Ficha Sucker Punch

Críticas de Sucker Punch (147)

o´marfull

• 27 Nov 2011

La película me a decepcionado bastante,no tiene el aspecto ni el ambiente que yo esperaba de la película, tiene un argumento que la verdad encaja mucho mejor en un vídeo juego que en una película, pero aun así la película esta bien para pasar un rato.

thebaduel20

• 25 Nov 2011

Un golpe de imaginación a la realidad.
Una película interesante, muy peculiar, intrigante y rara, puede que sea para mentes muy abiertas, en lo personal la disfrute, aunque por momentos me pareció algo cansada, pero lo interesante es que me pareció más tediosa en las últimas batallas oníricas, lo que supongo que debía ser lo más llamativo.
De lo más plausible aparte del atrevimiento es la fotografía tétrica y pesada que está presente en todo momento, el lado artístico es inegable.
Al inicio me confundí, creí que estaba viendo la segunda parte de un anime japonés, pero poco a poco se desarrolla de forma pasiva, si bien no tenía ningún prejuicio y tal vez en esta película debes tener alguno para enganchar de forma más rápida, aunque estoy en contra de formular prejuicios.
Un film que está diseñado para moverse entre la polémica, entre los debates, diseñado para mentes abiertas.

Spoiler: El ritmo de esta rara película es voluble, algunas de las batallas son muy buenas, momentos como el del dragón (el momento en que es degollado) son geniales, pero lo de los robots dentro del tren son tediosos y repetitivos.

• 12 Nov 2011

Para ser sinceros, Zack Snyder empezó a no convencerme demasiado con su primer gran trabajo de cara al público, la más que conocida versión de “Zombi” (1978) de George A. Romero, a la que título en 2004 como “El Amanecer de los Muertos”.
Pero se reivindico, con su hasta el momento obra maestra, “300” (2006), película amada y odiada a partes iguales.
Tras su obra cumbre, llegaron dos trabajos más, “Watchmen” (2009) de la que he oído muy buenos comentarios aunque no la he visto. Y “Ga’Hole: La Leyenda de los Guardianes” (2010), que tampoco he visto.
Y por fin en 2011, sale una película con un título muy interesante y llamativo, “Sucker Punch”.
Película que desconocía totalmente, tanto en su historia como en el resto de participantes de la película, vamos, que cuando la puse ni me imaginé que estaría ante la mejor película de esté año y posiblemente una de las mejores que he visto en mi vida.
¿Y por qué?
Por la mezcla eficaz y sobresaliente de múltiples estilos de géneros, aunque sea el género fantástico el primordial entre los varios que podamos encontrarnos.

Una historia que recuerda a los mangas y animes japoneses, siendo una representación en carne y hueso dotada con una impresionante calidad visual y muy bien ayudado por unos grandísimos FX.
También recuerda a las aventuras fantásticas de los personajes de cómics como DC o Marvel, junto con secuencias que hacen referencia al universo de la ciencia ficción como bien podrían ser los de las novelas de Isaac Asimov o H.G. Wells.
De ahí esa mezcla de múltiples estilos.
A parte de lo mencionado, el ritmo. Un ritmo marcado y frecuente, frenético, espectacular, sin decaer ni un segundo. Constante suspense, emoción y acción, unidos a una banda sonora espectacular que hace de esas escenas más llamativas por el tono musical; este momento puede notarse especialmente en el enfrentamiento entre Baby Doll con los Samurai gigantes de piedra.
Y que para mí, es la parte más espectacular y que logro ponerme la carne de gallina, a partir de ese instante quedé totalmente aturdido, viajando en un mundo alucinante.

Solo decir que está película se conoce en otros países como “Mundo Surreal”. Y con razón.
El argumento es un viaje al fondo de la mente de una chica de 20 años, de la que se desconoce el nombre y que vive un momento de shock tras la muerte de su madre, a parte de la posterior muerte de su hermana y única familia, todo ello a causa de un padrastro egoísta que buscaba la herencia de la difunta madre.
Para ocultar la verdad, decide aprovechar el momento en que la chica está desconcertada para ingresarla en un sanatorio mental, pagarle a uno de los enfermeros de guardia para que la sometan a una lobotomía y así nadie se podrá enterar de lo que ocurrió.
En ese momento, el escenario cambia y nos sitúa en una época distinta en donde usan a las chicas para bailar y venderlas.
Ella usa como arma su espectacular baile (el que por cierto no sabemos como es, porque en ningún momento se enfoca) para dejar a todos atónitos, y nuevamente nos sitúa en áreas distintas, donde comienza una aventura de fabula, donde se enfrenta a diversas criaturas y monstruos, con el único fin de conseguir 4 elementos para poder ser libre (el 5º también se desconoce).

