Ficha Sucker Punch

Críticas de Sucker Punch (147)

lone_wolf

• 31 Mar 2011

Peliculón!!! pero ya me lo esperaba, siendo de zack snyder. El mejor director del mundo. Una peli con unos efectos especiales, perfectos, buena musica, planos increibles, escenas con muxisima imaginación. Bueno espero q la vaya a ver todo el mundo, para q aga mas takilla de la q esta aciendo. Q ahora le viene la invasion a la tierra, y se la va a comer. . De verdad. . . Merece muxisimo la pena verla. Hacer este tipo de peli con esa imaginacion, es de artista. Le pongo un 10 a una obra maestra de snyder. .

Fuerza Vital

• 30 Mar 2011

SUCKER PUNCH (Zack Snyder, 2011)
La película anterior trataba acerca del cine y esta de Snyder no va a ser menos pero de una manera bien distinta. Aquí rebosan los tópicos y la falta de imaginación se disfraza de “poderosa imaginación” para sacudirnos en la cara con los tópicos más absurdos y menos emocionantes de la Historia del Cine. ¿Dónde está el poderío de esas dos palabras “sucker” y “punch”? No tiene “punch” esta peli pero sí que tiene “sucker” ya que es una aspiradora de toda la cultura audiovisual, además de manera chulesca ya que se copia a sí mismo: “300”, “WATCHMEN”... Es una tontería basada en una idea muy bizarra con pinta de retro-emo-gothic-lolitas que sueñan con la libertad a través de un mundo imaginario que las sacará del manicomio donde están encerradas. Lo que están es encerradas en una película que crea minipelículas: la 2ª Guerra Mundial con zombis, la Edad Media con orcos y el futuro con robots cristalinos. Guau! Qué genialidades más diversas que hasta Uwe Boll le supera. El guión es de Snyder y un amigo suyo, basándose en una idea del primero.

Fijémonos en las cámaras lentas y vamos a imaginarnos que todas esas escenas se pasan a velocidad normal con lo que la película duraría 30 minutos seguramente... La magia del cine! Y también hay que fijarse en la fabulosa (y no es irónico) secuencia inicial en la que nos subimos al escenario de un teatro con la representación de una habitación con una chica, la cámara gira 180º y todo se ha convertido en una habitación verdadera. Hay 4 paredes y todo el metalenguaje ha sido utilizado de manera bonita. Luego lo que pasa es que se cae en aburrimientos varios y ritmos abstractos a lo cine de Ruttmann o Richter. Snyder va a la esencia, al espectáculo de los videojuegos y a la multivelocidad sin embargo aburre en su fascinación por su técnica impoluta. Todo esto. La idea es simple y directa, lo dice la peli.
-Jorge Núñez-

begue91

• 29 Mar 2011

Para empezar a comentar esta película es destacable señalar que no puede existir una sinopsis que pueda reflejar los acontecimientos que transcurren durante el film, ya que la película es una alegoría del caos y su trama es tan extravagante como atrapante.
En primer lugar hay que tratar esta película desde el punto racional que vamos a ver un espectáculo visual sin precedentes, la película tiene que hacernos vibrar en la butaca del cine, y desde luego que el señor Zack Snyder consigue su cometido. La acción que aparece en la película es soberbia con unos grandes fx y unos escenarios de lujo para los delirios de la joven protagonista y si todo esto lo aderezamos con una banda sonora espectacular obtenemos una película sencillamente esplendida.
Por otro lado tenemos el tema del guion que a pesar de parecer ligero realmente llega a meternos en la historia y dejarnos en suspense para poder deleitarnos con una nueva hazaña de las protagonistas. Tal vez la historia sea demasiado caótica pero eso es lo que hace que esta película sea realmente única y estemos hablando de una de las películas mas entretenidas de estos tiempos.
Como valoración general del film opino que cumple su cometido de tener al espectador muy ocupado sin pestañear un solo segundo por muy difícil que parezca pero lo han conseguido.

jpamplo

• 29 Mar 2011

No todo son efectos especiales y grandes composiciones de imágenes, sin un buen guión, no queda nada más que una sucesión de planos bonitos, que se ven con emoción al principio y que al rato terminan por cansar.

Esa es al menos la impresión que me llevé con esta película, sin duda un proyecto muy personal, pero que no funciona. Va por delante que los anteriores trabajos de su director van desde lo brillante a lo interesante sin suspender... hasta ahora.

