Ficha Tron Legacy

Críticas de Tron Legacy (85)

shadowhunter

• 26 Dec 2010

Como hay películas que se destacan por un extraordinario argumento y pocos efectos especiales también las hay con excelentes efectos visuales y tramas muy regulares. Este es el caso de TRON LEGACY no voy a negarlo esperaba mucho mas ayer que ansioso me fui a verla porsu estreno aqui en Colombia, sin duda el desenvolvimiento de la historia se torna en ocasiones bastante tediosa a pesar del espectacular despliegue visual de este filme.
Mas allá de los efectos es una película regular con bastantes contrastes si analizamos la concordancia de TRON y TRON LEGACY, entre los aspectos positivos destaco la aparición de Jeff Bridges quien no solo sale en su edad actual sino que aparece simultáneamente como “Clu” por medio de montajes con la edad de su interpretación en 1982, vemos tambien la aparicion de Bruce Broxleitner así como también podemos observar el diseño de la motocicleta luminosa que guarda Kevin Flynn como reliquia el cual recrea el vehículo de la primer entrega. Entre sus detalles no muy favorables y quizás el mas notorio entre los conocedores es cuando Kevin Flynn recuerda la traición de su replica en el pasado ya que es claro que no se tuvo en cuenta recrear el diseño de la realidad virtual, los trajes y escenarios de la primer entrega lo cual se hubiera mantenido la perfecta continuidad entre el progreso de la primer parte y la segunda, en esta secuencia tan solo se distorsiona brevemente la imagen de los recuerdos.
En otros aspectos una excelente banda sonora bastante acertada y acorde a la imagen cyberpunk de la saga, sabemos que pudo ser mejor como secuela mas agradezco que no es un remake mas dedicado a la profanación de películas de culto. Estoy muy de acuerdo con mi amigo Lugosi, el uso de los sables de luz se vio tan espantoso como en la vergonsosa exploitation Star Crash de David Haselhoff....

belalugosi

• 26 Dec 2010

Alguién dijo una vez que existen sólo dos tipos de películas, las buenas y las malas, no estoy de acuerdo. Existen las películas pretenciosas, las filosóficas, las banales, las que son puro entretenimiento, las que te hacen pensar, las que te emocionan, las que disfrutas y olvidas, las que recuerdas,........pero para que una película sea una obra maestra deben de juntarse al menos dos cosas, que te entretenga, y que te emocione. Ahora no entenderá, esto que digo, pero es importante para lo que diré a continuación.

Entrando ya en materia, no cabe duda que Tron es una película entretenida, técnicamente impecable, pero falla en algo muy importante, es una película carente de emoción, y eso lastra su nota final. El reencuentro de un padre y un hijo....¿de qué me sonara esto?.......ah!! que el señor Lucas ya lo había planteado en su Star Wars, claro, y es que Tron le debe mucho a Star Wars, y no sólo por la relación padre-hijo, si no también por los efectos especiales, por los discos de luz (¿se acuerdan de las espadas lasers?), por los clones....uy, de nuevo Star Wars y su ataque de los clones..........

Esta herencia de Star Wars, no es ni buena ni mala, pero donde Star Wars era una obra maestra y Tron no, es en el aspecto sentimental, dicho de una forma directa, Tron no emociona, donde otras películas si lo hacen, y eso la lastra, sobre todo si lo que nos quieren vender es una películas sobre la búsqueda y el reencuentro de un hijo con su padre. Es un error garrafal, no hay humanidad, no hay emociones, no hay sentimientos, todo es frío dentro del mundo de Tron, dentro de la red.

Pero como película de acción, y de entretenimiento Tron cumple sobradamente. Tiene 5 o 6 escenas memorables, de pura adrenalina, de las que te quedas como un niño en una tienda de golosinas, disfrutando de lo que te muestran en pantalla.

Y el final es fantástico, por qué por primera vez afloran los sentimientos, pero.....¿a quién?, al único personaje que a lo largo del metraje se ha conseguido emocionar y sentir, ¿y quién es?,......ante todo pronóstico, Quorra, la guerrera virtual de Tron, este es el verdadero personaje humano de la película, ¿curioso, no?.