La verdad, leído de ese modo, suena algo extraño y raro, pero visto cinematográficamente es totalmente surrealista, a veces creí perder el hilo y eso que me fijé en cada detalle, de ahí que sino ves los primeros minutos de metraje puedes llegar a conclusiones extrañas e incluso pensar que ya no sabes lo que estás visualizando.
Aviso fuertemente que aunque los primeros minutos sean más cercanos al dramatismo y al misterio, que no se menosprecien, son esos momentos los que más tarde harán acto de presencia en la historia.
Y aseguro que merece la pena verla hasta el final, aunque sea 105 minutos los que duran. Por ahí he leído que existe una versión del director de 127 minutos. Seguramente sean 22 minutos increíbles, habrá que conseguir ese “CUT”.

Ya hablé sobre su calidad visual, sobre sus fabulosos FX, sobre su acompañamiento musical en esa genial banda sonora y ahora voy destacar que no es únicamente lo mejor de esté film.
Las actuaciones son también de mención.
La australiana Emily Browning, encarnando al personaje de Baby Doll. Hizo una actuación de 5 estrellas, magnífica de cabo a rabo y dejando un buen sabor de boca, mezclando esa belleza que tiene con su buen hacer actuando.
Sus anteriores trabajos son bastante escasos, se la vio muy jovencita en breves papeles para películas como “En la Oscuridad “ (2003) o en “Barco Fantasma” (2002).
En la película otras dos maravillosas protagonistas, y es que soy un tipo al que le encantan aventuras de acción protagonizadas por mujeres, soy un adicto al cine asiático de fantasía, donde mayoritariamente suelen ser ellas quienes destacan en protagonismo y resaltan la acción, solo hay que ver aquí como manejan las armas. Sobre todo Baby Doll con la katana, gran referencia a Uma Thurman en Kill Bill.
Sobre las otras dos actrices, la secundaría pero también gran protagonista, Abbie Cornish, encarnando a la seria autoritaria pero de buen corazón, Sweet Pea.
Otra actriz australiana, pero con mayor experiencia en la gran pantalla ya que hizo bastantes trabajos antes de esté.
Y por último, la que más me gustó de las tres. La estadounidense Jena Malone como la dulce y amable Rocket. Otra actriz con una filmografía extensa y actuaciones en películas destacables, siendo ella también una de las más destacables.

En fin, llegando a la conclusión de esta opinión y reseña, quiero decir que no disfrutaba tanto de una película desde que tenía 15 años, y tengo 21. Por tanto, son 6 años sin emociones fuertes en el cine, y está a conseguido lo que pensé que nunca volvería a hacerme sentir como cuando era ese jovencito al que la acción fantástica le hacía saltar del asiento, que los pelos se le pusiesen de punta y que recordase las escenas toda la semana e incluso todo el mes, haciéndoles ver a los colegas sus secuencias más emocionantes o recomendándosela ver.
Estoy encantadísimo con este gran trabajo de Zack Snyder. Que gran historia a creado. Muchas gracias por tan maravillo obra de arte.

casiolo

• 5 Nov 2011

Yo sinceramente no he pillado el punto a esta pelicula, mucha chica guapa, acción en tono fantasía y ciencia ficción, con un guión absurdo a mi parecer, que me ha aburrido un poco, es cierto que la ambientación es magnífica con buenos fx. No digo que sea mala, sino que particularmente no me dice nada. Un 5.

tamaradc

• 2 Oct 2011

Zack Snyder es un revolucionario, un innovador en el ambito artistico. Algo que quedo claro luego de visionar las excelentes ¨300¨ y ¨Watchmen¨, y por supuesto Sucker Punch no es la excepcion de este director.

Visualmente es perfecta: la manera en la cual esta filmada, el gran despliegue de efectos especiales, el maquillaje tan exagerado y el vestuario que oscila entre cabaret y colegialas anime, es un verdadero lujo visual, un deleite para los ojos de cualquier espectador.

Pero uno no consigue una buena pelicula con solo contar con un gran apartado visual, sino que esta a su vez tiene que tener una buena historia. Si Sucker Punch la tiene? Para mi si. Atrapante, irreal, delirante, una mezcla entre Inception y Alicia en el Pais de las maravillas.

