Ficha Sucker Punch

Críticas de Sucker Punch (147)

Potro_Power

• 17 Jul 2011

excelente, consider que es una propuesta innovadora, entretenida de principio a fin ya que en ningun momento quieres dejar de verla, efectos especiales buenisimos y la banda sonora genial, no es una pelicula apta para todo el mundo, principalmente es para quienes adoran la fantasia y la ilusion optica, no es pesada de guion, lo que hace que sea perfectamente entendible, hay que ponerse en el contexto de la protagonista para comprender el por que de los hechos, como su nombre lo indica es surrealista, para espectadores con mentes abiertas que no necesitan de un narrador de cuentos para que les introduscan la informacion, la gente basica no la comprendera, ni los pseudo cinofilos que buscan argumentacion en todo la encontraran carente de sustentacion en el guion, pero es una pelicula muy buena para quienes disfrutamos de la ficcion.

Al_Patibulo

• 13 Jul 2011

¡Cuánto la esperé! Tuve la mala suerte de que no llegó al cine de mi ciudad y como detesto ver películas online, esperé asta su aparición en el mercado domestico para comprarla y, por fin, ver si la eterna espera valió la pena… Y a pesar que tenía unas expectativas que rozaban la hidrosfera, la película me dejo un pequeñísimo gusto a poco… Me gustó arto, la encontré muy la zorra, pero cuando terminó quede con la sensación de “Ya, y?”…

Zack “El visionario director de 300” Snyder es por mucho uno de mis directores favoritos, pero creo que pecó de soberbia en esta película, en “arrancarse con los tarros” con su exceso de chapa personal y darle tan poco auge a lo que realmente nos interesaba (para que andamos con rodeos, a todos no interesaba ver mas de Baby Doll y compañía), escenas videocliperas a morir, exceso de slow motion (vasta 1 minuto para que Snyder llene la pantalla de cámaras lentas), y una historia interesante que tiene tantas cosas la zorra que nos hacían relucir los colmillos, pero que lamentablemente, no lucen como me gustaría…
La historia de “Sucker Punch” es impecable, digámoslo… Una chica que crea una realidad alterna (realidad llena de estatuas samuráis, nazis, dragones, balas y espadas, además de exquisitas actrices en minifalda) para escapar de su triste realidad, pero para gusto de muchos (espacialmente yo), Snyder nos da un verdadero golpe por la espalda, ya que de todo el hype elevado y la confianza que le teníamos a su “visión”, ademas que resulta increíble que una historia de este calibre, con todos los detalles que gozamos los fanáticos, sea llevada de forma tan poco llevadera, entretenida eso si, pero pobre tomando en consideración que es Snyder el que se encuentra detrás de todo esto…

La película es una locura visual eso si, es entretenida, pero como comenté deja con un amargo gusto a poco… Tenía todo, TODO para ser la película más épica del mundo: minas ricas en minifalda con espadas y metralletas en mano en contra de samuráis y Nazis, pero Snyder no se la jugó por los fanáticos y nos entregó un producto que claramente podría haber sido mejor… Todo esto, hace imposible que le pueda otorgar la calificación máxima, pero de todos modos este tropiezo no hace que me guste menos Snyder… Espero de todo corazón que Christopher Nolan lo agarre a patadas y lo ponga en su lugar, para que “Superman” siga en el camino correcto y logre superar todas las expectativas que le tengo (son altas…)

7 de 10 Estrellas.

pulpluis

• 12 Jul 2011

para mi es sencillamente una obra de arte, una historia perfecta... la musica nada que decir, una fotografia excelente... unos efectos especiales buenos, pero independiente de todo UNA HISTORIA que tiene COJONES GIGANTES... asi de sencillo... con jena malone en un papel muy diferente a los que ella esta acostumbrada a realizar. Lo mejor igual, es que no muestren los bailes de baby doll ...

serguei78

• 12 Jul 2011

¿y que se a dicho ya de esta pelicula que no se haya comentado ya?
podriamos decir que tiene una buena historia, que las interpretaciones son geniales y que el director a hecho un trabajpo excelente en todo ello, pero por desgracia nada de todo esto seria verdad. un titulo donde solo hay efectos especiales a mansalva y una fotografia de infarto. nada mas. desde luego se esperaba algo mas de esta pelicula.
solo recomendable para fanaticos de los efectos especiales y accion a raudales.