• 23 Dec 2010

¨Cuando un plato no tiene mucho sabor, hay que taparlo con aliños y ketchup¨. En Tron legacy este dicho se cumple a cabalidad, ya que es un espectaculo de luces voladoras que encubren habilmente una trama bastante simple y aburrida. Si, y es que este producto de entretención, en ciertos tramos de la historia no entretiene nada, salvo las escenas puestas con calzador de los mismos juegos pero en su version 2.0 plus.
No hay juegos nuevos, no hay muchos elementos que no sean los clásicos, aquellos que marcaron a toda una generación, pero con diseños y arte mucho más actuales.

El guión es el que mas flaquea, lleno de incoherencias y clichés, situaciones no resueltas, tanto en tiempo como en espacio y lógica.(Por ejemplo, SPOILER: como es posible que el ¨pseudo David Bowie-Huasón, no haya tenido una via alternativa de escape, o que el disco más importante sea sólo llegar y tomarlo, sin ningun elemento que lo resguarde, si se supone que es alta tecnología, o que solo queden 8 horas para que se cierre el portal, y gastarsela cenando y yendo a dormir???? FIN SPOILER).

Mi pregunta sería... si sacamos toda la parafernalia de los juegos... ¿¿que nos quedaría?? Pues un guion un tanto sin sentido, que pierde el norte en mas de alguna ocasión y una resolución un tanto simplista y que habria que cortar varias escenas con tijeras, ya que aburren por inconducentes.

Se echa en falta un real protagonismo de Tron, quien queda más como una simple anécdota, insertada con vaselina, pero de escaso protagonismo.

Tambien es un tanto defraudante que casi 30 minutos de película sean en 2D, si se supone que pagaste más por verla en 3D (el mundo ¨real¨ es en 2D y el virtual es en 3D)

Dentro de las cosas destacadas y que vale la pena es el cuidado arte de la película, que es lo que más impresiona, y apela a la nostalgia conservando las formas de su version ochentera. Se extrañará el particular arte de aquella película en el aspecto de su estética, aquellos programas con look de película de Rodolfo Valentino con neones. Acá el look se vuelve más sofisticado y elegante.
Afuera de esto quedarán detalles simpáticos e infantiles como aque ¨cursor¨ de Tron, que ahora es solo una pieza de decoración. (Recordemos que Tron es una de las primeras películas en utilizar animación por ordenador, los vectores eran mucho más simples debido a la tecnología de la época, y esto será dificil de valorar para alguien que vio Tron hace poco, ya que se ve envejecida al lado de producciones de esta época, pero Tron significó una revolución en el cine digital en los ochentas)

Y precisamente, sabiendo que el publico que la verá es una parte de los ochentas, es que se incluiran videojuegos de época, así como canciones icónicas como ¨Sweet dreams¨, sin embargo uno de los aspectos más disfrutables es la excelente banda sonora de Daft Punk, quienes hacen un cameo como djs de un club, y que la estetica que acostumbran a usar, calza perfectamente con el arte del film.

En sintesis: Disfrutable a los sentidos, visual, estetica y sonoramente muy logradas... Más 4 guionistas no logran darle un aspecto más interesante a este producto de entretención... Entretiene, a ratos, tercerodimensionalmente.

BoxDark182

• 23 Dec 2010

Una pelicula que te hace vivir el pasado, es interesante la manera en que te recuerda como eran los antiguos juegos de 8 bits, definitivamente impresionante recordar a un jeff bridges treintañero, la historia esta bien contada, y un cameo muy vistoso que es el de cillian murphy, las peleas de discos, motos, etc etc, hacen que no quieras moverte del asiento. Una pelicula que veras definitivamente con los ojos quietos, mejor mira primero la antigua para entender esta. Aunque se deja ver sin mirar la anterior. .