Sucker Punch me resulto una genialidad, no hay nada en ella que este de mas o que sobre o que aburra, es una autentica maravilla en todos los aspectos: efectos, historia, actrices, banda sonora.
Estamos ante una pelicula que ha sido duramente menospreciada e increiblemente infravalorada, algo que tambien sucedio con otros trabajos del mismo director, pero esta especificamente las criticas y la taquilla la han destrozado. La gente quiere ver algo original, algo fuera de lo comun, pero cuando lo encuentra no le gusta, y es que se acostumbran tanto a ver siempre lo mismo que cuando se encuentran con algo distinto no logran asimilarlo.
A mi por suerte no me sucede, amo las peliculas que trasgreden, que innovan, y Sucker Punch ha sido una de ellas.
Si la recomendaria? Por supuesto, es una obra unica que ya se encuentra entre mi lista de peliculas preferidas.
Que Zack Snyder continue asi, obviamente este tipo es un genio y que debe tener muchas mas ideas como esta en su cabeza. Espero con ansias verlas:)

JavierIA

• 2 Oct 2011

La parte visual es excelente! unos efectos muy buenos, unas chicas que vale la pena verlas y una banda sonora espectacular!!! pero por el resto deja muuucho que desear, el argumento no vale nada, muy predecible, podria decirse que hasta trillado... De las actrices que salen, la que deja muucho q desear es Vanessa Hudgens... a esta chica le falta mucho.. es la que mas flojea del reparto!
si quereis ver un buen espectaculo visual, buena musica y chicas guapas, esta es vuestra peli... si quereis argumento o historia... no la veais!

toxie

• 29 Sep 2011

No se le puede reprochar nada en el apartado artístico (vestuarios, escenarios, ambientación) ni en el visual (fx, movimientos de cámara...) donde la pelicula resulta tremendamente impresionante.

Las actuaciones de las protagonistas son bastante buenas, destacando la que interpreta el papel de Babydoll sobre el resto, pero ninguna lo hace mal.
El argumento está ya demasiado visto, no hay sorpresa al final y es mas bien precipitado el destino de las chicas, y nunca llegas a sentir demasiado lo que les pueda ocurrir.

Eso si , pese a tener un argumento sencillo y algo trillado, la variedad y originalidad de los escenarios en los que se desarrolla la fantasía de las chicas hace que pronto te olvides de ese detalle.

Vale la pena verla sin duda, aunque no es ni de lejos la mejor de Snyder.

Narutoyrocklee

• 29 Sep 2011

Yo no tuve el agrado de verla en el cine pero si en casa. La película en si tiene que gustarte si es que te gustan los FX, mujeres, acción, etc. El argumento no es el mejor del mundo pero siempre tendrá esa loca idea de los mundos paralelos con todas las alternativas de los mundo: mundo real, mundo surrealista y el mundo fantástico.

Una película recomendada solo (o casi toda) gente que le guste algo de acción con buenos FX. Ademas que te deja un buen mensaje al final de todo.

fabio2000

• 27 Sep 2011

El Visionario Zack Snyder creador de ¨300¨ (2007) y ¨Watchmen¨ (2009) entre otras. nos trae este año a uno de los estrenos mas esperados, repitiendo la misma y fasinante estetica que sus dos anteriores peliculas,siempre manteniendo colores mas oscuros de lo que se acostumbra a ver,estetica fasinante como lo hizo en ¨300¨(gris,negro,rojo,azul son de lo que mas aparecen).Un señor que en poco tiempo a sabido ser original,no solo por que sus peliculas son buenas si no por el estilo Estilistico de filmar sus films,ademas ese toque oscuro que queda genial.
Este año llega ¨Sucker Punch¨,una pelicula muy interesante en cuanto a argumento,la historia nos sumerge en el mundo real y el mundo de la imaginación.
bueno empezare con mi analisis,por que a mi la pelicula si bien me gusto me esperaba mucho mas de ella aunque vuelvo a repetir fue una correctisima pelicula.Otra cosa que me paso fue que esta vez creo que era una pelicula para que salga en el formato 3D y eso que a mi no me gusta pero estaban las escenas como para hacer un excelente 3D.