• 8 Jul 2011

Pelicula la cual tiene una estetica espectacular como muy buenos efectos,pero a mi punto de vista la historia nunca logra convenser.Por momentos parecia que estaba viendo un video juego,nunca llegue a sentir mucho interes por la historia el mundo de fantacia era muy bueno pero no tenia muchas considencias con la realidada de la chica ni por que imaginaba tales cosas.Creo que vale la pena por las secuencias de fantasia pero teniendo en cuenta que la historia le hace falta gancho.

Noriko

• 4 Jul 2011

Me ha gustado bastante, sobre todo es original y entretenida.

Los efectos especiales son muy buenos, las diferentes luchas, sobre todo la primera con los samurais gigantes fué una pasada.

La historia es muy buena, rebosa originalidad, la tía es encerrada en un mundo donde tiene que mostrar su cuerpo y hacer cosas como un baile propio y es en este donde se ¨escapa¨ en su imaginación mientras efectúa un baile tan especial como las fantasías de su imagiinación, el final me ha encantado porque no es lo típico de siempre.

La banda sonora es de lo mejor, y no podía ser de otra manera estando de las manos de la grandísima BJORK.

Si tengo que definir esta película en una sola palabra, la palabra es SURREALISTA.

• 27 Jun 2011

Cuando vi el trailer vi que era todo muy pero muy fantacioso y a la vez me imagine que no tendria un guion firme como una acostumbra ver en las peliculas de Zack Snyder y lamentablemente eso sucedio.

Para empezar se nota mucho que quieron explotar con todo 2 cosas,una son los efectos especiales (Que son buenos) y otro fue la belleza de lactris Emily Browning,tanto de su cara como de su cuerpo (poniendole minifalta muy corta y haciendo muchos planos de su cara).
La historia siento que no fue muy fuerte,casi se podria decir que todo se solucionaba de la imaginacion de la protagonista.Las actuaciones fueron una de ls mejores cosas de la pelicula junto a los efectos,algo exagerados pero buenos.

Apesar de sus cosas negtivas,logra entretener un poco,aunke eso si,dura casi 2 horas la pelicula.

connor m

• 25 Jun 2011

En si la película es una porquería. El mensaje final es pretencioso y parece salido de algún libro barato de superación personal.

Si al principio piensas que todas las escenas de accion no tienen ningun sentido.. al final lo compruebas al doble. Fácilmente prescindibles.

Zack Snyder quería contar una historia seria pero a la vez crear un blockbuster, el resultado es un desastre muy extraño.

Una productora le solto varios millones de dolares a un geek para crear toda esta paranoia sin sentido pudiendo hacer mil cosas mejor con todo ese presupuesto.. Porque créanme.. Machete tiene mas profundidad que esta cosa..Zack Snyder la jodio bastante en esta ocasión, lo cual dice mucho de el, pues es la primera vez que se atreve a crear un guion original.

Lo que rescato de la pelicula es que es tremendamente buena visualmente, todo unido al soundtrack que la acompañana sobre todo durante los primeros 15-20 minutos. Esas partes son jodidamente buenas y hacen contraste con el resto del filme.

Aun así, sumando pros y contras.. nos queda una película bastante malona ¿Que mas puedo decir?

pride

• 25 Jun 2011

Me atreví a ver esta película por los efectos especiales que esta tenia pero, de que sirven los mejores efectos especiales del mundo si no tienen sentido alguno...

