Ficha La Mansión de los Horrores

Críticas de La Mansión de los Horrores (26)

gines

• 28 Sep 2011

Para mi muxo mejor que el remake, pelicula con el gran vincent price y una historia muy original, esta muy etretenida y me trae muy buenos recuerdos. .

• 15 Jun 2011

Sinser la mejor pelicula de vincent price, igual hace honores a su personaje, la trama de la historia esta muy bien aunque yo esperaba un poco mas de fantasmas. Excelente vuelta de tuerca.

• 1 May 2011

Un thriller disfrazado de película de terror, de aquellos casi teatrales, lo cual el actuación era lo más importante.

Se puede ver un joven Vincent Price, con su estampa de caballero, junto a su sarcástica mujer citar a un grupo de personas desconocidas a pasar la noche en aquella mansión.

Terror antiguo, al más puro estilo Hammer, con sus arquetipos como: pasadizos tras muros corredizos, un pozo de ácido que diluye la carne en segundos, apariciones repentinas de demacrados personajes, etc.

Buen giro final, y una película que marca las comienzos del, por estos días, tan manoseado recurso de juntar un grupo de extraños en una situación alejada e ir acabando con ellos uno a uno.

Terror clásico.

belalugosi

• 27 Mar 2011

Una maravilla sin ningun duda. Terror clásico que tanto me gusta. Una de las mejores películas sobre mansiones que he visto. Por momentos también puede recordar al clásico de Agatha Christie ¨Diez Negritos¨, ya que sus protagonistas son un grupo de personas atrapadas en un lugar del que no pueden salir y que están amenazados de ir muriendo uno a uno a lo largo de la noche.
La ambientación es genial, la fotografía y la música excepcional, y las interpretaciones magistrales, sobre todo el gran Vincent Price.
Obra maestra.

NoFear

• 19 Feb 2010

Ciertamente un clasico indiscutible. Una de esas peliculas humildes que gracias a una buena direccion, un buen guion y unos actores estupendos (como no, el señor Vicent Price, de nuevo magistral) construyen en conjunto un estupendo film de horror y suspense que hara las delicias de los admiradores del terror clasico y el cine negro.

SalemSlot

• 27 Oct 2009

Clásico indiscutible, del cine de terror de todos de todos los tiempos y que marcó escuela a muchísimos films posteriores. Suspense y terror, al la antigua usanza, con todos los ingredientes posibles (casa encantada, personajes muy marcados, puertas que se abren y se cierran solas, viento ululante, sensación de aislamiento, órganos que tocan solos...). La banda sonora es acertadísima y la pareja formada por Vicent Price y su esposa, es inolvidable, gracias, sobre todo, a esas gotas de humor negro, que juega a favor de la cinta. La película, está llena de ¨trampas¨ para el espectador, y juega con la idea de lo sobrenatural y del psicokiller, a partes iguales. Misterio y sorpresas, para un film imprescindible, cuyo ¨remake¨ (y ya es decir), supera incluso a la original. Imprescindible para todos los amantes del horror más clásico. Goremaniácos y amantes de los ¨monstruitos¨ y los fx, absternerse.