Ficha Match Point

Críticas de Match Point (24)

• 9 Sep 2009

Excelente film de Allen, con picantes escenas y una historia atrapante de principio a fin como es tipico de las peliculas de este director. No llega al nivel de la gran Escorpion de Jade pero es una excelente pelicula con una brillante actuacion de una de las musas de Allen, Scarlett.
Recomendable verla con un final brillante.

muchachito

• 13 Feb 2009

Una joya, me encanta, muy buena, bien interpretada, buen trama.... lo tiene todo, la recomiendo sin lugar a dudas.

Luis Rafael

• 2 Feb 2009

La mejor cinta de drama-romance que he visto en mi existencia, y por ende la mejor cinta de Woody Allen, excelente pelicula en todos sus aspectos y sentidos, (guion, ambietacion, interpretaciones, desarrollo), es un film perfecto, que presenta y trata sobre un flagelo que se percibe nivel mundial, aun en las clases y familias mas adineradas como es la infidelidad, el adulterio y la lujuria, vinculado como comenta Allen al destino de las personas a traves de la suerte..!!

Santo

• 1 Nov 2008

Imagino que esta en la abandodatabase porque tiene algo de trama policial, pero no pasa de ser una peli notable de Allen, inferior a joyas como ¨Delitos y faltas¨ o ¨Todo lo que quiso saber sobre el sexo...¨