Yo la considero una película experimental, y estas películas son algo especiales en los gustos de la gente, hay que verla para saber si te gusta o no, a mi no me gusto.

pero no es algo original ya que se podría decir que es al estilo de RUGRATS (aventuras en pañales) ¨RUGRATS crecidas de cuerpo live action¨ jaja

Bueno yo soy de los que no les gusta dejar una película a medias, y la verdad que no llegue ni a medias para que me dieran ganas de dejarla de ver, fue un tormento verla y ansiaba mucho que se acabara, una gran prueba (superada) a mi fuerza de voluntad jaja

Lo bueno:
... No recuerdo algo bueno que no sea el atractivo visual de las protagonistas

Lo malo:
- Efectos especiales que no transmiten emoción.
- No entiendes y no le encuentras sentido a la historia
- y todo lo demás

Lo peor:

La escena de los miles de robots, odie esa escena, acción en exageración que terminas tan mareado que no sabes ni que esta pasando.

wicked

• 23 Jun 2011

Le pongo esta nota por lo siguiente, creo que es una excelente propuesta y esta muy bien que se haya atrevido a innovar, pero creo que el unico problema es que presenta una idea algo desordenada para el espectador ya que en efectos y actuaciones esta sublime pero en guion tiene esa falla que en un instante no se entiende en que momento estan, pero muy bien para Zack Snyder un excelente director

orooz

• 20 Jun 2011

Una película con armas de fuego, katanas, chicas sexys, Zack Snyder y fantasía no puede ser mala sino malentendida.

No es el evento revolucionario de la cinematografía actual y tiene sus errores, pero ¿quién no?

Lo mejor es el tributo a muchas otras peliculas y videojuegos, así como el soundtrack y la ¨original¨ historia.

Moraleja? Claro.

¨Tienes todas las armas que necesitas... ahora pelea!¨

Recomendable con un buen sistema de audio y pantalla de buena resolución.

martin fernand

• 19 Jun 2011

la vi ayer. Mala , aburrida, que quisieron hacer por dios.
Lo unico positivo es la lista de los soundtrack
La verdad es que no la puedo criticar bien, porque me aburri en la mitad. Eso tal vez me descalifique un poco mi critica. Creanme que quise verla pero no pude mas.
Es sin sentido. No atrapa. Solo puede servir para los nerds de los videojuegos.
En fin si me quiero hacer el snobista diria que esta barbara, blalalalaalbalal
pero no puedo con mi honestidad. Es para ver por curiosidad, pero bue
se va sin pena ni gloria
Cuidense y disculpen.

chuckyslayer213

• 19 Jun 2011

Zack Snyder vuelve a darle una vuelta de tuerca al cine actual, demostrando q no todo tienen q ser remakes,precuelas y secuelas , y q en la dirección aun no está todo inventado. Partimos de un guión muy original, perfectamente estructurado, con sus puntos de giro y un buen climax (aunq me esperaba otro climax). La dirección de Snyder es SUBLIME!!!!, hay planos q con 30 años q tengo nunca antes había visto, sencillamente magnifico.Los actores, soberbios en su mayoría, aunq la protagonista a veces me parece bastante sosa. Los efectos son cojonudos al igual q el vestuario...En difinitiva, mucha mucha acción dentro de un guión muy original y una dirección sublime

LO MEJOR : La dirección de Snyder
LO PEOR : A veces la música sobra

gines

• 18 Jun 2011

A mi personalmente la pelicula me ha resultado muy agradable, los efectos espectaculares y bien en general.

La imaginacion de la protagonista para transformar con su mente y darle otro sentido a su intento de escape y el de sus compañeras, es muy llamativo y esta muy entretenido.

Una pelicula para disfrutarla.

calarat

• 4 May 2011

Finalmente después de casi seis meses esperandola pude ver Sucker Punch, una película muy al estilo de su director con obvias referencias al anime japones, puede llegar a ser decepsionante para quienes van a verla buscando un guión novedoso o profundo, pero es que desde el principio esta película se promociono como lo que era, una explotación a la pantalla verde.

Ya sabiendo eso, para quien solo va por los efectos especiales el guión ya no parece tan malo, si bien no es nada que no se halla visto antes se acopla exelentemente con las escenas en lugar de ser una escusa para ellas, con mas profundidad esta película sin duda habría llegado a ser épica, las actuaciónes son maravillosamente realizadas por el buen elenco, los efectos especiales son obivamente el gancho que atrae y atrapa a la audiencia y la banda sonora le da un toque aún más surrelista que en momentos le da a la película el lujo de omitir el dialogo sin que se afecte la historia.