Mini misiones de videojuegos y una trama mezcla entre ¨alguien voló sobre el nido del cuco¨ y ¨moulin rouge¨ son un pastiche demasiado movido para el espectador medio, que al rato decide no luchar por entender nada de lo que pasa y de deja llevar sin interes por la palomitera experiencia que se propone. Si le sumamos que los actores no son especialmente buenos, las frases carecen de demasiado sentido, y el final, aunque previsible, tiene más agujeros que un calcetín viejo, pues tenemos un filme que seguramente pueda pasar a la historia por su apuesta visual, pero que cinematográficamente y en taquilla no funciona... Más bien parece un videoclip de Bridney Spears pasado de minutos.

Una pena, pues su comienzo es tan prometedor que hace que la decepción sea incluso mayor. De todos modos si eres fan de los video juegos de acción y te enloquecen las intros en 3d, no te la puedes perder, seguro que entonces saborearás las esencias que el director dejó sólo para tí.

MarckPc

• 29 Mar 2011

Pelicula bastante interesante, tal vez no es como muchos esperaban (lo malo de crear tanta espectativa) pero tampoco es mala, es bastante entretenida, un punto a su favor es ese viaje de pasar de zombies nasis a dragones, por poner un ejemplo, las chicas hermosas y no actuan del todo bien, pero pasan, creo que hay que verla como lo que es, una pelicula de fantasias, creo que en el trailer no nos mostraban una pelicula con giros inesperados y una trama profunda o si? para mi gusto es una buena pelicula, que cumple con entretener con uns fx impecables y una musica estupenda, para mi un 8, vale la pena.

la paradoja de fermi

• 28 Mar 2011

Si quieres ver una mezcla entre matrix y un anuncio de compresas ausonia, Sucker punch es tu pelicula.
Guion cero, dialogo cero, personajes cero, nada mas que peleas coreografiadas rizando el rizo de matrix, del tipo ¨hey chinita los 600 orcos de la izquierda para ti, los 600 de la derecha para mi¨, vamos.. a la tercera secuencia de pelea, zzzzzzz....
Entre Skyline, Destino oculto y esta sucker punch no se cual es peor, vamos que tenia mucha esperanzas este año con lo que venia, esperemos que Battle LA, super8 o thor levanten un poco las expectativas.

listillo jeje

• 28 Mar 2011

Bueno empiezo mi corta critica porque creo que es lo que busca la gente como referencia las criticas ligeras y no las largas que te cuentan lo que ponen en la ficha y el dni del director xD.

mi critica :

Después de tanto tiempo por fin la e visto y la sensación durante la película es de desconcierto aunque al final como todo acabas atando hilos y sobre todo es lo que hace que estés atento a todo y que te enganche mucho mas...

El epilogo sin duda para mi histórico el director se a salido con esta película,que sin duda es un poco batiburrillo la historia pero como ya e dicho todo con en el transcurso de la película se acaba resolviendo.
Las escenas de acción sin duda no le hacia falta ni el recurso del 3D ni nada ya que son increíbles,entretenidas y te enganchan y te envuelve en ese mundo que todos alguna vez nos hemos imaginado(por lo menos yo) ó minimamente nos hubiera encantado formar parte de ellos.
Sobre las actuaciones solo puedo decir que muy correctas y sobre el sonido tanto igual se acoplan muy bien al estilo de la película.
sobre lo que se comenta de que la historia es un poco mala o algo,no sé que película abrán visto ello/@s pero para mi la historia esta muy lograda y no le falta de nada,quizás sea una de estas pelis que solo las personas que no van con prejuicios disfruten mas de ellas.
en resumen película acertada para pasar un gran rato que te aseguro que despues de verla te darán ganas de verla de nuevo.

