelee mucho mejor que un adulto es genial mi puntuacion es un 9 es una pelicula entretenida y no es perfecta pero es buena



Me gusta (1) Reportar

brujodeleones

  • 20 Jul 2013

8


Buenísima pelicula de superheroes. Muy imaginatíva, la historia esta bien (aunque no es lo mejor del film). Tiene humor, violencia, suspenso, romance... El director hace un buen trabajo agregando partes de comics a las escenas, los personajes un poco estereotipados, buenos efectos especiales. En fin...entretetiene y es una buena opción para pasar el rato. Mi Calificación: MUY BUENA



Me gusta (2) Reportar

hectkof

  • 18 Jul 2013

9


QUE PELICULA ! me la pase muy bien viendola me gusto todo y me hizo reir como nunca , las estupideces de dave fue lo mejor xD , es una pelicula divertida , diferente , grandiosa y entretenida de prinipio a fin .....

el pobre muchacho protagonista con su afan de ser un super heroe y salvar el mundo segun el , le fallaba todo al pobre chavo jajajaja
pensaba que seria facil , vaya que se metio en grandes problemas metiendose con gente equivocada .....

me encanto tambien hit girl y big daddy , que tienen una aparicion mas que notable y fabulosa y hacen buen equipo con kick ass , las cosas se ponen muy interesantes conforme avanza de tal manera que entretiene de lo lindo y no se hace lenta o pesada te mantiene pegado a la pantalla las 2 horas ...

bueno sere mas concreto , hay situaciones algo exageradas y hay cosas algo sobradas que para mi gusto se hubieran omitido , pero pues en realidad no le resta puntos al resultado , asi que por lo demas todo bien chloe moretz y nicolas cage lo mejor en cuanto actuacion y destacando a aron johnson que lo hace de maravilla y tiene carisma y personalidad .....

todo esta super bien , las actuaciones , accion , violenia y sobre todo el guion entretenidisimo la verdad ....

no hay mas que decir me gusto bastante la veria varias veces , la recomiendo ampliamente y si no la haz visto no se que estas esperando esta peli es fabulosa !

nota : 9



Me gusta (1) Reportar

David B.

  • 11 Jul 2013

10


¨¿Por que no se le ha ocurrido a nadie antes ser un superheroe?¨

¡Que gran pregunta! Que ha echo que se pudiese hacer una película tan buena como esta. Tan original, curiosa y divertida. Una mezcla de varios géneros que conforman ¨Kick-Ass¨ y su divertida, emocionante y espectacular trama.

La trama del film se desarrolla a partir de que un pringado (Aaron Johnson) aficionado a los cómics y amante de los superheroes se le ocurre ponerse un traje, tomar unas armas y luchar contra el crimen. Tras intentos fallidos, sigue luchando por convertirse en lo que siempre ha querido ser. Un superheroe. Y al final lo consigue, con ayuda de otros superheroes como Hit Girl (Chloe Moretz) o Big Daddy (Nicolas Cage). Con la sombra y a espaldas de una terrible mafia con un miembro que tiene un sueño parecido que es ser Bruma Roja/Red Mist (Christopher Mintz-Plasse).

La trama mezcla diálogos y narraciones cómicas lo que hacen que puedas reírte unas cuántas veces y el film se vuelva divertido. Posee muchos guiños a las películas de superheroes y eso a mi me ha gustado.También, tiene bastantes dosis de acción acompañadas por violencia y hasta escenas gore, ¡Perfecto!. Y al mismo tiempo, hay un buen guión elaborado de fondo aunque parezca sencillo, con escenas de drama inclusive. A la par de unos buenos efectos especiales. Así que la tarde esta servida con ¨Kick-Ass¨.