Al igual que ¨300¨ y ¨Watchmen¨ (que al contario del resto de opiniones opino son en verdad las grandes obras de Snyder, muy por encima del amanecer de los muertos que fuen una completa perdida de tiempo) aquí Zack Snyder nos muestra una trama gris que permita acercarse a los personajes, que no se etiquetan como buenos o malos, lo cual los hace más reales, tanto protagnistas como antagonistas pueden ser bueos o malos en ocaciones, (lo cual queda aún más en claro si se ven los cortos basados en el filme) y el final tiene el mismo estilo, dependiendo de como se mire puede ser un final feliz, triste, bueno, malo o ninguno.

Entonces, lo bueno, actuaciones, elenco, fotogafia, vestuario y efecto especiasles y lo malo la trama puede desepcionar si se va averla con mucha espectativa, concluyendo, una muy buena película de un director que todavía no logra el reconocimiento que merece por dar mas importancia al contexto que a la historia en si.

martin el rapero

• 2 May 2011

pelicula de un gran director zack snyder(amanecer de los muertos), pero que come un poco la mente, a mi solo me hizo pensar en la imaginacion que hay que tener para crear
un mundo asi.Esta peli es como dicen, o te gusta o no te gusta, pues a mi no me gusta.
Con las buenas peliculas que tiene esta director.Lo unico que tiene de bueno este film,
son los efectos digitales-especiales a lo 300(pelicula del mismo director).Pero por eso no se puede aprobar una pelicula

pedro

• 1 May 2011

Una muy mala película en la que un director que hizo una gran ¨Amanecer de los muertos¨, no ha sabido levantar cabeza. Mezcla locura con efectos sin sentido con unas chicas que estarian mejor desnudas que interpretando. La banda sonora intenta marcarla de moderna y todo se queda en una película que no interesa desde el momento en que te cuentan que nada es real. Una perdida de tiempo.

ASTHAROT

• 29 Apr 2011

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. es una manera original de hacer una pelicula de accion en la que la protagonista utiliza su imaginacion para evadirse de su cruel realidad transformandose en toda una angel de charlie. Y es que esta pelicula es una mezcla de muchos estilos, a veces de manga, a veces de angeles de charlie, unas batallas en camara lenta que hemos visto en muchas peliculas.
La ambientacion esta muy lograda con escenarios oscuros, lugubres a veces asfixiantes e insanos. Se abusa demasiado tal vez de los efectos por ordenador y a veces cantan demasiado. De lo mejor sin duda la banda sonora con muy buenos temazos.
En cuanto a la actriz protagonista evidentemente no hace un trabajo de oscar pero hay que reconocer que da un morbazo que te cagas,jeje.

COCO 1

• 23 Apr 2011

Me ha gustado mucho y lo encuentro imprescindible para los fans de lo fantastico.
El comienzo del film, su desarroyo y su final a mi gusto son perfectos, imaginacion desbordante, peleas imposibles, decorados impresionantes y un ritmo frenetico.
Las actuaciones cumplen, la bso es tremenda, los fx son impresionantes y crean unos personajes, peleas y mundos paralelos totalmente increibles, el guion es muy bueno y la fotografia es perfecta, algo a lo que Zack Snider nos tiene acostumbrados en cada uno de sus films.
Decir que el tramo final de la peli es muy bueno, personalmente lo que es el final no me dio mas, pense que seria otra cosa, no estoi diciendo que sea malo si no que podia haber sido de otra manera, por lo demas, una pelicula perfecta.

cenobita066

• 22 Apr 2011

buena peli sin ser excelente creo que las criticas han sido muy severas con ella,visualmente maravillosa,y con un soundtrack muy bueno,creo que es una buena peli,y el final no es tan malo,creo que cumple,yo si la recomiendo