^^ asi que sed libres ^^

jeskenobi

• 27 Mar 2011

Zack Snyder regresa a las pantallas con una pelicula impresionante visualmente, una oda a los oidos en cuanto a buenas mezclas de diversas canciones concocidas se refiere, y, con una historia, que, aunque buena, esta un poco manida, eso si, algun giro es bastante impactante.
Vayamos por partes, el apartado tecnico es impecable, tiene un aire digno de la grandiosa WATCHMEN y 300. Aunque perfeccionista, la direccion de Snyder decae, y es, en el continuo abuso de la camara lenta donde se resta bastante pausa a las escenas de acción y por ende, en algunos momentos parecen vacias o faltas de un algo. Tanta camara lenta al final no es bueno ni efectivo, bello si, pero ya estamos deslumbrados por los mundos imaginarios, y, lo lento, a veces, acaba cansando. Correcto es su uso en el dramatico comienzo con la genial remezcla de Sweet Dreams, pero, deja momentos opacos en las escenas mas movidas.
La fotografia es espectacular, el uso de colores frios y calidos es constante, muy en relación a las imagenes y a lo que se narra, pues es la historia que esta detras de las imagenes fantasticas lo que engrandece lo que a mi parecer, es un guión simple pero correcto, y pensandolo bien, quizas, no tan simple.
La historia trata de cinco chicas que quieren escapar de un ¨sanatorio mental¨, para ello, una de ellas relatara a modo de fantasia lo que va ocurriendo en la realidad, siendo las imagenes los testigos de los momentos sensuales que no vemos, y, las descriptoras del estado anímico y personalidades de cada uno de los personajes que rodean la cinta.
No siendo demasiado compleja, SNYDER no aboga bajo mi punto de vista por lo comercial, el trabajo del director es un tributo al mundo del comic, del video juego y del manga, a mi parecer ocios, que aun no han alcanzado el reconocimiento que se merecen, asi pues, en los mundos que veremos en la cinta veremos referencias a Shogun Total War, Final Fantasy, Bioshock, El señor de los anillos, Ronin, Necrovision, Wolfestein, Ninja Scroll... y, sobre todo, a las colegialas japonesas, desde las clasicas con falda a las mas cyber punk. El aire retro de la epoca le da un toque acido que en verdad me ha gustado.
Tal vez, me deje en el tintero mencionar los similes de la pelicula con Alicia en el pais de las maravillas, pero, creo que cuando llega el final, y descubres a la autentica Alicia, el simil no es si no un tupido velo sobre lo que apoyar muchas criticas negativas que recibira la pelicula, pero, para mi, el tema de la camara lenta, de la simplicidad del guion, de si es un desfile de modelos etc recaen mas bien en gustos personales, y a mi, personalmente me ha parecido correcto, no para tirar cohetes por los abusos ya mencionados pero correcto.
Las chicas estan muy correctas destacando a Vanessa Hudgens que sorprende al cambiar de registro, y el reparto en general lo hace bien.
Repleta de detalles y de dosis de acción, el guion nos deja un sabor agridulce, un final que parece inacabado, algo asi, como si al espectador le quedara una pieza del puzzle mas por resolver, como una injusticia sin resolver.
En resumidas cuentas, un largo videoclip que me ha gustado y que en un futuro querré disfrutar en Blu Ray, y, de la que ahora estoy disfrutando de la BSO, asi que, ¿te atreves con SUCKER PUNCH? Un 8.

Enano del Caos

• 27 Mar 2011

La última pelicula de Zack Snyder es sin duda puro espectaculo y entretenimento, no se esperen una peli documetal iraní por las siguientes razones, a saber:

Unas escenas de batalla impresionantes como el de las trincheras (yo ya soy fan de los zombies prusianos XD), esos orcos ya te hacen recordar a el Señor de los Anillos, unos buenos efectos especiales y buen ritmo hacen que tapen algunos defectos de este film, por ejemplo la mala actuación de las protagonistas, sobre todo de la actriz principal que hace que el espectador se harte de ver su cara de asustada durante toda la pelicula.

Tambien hay alguna escena que se resuelve de manera algo aparatosa y las escenas dramaticas pues ni fu ni fa, pero para eso lo dicho, que se vayan a ver el documental iraní si quieren dramatismo del bueno que con Sucker Punch veras tias buenas destrozando a zombies prusianos, a orcos sospechosamente parecidos a los de el Señor de los Anillos, a robots, a dragones y a todo bicho que se mueva, hay queda eso.

National Geographic

• 27 Mar 2011

Es una pena, Zack. Una pena.

Si hubieras elegido “Sucker Punch” como siguiente paso a “300”, serían 150, y no 82, los millones que Hollywood te legaría. Si hubieras elegido “Sucker Punch” como siguiente paso a “300”, probablemente el público hubiera respondido mejor que a una adaptación compleja y densa que, además, sabes que te quedaba grande. Si hubieras elegido “Sucker Punch” como siguiente paso a “300”, sería como mucho un fracaso, y no tres, los que llevarías en tu cuenta, tres que comprometen, y mucho, tu futuro como cineasta.