SolidBlake01002

• 22 Dec 2010

Es una película bien pensada,
buen argumento, buenos personajes, desarrollada y demás,
algo lenta quizás al principio,con el trauma del chico y así...
pero es parte de la introducción hacia el resto de los personajes y la trama en general,
Efectos especiales bien usados y música electrónica y que te hará sentir parte de la historia.
Si te gusta la tecnología y los videojuegos, esta es tu película.
Giros inesperados, y un final impresionante.
nada mal para haberse realizado por Disney

Saratoga

• 22 Dec 2010

Bueno, hace un par de días me dispuse a revisionar: “Tron” (1982), ye que no podía opinar de “Tron Legacy” sin recordar la esencia de su antecesora.. Una peli de ciencia ficción que, novedosamente, introducía a un humano al núcleo de sus creaciones, un espectacular videojuego.

Cuando uno empieza a ver “Tron” puede pensar que se trata de una “horterada de los 80”, pero la realidad es que es digna de su época. Igual que, tras verla ahora bastantes años después su secuela, ésta lo es de esta época por la buena actualización de la historia. Me explico: “Tron” es más simple: el mundo real, un mundo llamado “la red”, tres héroes, un despiadado villano, y la odisea del bien para destruir el mal. Supongo que Lisberger y compañía sabían que este trillado argumento ahora no iba a tener tirón, por mucho que la actualizarán en la figura del hijo de Sam, así que el lavado le ha quedado bien.

“Tron Legacy” es, en resumen, una acertada continuación y mejorada versión de la misma trama pero con nuevos datos que sólo peca de algo: el 3D. Se nota plano a plano la calidad visual, eso si, no se aprecia ningún efecto realmente maravilloso que merezca el uso de gafas y el gasto de unos cuantos euros más.

Papa_Galo

• 22 Dec 2010

Lo ha dicho todo el comentario anterior, muy completa la pelicula.
Pero: No la vean en 3D, ya que por lo menos a mi me defraudó.
Antes de empezar la pelicula, te ponen un trailer de Torrente, se saca un moco, se ve espectacular, de esos mocos salen unas especies de medusas, muy wapas, me dio la sensacion de que se posaban en la cabeza de la que tenia delante, xDDD.
Pues les digo que no la vean en 3D, por esto mismo, hay 4 imagenes de este tipo en toda la pelicula, todo lo demas son superposiciones para crear un poco de atmosfera en 3D, por eso no le pongo mas nota a la pelicula, me gaste 8.90€, para ver la mayoria de las imagenes como las he descrito. Gracias.

k

• 22 Dec 2010

encantadora pelicula, que no solo es buena por si sola, si no que es una muy digna continuacion de la original.

trata con mucho cariño a su predecesora, y eso se nota durante sus 2h10min, durante todo el fin puedes disfrutar la pelicula y eso se agradece un monto,
sus efectos (muy buenos, pero no voy a centrar mi critica solo en eso)
y el guión, me parecio muy bueno.

quizas como pelicula sola, no gane tanto, sobre todo para alguien que se meta al cine sin saber que es segunda parte, sin embargo, es el complemento perfecto para la primera, mas bien, para el que le gusto la primera, como es mi caso.

en definitiva, se agradece que una secuela despues de tantos años, trate con tanto cariño la historia (de la cual no desvelare nada que no se pueda leer ya) de la original y más si el director no es el mismo.

gracias disney, esto y gargoyles, lo mejor que habeis hecho.

Cloverfan

• 22 Dec 2010

Hoy la fui a ver al cine, menudo entretenimiento ! efectos de puta madre, deja a avatar en pañales ya que este mundo digital se me hace muchisimo mas entretenido y espectacular que el mundillo selvatico de cameron, es original, bien diseñado, y las motos sencillamente son de lujo. El 3d es lo mejor que he visto ultimamente, tambien supera a avatar! una lastima que mi problema ocular no me permita disfrutarlo completamente pero de todas maneras la pase de puta madre. La musicalizacion es lejos lo mejor! es fuerte, oscura y electronica, futurista, no es ese electro seco y vacio, esto es como una composicion estelar fantastica, de lo mejor que vi en una pelicula este año y posiblemente de la decada pasada tambien. Tal vez falle algo en el guión, algo sencillito, pero esta bien trabajado y se conecta muy bien con la precuela, sencillamente un entretenimiento increible con una historia normalilla pero llevada a cabo de forma maestra, ya espero la secuela con ansias!!.