Arrancamos con un comienzo muy bueno acompañado de una gran banda sonora en toda la pelicula en realidad,comenzando con el temazo ¨Sweet Dreams¨ todo eso acompaña bien luego ella es puesta en el manicomio por la avalación del padrastro y alli encontrara otras jovenes bailarinas,por medio de su imaginación empezara a encontrar la salida de ese lugar.
La pelicula es entretenida todo el tiempo,desde que esta en el internado te quedas enganchado quiza flojea en los momentos en los que entra al mundo surreal llegando quiza a cansarme al menos a mi y eso que no estuvieron tanto tiempo metidos en el mundo surreal por que es la realidad pense que hiban a estar mas tiempo metidos en ese mundo pero es que realmente tanta fantasia no me gusta para nada,lo del dragón fue demasiado para mi gusto pero esta bien es aceptable,los efectos tambien son muy buenos,hay acción,entretenimiento,la estetica es brillante,la banda sonora tambien es buena,pero aqui vienen los dos principales problemas,en el momento del desarrollo final del film cuando se trata de explicar bien en realidad lo que esta pasando Zack Snyder trata de enredar la historia para que no quede un final tan simplon pero lo que termina haciendo es que la persona que la visualize termine sin entender nada de lo que termino pasando creo que ni el termino entendiendola,creo que hay que visualizar al film 2 veces al menos para entender que es lo que trato de hacer Zack,eso sin duda le bajo muchos puntos por que el final es bueno pero el desarrollo final es una de las piezas mas fundamentales para que se determine si una pelicula es buena o es mala realmente,luego la volvere a repasar a la pelicula haber si termino entendiendo bien,otro de los problemas que tuvo el film fue que cuando la protagonista ingresa al mundo surreal Zack se olvida mucho de lo que esta pasando en la vida real y se enfoca mas en demostrar las explosiones y la forma de grabar que tiene el luego cuando retorna al mundo real se desdibuja un poco la historia,estos fueron 2 problemas fundamentales que le encontre a una pelicula que si bien no es mala tampoco es de lo mejor que realizo Zack Snyder en su carrera.
Esperare el nuevo proyecto que tenga Snyder que todo parece indicar sera la segunda entrega de ¨300¨.

Actuaciones:6.5
Musica:7.2
Efectos:8.0
Historia:6.5
Final:6.5
Muertes:6.2

En fin recomendable una pelicula buena que podria haber sido mucho mejor todavia de lo que es.
Mi nota para ¨Sucker Punch¨ o ¨Mundo Surreal¨ es un 6.8/10.Buena++.

Lo Mejor:Visualmente y esteticamente extraordinaria.
Lo Peor:El Desarrollo final es muy flojo.

Fabio Albornoz.

yokai

• 18 Sep 2011

Voy hablaros de la aclamada SUCKER PUNCH, la vista y no vista.
La esperada antes de su estreno, pro No se recordó Ni se mencinonó después.
No fue entonces, a mitad de verano cuando dije, me la voy a ver. La vi pr internet entre dos días. Así k la vi y me dije: pues no la entendido muy bien.
Recuerdo k me lo pensé pro mi mente no llegaba a ver más allá de la acción, de la adrenalina, y pr supuesto, de lo más superficial k se puede ver en un grupo de chicas.
Me sorprendí pr las críticas, mu malas críticas. Y en mi opinión, cuando la vi me dije k no estaba tan mala, no es pra tanto :S
Así pues, me la vi hace un par de días (en DVD) y os debo decir k me sorprendió de la compleja historia k se esconde.
Lo k tiene SUCKER PUNCH es su originalidad. Mezclar de forma espontánea lo irreal en lo real. Los pensamientos de la protagonista se basan en 3fases, y pr supuesto, la peli se basa en las mismas fases.
La 1ra: La vida misma. La verdad. Lo real. El mundo real, sólido. Lo k se puede ver al inicio, mezclado pr el medio, y el final. La triste vida k lleba la muchacha.
La 2da: Lo surreal. Lo k la chica imagina y cree ver. Cuando en verdad está en un manicómnio, se convierte en un prostíbulo, y allí de forma más concreta y directa te cuentan lo k sienten las chicas del manicómnio (se sienten utilizadas y manipuladas, inútiles, confusas,débiles, muertas).
La 3ra: Lo imaginário, la fantasía. Ella y sus amigas viven tmbién en un mundo digamos paralelo, o en otras palabras, un mundo inventado pr la protagonista, k se siente libre. En ese mundo entra mientras baila, cada baile tiene su significado y pr lo tanto, tiene su hilo de historieta.
Pero como dije antes, las 3 fases de la peli, se mezclan, sin mucho aviso. La 1ra con la 2da continuamente, la 3ra fase te avisan un pokito (cuando baila).
Así pues, la peli es rara. Y en lo personal, bastante professional, muy buena, de mi agrado ^^
Pr supuesto, la peli tiene una excelente fotografía y efectos especiales. La trama pues podría ser mucho más sencilla, pro si tubiera más trama, puede k la peli sea mucho más pesada y aburrida. Puede k no fuera lo k realmente buscaban.
El material artístico, escenografías y actuaciones, notables tirando pa arriba. Me gustaron mucho.
Pongo a parte el montage y la música. Estos dos son sublimes. El montage hace una fascinante complejo de cambios en la trama. Acompañados con el mismo ritmo, su música, muy destacada. Cada vez k ocurría algo o k passaba algo, la música te lo recordaba, se marcaba.
La peli en sí no es mala. Ahora bien, tienes k entenderla. Si kieres ver algo mucho más real, no tanto imaginario, pues chico, centraté en la 1ra fase. Pero ya te digo, verás la pura realidad. Difícil, complicada, dura, triste. Las otras fases te recuerdan k eres tú kien muestra la parte positiva al asunto, kien pone los colores y realza la esperanza.
Muy bellos los mensajes ocultos.
Sinceramente, se debería tener mucho más reconocimiento pr supuesto esta peli!!! Me kedo decepcionado pr la gente k no le ha gustado :S