Y es una pena, Zack, una pena, porque “Sucker Punch” es tu testamento cinematográfico. Es el film que te define más que ninguno como artista. Es la obra en la que te entregas con más honestidad a lo que te apasiona. Acción. Erotismo. Violencia. Y, más que nada, imaginación.

“Sucker Punch” ha sido ya un estrepitoso fracaso de crítica. De hecho, al otro lado del Gran Charco, la prensa no ha dudado ya en calificar a esta cinta como el “The Last Airbender” de Snyder, un film que elimina por completo la confianza del medio cinematográfico en un cineasta incapaz de reeditar el enorme éxito de “300”. Pero un cineasta que, filias y fobias de cada uno aparte, ha hecho en todo momento aquello que ha querido.

En cuanto a lo que ocurrirá en la taquilla, no tenemos bola de cristal, pero las estimaciones apuntan a un fin de semana en USA en torno a los 28 millones (posible nº1 aunque por un margen muy ajustado). Y es muy probable que, dado su relativamente barato presupuesto, 82 millones, la taquilla internacional le valga como colchón para situarse en recaudaciones similares a las de “Hellboy II: El ejército dorado”, sobre los 150 millones. En cualquier caso, muy lejos, salvo milagro, de lo esperado.

Pero poco debería importarnos, salvo por lo que condicione el futuro del cineasta, los avatares comerciales y críticos que sufra “Sucker Punch”. Porque, por fortuna, ya está rodada. Ya podemos disfrutarla una y otra vez. Ya es inmortal.

“Speed Racer” y “Scott Pilgrim contra el mundo” sentaron las bases de un nuevo cine green-screen que rompía el estatismo de anteriores títulos (“Sin City” o “Sky Captain”) y aprovechaba todas las influencias de la postmodernidad más reciente (especialmente el anime, el cómic y los videojuegos) para constituir un cine que apelaba directamente a la generación de nacidos en los 80 y criados en los 90.

Pues bien, “Sucker Punch” puede considerarse el opus magna de este cine.

No por su guión o sus ingeniosos diálogos, pues el primero es una excusa y de los segundos carece. No por su profunda definición de personajes, ya que son estereotipos que no por bien interpretados ganan más levedad que la del papel de fumar. No, lo que convierte a “Sucker Punch” en un hito es su absoluto, devoto y pornográfico culto a la imagen.

Ya desde su arranque, Sweet Dreams y narración sin diálogos, Snyder quiere dejar muy claro a qué juega. Se trata de hacer compendio de todas las técnicas actuales (con lo digital como herramienta preeminente) y de llevarlas al límite en los contextos más cool posibles. Se trata de conseguir el plano perfecto una y otra vez, de convertir el cine en un medio fluído correlato del videoclip, donde cada imagen es consecuencia de la siguiente y vive completamente entrelazada con la música y el sonido.

Y, desde luego, en estos objetivos Snyder consigue una clamorosa victoria.

De modo similar a “Inception”, “Sucker Punch” mezcla varios niveles de realidad, dependiendo de la inmersión de la protagonista, Babydoll, en su ello. En el primer nivel tendremos una fotografía oscura y lavada —que recuerda a la palidez mortuoria con la que Darius Kondji y David Fincher envolvieron su obra maestra “Se7en”, uno de los títulos favoritos de Snyder— para retratar el psiquiátrico al que es recluida Babydoll y en el que sufrirá una lobotomización en tres días. En el segundo nivel, la primera abstracción de Babydoll, se representa este manicomio como un burdel de Vodeville donde todas las reclusas son prostitutas y la psicóloga encargada de trabajar con ellas en juegos de emulación para reactivar sus defensas contra el trauma, una madame que las enseña a danzar sensualmente. En el tercer nivel, que se activa cada vez que Babydoll decide bailar, la fantasía más desbordada invade el relato, cuatro entornos que mezclan ambientación sci-fi, fantástica o steam-punk y en el que la Física convencional queda deformada y ampliada en sus límites de lo posible.