xTreMo

• 20 Dec 2010

Este sábado pude ver la película tranquilamente. Esperaba más afluencia pero es lo que hay. La película cumplió en todo lo esperado, acción, luces y colores; un guión no demasiado estrujado pero que no tiene que ser una gran decepción sino algo digno para una película Disney. Para mi recomendable y más aún si viste la primera. Las actuaciones sin necesidad de destacar demasiado ninguna pero el guión tampoco lo requería.

Si quieres entretenerte no dudes, si quieres ver Matrix casi que te la pones en tu casa.

marooom5

• 20 Dec 2010

tron legacy:la secuela de una de las peliculas de culto que marcaron epoca,llega casi 30 años depues..y lo hace para superar a su predecesora,visualmente impecable.con una banda sonora que le cae como anillo al dedo y con una direccion mas que correcta,su unica pega son lo altibajos en su guion, pero lo mas importante es que cumple con el cometido de una superproduccion como esta,la cual es entretener y lo hace durante los 7500s de su metraje.

SiCariO

• 20 Dec 2010

-Bueno tengo 15 años y soy fanatico del cine para mi Tron: Legacy, es una pelicula con excelentes efectos visuales, pero en el 3d creo que no reluce del todo con los escenarios oscuros y que no funcionan o no resaltan mucho, a diferencia de avatar que James Cameron y su equipo crearon escenarios coloridos con bastantes efectos visuales y digitales que hicieron que el 3d sea mas vivido. Y en general la pelicula tiene excelentes efectos especiales pero no se compara con avatar en muchos aspectos visuales y en el 3d.

-Las actuaciones regulares un joven Garrett Hedlund que para mi no estuvo en su punto; pero se puede destacar la actuacion de un rejuvenecido Jeff Bridges por la tegnologia digital, en sus actuaciones multifaceticas que hace en la pelicula.

-Un guion con falta de imaginacion ya que se pudo sacarle el jugo a la historia para que sea mas interesante, entretenida por varios momentos, aunque en esos pocos momentos el aburrimiento te contagio por poco, al igual que avatar que el guion con el desarrollo de la pelicula te aburre un poco. Pero yo creo que una pelicula de ciencia-ficcion es mas para entretener con sus efectos visuales y que no se le exige mucho en el guion a diferencia de otros generos de peliculas como las dramaticas entre otras.

-Una de las cosas que tambien faltan creo yo son un poco mas de escenas de accion que para que entretenga mas y en conjunto con los efectos especiales, tapen el guion flojillo de este, y para que el entretenimiento te atrape y no te suelte. Como pasa en esta pelicula que a veces te suelta.

-Una de las cosas que resalto aparte los Fx, es la banda sonora que supo fucionar un ambiente moderno, con musica electronica futurista de los 80 que es el estilo de su pelicula antecesora. Te mete mas en la pelicula, y supieron mezclarla con las escenas de accion, entre otros.

-La direccion estuvo regular porque como digo lo que resalta son los efectos especiales que entretienen por sus escenarios oscuros futuristas, pero que no le da tanta o demasiada vision al 3d, que deberia ser mas espectular. A esto voy que el director junto a su equipo, no supieron tapar los puntos debiles de esta pelicula que son pocos pero importantes. Ahora si te quieres entretener con unos buenos efectos especiales esta pelicula es recomendada. Y es una buena opcion para los seguidores de Tron, aunque no lo seas igual te gustara, pero eso si no la viviras tanto como los seguidores y veras los puntos debiles de la pelicula que como yo dije son pocos, pero importantes. Cosa que yo la vi sin ver su antecesora por eso critico asi veo los puntos debiles. Feliz Navidad a todos :D!