A pesar de las dos horas de duración el film no aburre en ningún momento. Su desarrollo es divertido, entretenido y trepidante. ¡Los personajes son una locura! Cada cual mas ridículo y alucinante. Divertidos y perfectos. Tanto Kick-Ass como Red Mist hasta Big Daddy son ideales a la par que rídiculos en un sentido. Nos da una impresión inicial de risa, y eso es lo que pretende también nuestro director Matthew Vaughn, hacernos reír para luego saber juntarlo con escenas duras y dramáticas, de acción y violencia, etc. El mejor de estos superheroes para mí, es Hit Girl, interpretada por la increíble Chloe Moretz, cuyo papel es alucinante. Quien diría que una niña de 11 años pelearía y torturaría de esa manera. ¡Espectacular! y esta ¨niña¨ no tan niña ya, no deja de sorprender y cada vez más se irá luciendo mejor.

Las actuaciones son bastante buenas, y eso que caras conocidas solo tenemos dos. El resto bastante desconocidos. Pero cumplen todos y cada uno. Los efectos especiales y el gore en las escenas de acción son muy buenas. Y la verdad es que hubiese hecho mas (Las mejores sin duda las partes de Hit Girl).

En resumen. Buen film, curioso y acertado. Que mezcla comedia y acción. Con unos personajes muy pero que muy curiosos, divertidos e alucinantes que muestran unas buenas actuaciones y con una trama y guión muy interesante. ¡A por Kick-Ass 2 el mes que viene!

P.D: Si tienes curiosidad por la película, no tardes 3 años para decidirte a verla como yo... ¡No te defraudará!

Finalmente, puntuó la película de ¨Kick-Ass: Listo para Machacar¨ con..:
Historia: 9,5;
Actuaciones: 9;
Acción: 9,5;
Emoción: 6;
Comedia: 8;
Efectos especiales: 9;
Música: 8;
(Inicio: 9; Nudo: 9; Final: 9)
*Nota final: 9,4*



Me gusta (7) Reportar

Joseaye

  • 30 Jun 2013

8


Magnifica es poco para clasificar este film , lo tiene todo. Todo lo pueda tener una peli de supeheroes , desde una violencia gratuita que para si querian otras pelis de su genero . Un villano esplendido en la cara de Mark Strong y una pequeña heroina que lo hace muy bien , donde el director juega una doble moral es licita la vengaza disfrasada de heroes , donde el combatir el mal justifica tanta violencia y por lo de mas excelente combinacion de música y hacierto en saber combinar varios géneros , accion , comedia y lo cierto que estamos ante una de las mejores películas que sean realizados los últimos años . La recomiendo encarecidamente



Me gusta (2) Reportar

Pestonio

  • 2 Jun 2013

7


juas que película!
Ya con el nombre me parecía la mas estúpida de la tierra, tarde 3 años pero me decidi a verla.
Gran sorpresa, esta vez hice caso a las criticas y estuve de acuerdo.
Es muy entretenida, algo bizarra, un poco de gore y muertes a gusta y placer.
La golpeadora se come la película, lejos la mejor superheroina del mundo!!!!!!
Los efectos son muy buenos,creibles y directos
Los actores están muy bien aunque el protagonista es fagocitado por hit girl que no lo deja brillar
Queres sangre? acción? algo de risas y pasarla muy bien?
mirala . te la recomiendo totalmente
7.5 pestonios le caen muy bien



Me gusta (6) Reportar

maxjcv

  • 2 Jun 2013

10



de las adaptaciones mas fieles de a comics que e visto que no se pasa ni un detalle y una historia que es realista, la pelicula es muy buena aunque claramente los personajes no ban exactamente como en el comic y aca hay un final feliz para nuestro heroe lo cual me gusto mucho el unico asunto aca es que no me parece que el ritmo y la historia no es tan colorida como en el comic y el ritmo como que no se mantiene, no por eso es aburrido el humor es muy bueno muy buenas tomas de accion sangre sobre todo la final masacre me encanto, aunque me parece que si hubieran sido mas fieles en el gore como en el comic no saldria medio vergonsozas las partes mas gamberras y el extremo humor negro aun asi una muy buena pelicuala historia divertida para bajarle los humos a cualquiera que crea que pueda ser superheroe o como a mi a algunos se les subira mas los humos XD muy recomendada no para menores claro
lo mejor: sin duda las ecenas de accion y la banda sonora
lo peor: tal vez ese exeso de humor negro que hace que por momentos de verguenza haha



Me gusta (2) Reportar

Miguel Arkangel

  • 30 Apr 2013

8


Un film que me ha encantado, un homenaje totalmente friki al comic y un bofetón al ñoño cine de superhéroes comercial de hoy.

