Ficha Matar o no Matar, Este es el Problema

Críticas de Matar o no Matar, Este es el Problema (24)

slash10

• 22 Oct 2007

it's fantastic!, peliculon, pelicula muy culta y sheakspereana, aunque cuando vincent price se queria disfrazar de por ej. de un policia y nadie se daba cuenta que era el, eran muy idiotas, aunque su actuacion estuvo muy buena, una de sus mejores peliculas.

Roy

• 16 Jun 2006

Muy buena.Lamento decir que el argumento es casi igual al de El Abominable Dr Phibes,cambiando aquí la muerte de la esposa de Price por su carrera de actor Shakespereano y los médicos por críticos de cine.En aquella se vengará utilizando las tragedias biblícas,aqui muertes de obras de Shakespeare. Igualmente Price esta excelente como siempre en su interpretación y aqui hay que sumar a la grandiosa Diana Rigg,gran actriz y además hermosa.

www.telefonica.net/web2/p

Elogiable película, que sin embargo justo es de reconocer que ha perdido algo con el paso del tiempo. Con todo es estimable y hasta original. Su perverso sentido del humor, su buen guión y excelentes interpretaciones amén de una dirección inteligente, hacen de esta película un regalo, si se sabe mirar con humor y no se la toma demasiado en serio. Gusta, aunque se pasa en algunas escenitas.

MISFIT

OTRO PELICULON CON VINCENT PRICE EN UN PAPEL ECHO A SU MEDIDA.TIENE UN HUMOR MUY MUY NEGRO.