Ficha Los Vengadores

Críticas de Los Vengadores (1)

jeskenobi

• 2 May 2012

Realmente Marvel siempre ha sido una fabrica de ideas mas o menos elaboradas, pero, entretenidas, con mas o menos respeto por sus personajes, pero, como hemos dicho entretenidas.
Fué con Blade con la pelicula que la compañia arranco, y gusto, una pelicula de acción adulta, pero, debían explotar otros personajes llegar a todo tipo de público, y asi lo hicieron. Muchos han sido los personajes que con mas o menos suerte han pasado por la pantalla.
Con todo eso, los amantes de los comics entre los que me incluyo solo pedimos (o al menos lo hago yo), respeto por los personajes, cosa que a veces se ha obviado (Nick Fury lo tenia facil pues en los nuevos ULIMATES lo dibujaron a imagen de Samuel, pero lo de KinGpin no tiene nombre).
Ahora Whedon tenia una dificil tarea, juntar a muchos, respetar a muchos y hacer algo sencillo pero impresionante, porque no nos engañemos, estamos tachando un guion de sencillo, de ir a lo facil, pero alabamos comics en los que se enfrentaban nuestros heroes a sapos mutantes, hulk se volvia inteligente incluso venia su padre del futuro y pasaban mil cosas que, a los ojos tan críticos de algunos para el cine, pasarian desapercibidas en el papel.
Es por lo anteriormente dicho por lo que el director aun arriesgando con unas fantásticas y espectaculares escenas decide hacer un guion sencillo, para agradar a fans y atraer a otro tipo de gente.
Dicho esto, los actores estan estupendos, se les nota la ilusion por el proyecto, por su continuidad y por hacer mella en nuestra memoria con un impresionante despliegue.
Sinceramente, los amantes de aquellos capitulos de antaño de los X-Men, spiderman, batman, Iron man, superman etc etc de dibujos animados van a encontrar aqui lo que veian en esas series, diversión, accion y momentos simpaticos que nos arrancaran mas de una sonrisa.
Marvel parece estar aprendiendo, lo hizo la ultima vez con First Class, y lo hace ahora con The Avengers.