Srec

• 20 Dec 2010

Tron se convirtió en una cinta de culto, y aunque no es muy conocida por el público masivo, si que es más conocida por los cibernautas.
Ahora Disney ha querido revivir ese clásico ochenteno poniendo toda la carne en el asador y esforzándose al máximo con este Tron Legacy, en el que ha invertido mucho tiempo y dinero.
Y bueno, ¿Cómo ha salido la cosa?, la verdad que salí del cine con un sabor de boca agridulce y no sabiendo muy bien si me había gustado o no, pero estos días pensando en ella me ha ido gustando cada vez más.
Sigue en cierta manera el espíritu de la primera, pero con efectos especiales, como era de esperar, mucho mejores que su antecesora, y es que entre película y película ha llovido nada menos que unos 28 años, cuando el programador Kevin Flynn creo un programa llamado TRON para meterse dentro del sistema informático de la compañía Encom.
La recreación del mundo de “La Red” ha evolucionado mucho, mientras que en la primera Tron era todo mucho más “cuadrado” y matemático, aquí ya tenemos grandes ciudades de rascacielos con pintorescos programitas y usuarios con personalidad propia. Es inevitable no pensar en otras películas, como en Matrix, la nueva Trilogía de Star Wars y sobre todo Blade Runner. Incluso el personaje dueño del Pub que lleva una melena blanca engominada diría que es un homenaje hacia el malo de Blade Runner mezclado con el cantante David Bowie, todo un icono de la música ochentena.
A parte del acierto en cuanto al apartado técnico, ha sido una gran elección revivir al mismo tiempo al grupo francés “Daft Punk”, que puso de moda la música electrónica en los ochenta y luego revivieron fuertemente a finales de los noventa. Ahora con Tron Legacy se vuelven a poner de moda poniendo una banda sonora potente y machacona, y siguiendo su estilo.
La historia es simple pero eficaz, y sobre todo para los nostálgicos resulta bastante emotiva, con guiños a la Tron original y al mundo informatizado en el que nos encontramos hoy en día.
En el lado negativo, lo que he echado en falta ha sido un poco más de acción y que en ciertas partes se pierde un poco el ritmo, pero bueno, en general satisface.
Aunque la cinta haya recibido críticas de todo tipo, me huelo a que será de esas películas que el tiempo pondrá en su lugar.

malgash

• 20 Dec 2010

Para quienes no sepan de qué va el mundo de Tron creado por Steven Lisberger, esta película probablemente les pillará fuera de juego, comprendiendo menos cosas de las que debiera, captando menos detalles y pasando un rato ¨entretenido¨ viendo una película de relativamente buena acción. El film tiene bastantes guiños a la primera parte, y aunque se ha dejado de lado el ambiente ¨informático¨ que dominaba la primera en aras de captar más público, mantiene todavía alguna jerga que muchos puede que no entiendan.
Como decía, la película aparta el ambiente poligonal y fluorescente de la primera parte y adopta una atmósfera más oscura, con menos brillo en los trajes y en los escenarios, símbolo tal vez de la situación que se vive en ese mundo informático. Los actores, salvo el genial Bridges, actúan de forma regular, así como la línea que indica el guión, con situaciones que a veces rozan un poco lo absurdo aunque las escenas de acción sean bastante entretenidas.
La música de Daft Punk le viene muy bien, con un aire electro moderno lejos del vintage de Wendy Carlos en la primera película. Y los efectos especiales son buenos en la medida de lo posible, ya que no es la intención del film crear unos efectos realistas, sino unos efectos que cumplan un mundo informático como es el de Tron.
Lo mejor: los amantes de Tron se verán recompensados por sus 28 años de espera. Película muy entretenida, con un 3D muy trabajado y resultado final estupendo.
Lo peor: algunas escenas, la pérdida de ritmo casi al final de la película, y la resolución final, que nos deja un poco con cara de póker.

LargaC

• 19 Dec 2010

Vuelve un clásico de los 80 en forma de secuela. Más de uno recordamos con nostalgia a Jeff Bridges en la primera Tron, y ahora vuelve para contarnos como continua aquella historia.