Pero, muy al contrario que en el film de Nolan, aquí no se trata de montar un complejo mecano de interrelaciones entre los tres niveles, pues éstas se dan a un nivel mucho más simple, sino de explotar el último nivel como laboratorio de pruebas para llevar al límite las coreografías de acción.

Zack Snyder es más video-artista que cineasta. Su pasión se centra no en darle una fluidez y coherencia al relato, sino en conseguir nuevos e inventivos modos de expresarlo cuando éste detona en lo violento y extraordinario. Cada una de las cuatro secuencias en el tercer nivel, que no destriparemos por respeto al público vestal aún de visionarla, son un tour de force y un testimonio del estado tecnológico y artístico del cine actual.

Snyder explora hasta el límite ese nuevo recurso que ha nacido con el CGI, la transición digital entre dos imágenes sin cortes que en el pasado hubiera sido imposible. Explora también conceptos básicos de la acción, como la desigualdad en la escala (colosales esos panorámicos abiertos en el primer combate contra los demonios-samurái) o la estabilidad del encuadre (la secuencia de la Segunda Guerra Mundial, lógicamente, es mucho más inestable en su encuadre que, por ejemplo, el combate contra el dragón del tercer segmento). Y explora la técnica que el mismo Snyder ha acuñado y que se repite en todas sus películas desde “300” al menos una vez, el “fast-slow-mo-fast”, un artificio que altera entre el ralentí más extremo y la velocidad convencional de la acción para ofrecernos un ritmo de valles y crestas que detiene el tiempo para apreciar los detalles más espectaculares, por ejemplo, un cráneo de cristal verde partiéndose en mil esquirlas afiladas.

Decíamos que era una lástima que Zack Snyder no rodara esta película después de “300”. Lo es porque la confianza del estudio le hubiera permitido contar con un presupuesto de aproximadamente el doble, lo cual le permitiría llevar a extremos aún más increíbles el espectáculo, pues se nota que Snyder, aun con el alucinante nivel alcanzado en la cinta, ansiaba más presupuesto y, sobre todo, más duración de cada secuencia. Y lo es porque el público hubiera abrazado con mucho mayor entusiasmo este proyecto que la adaptación de una obra tan densa y compleja como “Watchmen”.

Pero, a pesar de los pesares, Snyder ha podido rodar un monumento a lo cool y post-moderno que, estoy seguro, alcanzará su importancia y preeminencia cuando el tiempo haya dejado caer la arena necesaria. Y, de cualquier modo, ha podido rodar, aún joven, su testamento cinematográfico, esa obra que alcanza su yo más íntimo (y en su caso es un espectáculo vacío de contenido) y lo plasma con el oropel necesario. Y eso es una suerte tanto para él como para nosotros.

En fin, esperemos que esos 150-200 millones se alcancen y Warner Bros no de marcha atrás a la elección de Snyder como director de “Superman”. Tras ver “Sucker Punch” está claro que si alguien le puede dar el dinamismo y espectáculo necesario al hombre de acero para adaptarse a los nuevos tiempos es él.

pekexromaton

• 27 Mar 2011

Pues siento discrepar con la mayoria de estas criticas,pero la pelicula se queda en un pudo y no ha sido. Me explico,los que hayamos visto el trailer primero de ver la pelicula,no nos encontramos con nada nuevo..el trailer es como casi siempre un spoiler tremendo.
Las actuaciones,la principal(la que salia en presencias extrañas,cuyo papel salia de un psiquiatrico..pues aqui entra..), sinceramente no destaca a lo que deveria.
Sin en cambio las 2 hermanas,me transmitieron bastante mas que ella.

La musica,reconozco que es 100% acertada,que te hace poner los bellos de punta.

Los efectos especiales,ni fu ni fa, SÍ,son impecables y impresionan,pero a la fecha que estamos,tampoco es de admirar mucho(ya nos lo demostro con 300)

El guión,para mi gusto es lo que le hace bajar toda la puntuacion,sin ir mas lejos,es bastante flojo,a ratos aburre basntante,y a otros ratos mantiene eln interes(el principio mas que nada).

En general,la recomiendo unicamente pa ver en cines,por que he de reconozer que el espectaculo esta casi asegurado. Pero si una peli es solo pa ver en cine..mal vamos.

Lo mejor:La musica,alguna actuacion y los efectos especiales. (por eso le doy un 3)

Lo peor: El guion,otras actuaciones,y la monotonia en si de la pelicula, se saber..venga esta es la segunda..namas quedan 3??miras la hira, y prefieres adelantar la peli,para ver el final, k a mi gusto deja mucho que desear,eso si, con un mensaje bastane importante en esta vida.