Rodry14

• 30 Aug 2011

Les confieso que para terminar de entender esta peli la tuve que ver 2 veces y cuando al fin la termine de entender me di cuenta que es excelente. Con un guion sin espectacular y muy enredado se parece un poco al de ¨El origen¨ donde podemos ver un mundo dentro de otro y de otro, y llega un punto en que no sabes cual es el real.Tal vez esa sea la razón por la que a muchos no les a gustado la película, tal vez no la terminaron de entender pero yo por las dudas no me meto. Los efectos son excelentes, excepto en el primer ¨nivel¨ que los aviones parecen salidos de un videojuego por la manera en que se mueven. Pero no solo se han ocupado de los FX;la banda sonora es orgasmica al igual que los slow motion en el momento justo, de manera que deleitan a los ojos y como ya nos tiene acostumbrados Synder ha dotado la película de una ambientación que es para pararse y aplaudir. El problema tal vez de esta película son las actuaciones o mejor dicho la actuación de Emily Browing que no aporta mucho, es un personaje sin mucho carisma a tal punto que Malone (Rocket) y Cornish (Sweet Pea) le pasan por arriba arrancandole el protagonismo.
En fin una película muy muy recomendable con un guion que juega constantemente con la realidad, una dirección increíble, mucha accion y drama sobre el final.
Lo mejor:el guion,las escenas de acción, ambientación,la banda sonora
Lo peor: Emily Browing no le pone carisma al personaje y termina opacada por sus compañeras

Cloverfan

• 28 Aug 2011

Cine de Autor, asi se clasifica esta pelicula, o la amas o la odias, y tengo entendido que a muchos de acá nos gustó, bajo mi punto de vista ESTO es arte, no es necesario que el arte no lleve un gran guión, los mejores directores son aquellos que se atreven a romper moldes, y Snyder es un nombre que, con tan solo 5 peliculas (y todas con un gran puntaje y sus respectivos seguidores) será recordado como un director visionario.
La pelicula es maestria visual en su estado puro, es realmente divertida y engancha, la protagonista cumple un rol decente, el final es lejos el broche de oro y cierra perfectamente esta obra visual artistica moderna.

9, Snyder es un dios que poco a poco comienza a reunir un largo manto de cinefilos que lo aclaman

starfuckers inc

• 20 Aug 2011

vale, como hago yo una critica de esto .... primero mi nota 7.8/10, tan alta? si, se lo merece? si, pero esta peli esta hecha para el, es su juguete de gran presupuesto, Nolan lo hizo con Origen, pero esa de manera sobresaliente, esta .. muy bonita, extraña, con guion confuso e imaginacion desbordante ... no supera a la magistral Watchmen, pero mantiene una esperanza de no hacer remakes (aunque el ha hecho uno) o continuaciones porque si, bravo .. espero que sigas por ahi a la hora de hacer cine, Spiderman no la vere xk no me llama nada ese personajes pero seguro que tendremos mas sorpresas en el futuro

juno

• 17 Aug 2011

sucker punch me desconcierta profundamente, de verdad que no entiendo el objetivo de snyder con la pelicula, por un lado me encanta y por otro la odio. y es que es rarisima, muy rallante a veces y con buenos momentos, pero como he dicho, no se por que pero su estilo visual tipo videojuego surrealista me gusta bastante y eso que nunca me ha ido ese rollo.