Ahora bien, que encontramos en Tron Legazy? Pues nos encontramos un deleito visual (también se ha unido a la moda de peliculas en 3d) que nos hara meternos en el mundo de la red de Tron. Quizá el punto más flojo del film sea el guión, que casi es solo una escusa para el avance de la continua acción de la pelicula. Pero detras de esta escusa de guión encontramos la esencia de la precuela, que nos hará disfrutar si difrutamos con la primera.

La actuación de los actores esta muy lograda sobre todo en Jeff Bridges, todo un símbolo en el film, representación del bien y el mal en el mismo individuo. El protagonista cumple las espectativas al igual que el resto de reparto. Quiza se echa en falta algo más de protagonismo para el propio Tron.

En definitiva para los fans del primer film notaran que no es como el primero, pero en cierto modo tiene la misma esencia, que le hizo disfrutar en el pasado.

Elkurgan

• 19 Dec 2010

Elogio a la arquitectura ciber-punk

dicen que segundas partes nunca fueron buenas. En este caso, esto no es del todo cierto. Para poder valorar esta pelicula como es debido, uno tiene que ser consciente de su predecesora, y de lo que visualmente significó. Dejando por un momento de lado la parte tecnica, guion, actuaciones, etc. Hay que decir que tron legacy no ha superado a la primera parte, simplemente la ha mejorado. Basandonos en que la pelicula se desarrolla en un mundo virtual vivo, no es del todo descabellado una cierta evolución, y en este caso el resultado es espectacular. Con unos escenarios y una estetica única, como hacia mucho que no veia en el cine. Sentado en la butaca del cine me venian a mi mente imagenes de dune (la mitica pelicula infravalorada de david lynch) entremezcladas con matrix e incluso con blade runner. Lamentablemente una pelicula no se puede basar unicamente en su aspecto visual, y en este caso esa es la unica pega que le encuentro. El guion es simplon, tipica historia de padre que desaparece, hijo que crece sin padre y es un rebelde, hijo que sale en busca de su padre y tras una epica odisea lo encuentra, aunque también hay que decir que a lo que guion se refiere la version antigua tampoco es para tirar cohetes. Las actuaciones son correctas, sin llegar nadie a destacar, pese al intento de michael sheen, que no queda bien del todo. Hay que decir una cosa en favor de los personages, y es que como programas que son, tienen que ser frios y no parecer humanos y en ese aspecto serinda swan se merece un diez. Dicho esto, si tuviese que valorar la pelicula, como tal, simplente se merecería un seis, pero la espectacularidad visual hace que esa nota suba. La escena: inolvidable el momento de la cena entre padre e hijo, aparentemente normal si no fuera por que estan en un mundo virtual. El momento: sin duda alguna, las batallas en moto, han superado a la original, dandole un toque casi organico. No olvidar tampoco el simpatico cameo de daft punk. .

initado

• 19 Dec 2010

He de reconocer que me pareció medianamente correcta y bastante respetuosa con la película precedente, tendiendo en cuenta lo difícil que era hacer una secuela de una peli como Tron 28 años después.

Coincido con muchas observaciones que se han hecho aquí: tiene un arranque muy prometedor, pero es una pena que no le saque partido a todas sus posibilidades, que las tiene (y muchas).
Para entender lo que considero esta falta de explotación de posibilidades hemos de plantearnos la siguiente pregunta: ¿cual ha sido la principal revolución que ha acontecido en el campo de la informática desde 1982 hasta hoy en día? En efecto: el concepo de ¨Red¨, o Internet, como se prefiera. Gracias a ella hemos asistido a un cambio en la forma de acceder a la información, en la forma de jugar, en la forma de relacionarnos, en la forma de compartir esa información, y en definitiva, en la forma de entender la tecnología. Y en consecuencia, han aprecido muchos conceptos que antes no estaban: nuevos programas de seguirdad, plataformas de juegos online entre múltiples usuarios, foros de debate, webs de compraventa, sitios donde la información de almacena en grandes cantidades y se desplaza rápido y masivamente (plataformas de descarga de cine, música), etc. Tron planteó hace casi 30 años una forma muy creativa de representar mediante metáforas visuales todo ese mundo invisible (y por aquel entonces, sencillo). ¿Recordáis la simplicidad del ¨bit¨, o el aspecto que tenían los flujos de datos? Pues bien, echo en falta ver representadas visualmente HOY todas estas nuevas cosas...