Talbot

• 27 Mar 2011

¨Sucker punch¨ supone un acercamiento puro a una de las mentes creativas más interesantes del Hollywood actual. Mezcla de cuento Dickensiano con los comics de la revista ¨Heavy metal¨ y los videojuegos, la película es una reflexión acerca del poder de la imaginación como herramienta de evasión del mundo real. Con un estilo visual incomparable, unas escenas de acción más propias del anime que de una película de actores reales y una historia que funciona mediante metáforas acerca de como logramos sacar nuestra fuerza interior para superar las adversidades, ¨Sucker punch¨ es un trabajo inclasificable, personal y fascinante que supone un nuevo título de culto del cine fantástico, que irá ganando adeptos con el paso de los años.

lbadal

• 27 Mar 2011

Zack Snyder vuelve a maravillarnos con mundos que parecen creados desde la imaginación de un niño, con una fotografía, efectos especiales y escenas de acción impecables. A sumarle a todo esto una buena trama que nos mantiene en vilo durante todo el film. Tal vez un poco flojas las actuaciones de las cinco chicas en general, así como que se hecha en falta un poco más de carisma en nuestro personaje principal. Aun así, de lo mejorcito de los últimos meses!

Hannibal Lecter D.M.

• 27 Mar 2011

Zack Snyder que ya nos ha dejado joyas como: El Remake de Amanecer de los Muertos, 300, Watchmen e incluso, con ciertas reservas, La leyenda de los guardianes. Vuelve a demostrarnos que es un perfeccionista de los encuadres, del tempo narrativo y en general de todo lo relacionado con la estética de sus películas, pero esta vez se ha superado. Ya que no incluye solo una película soberbiamente realizada, si no seis películas. Los que la hallan visto de ustedes lo entenderán, y los que no, os animo a que se fijen en todos los detalles de cada una de los mundos oníricos de la protagonista, que no solo cambian en cuanto a paisaje, estilos que van desde el manga hasta el vapor-punk, o enemigos; manteniendo la base de las protagonistas y del ¨Guía¨, sino también en la música relacionada en cierta manera con lo que muestra.
Las actrices están todas correctas al igual que los actores, meros adornos del fondo de las secuencias en la mayoría de las escenas en las que salen, pero es que el centro de la película son ella.
Muchos de ustedes se quejarán del guion, pero es una película que invita a debatirla con los amigos el día siguiente o justamente después de verla en los pasillos del cine, cuando aun esta caliente en nuestras mentes. Todos veremos cosas que los demás no han notado, cada uno sacara su propia deducción de todo lo visto.
Para terminar les animo a verla con la mente abierta, y admito que me ha costado horrores escribir esta critica sin ¨destripar¨ nada que les pueda evitar sorprenderse con la película, seria apropiado ir a verla sin antes haber visto el trailer, así el impacto de las imágenes sera mayor.

Sin más se despide su amigo

Hannibal Lecter D.M.

00000000ooooooo

• 27 Mar 2011

Extraordinadria! Una obra maestra!!
No es la típica película de chicas guapas y fuertes. El final es muy impactante, chocante. Cuando ves la película no piensas que va a acabar así.
Los efectos fabulosos. Es una película muy visual.
Los personajes maravillosos. Interpretan fenomenal.
Cuando acabó, me quedé... pensé ¿pero ya a acabado? ¿En serio dura 110 minutos?
Un 10.

elmopain

• 27 Mar 2011

La vi el dia del estreno, con una gran espectacion por mi parte. La pelicula en si no te deja indiferente. La historia es lo mas deprimente que se puede contar, pero la perspectiva que se le da la hace especial,casi sin hacerte notar la trama real que nos cuenta. Adornada con un cierto aire manga, esas luchas con seres fantasticos como dragones, samurias gigantes o soldados zombies, nos mueve entre mundos oniricos y reales. A mi me gusto, por que esta contada de forma diferente, el aspecto grafico, pues es cierto que se ha visto con anterioridad, pero eso no la hace menos espectacular. Quizas las actuaciones no pasen a la historia, no es que sean las mejores, pero claro, la pelicula en si no nos vende eso.
En fin, si quereis pasar un rato entretenidos, id a verla.

marmalade

• 26 Mar 2011

Sucker Punch siginifica golpe bajo. La peli es un rallada mental de lo que se puede sacar de la manga lo que quiera. El hecho de que en un peli hallan zombies, samurais, cabareteras, robots, etc no significa que sea buena. Yo la vi muy simple salvo la parte imaginaria pero como bien digo, visualmente no aporta nada ya que lo hemos visto antes en 300, watchmen o spirit. Y cosas sin sentido, se podria haber ampliado metiendo mas dragos o cosas asi.