Es dirigida por Matthew Vaughn que sabe rodar filmes de impacto que le lleguen a las nuevas generaciones, dotándolas de una trama original, juvenil, fresca y divertida.

“Kick Ass” es un film que rápidamente camina a convertirse en una obra de culto. Anárquica, violenta, estrambótica, repleta de humor negro, referencias a la cultura pop, palabrotas y sexo, bizarra, pulp, acida, entretenida, provocadora, influenciada por el cine de Takeshi Kitano y de Robert Rodríguez, con algo de “Watchmen”, con algo de “Superbad”, lo que la convierte en una maravillosa y muy agradable bocanada de aire fresco.

Sumemos además un desfile de exquisitos y bizarros personajes, comenzando por Aaron, el antihéroe por antonomasia, un chico con el que cualquier teen se podrá identificar inmediatamente; un inolvidable “Big Daddy” con un Cage brillante en su interpretación, Niebla Roja, el mejor supervillano que he visto en mucho tiempo con un Christopher Mintz-Plasse que nos demuestra que tiene un prometedor futuro por delante y, atención por favor, háganse a un lado Marvela, Batichica y demás chicas fresas, que aquí llega la mejor superheroina de la historia, la mal hablada, ruda y violenta niña de 11 años, Hit Girl, interpretada por la maravillosa Chloe Moretz.

La banda sonora es otro acierto, New York Dolls, Joan Jett, Gnarls Barkley, Ennio Morricone, parece que la hubiera escogido Tarantino, sobre todo en las inolvidables escenas violentas en que la estrella es Hit Girl.

Tengo entendido que el comic es todavía más cabrón, violento y políticamente incorrecto, otro puntazo, pero el film me ha dejado más que entusiasmado y satisfecho, en serio, este es el film sobre superhéroes que todo adolescente y fan del cine fantástico debería ver.

Kick Ass, Hit Girl!



Me gusta (8) Reportar

creeqk

  • 4 Apr 2013

10


Una pelicula que en su tiempo no pude verla, pero cuando decidido la vi, me lleve con una pelicula increible, graciosa, divertida, hilarante, pero con una excelente trama que merece estar entre las mejores historias de super herores.

Comenzemos con lo bueno, la accion, las peleas, y ese pequeño toque que hace de kick ass una asombrosa pelicula. Claro que el comic es mucho mas violento y mas grafico como cuando hit girl entra en el aprtamento, en el comic se carga a todos, una verdadera masacre. Excelente. Pero la pelicula no se queda atras, tambien es excelente.

Califiquemosla como pelicula, dejando atras el comic:

Actuaciones: Lo Mejor fue Johnson y Chloe Moretz, pero no podemos dejar atras a Nicolas Cage y a Christopher Mintz.
Efectos de sonido: 0,09 de 10
Efectos visuales: 0, 10
Trama: 0, 09 de 10

No puedes perderte esta pelicula, es bastante entretenida, y al final tendras un buen sabor de boca.



Me gusta (4) Reportar

vivius

  • 1 Apr 2013

8


Un film muy bueno. Es increible como una persona puede convertirse en un supereroe. El protagonista tiene mucha suerte. Yo si me convertiria en un supereroe solo pasaria verguenza. Pero este no. Este tiene mucha suerte de haberse convertido en un gran supereroe. En fin, buenas actuaciones, buena direccion y buen argumento es lo que tiene este alucinante film. Un 8.

P.D: Tengo muchas ganas de ver la segunda parte.



Me gusta (2) Reportar

MorsOfLentium

  • 15 Mar 2013

9



Excelente película sinceramente. Al ver el titulo o la portada no me impresiono ni mi intereso pero cuando la vi estuvo genial. La realidad de que si quieres ser un super héroe, habra una gran responsabilidad y consecuencia al hacerlo.Muy buen humor negro y el gore. Actuo muy bien Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage
Lo que le falto es apegarse mas al cómics.