me gusto el guion, la historia, los personajes y el final, pero hay algo que no cuadra y el conjunto final no me convence del todo y no se por que.

una pelicula la hostia de rara, imposible de clasificar por mi parte, que ha sido un fracaso totalmente comprensible.

Millennium

• 14 Aug 2011

Cuando quise criticar esta película, ya era tarde. Ni una semana en España y ya la habían quitado en el cine de mi ciudad. Pero ahora que ha salido en DVD la he podido disfrutar, y mi sensación después de haberla visionado ha sido totalmente distinta a la que me esperaba. He de decir, que juego mucho a PC con videojuegos como ¨Doom¨, ¨Medal Of Honor¨, etc. Y en ¨Sucker Punch¨ hay guiños a esos juegos legendarios. Pero vayamos por partes. El inicio: muy a lo Snyder. La voz en off de la protagonista te cuenta el porqué está encerrada en el manicomio. Su relato, delirante a morir, es un pequeño reflejo de las injusticias de los 50. De los minutos 10 hasta los 40: empiezas a familiarizarte con el resto de las protagonistas. En ciertos momentos, parece una película feminista. Minutos 40-70: comienza la acción. Todo un despliegue técnico de factura im-pre-si-o-nan-te que no dejará indiferente a nadie, ni a los más exigentes en cuanto a FX se refiere. Y todo lo demás, una delicia. Aviones nazis conducidos por hombres-bicho, dragones ( muy technology-punk), banda sonora espectacular, y un buen puñado más de cosas estremecedoras. Lo que más destaca de la película, sin duda, es el argumento: te tragas todo eso del mundo surreal y te lo cuentan de manera que hasta el más tonto lo puede entender. Otra cosa que está a un buen nivel es la dirección: Zack Snyder, como siempre, sabe lo que quiere y, parece, que antes de rodar cualquier escena, en su mente, se forja los planos y los storyboards él mismo. En fin, si tienes un Bluray, con HDMI, en 1080p y una mini-cadena, lo pasarás en grande con una película alucinante

Eduynoe

• 11 Aug 2011

Pelicula bastante buena e interesante, como una hitsoria diferente y atrapante (aumque alf inal viene siendolomismo de casi siempr epero con otro enfoque mas bueno), actuaciones brillantes y unas situaciones extraordinarias, recomendable, mi nota es de un 9

elhtmlnoexiste

• 9 Aug 2011

Una castaña insoportable cuyo único mérito es un ¨truco¨ de guión que no engaña a nadie.

Pareciera un intento de guión pornográfico que alguien ha querido dotar de un inmerecido presupuesto.

Aburriiiiiiiida

serialcritic

• 9 Aug 2011

Estupenda cinta de fantasia con un aspecto visual espectacular.Quiza se podria comparar en desarrollo de la misma con La historia interminable,por sus idas y venidas entre el mundo real y el imaginario aunque salvando las distancias.Un mundo imaginario poseedor de un diseño de produccion increible,y un argumento estupido al servicio de este.Aunque carente de alma y con un vacio pavoroso, se asemeja a una montaña rusa en la que te montas y te hace pasar un rato excitante.Solo por eso merece ser salvada de la quema.

Latzen

• 1 Aug 2011

Película muy recomendable. Una historia que desde su primer segundo te atrapa y no te deja hasta el final. Destacables son los escenarios de pura fantasía, que con una mezcla bélica, hacen una combinación un poco extraña, fantasía-bélica, que no defrauda. Al final me dio la sensación de que dejaba algún hilo que otro suelto...

Juampe97

• 23 Jul 2011

Simplemente : buenisima! los efectos especiales son excelentes
me parece super buena la idea casi todas las pelis de fantasia ocurre como si fuera realidad en la pelicula esta pelicula es tan realista y a la vez tan subrrealista simplemente por que las escenas de ficcion son tanbn ficcion para ellos. . . Yo la recomiendo ya que es una pelicula con la que no te aburres y quieres ver cada vez mas y mas! :d.