Esta entretenida pero no es un peliculon.

Shiroi Okami

• 26 Mar 2011

Una película extraordinaria, brillante en todos los sentidos. Una obra maestra!!
Lo tiene todo literlamente: chicas, samuráis, orcos, dragones, robots, etc. aderezado con unos espectaculares FX, magnífica música y más que buenas interpretaciones.
En definitiva, una joya llena de fantasía, no carente de mensaje.
Imprescindible.

hyogahimura

• 26 Mar 2011

Quedaos a los creditos y disfrutar de la cancion final

¿que decir de esta magnifica pelicula? pues que es la mejor adaptacion de un videojuego que se ha hecho pero con la excepcion de que no se basa en ninguno. En serio toda la pelicula parece un videojuego, insuperable tecnicamente, y en lo demas tambien que demonios

puro entretenimiento, planos fantasticos (algunos como el del boton que cae al principio recordando a watchmen) fotografia increible, banda sonora. . . . Ohhhhh que banda sonora por diossss!!!! insuperable y no lo digo por decir, reparto muy adecuado y muy bello todo sea dicho, carla guccino. . . . . En su buena linea, incluso la chica esta de high school musical lo hace bien, soprendente, la verdad es que parecen muñecas indefensas pero que caña meten, es, como me gusta definirla a mi, la version femenina de 300 en cuanto a que es hora de mostrar a las chicas guerreras tras los fieros espartanos. El principio es rapido y practicamente mudo (lo cual no es malo) pero quizas demasiado pin pan pum vamos al lio, que bien, de eso se trata pero lo veo como muy rapido, aun asi se hace amena toda la pelicula, y tiene un argumento, no como dicen algunas paginas que la ponen a parir (por interes de otras peliculas claro)

la musica no puedo dejar de repetir que es fabulosa, muy adecuada en cada momento. En definitiva nuestro querido zack a realizado una pelicula fantastica, sin basarse en comic o remakear algo, que por bien que lo haga se agradece que no se encasille, con mucho toque fantastico muy bien mezclado y sin necesidad de sangre, lo cual no quiere decir que sea para niños (como dicen otras paginas) por que no lo es, es cierto que esta mas abierta a mas publico pero no niños pequeños, muy recomendable para pasar un buen rato solo o en compañia de los colegas. Eso si, mantiene su estilo en escenas de accion lentas en determinados puntos, espero que siga con ese estilo tan caracteristico en sus proximas peliculas. Fascinante.

bigser

• 26 Mar 2011

Vivo en Argentina y tuve la oportunidad de ver esta película el lunes pasado en una Avant Premiere que gané por Internet. A priori, visto el trailer, era una película por la cual no estaba dispuesto a pagar entrada.
Fui sin saber que estaba dirigida por el director de ¨300¨ y ¨Watchmen¨ y ese era un dato que le hubiese dado crédito.
Acá se estrenó con el nombre de ¨Mundo Surreal¨ y puedo decirles con franqueza que eso era lo que me molestaba de la película, que no tuviera una trama definida y concreta. Algunos la comparan con ¨El Origen¨ pero permítanme discrepar en ese sentido ya que si bien ¨El Origen¨ tiene sueños dentro de sueños basta con no distraerse para seguir el hilo.
A pesar de no congeniar con el guión puedo decirles que la música está muy buena y los efectos son impecables.
Igualmente creo que el director consiguió, antecedentes mediante, que alguien lo financiara para llevar al cine parte de las fantasías que andaban rondando por su cabecita y además hizo un collage de películas que debe haber disfrutado durante su adolescencia como ¨Terminator¨ o ¨El Señor de los Anillos¨.
Pero los amantes de lo fantástico no deben dejar de verla porque esta es una película que divide aguas muy fácilmente así que es probable que la disfruten más que yo.