Me gusta (6) Reportar

slkdjskf

  • 29 Oct 2012

8


Buenísima, sin duda, muy buena, es una de esas películas que crean mucha expectativa y al final termina sorprendiéndote.

(No me agradó mucho eso de ablandar la película, ya que el cómic es más crudo, fuerte, gore, etc... en fin, es muy buena, vale mucho la pena verla, una película que tienes que ver antes de morir)



Me gusta (4) Reportar

Polear_ted

  • 5 Oct 2012

10


Esta pelicula esta excelente! con escenas de accion muy graficas y violentas! Los efectos especiales son muy realistas, la banda sonora esta excelente.. No me esperaba tanto. Pero cumplio con todas mis expectativas.



Me gusta (4) Reportar

w for watchmen.

  • 18 Sep 2012

8


Una pelicula de p#@¨ madre.

Una historia que si tu la escuchas diras: Mmmmm no da pa mucho.
Pero si, da para una pelicula G-E-N-I-A-L.

Una de las cosas que podrian haber puesto es la historia real del comic de ciertos personajes pero bueno las que pusieron no estan mal.

Escenas de accion apoteosicas, humor negro brutal, actuaciones muy buenas (la chica que va hacer de Carrie lo hace notablemente bien, Nicolas Cage que ultimamente hace actuaciones pobres debo admitir que en esta pelicula lo hace muy bien, el chavalito que hace a kick-ass es el que peor actua pero esta aceptable, joder comparenlo con Tobey Maguire en el hombre araña 3)

Y que mas decir de esta pelicula tan genial, gore y ahhhhh recomendable al 100%



Me gusta (4) Reportar

Ni caso

  • 12 Sep 2012

7


Kick-Ass. Desconocía a este superhéroe hasta que alla por el 2010 se estrenó esta película acerca de el...

2 años han pasado, desapercibida para mis ojos desde entonces... grave error, por que me lo he pasado bomba.

Es verdaderamente espectacular y realista (Hasta cierto punto) y tiene cosas que se te quedan grabadas para el resto de tu vida, imágenes,diálogos,personajes absolutamente todo...

Nos muestra como ser un tipejo normal, con una vida normal, y unas metas en la vida normales, volverse de repente un superhéroe de la noche a la mañana y combatir en crimen por las calles de Nueva York, aunque de momento todavía esta en fase de desarrollo... ya que se nota la novatía del personaje de Kick-Ass en toda la película...

Lo malo es eso... que es muy cebada y exagerada, y no sabe si tirar hacia lo fantastico o hacia lo realista y al final acaba en una cosa rara y bastante bizarra con un espectaculo de risas, gore, chicas y bastante acción.

Además la actuación del insoportable Nicolas Cage se me hizo muy amena, no aguanto a este tío y mucho menos al doblador en castellano... pero la verdad es que esta mas que acertado.
Chloe Grace Moretz para la edad que tiene lo borda... (Me recuerda a Kristen Dunst en ¨Entrevista con el vampiro¨ pese a que no tenga nada que ver el género.)
Y como no los secundarios, los amigos de nuestro querido Dave, los matones canis barriobajeros y destacar a Christopher Mintz, el frikazo que hace Bruma Roja... impresionante este tío.
Ya me gustó su actuación en ¨Noche de Miedo¨ pero aquí lo borda con esa manera tan tonta de hablar...

En definitiva, estarás loco con esta película durante una buena temporada... lo malo es que es tan cebada, y pega tantos saltos de ser ¨real¨ a ¨ficción¨ que yo personalmente considero esto una soberana cagada y le bajo un porrón de puntos por esto.

Por lo demás veela antes de palmar, película de las buenas.

Lo mejor:
-Tiene un arranque inicial brutal.
-La acción mezclada con gore en una película de superheroes??? Jamás vi esto...
-Muy buena banda sonora y elenco de canciones.

Lo peor:
-Irreal.
-Ciertas escenas que se hacen largas.
-Katie... es un personaje que una tía asi da muy mal rollo...



Me gusta (4) Reportar

Críticas: 154

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
1%
5
4%
6
9%
7
20%
8
25%
9
20%
10
16%