En el fondo la estética visual (aunque mejorada mucho por los avazados efectos) no deja de ser una evolución de los mismos referentes antiguos: todos los programas siguen teniendo forma de personas, las rejillas de juegos son muy similares a las de 1982, las zonas de tránsito exterior siguen pareciendo paisajes poligonales, etc...
Al igual que Kevin Flynn, siempre ¨me pregunté qué aspecto tendría la Red y cómo viajaría por ella la infomación. ¿Tendría forma de barcos? ¿De motos?...¨ Lamento que sólo sea tan parecida a como nos sugería la primera Tron.

Es una pena que a veces el potencial imaginativo que todos tenemos no pueda verse reflejado en todo su esplendor en la gran plantalla.
Afortunadamente, lo que planteó Tron hace 28 años nos permite seguir soñando...

pezpo

• 19 Dec 2010

A mi sólo me ha parecido entretenida, aunq para mi gusto, el guión peca de ser bastante simplón. Visualmente es muy buena, pero los personajes son muy flojos, quizá, lo mejor de la peli, es el cameo de Daft Punk.
Quizá la peli daba por supuesto, q recordabas todo el argumento de la primera.
Para mí, hubiera estado mucho mejor hacer un remake. Yo creo q últimamente importan más los efectos especiales, q el guión, y eso, es un flaco favor al cine.

Tachy

• 19 Dec 2010

La vi el viernes de 17 en cine 3D, y la verdad es que los efectos especiales dejan a avatar en pañales, ademas de los efectos, la peli es muy entretenida, tiene mucha accion y la musica de fondo que creo que es el duo daft punk acompaña mucho, muy buenos actores como la preciosa Olivia Wilde.... La trama esta bien simplona, pero entretiene bastante, no aburre en ningun momento, si la tengo que puntuar para mi es un 10, por que me entretuvo muchisimo y creo qe valio la pena pagar la entrada para verla y en 3D. La recomiendo solo en 3D por el mundo donde se desarrolla la accion de la pelicula qe es en el mundo computarizado

Tahito

• 19 Dec 2010

Fui al cine el viernes 17 y qué queréis que os diga no fui con ninguna pretensión de criticarla o compararla con rspecto a la primera, fuen una innovación, un film adelantado a su tiempo. . . Y todos los adejtivos cojonudos que queráis darle, pero esta segunda parte me ha encantado y a mi novia también. Familiar, entretenida, acción desde el primer momento. Es na película que va a eso entretener, y sabía que los que vivieron su época (la de la peli) ivan a machacarla, y me parece lo más respetable. Esta segunda paarte te explica ciertos acontecimientos de la segunda, y; está claro que al tener ese argumento se ivan a ver venir todos o casi todo los acontecimientos del film metiendo algo de chica, o de historia para poder dar paso a la 3ª entrega. Segunda parte con una historia típica, de querer salvar al amiliar supuestamente daado por desaparecido o muerto, un guión típico, unos efectos especiales espectaculares (creo que me he pasado) y un desarrollo que a mi me enganchó desde el principio y que me hizo pasar la peícula de un plumazo. Si queréis entretenimiento, pues entonces, pasaréis una noche de invierno magnífica, ahora: si sois fanáticos y super talivanes de la primera. Pues no sé algunos os gustará y a la mayoría no os gustará. Lo que quiero decir esque no vayáis pensando e encontraros algo filósofico y super continuación, no vayáis cerrados en banda e intentad disfrutadla, porque disey normlmente lo consigue, y yo; tengo una mente niño muy chico jeje, abrazos abanadomovieros y feliz noche pus-ena y feliz ano-viejo
¡putas del infierno!.